Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Scorpio: Su línea de juegos de lanzamiento va por el buen camino

SerFoxx426Hace 7 años80
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Me estoy imaginando el E3 del año que viene, y joder, menudo show estarán cocinando con Phil de piloto. Y por favor, que el nombre de Scorpio se mantenga. Los jodidos nombres en clave de las Xbox siempre son mejores que el nombre final.
Te destripo el show ahora, su linea de lanzamientos sera Forza 7, Halo 3 Anniversary, Crackdown 3 y State of Decay 2... Guarda este mensaje.
EDITADO EL 25-08-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 7 años81
@SerFoxx
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Me estoy imaginando el E3 del año que viene, y joder, menudo show estarán cocinando con Phil de piloto. Y por favor, que el nombre de Scorpio se mantenga. Los jodidos nombres en clave de las Xbox siempre son mejores que el nombre final.
Te destripo el show ahora, su linea de lanzamientos sera Forza 7, Halo 3 Anniversary, Crackdown 3 y State of Decay 2... Guarda este mensaje.
Yo estaba pensando más en la propia consola y las características que tendrá. Lo de pensar en lanzamientos a largo plazo no va conmigo.
Dazk143386Hace 7 años82
@NikoVercetti
Mostrar cita
¿Pero por qué hay gente molesta con ésto? La compañía ofrece dos modelos, uno el de base mejorado y otro premium. Quien se lo pueda permitir va a por el segundo, quien no, pues se queda o va a por el básico. Y todo el mundo juega a lo mismo al final. ¿Será que lo que aquí molesta es que haya gente que se lo pueda permitir pero tú no? Y yo soy de los que, a día de hoy, con dos hijos y mujer en el paro, ni en sueños me puedo permitir adquirir una Scorpio. Pero me parece bien que quien pueda, se lo pague. Que cada uno es dueño de sus caprichos.
Yo afortunadamente me puedo permitir adquirir la consola sea cual sea su precio de salida, pero el problema radica en que se han sacado las supuesta gamas altas a media generación, si salen de principio o dejaban entrever la posibilidad hubiese sido diferente pero así no, ahora imagina alguien quien recien compro su consola por navidades o espero cierto tiempo para comprarla teniendo opcion a elegir la otra Gama, Mientras ellos liberan tranquilamente stock.
ExpertSCC1680Hace 7 años83
@Azulon3ds
Mostrar cita
Microsoft, callate y cancela la Scorpio para que Sony cancele la Neo.
Tecnicamente tendria que ser al revez ya que Sony anuncio primero la Neo, por la Neo existe Scorpio.
Celso22679Hace 7 años84
@MSCKILLER
Mostrar cita
FORZA 7 a 4k 60 frames, ninja gaiden 4 o lost odyssey 2 no estarían nada mal para estrenar scorpio
FORZA 7 a 4k 60 frames en PC.. en la Scorpio mejor no te hagas muchas ilusiones por si las moscas.
Sucre013412905Hace 7 años85
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Me estoy imaginando el E3 del año que viene, y joder, menudo show estarán cocinando con Phil de piloto. Y por favor, que el nombre de Scorpio se mantenga. Los jodidos nombres en clave de las Xbox siempre son mejores que el nombre final.
Y de PS también al menos para mi. A diferencia de Project Morpheus, PlayStation VR queda super generico y cutre
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años86
@REHome
Mostrar cita
Vendí de salida la One con kinect así que no voy a caer otra vez me quedo con PS4 y que se metan de una vez que es la reina en esta generación desde el principio.
Asi es ps4 siempre ha sido superior a Xbox One en todos los sentidos igual todas las consolas de Sony
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años87
@Arkadio766
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Menuda vendida de humo con lo del 4K.. y lo de la "consola más potente hasta la fecha", la misma historia de siempre cuando sacan una nueva.
el que gana en humo por goleada es Sony. Las consola más potentes siempre han sido xbox, exceptuando xbox one, en este caso humo ninguno es la realidad, le pese a quien le pese
Jajajaja no, Xbox siempre ha estado por debajo de ps en todos los sentidos
SerFoxx426Hace 7 años88
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Me estoy imaginando el E3 del año que viene, y joder, menudo show estarán cocinando con Phil de piloto. Y por favor, que el nombre de Scorpio se mantenga. Los jodidos nombres en clave de las Xbox siempre son mejores que el nombre final.
Te destripo el show ahora, su linea de lanzamientos sera Forza 7, Halo 3 Anniversary, Crackdown 3 y State of Decay 2... Guarda este mensaje.
Yo estaba pensando más en la propia consola y las características que tendrá. Lo de pensar en lanzamientos a largo plazo no va conmigo.
Las mismas características que le agregaron a la XOne S con el añadido de los juegos a 4k, que mas esperas? Kinect 2? Live gratis? otra conferencia de puro TV TV TV TV Su show girara en mostrar juegos multis y exclusivos a 4k, con especial mención a la segura media hora de presentación del Forza 7 con sus 4k. PD: me olvidaba, y a la otra media hora de puro VR con el Oculus... es que mas obvios no pueden ser. PD: ahhh y la sección Minecraft de siempre también
EDITADO EL 26-08-2016 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
RYD3N1171037Hace 7 años89
@KIUPINI
Mostrar cita
Perdón ...más potente que una PC
Tranqui, ya la habias cagao con el primer comentario, se ve de lejos tus intenciones de intentar desacreditar todas las consolas que salgan mientras exista tu pc
Dsadri32Hace 7 años90
Si va a ser una actualizacion como New 3ds o PS4 Neo pero sera la mas potente de la historia, que me recomendais comprarla o esperar a PS5 Xbox 2.
No tengo la Xbox ONE por que elegi la PS4 pero si va a ser un pepino de consola y lo va a petar en graficas deberia hacer exepcion?
Solo digan A , B  o C y si quieren decirme su opinion la respeto mientras no sea insultos a cualquier compañia

A) NX-PS4-3DS (Las que tengo)
B) NX-PS4-3DS-SCORPIO (Ir por Scorpio)
C) NX-PS4-3DS-Hololens (dejo otra opcion que tambien barajo pero que su precio me echa para atras)
Halowar1768Hace 7 años91
@NikoVercetti
Mostrar cita
¿Pero por qué hay gente molesta con ésto? La compañía ofrece dos modelos, uno el de base mejorado y otro premium. Quien se lo pueda permitir va a por el segundo, quien no, pues se queda o va a por el básico. Y todo el mundo juega a lo mismo al final. ¿Será que lo que aquí molesta es que haya gente que se lo pueda permitir pero tú no? Y yo soy de los que, a día de hoy, con dos hijos y mujer en el paro, ni en sueños me puedo permitir adquirir una Scorpio. Pero me parece bien que quien pueda, se lo pague. Que cada uno es dueño de sus caprichos.
para eso existe pc, ese es el punto, ¿para que quieres scorpio si microsoft esta creando un ecosistema en pc?, las únicas ventajas que tenían las consolas sobre pc (precio y exclusivos) están desintegrándose, no se... pero si el precio que se rumorea (600 a 1000 dls) es cierto, pues seria una compra un tanto absurda, ¿no crees?
Danked3467Hace 7 años92
@Dsadri
Mostrar cita
Si va a ser una actualizacion como New 3ds o PS4 Neo pero sera la mas potente de la historia, que me recomendais comprarla o esperar a PS5 Xbox 2. No tengo la Xbox ONE por que elegi la PS4 pero si va a ser un pepino de consola y lo va a petar en graficas deberia hacer exepcion? Solo digan A , B o C y si quieren decirme su opinion la respeto mientras no sea insultos a cualquier compañia A) NX-PS4-3DS (Las que tengo) B) NX-PS4-3DS-SCORPIO (Ir por Scorpio) C) NX-PS4-3DS-Hololens (dejo otra opcion que tambien barajo pero que su precio me echa para atras)
B') NX-PS4-3DS-PC Sinceramente no le veo sentido a tener todas las consolas y no tener un pc medio-alto (y eso que soy consolero hasta la médula). edit: he dejado ps4 porque ya la tienes e imagino que te atrae su catalogo
EDITADO EL 26-08-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
NikoVercetti1349Hace 7 años93
@Halowar
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
¿Pero por qué hay gente molesta con ésto? La compañía ofrece dos modelos, uno el de base mejorado y otro premium. Quien se lo pueda permitir va a por el segundo, quien no, pues se queda o va a por el básico. Y todo el mundo juega a lo mismo al final. ¿Será que lo que aquí molesta es que haya gente que se lo pueda permitir pero tú no? Y yo soy de los que, a día de hoy, con dos hijos y mujer en el paro, ni en sueños me puedo permitir adquirir una Scorpio. Pero me parece bien que quien pueda, se lo pague. Que cada uno es dueño de sus caprichos.
para eso existe pc, ese es el punto, ¿para que quieres scorpio si microsoft esta creando un ecosistema en pc?, las únicas ventajas que tenían las consolas sobre pc (precio y exclusivos) están desintegrándose, no se... pero si el precio que se rumorea (600 a 1000 dls) es cierto, pues seria una compra un tanto absurda, ¿no crees?
No, no creo. Yo jamás me montaré un pc, y al igual que yo imagino que mucha gente. Por x motivos. De manera que ofertar una consola de gama alta muy próxima a las prestaciones de un pc pues es algo que me parece muy positivo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años94
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Está claro q algún juego debe acompañar a la máquina para mostrar su potencia, puede que sea un nuevo halo ya tocaría
Pues Microsoft tendría que sacar nuevos juegos, a los que ya sois de Microsoft, ya estáis atados a los Halo's, Forza's y Gears pero a los que no nos interesan éste tipo de juego no compraremos nunca una Xbox por que viven de lo mismo. Si quiere ganar a más usuarios tendría que sacar otras cosas que no sean siempre éstos mismos. Es mi opinión eh, tendrían que innovar y sacar más juegos diferentes.
Recore, quantum break, scalebound, sea of thieves y más que me dejo son todas nuevas IPs. Todas las compañías viven de viejas glorias y sacan nuevas IPs contadas, ya que al ser un negocio sabes q halo venderá bien, en cambio cuan d bien venderá Recore? Nadie lo sabe, y funciona igual en Sony y Nintendo, no es algo achacable solo a Microsoft. Que eso no significa que yo tb qiera que saquen nuevas IPs eh
Sí, sí, si lo hacen todas está claro. Siempre viven de viejas glorias pero me refería a que se dejen la piel en éstos nuevos juegos igual que hacen con los Halo's, Forza y Gears. Creo que ganarían usuarios.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años95
@DRR21
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Está claro q algún juego debe acompañar a la máquina para mostrar su potencia, puede que sea un nuevo halo ya tocaría
Pues Microsoft tendría que sacar nuevos juegos, a los que ya sois de Microsoft, ya estáis atados a los Halo's, Forza's y Gears pero a los que no nos interesan éste tipo de juego no compraremos nunca una Xbox por que viven de lo mismo. Si quiere ganar a más usuarios tendría que sacar otras cosas que no sean siempre éstos mismos. Es mi opinión eh, tendrían que innovar y sacar más juegos diferentes.
¿Has estado escondido en una cueva los últimos E3? No seré yo quien defienda catálogos de plataformas distintas a la mía, pero me parece que XOne (a parte de Halos, Gears y Forzas) tiene juegos bastante variados.
Sí, con tu madre... Si quieres dialogar lo hacemos, si me quieres tocar los cojones nos lo tocamos también si quieres...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Scorpio: Su línea de juegos de lanzamiento va por el buen camino

Hay 98 respuestas en Xbox Scorpio: Su línea de juegos de lanzamiento va por el buen camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL