Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Algunas fotos de la beta...

Warhamerista8374Hace 7 años16
3 VOTOS
Warhamerista8374Hace 7 años17
3 VOTOS
Cundo753Hace 7 años18
Usaron al funes mori del everton para hacer la funes mori del monterrey?! jaajjajajajaja
5 VOTOS
Hispano88165Hace 7 años19
La 1 foto es anfield no? Se ve espectacular de verdad
Gap07154Hace 7 años20
Este año no estan los marcadores oficiales de la Premier?? O no estan porque es una beta??
1 VOTO
Awesomen205Hace 7 años21
Ramadan Sobhi lo ficho el Stoke City el 25 de julio, esto significa que EA esta escaneando a los fichajes de este mercado estival, lo que hay posibilidades de jugadores como Nolito tengan cara en una actualización, no se sabe si lo harán hasta que termine el mercado, de ser así Bravo también lo escanearan, ademas inglaterra tendrá un evento el 31 de agosto, eso se menciona en el fifaforums

[img]
[/img]
Franck5566336Hace 7 años22
Es horrible, parecen de plastilina... mejor me voy a jugar mi super demo y mas nada...
Hispano88165Hace 7 años23
Si dices de verdad que las caras de robben , aduriz ,reus y viera parecen de plastilina tienes muy poca objetividad y eres un fanboy disfruta del pes que tb esta bien pero objetividad por favor
6 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 7 años24
Woow de verdad estan espectaculares, Dani alves parece una foto, estoy deseando poder probar yo la demo y sacar mis propias conclusiones, ya que todos opinan distinto y segun sus gustos!
Javigamer662Hace 7 años25
Seria bueno que pusieran un poco de mas atencion al pelo ya que que hay jugadores que pueda que tengan bien la cara pero con el pelo uff ya se ve un cambio desastrozo y eso daña todo lo demas. coloco el caso de messi claro se parece algo aunque seria bueno si le mejoraran mas la cara pero sin duda su cabello (pelo) se ve horriblemente mal como artificial y no esta dentro del contexto que deberia estar

no creen ustedes eso?
1 VOTO
TheGabriel1298193Hace 7 años26
@Hispano88 Anda que sí, que cachondo eres tio vete a jugar con Los Blancos CF.
5 VOTOS
Ippo1420021907Hace 7 años27
Que buenas imágenes!! Por fin un Robben decente, por fin mejoró la iluminación, yo veo muy buenos avances y eso que es el primer año con Frostbite
Mois1646Hace 7 años28
Sin duda el mejor juego de futbol de la historia viva el fifa  
Llllll5646Hace 7 años29
Se ve espectacular se nota el Motor Frostbite mas seguro que me acabe decantando por el FIFA, en un principio estaba mas por el PES, pero al final me estoy decantando mas por el FIFA, el Pes al final acabara dando problemas la IA, y este año el Fifa con este nuevo motor grafico va arrasar.
EDITADO EL 25-08-2016 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Caldas2736Hace 7 años30
@Llllll
Mostrar cita
Se ve espectacular se nota el Motor Frostbite mas seguro que me acabe decantando por el FIFA, en un principio estaba mas por el PES, pero al final me estoy decantando mas por el FIFA, el Pes al final acabara dando problemas la IA, y este año el Fifa con este nuevo motor grafico va arrasar.
Mejor esperar unas semanas a ver lo que dice la gente,ya que al principio siempre parece la ostia,y luego ya se empiezan a ver los fallos o jugadas chetadas,o cosas así Por lo menos este año no apuestes 100 euros a nada...Que aún me acuerdo del año pasado
2 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años31
@Caldas
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Se ve espectacular se nota el Motor Frostbite mas seguro que me acabe decantando por el FIFA, en un principio estaba mas por el PES, pero al final me estoy decantando mas por el FIFA, el Pes al final acabara dando problemas la IA, y este año el Fifa con este nuevo motor grafico va arrasar.
Mejor esperar unas semanas a ver lo que dice la gente,ya que al principio siempre parece la ostia,y luego ya se empiezan a ver los fallos o jugadas chetadas,o cosas así Por lo menos este año no apuestes 100 euros a nada...Que aún me acuerdo del año pasado
Lo que no voy hacer es comprar el PES de salida, yo creo que al final me quedare con el FIFA, estoy mas que seguro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Algunas fotos de la beta...

Hay 52 respuestas en Algunas fotos de la beta..., del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL