Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

3 Faces de laliga + nolito (Para reirse)

Sporting339832Hace 7 años48
A mi ya me da igual, no lo voy a comprar 
Dr8madrid1910Hace 7 años49
Sed optimistas, con todo el bombo que le han dado al nuevo motor gráfico yo creo que sí estarán estas caras (quizás la de Munir no pero la del resto sí). Dudo que hayan escaneado la cara de Feghouli y no éstas.
Damix21Hace 7 años50
Los Fan Boys de Pes vienen aquí para comparar el tocino con la velocidad...
Pero vamos a ver, como cojones vais a comparar una BETA de un juego con la DEMO de otro...
Una BETA, significa que está en proceso de construcción(50%), la DEMO es una versión casi final. 
Está claro que no tenéis los dedos de frente, Dios Mío..
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años51
@Damix Le doy la razon a los Fan Boys de Fifa , esto es una BETA , NO una demo.

Las diferencias son evidentes.
Warhamerista8374Hace 7 años52
Vamos a ver si asta la demo del e3 tienen las equipaciones nuevas y la beta (50% del codigo) tienen las viejas y asta han tenido que sacar una actualizacion para ponerle pelo rubio a messi vamos no me jodais 
YesinAga20Hace 7 años53
@BryantMyersBJ
Mostrar cita
Tanto porque munir y nolito no tienen face.. Peor es que equipos importantes se llamen london blue, MD withe, man red.. Eso si tiene que dar risa
KAJAJJAJAJAJA risa da vuestra jugabilidad|||
Warhamerista8374Hace 7 años54
@YesinAga
Mostrar cita
@BryantMyersBJ
Mostrar cita
Tanto porque munir y nolito no tienen face.. Peor es que equipos importantes se llamen london blue, MD withe, man red.. Eso si tiene que dar risa
KAJAJJAJAJAJA risa da vuestra jugabilidad|||
enserio parate un segundo y piensa en que estas haciendo con tu vida, te has hecho una cuenta nueva solo para decir gilipolleces y trollear en un foro de un juego que no te gusta, no crees que tu vida en estos momentos es muy triste¿
2 VOTOS
Pistone12094Hace 7 años55
@BryantMyersBJ
Mostrar cita
Tanto porque munir y nolito no tienen face.. Peor es que equipos importantes se llamen london blue, MD withe, man red.. Eso si tiene que dar risa
@BryantMyersBJ
Northsiders5125Hace 7 años56
@Dert85

Como no van a hacer perfectos a los del Barsa y el Atlético, si el año que viene son los únicos que tienen, claro que es mas fácil cuando solo tienes dos equipos. De todas formas no hay perdón para EA yo creo que saldrán bien una vez ya este el juego, a lo largo del verano los habrán escaneado, creo que algunas faces las irán metiendo poco a poco, no puede ser esas tres caras, no pueden quedarse así.
WesleySneijder515Hace 7 años57
@Northsiders
Mostrar cita
@Dert85 Como no van a hacer perfectos a los del Barsa y el Atlético, si el año que viene son los únicos que tienen, claro que es mas fácil cuando solo tienes dos equipos. De todas formas no hay perdón para EA yo creo que saldrán bien una vez ya este el juego, a lo largo del verano los habrán escaneado, creo que algunas faces las irán metiendo poco a poco, no puede ser esas tres caras, no pueden quedarse así.
A ver si nos vamos enterando de una vez que muchos jugadores de PES, por no decir la gran mayoría en PS4 y PC, tendrá los equipos de las grandes ligas que tiene FIFA licenciados, con mejores y más equipaciones, con posibilidad de actualizarlas con las de años próximos e incluso introducir equipaciones clásicas, y además tendrán mejores caras, porque hasta el MD White (nombre que durará 10 segundos en la nueva edición de Konami) tiene mejores caras que el Real Madrid CF de FIFA. Hasta le puedo poner el pelo rubio a Messi y al día siguiente ponerle moreno o calvo. Libertad para lo que yo quiera hacer. A ver si nos vamos enterando, que queréis obviar lo evidente y no se puede. Luego os quejáis si resumen FIFA solo a un juego de cromos. Dejad el discurso sesgado que solo os hace daño a vosotros mismos, porque no es verdad.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 7 años58
@WesleySneijder y con otras plataformas??? Que se jodan, no?
BryantMyersBJ34Hace 7 años59
@Pistone
Mostrar cita
@BryantMyersBJ
Mostrar cita
Tanto porque munir y nolito no tienen face.. Peor es que equipos importantes se llamen london blue, MD withe, man red.. Eso si tiene que dar risa
@BryantMyersBJ [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1s/1svf.jpg[/img]
Quisiera que el juego venga completo y no tener que hacer el trabajo que deberia hacer konami
Pistone12094Hace 7 años60
@BryantMyersBJ Eso diselo a EA  ¿ Porque no dejan ustedes que me compre un PES completo , señores de EA ?

Preguntale a ellos.
BryantMyersBJ34Hace 7 años61
@Pistone En eso te doy la razón.. putas guerras de licencias  
Tomi7997649Hace 6 años62
Pero a quien le importan esos jugadores, el unico usable es Casemiro
Bleko813Hace 6 años63
@Tomi7997 y saul
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > 3 Faces de laliga + nolito (Para reirse)

Hay 65 respuestas en 3 Faces de laliga + nolito (Para reirse), del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL