Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon y Mirror’s Edge, entre los Juegos con Gold de septiembre

Juanjat236Hace 7 años128
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Juanjat
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Tanazo
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Menuda pasada el mirrors edge, el que tenga una xbox ya no tiene excusa para no jugarlo
Sí, los 60 euros del Gold
MIRA MAMA SIN MANOS, PAMMMMMMM ZASCA 60 EUROS [url]https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-xbox-live-global.html[/url] 38 euros donde?? Pues eso y con el Plus tambien. Dejad ya lo de los 60 euros al año que no... Y todos los juegos que te llevas son mas dinero que lo que pagas al año.
Gracias por el link, siempre está bien saber de páginas que lo vendan más barato. Un saludo...
Un saludo compañero. Sabes que pasa?? Que estoy harto ya de los estereotipos de el usuario medio de esta página me cansa macho, alguien pone que pagas 60 por el gold o plus y va el siguiente lo lee y va a otro hilo y copia lo que leyó al anterior usuario y asi sucesivamente... Y es mentira, yo compro siempre siempre en Vidaplayer el Gold y el Plus y cambian los precios que oscilan el Gold entre 28 y 38 euros el anual depende el día pero nunca mas caro y el Plus igual. Es que basta ya de desinformar al final pues me caliento. Y lo bueno del Gold es que los juegos de la 360 aunque dejes de ser Gold son para ti los juegos, asique al año te llevas 24 juegos de la 360 por la face por el módico precio de 38 pavazossss!!! Y si sumas el dinero que cuestan esos juegos he hecho el cálculo y si cuestan 5 euros cada juego ponte sumaría 125 euros los 24 juegos que nos dan. Y puesto 5 euros por poner lo mínimo pero los juegos de la 360 algunos aun están por 20 euros asique el dinero aun sería más. Resumiendo y siento el tocho, que el Gold a día de hoy es un pedazo de servicio y no hay peros que valga. Es mi opinión y contrastada. Un saludo compi.
Ya sabes... Es lo que tú dices 30 pavos más o menos por 24 juegos de la 360 que haciendo cuentas a poco pasas de los 200€ y que haya gente que diga que es una estafa es para hacérselo mirar. Yo me estoy ahorrando una cantidad de pasta inmensa. Es más no tengo tiempo material para jugarlos todos y si ya metemos los de ONE, ni te cuento. así que hace bastante que solo compro un juego de salida si me llama muchísimo la atención , para lo demás el gold y voy sobrado.
Pero si ahora jugamos a más juegos que en la época dorada de los 90 de los Videojuegos. Por aquel entonces si tenias 5 cartuchos de la Super Nintendo ya eras dios. Y ahora entre ofertas y mil historias no hay tiempo para jugar a todo y aún así estan los llorones mancha foros quejandose dia si dia también. Entre Steam, ofertas del gold y plus, juegos del gold y plus etc etc cago en to no doy a bastos. Lo que dices pillas un juego novedad en Xtralife que sale más barato y a correr. Lo de Xtralife lo digo para los que siempre dicen lo de los 70 euros que vale un juego otra mentira jajajajaja va por ellos Un abrazo.
Destesto éste maldito sistema de votación de 3djuegos. Ya no me permite votarte más
Nada compi los votos no nos hacen mejor personas como muchos piensan por esta página que los llaman buscakarma y te podría nombrar unos cuantos. Yo digo lo que creo que es verdad siempre, por el bien de la comunidad y de los Videojuegos. Se esta llegando a un punto de toxicidad entre usuarios que cada dia me dan menos ganas de entrar a leer. Por suerte aun quedamos algunos con ganas de socializar y menos llorar y quejarse jajajaja un saludo.
Wow, grandes palabras, tu si que sabes de que se tratan los videojuegos, diversion y amistad entre videojugadores, te felicito
Si con 30 años no se de amistades y diversión apaga y vamonos. Una pregunta que me ha matado de risa, que son VIDEOJUGADORES??? WOW jajajajajajajajajajajajajajaj te felicito.
gamers
1 VOTO
Kegan1247337Hace 7 años129
@Carlosalonso
Mostrar cita
Tengo ganas de llorar. Me alegro muchísimo por los usuarios de Xbox que se llevan unos de los mejores meses y es impresionante pero mientras los de ps4 lo unicotina que tenemos es una subida del plus en Estados Unidos y juegos de [b]MIERDA[/b]. La próxima generación merecen que nadie les compre ps4, quizás así dan un servicio de cálida y no indies que no conoce nadie.
PS4? no sera PS5
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 7 años130
@HUGOILL
Mostrar cita
@Bronce10 Como funciona lo de compartir gold?
es asi, pones en tu consola el perfil de un amigo de confianza ya que van a saber las contraseñas como xbox principal, y en la consola de el, tu perfil como principal, despues de eso, se comparte la biblioteca de juegos. y si uno compra gold los 2 tienen gold, el gasto lo hacen a medias, o sea le das los € que seria la mitad y el otro pone la otra mitad y comprando el gold ya tienen los 2.
1 VOTO
JosephAltair325Hace 7 años131
@Resident-zero
Mostrar cita
Teniendo estos Titulos en este Mes: Assetto Corsa, Formula 1, Madden 17, DeuxEx Ni quien se Fije en un Forza Horizon o en el Mirrors Edge
No claro que no nadie se va fijar, MENOS sin son GRATIS, bueno gratis entre comillas, pero oye crees que los usuarios de gold no lo van a disfrutar? Claro que sí hijo, aparte no todos nos gustan todos esos juegos
3 VOTOS
Salvafive970Hace 7 años132
@Juanjat
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Juanjat
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Tanazo
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Menuda pasada el mirrors edge, el que tenga una xbox ya no tiene excusa para no jugarlo
Sí, los 60 euros del Gold
MIRA MAMA SIN MANOS, PAMMMMMMM ZASCA 60 EUROS [url]https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-xbox-live-global.html[/url] 38 euros donde?? Pues eso y con el Plus tambien. Dejad ya lo de los 60 euros al año que no... Y todos los juegos que te llevas son mas dinero que lo que pagas al año.
Gracias por el link, siempre está bien saber de páginas que lo vendan más barato. Un saludo...
Un saludo compañero. Sabes que pasa?? Que estoy harto ya de los estereotipos de el usuario medio de esta página me cansa macho, alguien pone que pagas 60 por el gold o plus y va el siguiente lo lee y va a otro hilo y copia lo que leyó al anterior usuario y asi sucesivamente... Y es mentira, yo compro siempre siempre en Vidaplayer el Gold y el Plus y cambian los precios que oscilan el Gold entre 28 y 38 euros el anual depende el día pero nunca mas caro y el Plus igual. Es que basta ya de desinformar al final pues me caliento. Y lo bueno del Gold es que los juegos de la 360 aunque dejes de ser Gold son para ti los juegos, asique al año te llevas 24 juegos de la 360 por la face por el módico precio de 38 pavazossss!!! Y si sumas el dinero que cuestan esos juegos he hecho el cálculo y si cuestan 5 euros cada juego ponte sumaría 125 euros los 24 juegos que nos dan. Y puesto 5 euros por poner lo mínimo pero los juegos de la 360 algunos aun están por 20 euros asique el dinero aun sería más. Resumiendo y siento el tocho, que el Gold a día de hoy es un pedazo de servicio y no hay peros que valga. Es mi opinión y contrastada. Un saludo compi.
Ya sabes... Es lo que tú dices 30 pavos más o menos por 24 juegos de la 360 que haciendo cuentas a poco pasas de los 200€ y que haya gente que diga que es una estafa es para hacérselo mirar. Yo me estoy ahorrando una cantidad de pasta inmensa. Es más no tengo tiempo material para jugarlos todos y si ya metemos los de ONE, ni te cuento. así que hace bastante que solo compro un juego de salida si me llama muchísimo la atención , para lo demás el gold y voy sobrado.
Pero si ahora jugamos a más juegos que en la época dorada de los 90 de los Videojuegos. Por aquel entonces si tenias 5 cartuchos de la Super Nintendo ya eras dios. Y ahora entre ofertas y mil historias no hay tiempo para jugar a todo y aún así estan los llorones mancha foros quejandose dia si dia también. Entre Steam, ofertas del gold y plus, juegos del gold y plus etc etc cago en to no doy a bastos. Lo que dices pillas un juego novedad en Xtralife que sale más barato y a correr. Lo de Xtralife lo digo para los que siempre dicen lo de los 70 euros que vale un juego otra mentira jajajajaja va por ellos Un abrazo.
Destesto éste maldito sistema de votación de 3djuegos. Ya no me permite votarte más
Nada compi los votos no nos hacen mejor personas como muchos piensan por esta página que los llaman buscakarma y te podría nombrar unos cuantos. Yo digo lo que creo que es verdad siempre, por el bien de la comunidad y de los Videojuegos. Se esta llegando a un punto de toxicidad entre usuarios que cada dia me dan menos ganas de entrar a leer. Por suerte aun quedamos algunos con ganas de socializar y menos llorar y quejarse jajajaja un saludo.
Wow, grandes palabras, tu si que sabes de que se tratan los videojuegos, diversion y amistad entre videojugadores, te felicito
Si con 30 años no se de amistades y diversión apaga y vamonos. Una pregunta que me ha matado de risa, que son VIDEOJUGADORES??? WOW jajajajajajajajajajajajajajaj te felicito.
gamers
jajajajajajaj, que buena, la conversación interesante y no estoy más de acuerdo con lo dicho. Este mes tiene buenos juegos (lo que menos me gusta es el texto en inglés del juego de rol), pero por lo demás está dentro de los mejores meses del año. Y hombre, yo no hubiera suscrito el gold si no hubiera sido obligatorio para jugar online (fue mi principal motivo), pero ya que estaba me aprovecho de las ofertas y juegos gratis, ya que actualizaciones de la consola y juegos, compras en la tienda, las partidas guardadas en la nube, eso aunque no tengas membresía lo tienes gratis, así que tanto como se dicen en los foros toxicos que no puedes ni enchufarle una red de internet si no tienes gold/plus, me parece también exagerado y mentira. Ya puestos a informar, lo decimos todo, no??
Olivaw2514Hace 7 años133
Para vosotros jugadores 
Salvattore860Hace 7 años134
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Menuda pasada el mirrors edge, el que tenga una xbox ya no tiene excusa para no jugarlo
Sí, los 60 euros del Gold
No sé donde compras o ves el precio del Gold pero bueno... Todo el mundo sabe que el Gold se compra a 28€ y si lo compartes con otro te sale a 14€ así que mira que 60€ vale... Cierra al salir.
¿Dónde está Xbox Live Gold 365 a ese precio? Pues en la página oficial de Xbox, nada más y nada menos. Ese es el precio real y oficial del Gold. Igual que el precio real del caviar es el del caviar negro de beluga del Mar Caspio importado desde Rusia, y no el precio al que se compra en los bazares de Estambul a 280€/kilo (si lo compartes con otro a 140€). PD: Tremenda errata lo de "Xbox.xom".
Yo he llegado a comprar 3 años de xbox live a 24€ cada año y en la web oficial de xbox, solo que cambiando la region a rusia. y tienes cientos de paginas de codigos donde venden el gold a menos de 40€ al año, es dificil encontrarlo por mas de eso. incluso en la web oficial española muchas veces ponen el año de gold a 40€ como oferta. Seria como decir que en pc es una estafa comprar juegos, por que estan a 60€ en steam, pero luego lo encuentras en intant gaming a 30€ pero segun tu, eso no cuenta.
Por desgracia el poder comprar gold a 24-26 euros ha pasado a mejor vida. El gold en Xbox one comprado en otros bazares o en tiendas de códigos ha subido. Entre 35-40 euros puedes encontrar pero el chollo de 24-26 euros que de vez en cuando aparecía en algunas webs ha desaparecido para siempre. Esperad que si el plus sube en septiembre, no haga lo mismo Microsoft .
Red2000811Hace 7 años135
@DRR21
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Menuda pasada el mirrors edge, el que tenga una xbox ya no tiene excusa para no jugarlo
Sí, los 60 euros del Gold
No sé donde compras o ves el precio del Gold pero bueno... Todo el mundo sabe que el Gold se compra a 28€ y si lo compartes con otro te sale a 14€ así que mira que 60€ vale... Cierra al salir.
¿Dónde está Xbox Live Gold 365 a ese precio? Pues en la página oficial de Xbox, nada más y nada menos. Ese es el precio real y oficial del Gold. Igual que el precio real del caviar es el del caviar negro de beluga del Mar Caspio importado desde Rusia, y no el precio al que se compra en los bazares de Estambul a 280€/kilo (si lo compartes con otro a 140€). PD: Tremenda errata lo de "Xbox.xom".
Aun siendo 60 euros al año sigue saliendo rentable
EDITADO EL 25-08-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años136
@Red2000
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Menuda pasada el mirrors edge, el que tenga una xbox ya no tiene excusa para no jugarlo
Sí, los 60 euros del Gold
No sé donde compras o ves el precio del Gold pero bueno... Todo el mundo sabe que el Gold se compra a 28€ y si lo compartes con otro te sale a 14€ así que mira que 60€ vale... Cierra al salir.
¿Dónde está Xbox Live Gold 365 a ese precio? Pues en la página oficial de Xbox, nada más y nada menos. Ese es el precio real y oficial del Gold. Igual que el precio real del caviar es el del caviar negro de beluga del Mar Caspio importado desde Rusia, y no el precio al que se compra en los bazares de Estambul a 280€/kilo (si lo compartes con otro a 140€). PD: Tremenda errata lo de "Xbox.xom".
Aun siendo 60 euros al año sigue saliendo rentable
Sobre todo para Microsoft.
Morenu198914422Hace 7 años137
@DRR21
Mostrar cita
@Red2000
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Menuda pasada el mirrors edge, el que tenga una xbox ya no tiene excusa para no jugarlo
Sí, los 60 euros del Gold
No sé donde compras o ves el precio del Gold pero bueno... Todo el mundo sabe que el Gold se compra a 28€ y si lo compartes con otro te sale a 14€ así que mira que 60€ vale... Cierra al salir.
¿Dónde está Xbox Live Gold 365 a ese precio? Pues en la página oficial de Xbox, nada más y nada menos. Ese es el precio real y oficial del Gold. Igual que el precio real del caviar es el del caviar negro de beluga del Mar Caspio importado desde Rusia, y no el precio al que se compra en los bazares de Estambul a 280€/kilo (si lo compartes con otro a 140€). PD: Tremenda errata lo de "Xbox.xom".
Aun siendo 60 euros al año sigue saliendo rentable
Sobre todo para Microsoft.
Pues genial porque todo el mundo gana la empresa y los usuarios.
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 7 años138
En serio, para mi uno de los mejores meses con Gold en lo que va de año. Lo que más me interesa y además no tengo, son Earthlock, Forza Horizon y Mirror's Edge, este último para mí, mucho mejor que su predecesor. Deseando que llegue el día uno.

Se me acaba el Gold este septiembre, y tengo que decir que no me gasté más de 30 euros por un año de Live, haciendo recuento de TOOODOS los juegos que nos han dado a lo largo del año, conviene muchísimo tener el Gold, al menos para mí.
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años139
@Kapelao
Mostrar cita
En serio, para mi uno de los mejores meses con Gold en lo que va de año. Lo que más me interesa y además no tengo, son Earthlock, Forza Horizon y Mirror's Edge, este último para mí, mucho mejor que su predecesor. Deseando que llegue el día uno. Se me acaba el Gold este septiembre, y tengo que decir que no me gasté más de 30 euros por un año de Live, haciendo recuento de TOOODOS los juegos que nos han dado a lo largo del año, conviene muchísimo tener el Gold, al menos para mí.
Ya te digo le pueden dar por el Orto al jugar Online yo tengo Gold por los juegos jajajajaja anda que no
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años140
@Morenu1989
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Red2000
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Menuda pasada el mirrors edge, el que tenga una xbox ya no tiene excusa para no jugarlo
Sí, los 60 euros del Gold
No sé donde compras o ves el precio del Gold pero bueno... Todo el mundo sabe que el Gold se compra a 28€ y si lo compartes con otro te sale a 14€ así que mira que 60€ vale... Cierra al salir.
¿Dónde está Xbox Live Gold 365 a ese precio? Pues en la página oficial de Xbox, nada más y nada menos. Ese es el precio real y oficial del Gold. Igual que el precio real del caviar es el del caviar negro de beluga del Mar Caspio importado desde Rusia, y no el precio al que se compra en los bazares de Estambul a 280€/kilo (si lo compartes con otro a 140€). PD: Tremenda errata lo de "Xbox.xom".
Aun siendo 60 euros al año sigue saliendo rentable
Sobre todo para Microsoft.
Pues genial porque todo el mundo gana la empresa y los usuarios.
Sobre todo las empresas, y más cuando no regalaban ningún juego y había que pagar 60€ al año por jugar online.
Morenu198914422Hace 7 años141
@DRR21
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Red2000
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Menuda pasada el mirrors edge, el que tenga una xbox ya no tiene excusa para no jugarlo
Sí, los 60 euros del Gold
No sé donde compras o ves el precio del Gold pero bueno... Todo el mundo sabe que el Gold se compra a 28€ y si lo compartes con otro te sale a 14€ así que mira que 60€ vale... Cierra al salir.
¿Dónde está Xbox Live Gold 365 a ese precio? Pues en la página oficial de Xbox, nada más y nada menos. Ese es el precio real y oficial del Gold. Igual que el precio real del caviar es el del caviar negro de beluga del Mar Caspio importado desde Rusia, y no el precio al que se compra en los bazares de Estambul a 280€/kilo (si lo compartes con otro a 140€). PD: Tremenda errata lo de "Xbox.xom".
Aun siendo 60 euros al año sigue saliendo rentable
Sobre todo para Microsoft.
Pues genial porque todo el mundo gana la empresa y los usuarios.
Sobre todo las empresas, y más cuando no regalaban ningún juego y había que pagar 60€ al año por jugar online.
Entonces seria lo contrario si antes no regalaban juego y cobraran y ahora cobran y regalan antes ganaba la empresa ahora el usuario xd, muy buena observación.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años142
Otro gran mes como siempre en xbox live gold,ya parenle con los juegazos o nos van a mal acostumbrar jaja !
PoinDexter3Hace 7 años143
Me fascino mucho la idea de que el juego esté gratis y yo que me lo pensaba comprar, en fin yo he disfrutado demasiado el juego y espero disfrutar más el Mirrors Edge Catalyst y una de las cosas que más me ha gustado es el final por la música de Still Alive el cual ya lo he hecho más de 12 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon y Mirror’s Edge, entre los Juegos con Gold de septiembre

Hay 143 respuestas en Forza Horizon y Mirror’s Edge, entre los Juegos con Gold de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL