Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Anti-Héroes de Videojuego

Glokta85Hace 7 años80
Me gusta el top. En mi caso habría quitado algunos para poner a Joel, de The Last of Us, a Bayonetta y a Raziel, de Soul Reaver.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años81
@Gatoespia
Mostrar cita
Big Boss. En MGSV se puede ver lo manipulador y lo cruel que realmente es Big Boss. Abandona a toda la gente que se preocupa por él para esconderse y trabajar por su cuenta. Puso en peligro a la persona que le era fiel, que se preocupaba por él y que le salvó la vida para sus propósitos. . Además cuando ya no le es útil deja que Venom Snake muera en manos de Solid Snake.
BigBoss es mchas cosas cuando deja de ser un heroe...pero "cruel y manipulador" no. Bigboss no es quien planea hacer nada de lo que ocurre en mgsv. El se adapta a las circunstancias y le saca probecho por conveniencia, pero no es quien crea nada de eso. No manipula a nadie.
Jordi761998Hace 7 años82
Geralt de Rivia cumple a la perfección con el estereotipo del antihéroe ya en los libros con el mundo naturalista que presenta, que el videojuego no modifica en sus opciones de conversación y elección. Es rijoso, se enamora, se cabrea y a veces puede actuar por venganza o puro interés, por enfado, orgullo o celos pero tiene un fondo noble. También el Castigador o The Punisher entraría en esa categoría con su obsesión por la venganza y su sentido de la justicia, aunque no he jugado nunca a los juegos arcade que han salido de él.Dejando a un lado el histrionismo de alguno en un tema como este, yo veo mas dificil atribuir el caracter de antihéroe en ciertos personajes sobreactuados en entornos poco realistas socialmente aunque los quieran meter con calzador. Y sí, puede que Shepard sea un avatar que puede ser muy bueno o malote según las opciones de conversación por las que optemos, pero sí cabe la posibilidad de configurarlo así, como un posible antihéroe ya que esas opciones, que no son ilimitadas ni mucho menos, lo permiten así.
EDITADO EL 28-08-2016 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Glokta85Hace 7 años83
@Evmsmart
Mostrar cita
Kratos y max payne. En mi opinión son la representación perfecta del anti-éroe, especialmente max payne porque a kratos casi siempre se le va la mano
¿Pero qué dices? Si Kratos es todo moderación. [spoiler="Kratos el Suave"] [img]http://im.ziffdavisinternational.com/ign_br/screenshot/default/mi9kr4bxht9exjh9r9qu_yjbd.gif[/img] [img]http://i.makeagif.com/media/4-18-2016/3tV85C.gif[/img][/spoiler]
1 VOTO
Gatoespia4004Hace 7 años84
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatoespia
Mostrar cita
Big Boss. En MGSV se puede ver lo manipulador y lo cruel que realmente es Big Boss. Abandona a toda la gente que se preocupa por él para esconderse y trabajar por su cuenta. Puso en peligro a la persona que le era fiel, que se preocupaba por él y que le salvó la vida para sus propósitos. . Además cuando ya no le es útil deja que Venom Snake muera en manos de Solid Snake.
BigBoss es mchas cosas cuando deja de ser un heroe...pero "cruel y manipulador" no. Bigboss no es quien planea hacer nada de lo que ocurre en mgsv. El se adapta a las circunstancias y le saca probecho por conveniencia, pero no es quien crea nada de eso. No manipula a nadie.
Manipula a Venom Snake. Lo usa como si fuese una herramienta para estar a salvo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años85








Los del video mas estos para mi la lista esta completa si es que no se me olvida alguien, otros personajes tengo en mente pero son secundarios no los protas que controlamos aunque muchas veces los superan

Eso si debo decir algo con lo del video, eso de "los tiempos cambian" y ponen a la inexistente Harley Quinn con el inexistente Joker es sencillamente ridiculo, ninguno de los dos representa lo que realmente son los personajes y JAMAS HAN SIDO ANTI-HEROES bueno excepto "tecnicamente" Harley y lo digo asi por que cuando lo fue no dejo de matar a gente inocente, estamos hablando de una psicopata igual que el Joker no una santa, mata por placer, en cuanto a Suicide Squad es una pelicula que supuestamente nos hace testigos de como villanos estan obligados a hacer cosas y la peliucla no te los presenta como tal por que se encargan de poner una imagen de heroes LO CUAL NINGUNO ES 

Una vez dicho a pesar de que lo del antiheroe da personajes con matices grises para nada son "lo mas popular y lo que vende" tampoco los hace "mas realistas" , la diferencia radica en que los heroes se basan en un codigo moral y de valor, donde dejan que la vida misma se encarga de castigarlos como dice el dicho " siembras lo que cosechas" ademas que hay muchos que tienen claro que matar al enemigo es solo hacerle una escapatoria cuando deberían sufrir por el resto de sus vidas con la consecuencia que les caiga, otra razon por que otros no matan

En cuanto a los villanos esto ya es para reir porque no ha habido ninguno con inmenso potencial y que te haga ver el mal desde Sauron y hasta el dia de hoy el tridente magico es el con Darth Vader y Voldemort, podria tambien estar el Joker pero es que le hacen tantos cambios que se cagan en el mismo personaje.

A la gente tambien le gustan los extremos y siendos bien sinceros ultimamente anti-heroes ya no tiene el atractivo de algunos años y los que son buenos personajes como los del video o los que puse son por ellos, por como estan construidos pero no es una cosa simple de hacer por que al mas minimo error ese personaje se puede convertir en un chiste que no se puede tomar en serio y de estos pfff han habido un sinfin

Un Anti-heroe no es alguien que mata como se le de la gana y quien quiera sino que hace actos que no son morales o lo que no haría una persona correcta ejemplo el heroe, pero a pesar de sus actos tiene un fin bueno, Kratos puede ser muy hijo de puta pero el fue una victima de uno seres que abusaban de su estatus de dioses contra la humanidad, sigue caminando por el camino del heroe, otro ejemplo es Punisher alguien que toma la justicia por sus manos, mata hace de todo pero lo hace para salvar inocentes y el trabajo que la justicia no lleva a cabo por estar corrupta 

Asi que mejor explicado ahi que en el video por que dejan un concepto muy erróneo 

@DarkGod
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Personajes como Geralt de Rivia ya eran anti-héroes en la serie de libros que se hizo famosa hasta cierto punto antes de que el estudio polaco hiciera los geniales juegos de The Witcher. Aparte de Estacado o el protagonista de Red Dead Redemption,John Marston, podría incluirse a Shepard, de la serie Mass Effect, ya que en realidad su interfaz te da la posibilidad de ser un granuja, no siempre se puede elegir estar en la zona luminosa de la bondad en las elecciones. Por lo demás, es muy lógico incluir a los protagonistas de los juegos de GTA o el propio Max Payne, o los de la serie de juegos de God of War. Se me ocurre también el reverendo pistolero de los juegos de Call of Juarez, el protagonista del primero, o los dos hermanos del segundo. Seguro que hay muchos que me dejo en el tintero, pero se me han ocurrido esos.
Y dale con shepard. para todo quereis nombrara a sheopard, como si fuese "algo que no es" Shepard NO ES UN PERSONAJE, ES UN AVATAR. Es el jugador quien decide si es un heroe, un cabronazo, un malote con corazon o lo que coño se quiera. No esta definido en absoluto. Geralt de rivia por ejemplo...con el tambien podemos elejir sus acciones, para la guerra, para los trabajos, para el amor y el sexo o poara lo que sea...pero está "definido de serie" y por tanto tiuene caracterizacion propia. No es el caso de shepard en absoluto. Y ya que estamos...Porque coño estan en este reportaje guerra y muerte que son personajes random...y no BigBoss? Por qué el "heroe renegado" que decidio desafiar el poder y el sistema occidental entero creando una nacion independiente a modo de tercera superpotencia poara enfrentarse al mundo sin importarle los daños colaterales de su propia guerra personal..no está en la lista? Porqué el hombre que deujó tirados a sus conocidos, renegó de sus propios hijos y se oibsesionó con un viejo en silla de ruedas..no está en la lista? POR QUE????
De que mierdas hablas en mirar en menos a Guerra y Muerte de Darksiders? estas hablando joder de los jinetes del apocalipsis que se llegó al punto de destruir a la humanidad, que la manipulacion de los que "parloteaban" del bien no lo era, que muchos que si luchan en el bien fueron manipulados, los mismos Jinetes y en el caso de Guerra castigado por algo que no estaba en sus manos, que Muerte ironicamente desafiara absolutamente todo para traer lo contrario a lo que es su nombre En las Manos de Guerra y Muerte corren los sucesos y vidas de toda la humanidad, seres divinos y del infierno ¿Pero de que carajo lloras por Big Boss? lo que a hecho el es un chiste comparado los jinetes y mas encima faltan dos y el reencuentro de los cuatro donde toda existencia pende de un hilo Mira que tambien Big Boss es un gran anti-heroe y de mis favoritos pero no me jodas en llamar Random a Guerra y Muerte por que no es tener ni la mas minima idea de Darksiders
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años86
@Gatoespia
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatoespia
Mostrar cita
Big Boss. En MGSV se puede ver lo manipulador y lo cruel que realmente es Big Boss. Abandona a toda la gente que se preocupa por él para esconderse y trabajar por su cuenta. Puso en peligro a la persona que le era fiel, que se preocupaba por él y que le salvó la vida para sus propósitos. . Además cuando ya no le es útil deja que Venom Snake muera en manos de Solid Snake.
BigBoss es mchas cosas cuando deja de ser un heroe...pero "cruel y manipulador" no. Bigboss no es quien planea hacer nada de lo que ocurre en mgsv. El se adapta a las circunstancias y le saca probecho por conveniencia, pero no es quien crea nada de eso. No manipula a nadie.
Manipula a Venom Snake. Lo usa como si fuese una herramienta para estar a salvo.
No. Eso que tu nombras es cosa de ocelot y zero. Boss simplemente se adapta y le deja con el marrón, pero nada mas.
Gatoespia4004Hace 7 años87
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatoespia
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatoespia
Mostrar cita
Big Boss. En MGSV se puede ver lo manipulador y lo cruel que realmente es Big Boss. Abandona a toda la gente que se preocupa por él para esconderse y trabajar por su cuenta. Puso en peligro a la persona que le era fiel, que se preocupaba por él y que le salvó la vida para sus propósitos. . Además cuando ya no le es útil deja que Venom Snake muera en manos de Solid Snake.
BigBoss es mchas cosas cuando deja de ser un heroe...pero "cruel y manipulador" no. Bigboss no es quien planea hacer nada de lo que ocurre en mgsv. El se adapta a las circunstancias y le saca probecho por conveniencia, pero no es quien crea nada de eso. No manipula a nadie.
Manipula a Venom Snake. Lo usa como si fuese una herramienta para estar a salvo.
No. Eso que tu nombras es cosa de ocelot y zero. Boss simplemente se adapta y le deja con el marrón, pero nada mas.
La historia dice claramente que fue Big Boss quien planeó todo lo relacionado con Venom.. Pero bueno, tampoco espero que alguien con el estado de ''Soy malo,y eso bueno.Jamas seré bueno,y eso no es malo.'' lo entienda. saludos
LIGHTING-SKY2041Hace 7 años88
Yo creo que Agente 47 (hitman) no es un anti-heroe....dado que sus asesinatos sólo son por contrato y mucho dinero....y tanto en el hitman 2 se mete en líos porque intentan engañarlo pero héroe?? no sé
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años89
@Radek19
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Beliharu Por que no es bueno?? Por que le cambiaron el color del pelo?? Yo he jugado a todos los DMC menos el primero y puedo decir que pese al cambio de estetica parieron un buen titulo, no un titulo de 10 pero un buen titulo al fin y al cabo. Lo que pasa es que todo quisqui puso a parir al juego por el simple hecho de cambiarle el color de su pelo y obviamente la mayoria lo dijo sin ni siquiera tocarlo, para luego ver en una saga del mismo genero como GOW que con esta 5a entrega (de sobremesa) donde se han cargado toda su esencia Hn'S la aplaudieron con las orejas. En cuanto al especial, la verdad es que no sabria por cual decantarme. Por gustarme mas me quedaria con los jinetes, Max Payne y Geralt, aunque el bueno de Kratos y 47 tambien les tengo mucho aprecio.
A mí el reboot me parece un pedazo de juego, pero a los personajes se los cargaron. No es solo que le cambiasen el pelo, a Dante lo destrozaron, pasó de ser un "bad-ass" con carisma, que siempre está por encima de todo, que siempre tiene un chascarrillo ingenioso a ser un cani que se dedica a gritar "Que te follen!" a sus enemigos. Y no solo se cargaron a Dante, a Vergil pobrecito lo arrastraron por el barro. Donde queda ese personaje frío y honorable que jamás utilizaría un arma de fuego porque las considera indignas de un guerrero? Yo soy fan de la saga desde el primero, y aunque el reboot me parece un buen juego con una jugabilidad exquisita (de hecho he rejugado el DMC4 en PS4 y me parece que ha envejecido fatal después del reboot), pero los personajes no son los que había disfrutado en otros títulos y, en general, son malos personajes (compárame a Kat con Tris o Lady), los únicos que se libran son los enemigos.
Los personajes no estan a la altura pero tampoco son tan horribles (a excepcion de Vergil) en comparacion con sus predecesores. Yo creo que la gente en su momento se cebo muchisimo, sobretodo por el hecho del pelo, aun me acuerdo en los temas el follon que se monto. Piensa que una gran mayoria ni siquiera lo llego a tocar y lo puso a parir tanto en lo jugable como en su historia. Siendo una saga tan ligada a Sony, un hecho que confirma lo que digo es que ahora mismo la plataforma con mas copias vendidas es PC. LImaginate si se llego a vender poco, que la remasterizacion de los DMC vendio mas que DmC en PS3. Yo fui algo reacio al cambio del personaje pero despues de jugarlo pese que no tenia el mismo nivel de personajes me parecio un muy buen juego.
Sí, está claro que mucha gente se cebó con él solo por el cambio de look sin probarlo, a mí al principio me gustó este toque más oscuro, pero tras haber jugado al juego cambie de opinión. Aunque los personajes no me gusten, la historia y la ambientación, esa mezcla entre mundo real y limbo, sí me gustaron, pero el problema es ese, que han usado personajes muy queridos y los han cambiando totalmente, habría preferido que en vez de Dante y Vergil fuesen Pepe y Paco. He mirado lo de las ventas (en VGcharts y SteamSpy) y me ha sorprendido ver que tienes razón, aunque prácticamente han vendido lo mismo en PC y PS3 (unas 820.000 copias) y casi lo mismo que el remáster (840.000), pero se nota que ha vendido mucho menos de lo que era normal en la saga en la consola de Sony. A ver si este TGS nos sorprende Capcom con la vuelta del viejo Dante, ojalá combinasen los personajes y enemigos del DMC3 con la jugabilidad del DMC y la dificultad de la entrega original, sería tener lo mejor de cada entrega en un solo juego.
Era un reboot y querian darle un toque mas occidental, no estaba del todo mal aunque si a nivel de personajes no estuvo a la altura. Yo esperaba haberlo visto en el E3 el regreso de Dante, a ver si como dices, sale algo en el TGS. @Beliharu El cambio de este juego basicamente es en lo estetico, en lo jugable sigue siendo un Hack n' Slash y mantiene mas o menos la historia de los originales con ciertas variaciones. Eso de no parecerse en nada a DMC es falso, simplemente cambiaron la estetica del juego, eso si, con los personajes no fueron capaces de hilar algo altura. Jugablemente es una delicia, si pasas por alto la historia, te encontraras un muy buen hack n' slash. Repito, este juego tiene todo el sentido del mundo de llamarse DmC porque mantiene la estructura de la historia de los DMC pero occidentalizada con menos acierto de lo esperado pero sigue siendo un Devil May Cry. En esencia pertenece a la misma saga, en cambio el cambio de GOW es un salto de un Hn'S a un ARPG. @Darkgod Ya he dicho que la historia no es una gran historia pero a nivel jugable (que es lo importante de un videojuego) cumple con creces lo que se esperaba de un titulo de esta saga. Podriamos debatir largo y tendido sobre el tema del simil con la realidad y su estetica pero me tengo que ir asi que me gustaria dejarlo en que es muy mejorable
Dices que la jugabilidad es "lo importante de de un videojuego". Puede que sea un pilar importante, pero no hay que menospreciar los demas apartados que conforman un videojuego, como la historia, el diseño artístico, la bso..... Porque vamos, no me negaras que dmc hubiera sido redondo con una mejor historia, un universo mas interesante o al menos unos personajes decentes. Ademas de que el juego en dificultad normal es facilon. Para mi el juego cumplió pero todas esas cosas hacen que este muy por debajo de otros del genero como gow3, lord of shadow o incluso killer is dead.
La historia en los juego está sobrevalorada, no puedes tener un juego con buena historia y mala jugabilidad. Por pensamientos asi ahora tenemos esas bazofias que telltale llama juegos.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años90
@Gatoespia
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatoespia
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatoespia
Mostrar cita
Big Boss. En MGSV se puede ver lo manipulador y lo cruel que realmente es Big Boss. Abandona a toda la gente que se preocupa por él para esconderse y trabajar por su cuenta. Puso en peligro a la persona que le era fiel, que se preocupaba por él y que le salvó la vida para sus propósitos. . Además cuando ya no le es útil deja que Venom Snake muera en manos de Solid Snake.
BigBoss es mchas cosas cuando deja de ser un heroe...pero "cruel y manipulador" no. Bigboss no es quien planea hacer nada de lo que ocurre en mgsv. El se adapta a las circunstancias y le saca probecho por conveniencia, pero no es quien crea nada de eso. No manipula a nadie.
Manipula a Venom Snake. Lo usa como si fuese una herramienta para estar a salvo.
No. Eso que tu nombras es cosa de ocelot y zero. Boss simplemente se adapta y le deja con el marrón, pero nada mas.
La historia dice claramente que fue Big Boss quien planeó todo lo relacionado con Venom.. Pero bueno, tampoco espero que alguien con el estado de ''Soy malo,y eso bueno.Jamas seré bueno,y eso no es malo.'' lo entienda. saludos
No se de que puñetas hablas. Se dice CLARAMENTE que es TODO idea de zero. En los casettes "post game" se ve claramente a zero explicarle todo a ocelot y este luego a bigboss, quien a regañadientes acepta el plan porque total ya está hecho y no puede evitarlo. Se dice clarisimamente.
Diegolope9467Hace 7 años91
Un top genial solo creo q falto Big Boss de MG por su trascendencia en los videojuegos
MrCoque5313Hace 7 años92
Yo habría metido a renegade Shepard, puede ser muy cabrón si se pone a las malas. 
Además es uno de los mejores personajes de videojuegos.
Cronos123462891Hace 7 años93
@Mrwetto
Mostrar cita
Bien por Guerra, ojalá podamos ver Darksiders 3 Aún me produce escalofríos... "NO, SOLO NO..."
Aún veo esa escena y se me pone la piel de gallina, además debo admitir que la persona que dobló a War en español hizo un excelente trabajo, realmente me pareció más épico el final con la voz en español que en inglés. PD: El día que anuncien Darksiders 3 salen unas birras
2 VOTOS
Resident-zero123Hace 7 años94

Como que no hay Noticias hoy... 
EDITADO EL 27-08-2016 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kazuhira-V-Habas1Hace 7 años95
@Reclaimer  Alli esta metal gear  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Anti-Héroes de Videojuego

Hay 161 respuestas en Especial - Anti-Héroes de Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL