Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Ajusta la imagen de tu tv para pes 2017 (dato)

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años16
Qur no hombre,  que eso lo tienen que arreglar los ede Konami,  nunca he tenido que cambiar nada en ningún pes y ningún juego ya que lo tengo ajustado y lo veo todo genial, en hdmi modo pc para quitar el lag, y todo bien colores y brillos, esto es un fallo de este pes que me está jodiendo bastante porque juego nada más que de noche y en el camp nou porqe el otro tb tiene mucho brillo de noche!
Manda huevos estis de Konami no pueden hacer todo perfecto, siempre la cagan en algo!!
Naranjaamor2383Hace 7 años17
Muchas gracias x el tutorial.
IndependienteFC8988Hace 7 años18
Lo recomiendo y no solo para PES, sino para la mayoría de los juegos. Bajar brillo, color a la mitad (y quizá un poco menos), definición al mínimo, y contraste a poco menos de la mitad. Se ve excelente, todos los juegos los disfruto, creo yo, en su máximo exponente.
EDITADO EL 27-08-2016 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años19
@ALFONSO78 jejejej yo también lo hice ,le di mas color baje contraste en este caso a 52 o por hay y le meto menos brillo ,na , lo ajuste un poco ,siempre lo hago cuando sacan un juego ,,con casi todos los juego lo hago ,depende también del tv ,por que tengo una samsung y con la philips se ve de la hostia ,por que la philips tiene maas modos de full imagen full motion y todo eso .,por ejemplo el full motion ese las repeticiones se ven todavía mejor .
1 VOTO
Gguridi359Hace 7 años20
Si, igual baje luminosidad, brillo, definicion y ajuste mas hacia el tinte rojo disminuyendo el verde y mejora. Aunque igual considero se vera mejor en el juego final. Jugando en el Camp Nou de dia se veia una sombra sobre el pasto que despues desaparecio. Jueguen en el Camp Nou de dia, invierno, lluvioso y se ve muy real, ahi si no discuto nada. Se ve casi real. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Ajusta la imagen de tu tv para pes 2017 (dato)

Hay 20 respuestas en Ajusta la imagen de tu tv para pes 2017 (dato), del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL