Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Forge desembarca en PC el 8 de septiembre

Robfero8916Hace 7 años32
Esto puede servir de benchmark para saber como nos rendirá el futuro Halo 5: Guardians en PC.
1 VOTO
Shine0n1121Hace 7 años33
@Guzman3D
Mostrar cita
Como murio este juego... no se vio mas nada de el desde que salio (capas que esta lleno de gente nose)
http://www.icxm.net/x/halo-5-monthly-player-count-beats-halo-3.html
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años34
@Esaka
Mostrar cita
Perdon, podria alguien explicarme de que va esto si no es el multijugador ni la campaña del juego?
Es el modo Forge. Basicamente es un sandbox gigante donde puedes crear lo que quieras, en plan coges assets y construyes el mapa de tus sueños para jugar, luego puedes unirte con tus amigos y daros de leches en ellos. Para que te hagas una idea, cuando yo jugaba al Halo Reach con amigos nos montamos en el Forge una partida de bases, construimos cada uno una base y luego nos dabamos de leches Yo construi un Scarab y uno de mis amigos una catapulta... que disparaba tanques
@Guzman3D
Mostrar cita
Como murio este juego... no se vio mas nada de el desde que salio (capas que esta lleno de gente nose)
Nunca mas se oyo... [url]https://www.3djuegos.com/10653/noticias/halo-5-guardians[/url]
EDITADO EL 25-08-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años35
Lanzan el modo Forge de Halo 5 en pc porque seria mas fácil crear los mapas y ademas con todo el contenido del multijugador que a salido hasta ahora.

El 99% se los descargan solo para jugar el multijugador en partidas personalizadas :v , vamos saben que eso es lo que pasará aunque no le tengo mucha fe a los latino por la mamada esa de (si no sale en steam ni lo toco) nimodo me tocará jugar con los gringo que por lo visto son los únicos que le vale verga en donde se se publiquen los juegos.

A quien tengo que matar para poderlo jugar ya? .-.
Sangrehacker7776133Hace 7 años36
Ya podian poner el modo historia tambien
Raxxus882Hace 7 años37
Para empezar esta bien, no descarto futuras viciadas.

Me da que Microsoft esta tanteando el terreno para ver cuandos €€€€€ potenciales pueden sacar de la saga Halo en PC.

Yo quiero el Halo 3 en PC, terminar la gloriosa triologia de Bungie, tengo el 1 y el 2 ahí en sus cajas, conservados con mucho cariño.
EDITADO EL 25-08-2016 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobbieE8418Hace 7 años38
Halo no me interesa, saquen Gears of War 2 para PC.
2 VOTOS
ELITEDEVON193Hace 7 años39
 Bien ahi con los contenidos!!! 
EDITADO EL 25-08-2016 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zentrum6735Hace 7 años40
Pero que mierda es esta? A mi que me vendan el juego entero, que por supuesto sucederá en breve, o se van a comer una mierda por ahora. No trabajo creando escenarios para xboxers por amor al arte  
2 VOTOS
Ra1denn455Hace 7 años41
@Zentrum
Mostrar cita
A mi que me vendan el juego entero, que por supuesto sucederá en breve, o se van a comer una mierda por ahora.
Jajaja que bueno el chiste
Arkadio7661096Hace 7 años42
Bueno pues ya sabéis Máster Race, a ponerse ha trabajar para xbox y sin estar en nómina.
Zentrum6735Hace 7 años43
@Ra1denn
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
A mi que me vendan el juego entero, que por supuesto sucederá en breve, o se van a comer una mierda por ahora.
Jajaja que bueno el chiste
El chiste será cuando veamos la Master chief edición y próximos Halo en PC, ya queda menos. Quien rie último...
Rambonator11027Hace 7 años44
Sólo Forge para ordenador, pero el juego entero no. Para eso que no lo saquen. Con la de gente (incluído yo) que estamos deseando tener Halo 5 (el juego completo) en el ordenador.
Delta1011271Hace 7 años45
@Adri95
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Muy buen avance!! Pero lo espero completo en Steam. Por ahora paso.
Por qué esperar a que salga en Steam si es completamente gratis?
porque no me conformo con el editor, sino con el juego, y bueno, además de la exclusividad innecesaria al windows 10 en particular
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Forge desembarca en PC el 8 de septiembre

Hay 45 respuestas en Halo 5: Forge desembarca en PC el 8 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL