Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 detalla los contenidos de su Premium Pass

Jogre900914Hace 7 años128
Nunca compro premium y este tampoco, meter facciones que participaron en la guerra por dlc me parece bastante rastrero.
1 VOTO
Scalped1194Hace 7 años129
A mi ya me vieron el pelo, el último season que me compré fue el del Battlefield 4, 2 años después a 23€ y ya le llegó. 

Me llama este Battlefield, pero por la parte que me toca, no cae hasta que esté bien barato.
Perrott16915Hace 7 años130
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que triste que este tipo de pases sean cada vez más frecuentes y cuesten cada vez más. 50€ pase + 60 euros juego = 110 Además contenido realmente interesante que veo en él, son las misiones y a saber si realmente serán considerables y profundas, o simples chorrimisiones
¿Cada vez más frecuentes? DESDE EL PUTO 2011 QUE LO HACEN PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO ¿Cuesten más? PUES LO MISMO DE ARRIBA SI ES QUE DIOOOOOOOOS CON TUS COMENTARIOS BUSCAKARMAS
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años131
Lo gracioso es que costando lo mismo de siempre ahora incluyen menos cosas, antes eran 5 expansiones, ahora han cogido el esquema CoD y dan cuatro, ya lo hicieron con Hardline y ahora con este, pagas lo mismo, recibes menos, sinceramente me da igual, si los pago será porque voy a dedicarle horas si no me espero a que baje de precio o los acaben regalando si es que pasa.
Katanas4340Hace 7 años132
Juega con nuevos ejércitos incluyendo Francia en Battlefield 1 They Shall Not Pass y el Imperio Ruso en una próxima expansión. FAIL HDP, aran de todo por sacar dinero aprender de CDP usureros.
RamboCXI202Hace 7 años133
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Mucho trofeo online va a haber si es que me lo veia venir
y vete a saber cuanto espacio ocupara ya es otro probelma mas porque seran 40 gigas minimo seguro.
Y eso es un problema? Uhhh 40 gb Joder es que hay gente que se queja por quejarse. Y aunque de verdad salga con un peso de 40 gb es lo que tiene ese nivel de gráficos combinado con ese tamaño de mapa. Lo del titanfall (creo recordar que fue el juego que pesaba 50 gb porque el sonido iba sin comprimir o una movida así) es motivo de queja pero esto no.
DRR214833Hace 7 años134
70€ del juego INcompleto - 50€ del Pase de Temporada recortado del juego base = 20€ que pagaré por el juego completo.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años135
Bueno pues a esperar a que termine como el Battlefield 4 y el Hardline.. A 4 euros y regalaron todos los DLC… y mira que lo tenia reservado menos mal qué fue antes de que las reservas se tuvieran qué pagar jajajajaja 

Con el mafia 3 y todos los juegos qué tengo a medias podré esperar 6 meses para qué el Skyrim,  el baterfiel 1 el Tomb Raider me salgan a precio reducido qué en 6 meses estos juegos pasan de costar 60 euros a 30 como máximo y mi intención es pagar como máximo 25 cómo el Batman , el más máx , y el sleeping dogs y el Assassins Creed 4 me costaron 12 euros en la store ... Comprar novedad sólo los juegos de calidad ..Nioh te estoy esperandoo
EDITADO EL 25-08-2016 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pocholate036Hace 7 años136
Espero que cumpla las expectativas que con esto se la están cargando....
Sojin5263Hace 7 años137
@Ansark
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@-Drawer-
Mostrar cita
Muchos decís: "Nadie os obliga a comprarlo, no lo hagáis". Dad por hecho de que no lo vamos a hacer, borregos, nosotros no pasamos por el aro ante este tipo de abusos. Y recordad que con esa actitud de mierda que tenéis muchos usuarios no hacéis más que potenciar este tipo de políticas, jodiéndonos a los usuarios que no estamos dispuestos a pagar más de 100 euros por un juego completo. Ale, a seguir poniendo el culito y seguir pagando de más.
La "actitud de mierda" que dices que " tienen muchos con estas politicas" es casi la misma que la que tienes tu diciendo "borregos seguir poniendo el culito" Igual que nadie te obliga a comprarlo , y eso NO PUEDES REBATIRLO , y menos con las tonterias que dices , tu tampoco puedes ponerte a insultar a nadie solo por que si quiera comprar los dlcs o pases de temporada. La industria del videojuego ha entrado en una espiral de dlcs y contenidos de pago , cuando antes eran desbloqueables. Asumelo ya . Nadie jode a nadie , entre usuarios al menos , por que yo estoy en mi derecho de querer mas mapas , y si puedo les comprare (que no digo que sea el caso de este btf one) y tu estas en tu derecho de no querer pagar mas dinero. Dicho esto , respeta al que quiera comprar el pase , igual que tu quieres que los demas te respetemos a ti.
Y tu tampoco puedes negar que si estamos en esa espiral es por gente como tu que se compra cualquier cosa que le hechen a cualquier precio. Estás en tu derecho de comprarlo cierto, pero los que no, estamos igualmente en el derecho de criticarte por ello. Porque, a la larga, si estas cosas cuelan, segeneralizan y ya no es "nadie te obliga a comprarlo" sino, "o compras o no juegas". Es la ley de la oferta y demanda, si vender un contenido irrisorio a precio de oro funciona, las empresas seguirán haciendolo hasta que sólo los ricos puedan comprar videojuegos o hasta que estalle la burbuja como con la Atari y la industria se vaya a la porra.
Me poneis enfermo. Y a ti quien te dijo que yo compre "cualquier cosa"? Ni compro season pass ni dlcs , a una sola excepcion , los de dark soul . De echo , si leyeras bien , verias que digo que no lo voy a comprar , cuando digo que si quiero mapas les puedo comprar , es por que tengo la opcion de hacerlo , no por que vaya a hacerlo por obligacion.De echo , en ps4 compre el b4 cuando lo pusieron a 5 pavos y con los dlcs gratis , hace un mes y pico , para que te des cuenta que no todos pagamos 60 euros de salida y otros 50 de pase de temporada. Pero es bonito hablar sin tener ni idea no? De todos modos , si yo , o cualquiera compra un dlc , no , no teneis derecho a criticarlo , por que ? Por que con el dinero de cada uno cada uno sabe que debe hacer. Yo no critico a los que no lo compran , critico a los que estan llorando todo el dia . Quiza deba recordaros lo que valia un juego hace 20 años , para que os deis con un canto en los dientes. Que de 15000 pesetas de nuevos no bajaban. Y 15000 pesetas de antaño , no son 90 euros de ahora , te lo aseguro , el cambio de la vida y todo eso sabes? Con 15000 pesetas comprabas lo que hoy compras con 25000.....y esto te lo dice un viejo , un abuelo cebolleta , que lleva jugando desde la atari 2600 , que tuvo su gameboy con solo 2 juegos por que eran prohibitivos . Mira , te pondre un ejemplo muy claro.Trabajo en el sector madera , pero lo que hago , acaba siendo para "ricos que se lo pueden permitir , o para los que se lo paga la federacion...." A mi me gustaria tener para mi tambien lo que hago , pero lo que vale no puedo pagarlo , no por ello critico a los que pagan lo que vale solo por que me parezca caro o no , o por que pueda o no pagarlo. Busca lp10 en goggle si te pica la curiosidad.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años138
@-Drawer-
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@-Drawer-
Mostrar cita
Muchos decís: "Nadie os obliga a comprarlo, no lo hagáis". Dad por hecho de que no lo vamos a hacer, borregos, nosotros no pasamos por el aro ante este tipo de abusos. Y recordad que con esa actitud de mierda que tenéis muchos usuarios no hacéis más que potenciar este tipo de políticas, jodiéndonos a los usuarios que no estamos dispuestos a pagar más de 100 euros por un juego completo. Ale, a seguir poniendo el culito y seguir pagando de más.
La "actitud de mierda" que dices que " tienen muchos con estas politicas" es casi la misma que la que tienes tu diciendo "borregos seguir poniendo el culito" Igual que nadie te obliga a comprarlo , y eso NO PUEDES REBATIRLO , y menos con las tonterias que dices , tu tampoco puedes ponerte a insultar a nadie solo por que si quiera comprar los dlcs o pases de temporada. La industria del videojuego ha entrado en una espiral de dlcs y contenidos de pago , cuando antes eran desbloqueables. Asumelo ya . Nadie jode a nadie , entre usuarios al menos , por que yo estoy en mi derecho de querer mas mapas , y si puedo les comprare (que no digo que sea el caso de este btf one) y tu estas en tu derecho de no querer pagar mas dinero. Dicho esto , respeta al que quiera comprar el pase , igual que tu quieres que los demas te respetemos a ti.
No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que esa espiral ha sido provocada por los propios usuarios, agachando la cabecita y pagando. Comenzó Activision con Modern Warfare 1 y sus DLC's de mapas a 15 pavos y aquí estamos, hoy en día, en el que cobran casi lo mismo que el propio juego para poder tenerlo completo, y todo por qué ? ¿porque tenía que pasar porque sí ? o quizás ha tenido que ver con que la gente sin criterio alguno comprara y comprara y diera a ver a las empresas que esas políticas traen beneficio ? Quizás si tuvierais dos dedos de frente y no pagarais por cada contenido que os ponen, TODOS podríamos disfrutar de ello de manera gratuita.O al menos no tener que poner esa pasta, porque es abusivo. Así que si, es una actitud de mierda, una actitud conformista que lleva a que si quieres algo, pagas más, y sino te jodes. ¿Quieres pagar por todo lo que te pongan porque estás en tu derecho? Pues hazlo, es tu dinero y haces con el lo que te salga de los huevos, pero ten claro, que es por vuestra culpa por lo que esto está así.
Vamos a ver , que yo no compro dlcs a excepcion de los de dark soul coño..... que solo digo que si quiero mas mapas y quiero y puedo , les podria comprar . Actitud conformista? Para nada , ante el vicio de pedir la virtud de no dar , si me piden 50 euros por 4 mapas , no les dare mi dinero , y esa es la mejor manera de protestar.Repito , solo compro dlcs de dark soul , y por que considero que realmente merecen la pena. Eso si , llorando en un foro , seguro que os hacen mucho caso , y dejan de poner precios abusivos (que nunca dije lo contrario) , o seguro que todos dejan de comprar dlcs.....
SthaskV608Hace 7 años139
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Tan bien que lo estabas haciendo EA y ahora la cagas, no me quiero ni imaginar como trocearan Mass Effect Andrómeda, es lamentable que aun antes de lanzar el juego ya estén hablando de DLC, Deberían de aprender de CD Projekt o los que hacen los Dark Souls, esas si son buenas políticas de DLC. PD: Debería de ser un crimen que el ejército ruso no este desde el principio, los extrañare mas que a los franceses..
No hables a si del Mass Effect Andromeda que ya ando asustado por la misma razon
Albertuco71Hace 7 años140
Lo curioso es que lo regalaran y te quedaras con cara de idiota si lo compraste ( como  yo)  como hicieron con el 4. Pero hay esta , si te gusta lo compras porque le vas a sacar partido.
Para mi es el mejor juego online que hay y el modo conquista me flipa.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años141
No entiendo como podeis comprar estos juegos y considerarlos algunos mejores juegos del año. Ya de paso que los pongan a 200 euros y no pasa nada, por algo soy nintendero, porque no meten dlc de mierda y hacen los juegos más completos que te encuentras en el mercado
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años142
@Perrott
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que triste que este tipo de pases sean cada vez más frecuentes y cuesten cada vez más. 50€ pase + 60 euros juego = 110 Además contenido realmente interesante que veo en él, son las misiones y a saber si realmente serán considerables y profundas, o simples chorrimisiones
¿Cada vez más frecuentes? DESDE EL PUTO 2011 QUE LO HACEN PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO ¿Cuesten más? PUES LO MISMO DE ARRIBA SI ES QUE DIOOOOOOOOS CON TUS COMENTARIOS BUSCAKARMAS
Dejame darte una pequeña leccion de historia, chaval. Lo que se hacia en 2011 se llamaba PASS ONLINE, que basicamente solo afectaba a la venta de juegos originales para acceso multijugador. El pase de temporada propiamente dicho, o premium pack o como coño se quiera llamar, es lo que se a hecho en los ultimos 3 años...oseam, que es algo de ESTA generacion.Y aparte, que desde el año pasado la cosa se a vuelto tremendamente abusiva, pasando de casos concretos o aislados a una tendencia standard.
1 VOTO
Titef25454Hace 7 años143
Con  wue  un  dia  nos  unieramos  la  mayoria  de .jugadores  umy  no..compraramls  dlc  ni  season  oass  durante  6  meses,  y  xon  semejante  boicot  incluirian  todo  en  el  juego  directamente...se  lo  ponemos  muy  facil  tambien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 detalla los contenidos de su Premium Pass

Hay 251 respuestas en Battlefield 1 detalla los contenidos de su Premium Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL