Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Ventas FIFA vs PES Agosto 2016. Fuente= VGChartz.

Calamity1193Hace 7 años32
@Pistone
Mostrar cita
@Calamity Este no es el sitio, lo puse en un hilo y vale para todo. En 2 hilos concretamente, uno se opinión negativa y otro positiva. Aquí lo que se discute, es que pone esas ventas con comentarios con intención clara de trollear "" INTENCIÓN TROLLEAR "" jugabilidad está en FIFA pese a quien le pese, y las ventas lo corroboran en la crecida y bajada de ventas de cada juego""
Pues no veo donde está el TROLLEO. 1- Está en el foro de Fifa. 2- Son datos 100% confirmados. (El problema es que los datos no te gustan). 3- Él no da a entender nada, pone los datos y se pueden debatir. Sinceramente creo que es más trolleo este post que has hecho hace un rato. Donde das a entender sin decirlo directamente que Fifa es un correcalles. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43478290/0/pes-2017-no-apto-para-jugones-faciles-o-los-que-quieran-correr-como-pollos-sin-cabeza/[/url]
1 VOTO
Javieracdc700Hace 7 años33
@Dominic95
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Calamity Este no es el sitio, lo puse en un hilo y vale para todo. En 2 hilos concretamente, uno se opinión negativa y otro positiva. Aquí lo que se discute, es que pone esas ventas con comentarios con intención clara de trollear "" INTENCIÓN TROLLEAR "" jugabilidad está en FIFA pese a quien le pese, y las ventas lo corroboran en la crecida y bajada de ventas de cada juego""
¿Es necesario que escribas lo de "INTENCIÓN TROLLEAR" en todos tus posts de este tema? Con una vez es más que suficiente.
Y es necesario hacer un post sobre quien vende mas??? si ya todo el mundo sabe que FIFA vende mucho más que PES, no es necesario andar creando tema por un tema ya trillado.
EDITADO EL 24-08-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años34
@Calamity Tu no te enteras de NADA!!!! 

El va de neutral!!!  Y NO lo es. 

Todo el mundo sabe como pienso y por eso NO engaño a nadie.
Javi413713Hace 7 años35
Fifa tiene todos los ingredientes para arrasar. Licencias y sobre todo el tema del online, hay millones de adictos al UT, lo han hecho muy bien los de EA. 
El objetivo de Pes es renacer, las ventas han caído progresivamente cada año, y me gustaría que subiera algo. Medio millón de copias más que el anterior no estaría mal, y que se mantenga la saga progresando cada año.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años36
Justin biber vende más que muchos y es bazofia ,,decir cuál vende más para saber cuál es mejor es de vergüenza ajena y Peña
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años37
@Javieracdc Esta picado porque NO le a gustado la demo y saca las ventas hoy. 

 "" jugabilidad está en FIFA pese a quien le pese, y las ventas lo corroboran en la crecida y bajada de ventas de cada juego""
Calamity1193Hace 7 años38
@Pistone
Mostrar cita
@Calamity Tu no te enteras de NADA!!!! El va de neutral!!! Y NO lo es. Todo el mundo sabe como pienso y por eso NO engaño a nadie.
¿Y por eso te crees con más derecho que él para poner a parir un juego? Me parece que el que no se entera de nada eres tú. Como soy un fanboy tengo carta libre para decir lo que me plazca, ole tú.
EDITADO EL 24-08-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javieracdc700Hace 7 años39
Y muchas de esas ventas es por el hecho de que juegan FUT, nada mas, independiente que tenga una jugabilidad mala, la gente se vicia con ese modo...¿Que haria el FIFA sin el FUT?? tendria esas ventas??? o estaría mas parejo???
Pistone12094Hace 7 años40
@Calamity Si va de neutral,  que no vaya dando lecciones de famboyismo a los demás.  Porque eso es hipocresía. 

Quien sea listo se dará cuenta """ jugabilidad está en FIFA pese a quien le pese, y las ventas lo corroboran en la crecida y bajada de ventas de cada juego""
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años41
@Javi41 sinónimo de mercado casual de cómo está la sociedad ,,,y de que no saben que consumen ,,McDonnals  y burger King y venden y son eso ,el problema es que el fútbol antes lo jugábamos o nos gustaba a unos cuantos y ahora todo dios le gusta el fútbol ,,,FIFA es un buen juego pero lleno de marketing y una comunidad en general de mierd ,hablan del online y no sé qué tiene bueno el online de FIFA ,,lleno de gente que saca su versión más pauperrima de ellos mismos insultando metiendo patadas y presionando como locos como si ganar fuera lo más importante ,,,en fin ,,cada uno que haga lo que quiera ,pero él PES es mejor juego y yo siempre dije que FIFA siempre a vendido más y a las pruebas me remito ,,,
Pistone12094Hace 7 años42
@Jose1984top Si te hubiese gustado la demo de pes 

Tu NO sacas este tema,  que no somos imbéciles.
Dominic952169Hace 7 años43
@Javieracdc
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Calamity Este no es el sitio, lo puse en un hilo y vale para todo. En 2 hilos concretamente, uno se opinión negativa y otro positiva. Aquí lo que se discute, es que pone esas ventas con comentarios con intención clara de trollear "" INTENCIÓN TROLLEAR "" jugabilidad está en FIFA pese a quien le pese, y las ventas lo corroboran en la crecida y bajada de ventas de cada juego""
¿Es necesario que escribas lo de "INTENCIÓN TROLLEAR" en todos tus posts de este tema? Con una vez es más que suficiente.
Y es necesario hacer un post sobre quien vende mas??? si ya todo el mundo sabe que FIFA vende mucho más que PES, no es encesario andar creando tema. Este tema fue creado solo para trollear y reirse de la competencia, a eso Pistone se refiere.
Como ha dicho otro compañero, son datos para debatirlos. No me parece en absoluto mal que haya creado este tema. Yo soy el primero en decirte que las ventas no son indicativo de la calidad de un juego, el año pasado para mí PES le ganó la partida a FIFA (compré este último, me gusta más) y sin embargo las ventas son las que son, a pesar de que PES fue superior. Estoy hasta los huevos de que todos los días haya follón en algún tema, ya sea de FIFA o de PES. Hay vida más allá de todo esto.
Pistone12094Hace 7 años44
"La diferencia de ahora no es jugabilidad contra licencias por mucho que algunos FANÁTICOS intenten justificar, eso era hace una década, ahora la jugabilidad está en FIFA PESE a quien le PESE y las ventas lo corroboran en la crecida y bajada de ventas de cada juego"""

José "" el Neutral ""
Calamity1193Hace 7 años45
@Pistone
Mostrar cita
@Calamity Si va de neutral, que no vaya dando lecciones de famboyismo a los demás. Porque eso es hipocresía. Quien sea listo se dará cuenta """ jugabilidad está en FIFA pese a quien le pese, y las ventas lo corroboran en la crecida y bajada de ventas de cada juego""
Hipócritas aquí hay muchos. Me la pela si es neutral, fanboy o si le gusta a la petanca. Aquí cada uno es libre de poner lo que quiere y no porque lo ponga un fanboy o un neutral es diferente. Lo que tú pienses no es la verdad absoluta, solo es la opinión de un usuario como cualquiera. Sigo creyendo que en tema de troleos tú eres de los mejores, aunque te excuses en que eres un fanboy. Esperando tu siguiente video o meme, tu compañero de foro @Calamity
Robertorgvp1382Hace 7 años46
@Javieracdc como puedes ver en las tablas de datos, fifa sin fut también andaba por encima de pes. Ojo antes de que me machaques me llames rata o cosas de esas, decirte que mi primer fifa fue el 2012 y que antes jugaba a pes, y que descubrí FUT el año pasado, antes solo jugaba a temporada online y carrera.
No es justo decir que fifa sin fut no es nada porque a los datos me remito, antes de fut fifa también estaba vendiendo más que pes desde el 2008.
Saludos
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años47
@Calamity A ti te da igual que te engañen los falsos neutrales?  A ok. 

Al menos lo que llaman fanboys,  no engañan a nadie en sus gustos personales.

Por cierto ese hilo que dices que doy a entender,  es contra los ARCADISTAS,  se llamen pes o fifa da igual.  Como pes 16 era más fácil,  por ahí van los tiros.
EDITADO EL 24-08-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Ventas FIFA vs PES Agosto 2016. Fuente= VGChartz.

Hay 76 respuestas en Ventas FIFA vs PES Agosto 2016. Fuente= VGChartz., del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL