Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima será consejero en un estudio especializado en realidad virtual

Alexpolo101575Hace 7 años32
Hay que ver lo que llega a hacer Kojima por aparecer en los creditos  
Thrillhouse8662Hace 7 años33
@Fightwarrior
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Consejos de Kojima: "Yo creo que deberian poner mi nombre, antes y despues de cada mision segundaria, primaria o actividad. Pero no se corten, ponganlo dos veces al comienzo... y dos veces al final de cada una. Sabes cual puede ser la final del juego? El tutorial! Claro! Paso a paso, que repitan el tutorial, para desbloquear una animacion final! Y saben que le gusta a los jugadores? Tetas y culos! Los hombres hacelos como quieras, pero las mujeres? En tanga! Son soldados? Mmmm, alergia a la ropa? Vamos! Todas en cuatro patas! Si los juegos con para hombres y las mujeres son guarras! Venga! En cuatro patas!" El Kojima de 2000 seria el mejor consejero. El de hoy de momento, deja mucho que desear.
Excelente argumento, este hombre tiene mas ego que videojuegos en su haber, es experto en cinemáticas y guiones de cine tipo B de los Ochentas
Es que en realidad sus mejores juegos robaron argumento de pelis de cine B y otras, de los 80s. No se como no fue denunciado por los de Ghost in the Shell (esa no es cine B) y Escape from LA, por directamente cortar partes de las pelis y meterlas en los juegos. Yo amo muchos de sus juegos, otros no se que fumo, pero el ultimo mas alla del nivel tecnico... no hay por donde agarrarlo. Las horas que se paso metiendo su nombre por todas partes, metiendose el mismo en el juego, metiendo guños de el mismo... pudo usarlas en darle un puto argumento a Metal Gear V.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años34
"A través de la realidad virtual, estoy seguro que van a esforzarse por conectar las películas y los videojuegos, guiándonos por ese puente hacia el futuro", añade el creativo nipón.

Que Kojima diga esto siendo un "guru" para muchos, me da bastante pena, conectar cine y videojuegos no es el futuro, desgraciadamente es el presente, a ver si empezamos a darnos cuenta de que cine y videojuegos son medios distintos, y que los videojuegos tienen que evolucionar dentro de su medio, y no copiando al cine.
Para ver una pelicula me voy al cine, no me pongo a jugar.
Jk115516Hace 7 años35
Cinematicas muy largas en vr! Justo para lo que se inventó!
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años36
Nadie te extrañaba kojima, vuelve a tu frustrado hoyo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima será consejero en un estudio especializado en realidad virtual

Hay 36 respuestas en Hideo Kojima será consejero en un estudio especializado en realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL