Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty 2 mejora de forma notable su rendimiento en Xbox One

Shine0n1121Hace 7 años48
A mí me sorprende de verdad la retrocompatibilidad. No es llegar y hacer como muchos piensan. De verdad hay un gran trabajo de ingeniería atrás y me saco el sombrero con los ingenieros que tienen ese proyecto.
Que bueno que Microsoft haya dado esta opción a sus usuarios, y lo más importante, que esté siendo nutrida semanalmente. Todavía recuerdos los comentarios de este foro:  "Xboxers olvídense de la retrocompatibilidad" "Ahh son puros juegos indies esos 100 de la lista" , etc.... "Para qué voy a querer juegos antiguos" ...
Pues la verdad, que bueno tener juegos antiguos, ya me he echado varias tardes con el Red dead Redemption ...
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años49
Por ahora, con todos los juegos retrocompatibles a los que les he hechado unas cuantas horas (saga gears of war, Halo Reach, Dirt 3, Assassins Creed 2, GRID 2, Red Dead Redemption) no he tenido problems de rendimiento. Se que hay gente que si, y no digo lo contrario, pero en mi caso personal todos los juegos retrocompatibles que he jugado me han de lujo. 

Si ademas de funcionar como el original funciona mejor (como por ejemplo en este caso con el tema de los fps) entonces cojonudo. Además, recuerdo que Call of Duty 2 fue uno de los primeros juegos que disfrute en mi Xbox 360 y me gustó mucho sobre todo por su ambiebtación, y no estaría mal volver a echarle unas partidas ahora que la mayoría de juegos del género son mas bien futuristas.

Por cierto, para el que lo quiero aprovechar ahora que es retrocompatible y no lo tenga, si lo buscais de segunda mano esta "regalado".
Trocalos2801Hace 7 años50
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Trocalos Y toda la culpa lo siento mucho por decirlo, incluso me juego mi expulsión, pero toda la culpa la tienen los moderadores por no moderar el trolleo, cuando alguien entra a noticias a decir que su consola la tiene más grande y lo mala que es la otra lo primero que hay que hacer es moderar porque están tentando a los de la otra consola, y así solo se provocan guerras absurdas entre consolas y lo mismo para los pceros cuando entran a noticias de consolas a decir lo malas que son graficamente y lo grandes que son en el pc. Ya lo he dicho ale
Estoy de acuerdo, pero hay que entender tambien al equipo de moderadores. Ni pueden estar vigilando los comentarios de todos en tiempo real ni tampoco moderar comentarios que dan cierta opinion que, conociendo de sobra los usuarios que los hacen, son puro trolleo pero lo hacen de forma educada sin faltar al respecto a nadie. No es tampoco facil la labor de los moderadores. Pero, como ves, la primera pagina de comentarios estan casi la mitad moderados.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años51
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Trocalos Y toda la culpa lo siento mucho por decirlo, incluso me juego mi expulsión, pero toda la culpa la tienen los moderadores por no moderar el trolleo, cuando alguien entra a noticias a decir que su consola la tiene más grande y lo mala que es la otra lo primero que hay que hacer es moderar porque están tentando a los de la otra consola, y así solo se provocan guerras absurdas entre consolas y lo mismo para los pceros cuando entran a noticias de consolas a decir lo malas que son graficamente y lo grandes que son en el pc. Ya lo he dicho ale
Y con eso consiguen que haya muchisima actividad, y ese es el interés. Si no se apagan los fuegos a tiempo esto no va a dejar de arder. Habria que ser mas contundentes con los usuarios tóxicos que ademas ya se les ve venir porqur ya llevan una trayectoria de trolleo tras ellos que no engañan a nadie. Estos usuarios deberian estar expulsados. Pero como hay un interes porque esto pase para que haya mas actividad en los foros pues....
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años52
@Trocalos
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Trocalos Y toda la culpa lo siento mucho por decirlo, incluso me juego mi expulsión, pero toda la culpa la tienen los moderadores por no moderar el trolleo, cuando alguien entra a noticias a decir que su consola la tiene más grande y lo mala que es la otra lo primero que hay que hacer es moderar porque están tentando a los de la otra consola, y así solo se provocan guerras absurdas entre consolas y lo mismo para los pceros cuando entran a noticias de consolas a decir lo malas que son graficamente y lo grandes que son en el pc. Ya lo he dicho ale
Estoy de acuerdo, pero hay que entender tambien al equipo de moderadores. Ni pueden estar vigilando los comentarios de todos en tiempo real ni tampoco moderar comentarios que dan cierta opinion que, conociendo de sobra los usuarios que los hacen, son puro trolleo pero lo hacen de forma educada sin faltar al respecto a nadie. No es tampoco facil la labor de los moderadores. Pero, como ves, la primera pagina de comentarios estan casi la mitad moderados.
Que me dejen a mi moderar que no sería la primera web ni la última y veras la limpia que hago en un día. No me importaría que la web lo merece, no se puede ensuciar el trabajo de 3DJuegos por culpa de los mismos trolls asquerosos de siempre. Son ellos el cáncer de esta página. Se les banea del tirón y ya veras como no entran más.
2 VOTOS
Reyerty866Hace 7 años53
@Megaconsolero
Mostrar cita
Cuanto fanboy de sony resentido veo por aquí. A este paso voy a entrar a las noticias de sony a hechar mierda sin sentido
"Echar mierda" sin h
RaM5eS4518Hace 7 años54
Ayer le di cañaa, reviviendo el D-Day, la conquista de Pointe du Hoc.... madreee miaa que juegazoooooooo.

Un Call of Duty de verdad.. para jugadores veteranos, para gente curtida y experimentada en los FPS... lo jugué en Hardened (Curtido) según para pasarlo rapido, pense que seria un paseo por el  parque, teniendo en cuenta que los CoD actuales, los paso veterano y la verdad es que no me matan mucho...... pero vaya sorpresa me lleve, muerte, mas muerte, mas muerte y eso que era curtido 

El que no lo tenga, o que no lo haya jugado que corra a comprarlo, muy recomendado, incluso me eche unas partididas online y aun hay gente jajajaja
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años55
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Yasnator
Mostrar cita
Wow.... 60 fps sólidos en un juego de hace más de 10 años. Los usuarios de One deben de estar orgullosos...
Mucho la verdad, ya que es el mismo juego sin retoques....que suban los frames sin reprogramarlo un juego me parece muy exitoso .
Esto sera un chiste o ironia verdad?
Nero25587Hace 7 años56
Yo uso la 360 para jugar a juegos de la xbox original y la retrocompatibilidad deja mucho que desear, mi pregunta para los que usan la one con los de 360, va bien?
AlonZoOo6380Hace 7 años57
@BioClone-Ax45 No.
JohnNemesis674Hace 7 años58
@Nero25
Mostrar cita
Yo uso la 360 para jugar a juegos de la xbox original y la retrocompatibilidad deja mucho que desear, mi pregunta para los que usan la one con los de 360, va bien?
Mira vídeos de comparativas. En algunos van a la par de fps y en otros incrementa mucho.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años59
@AlonZoOo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No.
Mejor hardware siempre da mayor frame... A no ser que este bloqueada dicha funcion a proposito... poner una resolucion de 1080p tampoco les habria costado la vida, tal y como se puede poner la version PC... pero como no iban a sacar nada pues, para que molestarse?
Anarkey6896Hace 7 años60
Mola. Buena noticia, ojalá una compra en masa de Call Of Duty 2, a ver si le quitamos la venda a Activision.
AlonZoOo6380Hace 7 años61
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No.
Mejor hardware siempre da mayor frame... A no ser que este bloqueada dicha funcion a proposito... poner una resolucion de 1080p tampoco les habria costado la vida, tal y como se puede poner la version PC... pero como no iban a sacar nada pues, para que molestarse?
Retrocompatibilidad gratis, todo lo demás que mejoren para con esta maravillosa funcionalidad es un esfuerzo de más, ya que como tú bien dices, "no sacan nada", bueno quizás si, contentar al usuario final con una gran utilidad, lacual, aunque debería venir de serie, se ha añadido a la plataforma de Microsoft .
EDITADO EL 25-08-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jartigan86106
Expulsado
Hace 7 años62
Muy bonito. A ver si vemos pronto otro juego así nuevo y no la mierda esa del espacio.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años63
@AlonZoOo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No.
Mejor hardware siempre da mayor frame... A no ser que este bloqueada dicha funcion a proposito... poner una resolucion de 1080p tampoco les habria costado la vida, tal y como se puede poner la version PC... pero como no iban a sacar nada pues, para que molestarse?
Retrocompatibilidad gratis, todo lo demás que mejoren para con esta maravillosa funcionalidad es un esfuerzo de más, ya que como tú bien dices, "no sacan nada", bueno quizás si, contentar al usuario final con una gran utilidad, lacual, aunque debería venir de serie, se ha añadido a la plataforma de Microsoft .
El problema es por que lo hacen, y no es por principios, es por necesidad. Y mientras esto no cambie no dejara de ser lo mismo en un futuro.. pan para hoy y hambre para mañana. Se utiliza la retrocompatibilidad como algo positivo. Pero los clientes mayoritarios de las mismas nunca lo consideran algo cuya ausencia les plantee el no adquirir la plataforma... en cuanto microsoft tenga relevancia suficiente, volvera a sus habituales estrategias comerciales. Si es algo positivo que este, pero que tampoco nos nuble la perspectiva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 2 mejora de forma notable su rendimiento en Xbox One

Hay 70 respuestas en Call of Duty 2 mejora de forma notable su rendimiento en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL