Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls III presenta en vídeo Ashes of Ariandel, su primera expansión

Sabuesox84892Hace 7 años96
Madre mía que pinta, sin duda será mío jejeje
Samineitor5737Hace 7 años97
Ahora sí hablamos el mismo idioma! Sin embargo no me compraré el pase sin saber lo que traerá el siguiente, no soy de los que confían ciegamente en empresas. 

Esperemos que tengan el nivel de las expansiones del 2.
Nekron1062Hace 7 años98
Es una lástima, por que son buenas expansiones y muy duraderas, pero prefiero esperarme a que salga una versión completa, dentro de un año o asi, con todos los DLC's. Tengo el juego base, que es buenisimo, pero es que gastarme ahora 15, para luego que saquen otras 2 expansiones, ya son 45 euros. No me duele gastarme el dinero en esta saga, pero ya digo, más adelante, cuando esté todo.
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 7 años99
Brutal, pero es que se me pone un "mal cuerp"o sólo de pensar en ponerme con esto... Me encantó pasarme el Bloodborne y el Dark Souls 3 pero coño, es que se pasa mal :DDD Se me ponen los cojones en el cuello después de ver el trailer y necesito valor para sentarme y pasarme esto, sobre todo viendo los jefazos nuevos.
Kaka165Hace 7 años100
@Nekron Para eso está el pase de temporada...
1 VOTO
Frankvalde5445Hace 7 años101
@Nekron
Mostrar cita
Es una lástima, por que son buenas expansiones y muy duraderas, pero prefiero esperarme a que salga una versión completa, dentro de un año o asi, con todos los DLC's. Tengo el juego base, que es buenisimo, pero es que gastarme ahora 15, para luego que saquen otras 2 expansiones, ya son 45 euros. No me duele gastarme el dinero en esta saga, pero ya digo, más adelante, cuando esté todo.
El seasson pasa vale entre 25-30€ y te trae todos los DLCs.
BENYAKO347Hace 7 años102
Juegazo, forever dark souls.
2 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 7 años103


Siempre he odiado que subtitulen las acciones entre paréntesis , queda feo ...
8 VOTOS
Tocate106Hace 7 años104
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Siempre he odiado que subtitulen las acciones entre paréntesis , queda feo ...
Amigo, los sordos también tienen derecho a envolverse en la ambientación en la medida de lo posible...
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años105
Puta pasada de saga
SasukeOtaku7501Hace 7 años106
Ufff, pues le tengo muchísimas ganas. No suelo tener tanta emoción por una expansión, pero es que es Dark Souls, y pinta de maravilla.
Y seguramente, jugar a la expansión conlleva volver a jugar el título otra vez, porque siempre voy a tener ganas de más cuando se trata de Dark Souls 
EDITADO EL 24-08-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 7 años107
Espero que todos esos infieles que dudaban de FS ofrezcan una disculpa.
2 VOTOS
ASSASSIN90371Hace 7 años108
@Spartan112
Mostrar cita
Espero que todos esos infieles que dudaban de FS ofrezcan una disculpa.
Pues yo sigo dudando luego de ver lo que hicieron con Dark Souls 2... Yo sigo esperando las disculpa por haber confiado en ellos y traicionarme así.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años109
@ASSASSIN90
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Espero que todos esos infieles que dudaban de FS ofrezcan una disculpa.
Pues yo sigo dudando luego de ver lo que hicieron con Dark Souls 2... Yo sigo esperando las disculpa por haber confiado en ellos y traicionarme así.
Esta vez anunciaron que habría DLCs, así que esto no agarra desprevenido a nadie informado.
Darkconorss255Hace 7 años110
Buenas a todos, estaba cenando y después de haber visto el tráiler cerca de cinco veces, una luz celestial me ha iluminado y me ha echo pensar algo sobre la historia del DLC, me ha parecido muy sospechoso que salgan 4 boses que ya están en el juego normal, pero aun más sospechoso me ha parecido que esos Boses pertenecen a la antigua familia Real, que están emparentados todos ellos con la princesa Gwynevere, (Tema que abordaré después) vamos hayá: 
-El Rey sin nombre;hermano.
-Gwyndolin(Aldric con el cuerpo de él);hermano.
-Oceiros el Rey
 consumido;marido.
-Principes Lorian y Lotric;hijos.
A lo que quiero llegar es que me parece muy curioso que sean estos boses los elegidos cuando hay muchos más, y más sabiendo que están emparentados en sangre y familia, y he echo el énfasis en lo de Gwynevere porque el ser que está castigándose y latigándose en Ariandel, tiene una Vasija del Señor, utensilio que nos daba la Diosa de la fertilidad, ¿Y si ese ser es Gwynevere?
¿Y si se esta castigando por los pecado que ha cometido y está recurrida en el Mundo Pintado de Ariamis como la bestia que es? Suponiendo que sea dicho lugar, lo cual creo que sospechamos al 99% de que es tal lugar, quizá los boses antes dichos tienen una parte del cuadro, y juntado esas partes el cuadro original nos teletransporta al Mundo Pintado de Ariamis y al igual que en la película Monstruos S.A, si la puerta no está completa no nos puede teletransportar, espero que está visión mía os haya parecido buena, porque de verdad llevo toda la tarde pensando en ello... Un saludo!
11 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años111
@Darkconorss
Mostrar cita
Buenas a todos, estaba cenando y después de haber visto el tráiler cerca de cinco veces, una luz celestial me ha iluminado y me ha echo pensar algo sobre la historia del DLC, me ha parecido muy sospechoso que salgan 4 boses que ya están en el juego normal, pero aun más sospechoso me ha parecido que esos Boses pertenecen a la antigua familia Real, que están emparentados todos ellos con la princesa Gwynevere, (Tema que abordaré después) vamos hayá: -El Rey sin nombre;hermano. -Gwyndolin(Aldric con el cuerpo de él);hermano. -Oceiros el Rey consumido;marido. -Principes Lorian y Lotric;hijos. A lo que quiero llegar es que me parece muy curioso que sean estos boses los elegidos cuando hay muchos más, y más sabiendo que están emparentados en sangre y familia, y he echo el énfasis en lo de Gwynevere porque el ser que está castigándose y latigándose en Ariandel, tiene una Vasija del Señor, utensilio que nos daba la Diosa de la fertilidad, ¿Y si ese ser es Gwynevere? ¿Y si se esta castigando por los pecado que ha cometido y está recurrida en el Mundo Pintado de Ariamis como la bestia que es? Suponiendo que sea dicho lugar, lo cual creo que sospechamos al 99% de que es tal lugar, quizá los boses antes dichos tienen una parte del cuadro, y juntado esas partes el cuadro original nos teletransporta al Mundo Pintado de Ariamis y al igual que en la película Monstruos S.A, si la puerta no está completa no nos puede teletransportar, espero que está visión mía os haya parecido buena, porque de verdad llevo toda la tarde pensando en ello... Un saludo!
Yo en lo de que todos eran familia ya había caído. Que estamos hablando del cuadro pintado es casi seguro, también parece que sale Velka, la diosa del pecado. Y en el lore de Aldrich hay referencias a Priscilla. No se que saldrá de todo esto, ponerse a elucubrar es muy aventurado. Al parecer la iglesia donde se guardaba el cuadro a desaparecido, o seguirá ahí? Hay mucho por hacer aquí...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III presenta en vídeo Ashes of Ariandel, su primera expansión

Hay 163 respuestas en Dark Souls III presenta en vídeo Ashes of Ariandel, su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL