Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky recibirá esta semana un nuevo parche en PlayStation 4

Kerak1305Hace 7 años112
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, un criterio de la hostia, repitiendo los mismos lugares comunes que todo el mundo, basados en fantasías y pobre seguimiento de la información.
¿Pero qué estás hablando tío? Le llevo metidas unas 20 horas al juego (que bastante es para lo aburrido que me resulta) y todo lo que escribo es basado en esas 20 horas que le he dedicado. Ni más ni menos.
Y yo más de ochenta y no me está aburriendo, bienvenido al maravillosos mundo de las impresiones subjetivas, se llaman así porque cada uno tiene una diferente.
Bueno, pero vos unos comentarios atras, como un usuario no le funciona con su mega grafica, le recomendaste que como el juego esta defectuoso, haga un downgrade en su PC, solo para que le funcione este. Eso no tiene ninguna logica mas que la de estar desesperado mas alla de cualquier limite, de poder jugar un juego unico. Quizas vos invertiste muchas horas esperando y siguiendo este juego y ahora que salio, del 95% de contenidos que prometieron y es sabido a rajatabla, que no estan (esto no es subjetivo, no estan), quizas ese 5% tiene justo lo que vos buscabas en el. Pero tenes que tener respeto por los que esperaban las interactuaciones con clanes, el online, el verse con otros jugadores y colaborar (todo esto dicho por el en millones de videos previos a decir que se puede, pero es casi imposible...) el online inexistente, el centro del universo inaccesible... monton de cosas que fueron pura mentira, no estan. Yo amo el Alone in the Dark de 2005. Creo que es innovador, arriesgado y unico, lo amo, literalmente. Pero si veo un usuario que me dice "Estaba andando en coche y sin chocar nada el coche volor por los aires y se despedazo solo..." yo le digo "Si, tiene unos bugs importantes". Es practicamente injugable. Aun asi... lo amo. Tenes que reconocer que el juego no cumplio con lo prometido, ni tiene un buen port en PC y respetar las decenas de miles de personas con problemas con el, en PS4 y PC. Que te encanta?! GENIAL!... pero no te pongas tosco con gente que habla con razon, logica y evidencia de sobra. Abrazo!
Lo de la gráfica era una ironía, por si no te diste cuenta, pero lo que está claro es que hay que entender un concepto sencillo si quieres ser jugador de PC...un juego puede funcionar de manera desastrosa en tu ordenador y genial en el de enfrente, por un montón de motivos diferentes y por lo que hay que tener picardía para probar cosas, buscar ayuda e información y solucionar los problemas para no tener que depender solo de la buena fe de los creadores y lo que se dignen tardar para solucionarlos...la gente de Hello Games no ha parado de trabajar desde que salió el juego. No, lo siento, todo lo que cuentas estaba en tu fantasía y en la de los demás jugadores que están montando el drama con lo que pretenden que le falta a No Man's Sky: nunca se prometió nada de eso, ni clanes, ni cooperación, ni multijugador standard...podéis retorcerlo todo lo que queráis, jamás se prometieron esas cosas, todo eso es gente que no es capaz de separar sus propios deseos de la realidad. Punto. No tengo porque reconocer nada, en mi sistema el juego funciona a tope y fluido, esa es la realidad. Y ocurre eso con muchos otros jugadores y aún se arreglará para muchos otros más puesto que están enfocados en lograr eso, pulir el programa y arreglar los bugs con los que se lanzó. No hay que felicitarles por sacar un juego con bugs pero están siendo profesionales en tratar de repararlos y eso al menos hay que saber reconocerlo.
Vale, no entendi que era sarcasmo, lo siento. Por lo demas, estas equivocado. Mi amigo, no actues como religioso con fe ciega. Seguro viste todos los videos de E3 y entrevistas. No vi un solo video hablando de las carencias del juego, que no use a modo humor, las mil declaraciones y promesas del mentiroso compulsivo del creador. No me hagas ser grosero, pegandote docenas de links, no hay mas que buscar cualquier video y lo tenes. Tenes entrevistas de talk shows donde le preguntan cosas y el responde "Podes jugar con tus amigos?" "Si", "Podes verlos?" "Si", "Podes unirte a clanes?" "Claro", "Podes... podes y podes...?" "Si". Te dejo este video de Angry Joe, donde menciona todas las cosas que le encantaron y todas las carencias que tiene. No podes negar que internet esta lleno de entrevistas del autor del juego, mintiendo, confirmando, afirmando y prometiendo. No podes. Todos los vimos.
Puedes poner todos los enlaces que quieres, estáis manipulando sus palabras. No Man's Sky siempre se planteó como un juego singleplayer, el jugador en un solitario viaje hacia donde elija, su creador dijo hace años que sería posible encontrar a tus amigos pero que ese no era el foco del juego para nada. Como en mil otros videojuegos a lo largo de la historia de los videojuegos hay características que desaparecen a lo largo de su desarrollo, por mil razones: porque se prueban y se dan cuenta que no funcionan, porque se acaban los recursos, porque los plazos de entrega presionan, porque los productores dan guerra, por lo que sea...¿o me vas a decir que no conoces cosas que se han caído a lo largo de un desarrollo?, ¿has visto tu en el Bioshock Infinite todas las locuras jugables de la demo de aquel E3 de hace años?, ¿ o una versión muy recortada de todo aquello?, ¿o el detalle brutal con el que se presentó The Witcher 3?, ¿son malos juegos por ello? Pretendéis convencernos de que esta gente estaba vendiendo un Star Citizen de colorines y no es cierto, por mucho que os empeñéis, no sé porque algunos os engañasteis a vosotros mismos y otros no, excepto que hay un claro recorte en el juego final respecto a lo que se mostró en sus primeros trailers y en que no te puedes encontrar con otro jugador, me he encontrado exactamente lo que su creador explicó que iba a ser el juego: un universo infinito creado proceduralmente donde la exploración y el placer para los sentidos es el motor de una solitaria experiencia individual. Ya me he visto el vídeo de Angry Joe, muy divertido, como todo lo que hace él, espectáculo y profundidad en el análisis no siempre van de la mano, eso si. No es el analista más injusto que se ha topado el juego pero cada cual le da un valor diferente a los juegos porque le molestan cosas diferentes y busca cosas diferentes.
Mira, creo que te gusta demasiado el juego y no sos parcial. No es mal interpretar palabras si se toman textualmente. "Podes jugar con amigos?" "Si", no hay mucho que buscarle. Ahi tenes videos donde el dice que tenes que colaborar y coordinarte con tus amigos... y ni tiene online. Lo de los clanes lo dijo. Lo siento. Yo dejo la charla aqui. No podes ver las pruebas totalmente graficas de videos y videos durante el paso de los años del tipo diciendo como sera el juego... videos de horas y horas... y decir que no es valido. No es un punto de vista, es la verdad. El tipo esta al riesgo de comerse juicios por falsa informacion. Creo que el mundo no esta confundido, creo que sos vos. No hablas como usuario, hablas como fan. El fan no ve pruebas, no escucha, no entiende razones, no acepta opiniones ajenas, cree que todos estan mal menos el y el producto que defiende. No hagas eso. Un saludo
Si yo lo veo como fan vosotros lo veis como...no, es que no me gusta utilizar ese "palabro"...como tu utilización del fácil recurso de llamarme fan parcial es bastante pobre yo no voy a caer en el mismo error. Estáis manipulando la información, punto, muchos jugadores de No Man's Sky no hemos caído en ese error...y no es por ser fans que se lo perdonan todo a un juego, precisamente cuando eres muy fan de algo te sueles molestar bastante cuando te dan algo que no es lo que esperabas. Yo lo dejo aquí, ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti. Es absurdo perder el tiempo.
Vale, deci lo que quieras y luego deci "punto", asi magicamente tendras razon. O dos cosas, o no sabes para nada de lo que hablas porque no viste sus videos hablando de unirse a clanes y demas... o lo viste y estas tan cegado por tu fanatismo que decidis pensar que somos nosotros los locos. De una u otra manera, disfruta el juego, no te molestare de nuevo. Ahora si me disculpas... el resto del planeta y yo, o esperaremos a que el juego sea arreglado y agreguen los contenidos que faltan, o jugar algo mejor y mas economico que no se cortaron en cobrar full price... y punto. Saludos
Pues dime a qué vas a jugar amigo.. Encuentra otro sandbox de exploración que merezca la pena o busca uno que tenga todo lo que este no.. Lobo por tu parte creo que defiendes demasiado al juego, yo estoy contigo pero eso de disfrutar de experiencias no es algo que se vendiese al principio, fue más una salida para el corto contenido que tenía.. La idea del principio era la de hacer un mundo dinámico y complejo a lo Elite, pero se han decantado más por simplificar el juego, seguramente para atraer a un mayor número de compradores.. Si os hubierais molestado los haters en mirar vídeos y foros el día de su salida sabríais Perfectamente que contenido tenía el juego, el tema del Online jamás se confirmo solo se dijo que sería algo que querían introducir pero como todo desarrollo hay costes y un plazo para todo.. Yo sigo culpando a Sony, todo me da la opinión que se a hecho según sus estándares y así se han cargado el juego. Ahora le toca aguantar a la empresa newbie los cientos de críticas por tener que cumplir un plazo..
¡Qué no! ¿Pero cuando viste tu un Elite por ninguna parte?, ¿cuándo vendieron eso ellos?, desde el primer segundo se vio que las mecánicas de vuelo, combate y demás eran puramente arcade, que lo que importaba era lo que te encontrabas cuando bajabas al planeta, no que volar entre unos y otros o aterrizar en ellos iba a ser complicado como en Elite. Yo es que desde le primer momento tuve tan claro que iba a ser un Journey infinito que no entiendo como hay tanta peña que dice que le han engañado y que esto no es lo que se prometió. Lo han clavado, si algo sobra son todas las mecánicas de supervivencia, progresión y el grindeo salvaje asoaciado....si hubiese sido como Journey, ir de planeta en planeta porque si el juego hubiese sido aún más redondo para mi...ya sé que la gente lo hubiese odiado aún más sin mecánicas pero yo lo veo así.
Que sea complejo no significa que sea Elite.. Elite tiene unas mecánicas de vuelo impresionantes aparte de su contenido y Lore de los sistemas, pero se queda corto de contenido igual por ser un simple PvP/Pve mata naves.. No man sky o almenos en lo primero que vi es que se trataría de un juego de exploración Complejo donde tendrías que maximizar tus recursos para seguir avanzando.. Que el sistema de vuelo sea bastante arcade no quita complejidad al juego ya que este no esta dedicado a la batalla de naves especialmente si no a la exploración.. Hablas de journey pero me parece una soberana estupidez limitar el potencial de un juego a jugar por jugar, unos juegan para divertirse, otros para hacer tiempo antes de ir a currar, pero creo que estaremos todos de acuerdo en que el tiempo de juego lo determina el contenido del mismo. Crear un juego de ese estilo requiere de un mimo especial en todos sus aspectos y aún así nms no podría abarcarlo con sus trillones de planetas.. Si quitas lo mínimo que da interés a explorar que es seguir avanzando en el juego adiós juego.. sin esas mecánicas simples tendrían ahora un pleito de tres pares de cojones, pero han cumplido aunque sea un 15% en todos los aspectos que hablaron..
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, un criterio de la hostia, repitiendo los mismos lugares comunes que todo el mundo, basados en fantasías y pobre seguimiento de la información.
¿Pero qué estás hablando tío? Le llevo metidas unas 20 horas al juego (que bastante es para lo aburrido que me resulta) y todo lo que escribo es basado en esas 20 horas que le he dedicado. Ni más ni menos.
Y yo más de ochenta y no me está aburriendo, bienvenido al maravillosos mundo de las impresiones subjetivas, se llaman así porque cada uno tiene una diferente.
Bueno, pero vos unos comentarios atras, como un usuario no le funciona con su mega grafica, le recomendaste que como el juego esta defectuoso, haga un downgrade en su PC, solo para que le funcione este. Eso no tiene ninguna logica mas que la de estar desesperado mas alla de cualquier limite, de poder jugar un juego unico. Quizas vos invertiste muchas horas esperando y siguiendo este juego y ahora que salio, del 95% de contenidos que prometieron y es sabido a rajatabla, que no estan (esto no es subjetivo, no estan), quizas ese 5% tiene justo lo que vos buscabas en el. Pero tenes que tener respeto por los que esperaban las interactuaciones con clanes, el online, el verse con otros jugadores y colaborar (todo esto dicho por el en millones de videos previos a decir que se puede, pero es casi imposible...) el online inexistente, el centro del universo inaccesible... monton de cosas que fueron pura mentira, no estan. Yo amo el Alone in the Dark de 2005. Creo que es innovador, arriesgado y unico, lo amo, literalmente. Pero si veo un usuario que me dice "Estaba andando en coche y sin chocar nada el coche volor por los aires y se despedazo solo..." yo le digo "Si, tiene unos bugs importantes". Es practicamente injugable. Aun asi... lo amo. Tenes que reconocer que el juego no cumplio con lo prometido, ni tiene un buen port en PC y respetar las decenas de miles de personas con problemas con el, en PS4 y PC. Que te encanta?! GENIAL!... pero no te pongas tosco con gente que habla con razon, logica y evidencia de sobra. Abrazo!
Lo de la gráfica era una ironía, por si no te diste cuenta, pero lo que está claro es que hay que entender un concepto sencillo si quieres ser jugador de PC...un juego puede funcionar de manera desastrosa en tu ordenador y genial en el de enfrente, por un montón de motivos diferentes y por lo que hay que tener picardía para probar cosas, buscar ayuda e información y solucionar los problemas para no tener que depender solo de la buena fe de los creadores y lo que se dignen tardar para solucionarlos...la gente de Hello Games no ha parado de trabajar desde que salió el juego. No, lo siento, todo lo que cuentas estaba en tu fantasía y en la de los demás jugadores que están montando el drama con lo que pretenden que le falta a No Man's Sky: nunca se prometió nada de eso, ni clanes, ni cooperación, ni multijugador standard...podéis retorcerlo todo lo que queráis, jamás se prometieron esas cosas, todo eso es gente que no es capaz de separar sus propios deseos de la realidad. Punto. No tengo porque reconocer nada, en mi sistema el juego funciona a tope y fluido, esa es la realidad. Y ocurre eso con muchos otros jugadores y aún se arreglará para muchos otros más puesto que están enfocados en lograr eso, pulir el programa y arreglar los bugs con los que se lanzó. No hay que felicitarles por sacar un juego con bugs pero están siendo profesionales en tratar de repararlos y eso al menos hay que saber reconocerlo.
Vale, no entendi que era sarcasmo, lo siento. Por lo demas, estas equivocado. Mi amigo, no actues como religioso con fe ciega. Seguro viste todos los videos de E3 y entrevistas. No vi un solo video hablando de las carencias del juego, que no use a modo humor, las mil declaraciones y promesas del mentiroso compulsivo del creador. No me hagas ser grosero, pegandote docenas de links, no hay mas que buscar cualquier video y lo tenes. Tenes entrevistas de talk shows donde le preguntan cosas y el responde "Podes jugar con tus amigos?" "Si", "Podes verlos?" "Si", "Podes unirte a clanes?" "Claro", "Podes... podes y podes...?" "Si". Te dejo este video de Angry Joe, donde menciona todas las cosas que le encantaron y todas las carencias que tiene. No podes negar que internet esta lleno de entrevistas del autor del juego, mintiendo, confirmando, afirmando y prometiendo. No podes. Todos los vimos.
Puedes poner todos los enlaces que quieres, estáis manipulando sus palabras. No Man's Sky siempre se planteó como un juego singleplayer, el jugador en un solitario viaje hacia donde elija, su creador dijo hace años que sería posible encontrar a tus amigos pero que ese no era el foco del juego para nada. Como en mil otros videojuegos a lo largo de la historia de los videojuegos hay características que desaparecen a lo largo de su desarrollo, por mil razones: porque se prueban y se dan cuenta que no funcionan, porque se acaban los recursos, porque los plazos de entrega presionan, porque los productores dan guerra, por lo que sea...¿o me vas a decir que no conoces cosas que se han caído a lo largo de un desarrollo?, ¿has visto tu en el Bioshock Infinite todas las locuras jugables de la demo de aquel E3 de hace años?, ¿ o una versión muy recortada de todo aquello?, ¿o el detalle brutal con el que se presentó The Witcher 3?, ¿son malos juegos por ello? Pretendéis convencernos de que esta gente estaba vendiendo un Star Citizen de colorines y no es cierto, por mucho que os empeñéis, no sé porque algunos os engañasteis a vosotros mismos y otros no, excepto que hay un claro recorte en el juego final respecto a lo que se mostró en sus primeros trailers y en que no te puedes encontrar con otro jugador, me he encontrado exactamente lo que su creador explicó que iba a ser el juego: un universo infinito creado proceduralmente donde la exploración y el placer para los sentidos es el motor de una solitaria experiencia individual. Ya me he visto el vídeo de Angry Joe, muy divertido, como todo lo que hace él, espectáculo y profundidad en el análisis no siempre van de la mano, eso si. No es el analista más injusto que se ha topado el juego pero cada cual le da un valor diferente a los juegos porque le molestan cosas diferentes y busca cosas diferentes.
Mira, creo que te gusta demasiado el juego y no sos parcial. No es mal interpretar palabras si se toman textualmente. "Podes jugar con amigos?" "Si", no hay mucho que buscarle. Ahi tenes videos donde el dice que tenes que colaborar y coordinarte con tus amigos... y ni tiene online. Lo de los clanes lo dijo. Lo siento. Yo dejo la charla aqui. No podes ver las pruebas totalmente graficas de videos y videos durante el paso de los años del tipo diciendo como sera el juego... videos de horas y horas... y decir que no es valido. No es un punto de vista, es la verdad. El tipo esta al riesgo de comerse juicios por falsa informacion. Creo que el mundo no esta confundido, creo que sos vos. No hablas como usuario, hablas como fan. El fan no ve pruebas, no escucha, no entiende razones, no acepta opiniones ajenas, cree que todos estan mal menos el y el producto que defiende. No hagas eso. Un saludo
Si yo lo veo como fan vosotros lo veis como...no, es que no me gusta utilizar ese "palabro"...como tu utilización del fácil recurso de llamarme fan parcial es bastante pobre yo no voy a caer en el mismo error. Estáis manipulando la información, punto, muchos jugadores de No Man's Sky no hemos caído en ese error...y no es por ser fans que se lo perdonan todo a un juego, precisamente cuando eres muy fan de algo te sueles molestar bastante cuando te dan algo que no es lo que esperabas. Yo lo dejo aquí, ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti. Es absurdo perder el tiempo.
Vale, deci lo que quieras y luego deci "punto", asi magicamente tendras razon. O dos cosas, o no sabes para nada de lo que hablas porque no viste sus videos hablando de unirse a clanes y demas... o lo viste y estas tan cegado por tu fanatismo que decidis pensar que somos nosotros los locos. De una u otra manera, disfruta el juego, no te molestare de nuevo. Ahora si me disculpas... el resto del planeta y yo, o esperaremos a que el juego sea arreglado y agreguen los contenidos que faltan, o jugar algo mejor y mas economico que no se cortaron en cobrar full price... y punto. Saludos
Pues dime a qué vas a jugar amigo.. Encuentra otro sandbox de exploración que merezca la pena o busca uno que tenga todo lo que este no.. Lobo por tu parte creo que defiendes demasiado al juego, yo estoy contigo pero eso de disfrutar de experiencias no es algo que se vendiese al principio, fue más una salida para el corto contenido que tenía.. La idea del principio era la de hacer un mundo dinámico y complejo a lo Elite, pero se han decantado más por simplificar el juego, seguramente para atraer a un mayor número de compradores.. Si os hubierais molestado los haters en mirar vídeos y foros el día de su salida sabríais Perfectamente que contenido tenía el juego, el tema del Online jamás se confirmo solo se dijo que sería algo que querían introducir pero como todo desarrollo hay costes y un plazo para todo.. Yo sigo culpando a Sony, todo me da la opinión que se a hecho según sus estándares y así se han cargado el juego. Ahora le toca aguantar a la empresa newbie los cientos de críticas por tener que cumplir un plazo..
Mira, me comi videos de horas enteras del creador hablando y jugando el juego. Muestras en la E3, gameplays de todo tipo, los videos de como sobrevivir en la galaxia y dios sabe que mas. Me vi todo. Hasta el dia que salio, seguian diciendo que si no jugabas con gente, es porque el universo es grande... no porque no estaba hecho el online. No esta hecho, no se puede. Esta probadisiimo. Eso se llama, mentir. Habian monton de cosas mas que estarian y no estan. El juego esta lleno de bugs y problemas de rendimiento en PC y PS4, masivos. Lo cual eso no me jode. Creo que esta epoca es mejor esperar unos meses a ver si arreglan el juego. Hay que estar medio desinformado para precomprar o comprar el dia 1. Dejar pasar unas semanas, minimo. Por lo demas, prefiero jugar cualquier cosa que funcione bien, que me de libertad. No necesito un niverso random, sino rico... los gameplays son una fabrica de bostezos, es lo mismo una y otra vez, repartido en un trillon de planetas. Lo cual no me mal interpretes, estoy muy interesado de todas maneras. Pero esperare un año quizas. Ahora estan diciendo que saldran DLCs cuando el mismo dijo que no tendria DLCs, pero bueno... me esperare a que lo arreglen, paso de crashes y low frame rate. Y que agreguen esas batallas navales entre clanes que se vieron en los videos y no existen. Eso de que veriamos naves saliendo y entrando de las bases, bajando a los planetas, recolectando minerales y volviendo a la base (esto de la boca del creador). Esto mismo paso con Fable. Amo ese juego, pero fue el 5% de lo prometido. Ya queda en uno si gusta o no (yo lo acabe como 4 veces). No es de hater lo mio, sino de limitarme a las evidencias. No odio el juego, pero creo que el autor debe una disculpa a todo el mundo... y todavia puede redimirse en enriquecer la experiencia con su juego... que me hace mucha ilusion. Abrazo! PD: suerte con lobo, no vio los videos de las luchas guerras masivas de clanes, de los supuestos coop, de que se podia nombrar las naves, de que el centro del universo (el objetivo del juego) esta vacio... y demas. Para el, es perfecto y como dice el "y punto". Suerte
Si estuviste atento hasta el último día sabrás perfectamente que se confirmo que no habría Online y lo dijeron.. Ya había gente en reddit tambien hablando del tema y dijeron que había sido imposible encontrarse en un mismo sistema.. Te vuelvo a decir que no es tan fácil hacer funcionar un multi que estés tú en Parla y te aparezca otro jugador tal cual, requiere de mucha programación además de servidores que mantengan todo eso... Lo cachondo es que hubiese gente que se pensase que esto era como Minecraft que habría hasta servidores.. A esto añado que no se donde has visto tanta información, que hablen de lk que quieren hacer con el juego es una cosa pero en vídeos y gameplays no había una mierda porque no mostraron apenas nada del juego hasta pocos días del lanzamiento.. El tema del contenido no te lo discuto, podría haber tenido de base la construcción, los freighters, más recursos.. pero sigo diciendo que tienen que cumplir un plazo y seguro que a ninguno os hubiera molado un par de meses de retraso.. Ademas saliendo en estas fechas se garantizan el doble de jugadores por lo menos.. PS4 tenía fallos importantes pero era jugable, PC sufrió la peor parte por al ser un port de PS4, pero ya desde el primer día había soluciones para gran cantidad de fallos y al día siguiente solucionaron grandes problemas de compatibilidad. Realmente comparado a otros triple A que he comprado de salida este a sido de los más rápidos en solucionar los problemas de salida. El tema de los DLCs ya es polémico en todos los aspectos pero mientras no hagan como las grandes empresas o como los de CA que te dan minucias a precio de oro estaré satisfecho, eso si más les vale esperarse un tiempo para empezar a desarrollar DLCs, con el bajo contenido que tiene el juego ahora sería una estafa.. Y el tema de los framerate y craseos hace tiempo que se solucionaron pero sigue habiendo gente que le falla por miles de motivos que pueden ser ajenos al juego.. También te agradecería que me dijeras de donde sacas esa batalla entre clanes imaginarios y que no sea una simple pelea de bs entre razas del juego.. Esque no se como a estas alturas seguís creyendo las palabras de desarrolladoras cuando lo que buscan es dinero.. Que dijesen hace meses X cosas no significa nada, las palabras se las lleva el viento o igualmente podéis malentenderlas, cuando dijeron que no habría Online como tal aun había gente confiando en que estaría cuando saliese.. Me remito a lo que he visto el día anterior a su salida, estuve viendo un monton de información de lo que contendría y sus planes a corto plazo y realmente hay cosas que faltan pero no es ni la mínima parte de lo que se imaginaba la gente.. Hay muchísimos juegos que el día que se anunciaron iban a convertirse en el juego del siglo y años después la verdad era muy distinta.. Sigo diciendo lo mismo, si encuentras algo con el mismo contenido y mejor me lo dices, los únicos algo conocidos son Elite y SC, el primero es un gran simulador pero no es gran cosa y el segundo va camino de ser el juego mas lento en desarrollarse de la historia pero promete ser lo mejor de lo mejor y aun así habrá que esperar a ver su salida
Pues jugare al Tetris, no creo que sea el mejor juego del planeta. Jugare algo con menos bugs y mas divertido segun mi criterio que es lo unico que importa a la hora de comprar un juego. No, decian que tenia online, pero que era casi imposible por el tamaño del mapa... pero eso es mentira, la gente se busco, no hay online. Pura mentira como mucho mas. Jugare al pacman... jugare a lo que se me de la gana, no estoy tan desesperado por volar una nave y farmear minerales. Me esperare a SC si es que no es todo humo lo prometido, como este. Yo dejo el tema, ya es mucho para leer y estamos dando vueltas en lo mismo. Lobo cree lo que quiere y decide "olvidar" lo que le conviene y vos pensas que este juego vale la pena ser jugado con crashes y con elementos que para mi eran los atractivos y no los tiene. Pasa que este juego fue creando Hype con el paso de los años y la gente que lo siguio hasta el ultimo dia, le cuesta enfrentar la realidad. Las pruebas de sus fallos y mentiras, sobran. Saludos! PD: No respondere mas, es dar vuelta en circulos, se me responde constantemente lo mismo, que entregaron todo lo prometido, que no tiene bugs y que es mejor jugar este que cualquier otra cosa. Nop, a todo.
Claro que si, te vas a tirar toda la tarde jugando al tetris.. .. Estuvieron hablando del tema del online muchisimo tiempo y estaba claro que no iba a ser dificil encontrarse con otro jugador aun con 18 trillones de planetas. No se que idea tendrian del juego en el momento que se anuncio pero dudo que fuera un online como lo que te esperabas. Si hubiese online estaria mucho mas limitado, ademas la generacion procedural dudo que sea fiable para un mmo que era lo que os esperabais todos los del hype.. Ya avisaron en la semana de su lanzamiento que el servicio de multijugador seria imposible, almenos de momento y es algo que se llevaba hablando en reddit y foros durante mazo tiempo asique no se que informacion o donde la buscaras pero te equivocas.. El problema principal es que de 20 personas, 18 ni se molestaron en leer los datos sobre el juego y esto es lo que psa cuando te dejas guiar por el hype.. Ese fue tu problema si te compraste el juego, creerte todo lo que dicen paginas como 3djuegos, meris, etc.. en vez de mirar foros especializados -.-! O minimamente a los que probaron el juego antes de salir.. El desarrollo de SC es totalmente distinto a este, ahi puedes ver perfectametne como se esta trabajando en el juego pero no quita que sea otro early acess mas.. Si a ti te parece aburrido es porque no miraste bien lo que comprabas, porque aunque le faltan muchisimas cosas este juego cumple bastantes aspectos y por mucho TW3 que menciones a mi ese juego me aburre mas que este, sera cuestion de gustos.. Lobo aunque no coincido con el te esta diciedo lo mismo que yo y es que tu informacion no se de donde la sacaras, pero en reddit tienes una larga lista de contenido que falta del juego y no he visto por ninguna parte cosas como tus batallas de clanes.. Intentais pillar al juego todos con lo mismo, el online, cuando en steam se anuncio single player.. GG Lo dicho de esas 200k personas que habia del lanzamiento, el 70% se lo comrparon por el hype sonyer y el 30% se molesto en buscar informacion del juego antes de comprarlo.. EDT: TW3 tienes juegos a patadas que se le parezcan y que merecen la pena, como NMS que teneis? Elite? SC? Evochron? X3? Starbound? Starmade? Space engineers? Acaso hay algo que se le parezca y tenga la misma idea?
EDITADO EL 25-08-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Xabiercitosuper660Hace 7 años113
Yo solo voy a decir que hace una hora había 11000 jugadores en No mans sky, un juego que tiene 1 semana de vida. No voy a hablar del  LOL, pero sí de war thunder, juego que a día de hoy, con más de 3 años de vida, dobla los jugadores que tiene No mans sky. Ahora imaginad la de jugadores que habrá en juegos más populares.
VeGaara2588Hace 7 años114
@DirectorsCut
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
A pesar de que el juego es monótono a las 20 horas ,le di a full y llegue al centro del universo que es el objetivo de esta basófia, y el FINAL DEL JUEGO ES ASQUEROSO ME FUI DE ESPALFA LOCO ni desenlace ni nada pantalla en blanco te tira a inicio y a pastar, menuda estafa .
¿Sabes lo que son los spoilers? Pues eso...
Yo agradezco que me hayan hecho spoiler, porque sinceramente, menuda pedazo de mierda, y tras 50 horas jugadas no hace ni puta gracia que te digan que no vas hacia ningún lado
Ya, pero hay mucha gente que no le mola que le hagan spoiler, aunque el final sea una mierda absoluta. No le hubiera costado nada ponerlo en "Spoiler" y que cada uno decida si leerlo o no.
Hay una cierta diferencia entre que un final sea una mierda y que directamente no exista. Es que es un chiste; no se puede decir que el juego no contiene spoilers porque eso sería en sí un spoiler... Sí señores, eso es márketing. PD: Lamento que haya a quien le moleste pero hay personas aquí que preguntan si la compra merece la pena o no y hay que explicarles cual es el punto para evitarles un mal trago.
A mi no me molesta que se le explique a la gente si merece la pena comprarlo o no, pero creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones con la información que hay. Porque cada uno tiene una opinión subjetiva y tus gustos pueden ser distintos al que pregunta. Puedes darle tu opinión, aconsejarle, pero tampoco es ir en plan "no lo compres" o "cómpralo sin duda"; porque lo que a ti te gusta, puede no gustarle al otro y viceversa. Un saludo.
No iba por ahí, el quid de la cuestión es que hay mucha gente que lo está jugando o lo va a jugar exclusivamente por la promesa de que al final verán algo "sorprendente" que en realidad no hay. Se motivan a sí mismos a continuar queriendo confiar en que lo que habrá después [i]sí[/i] será interesante, por lo que continúan sacrificando horas sin divertirse realmente y perdiendo la posibilidad de devolver a el juego a tiempo para recuperar el dinero. Sólo es una reflexión acerca de lo que la palabra "spoiler" usada como arma publicitaria puede hacer en la psicología del jugador e incluso de los medios, que deciden censurar la información de que en realidad un juego no tiene final, sólo porque sus creadores tomaron la iniciativa de decidir que eso era un "secreto". A mí me canta a tomadura de pelo pero a base de bien, vamos.
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 7 años115
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
A pesar de que el juego es monótono a las 20 horas ,le di a full y llegue al centro del universo que es el objetivo de esta basófia, y el FINAL DEL JUEGO ES ASQUEROSO ME FUI DE ESPALFA LOCO ni desenlace ni nada pantalla en blanco te tira a inicio y a pastar, menuda estafa .
¿Sabes lo que son los spoilers? Pues eso...
Yo agradezco que me hayan hecho spoiler, porque sinceramente, menuda pedazo de mierda, y tras 50 horas jugadas no hace ni puta gracia que te digan que no vas hacia ningún lado
Ya, pero hay mucha gente que no le mola que le hagan spoiler, aunque el final sea una mierda absoluta. No le hubiera costado nada ponerlo en "Spoiler" y que cada uno decida si leerlo o no.
Hay una cierta diferencia entre que un final sea una mierda y que directamente no exista. Es que es un chiste; no se puede decir que el juego no contiene spoilers porque eso sería en sí un spoiler... Sí señores, eso es márketing. PD: Lamento que haya a quien le moleste pero hay personas aquí que preguntan si la compra merece la pena o no y hay que explicarles cual es el punto para evitarles un mal trago.
A mi no me molesta que se le explique a la gente si merece la pena comprarlo o no, pero creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones con la información que hay. Porque cada uno tiene una opinión subjetiva y tus gustos pueden ser distintos al que pregunta. Puedes darle tu opinión, aconsejarle, pero tampoco es ir en plan "no lo compres" o "cómpralo sin duda"; porque lo que a ti te gusta, puede no gustarle al otro y viceversa. Un saludo.
No iba por ahí, el quid de la cuestión es que hay mucha gente que lo está jugando o lo va a jugar exclusivamente por la promesa de que al final verán algo "sorprendente" que en realidad no hay. Se motivan a sí mismos a continuar queriendo confiar en que lo que habrá después [i]sí[/i] será interesante, por lo que continúan sacrificando horas sin divertirse realmente y perdiendo la posibilidad de devolver a el juego a tiempo para recuperar el dinero. Sólo es una reflexión acerca de lo que la palabra "spoiler" usada como arma publicitaria puede hacer en la psicología del jugador e incluso de los medios, que deciden censurar la información de que en realidad un juego no tiene final, sólo porque sus creadores tomaron la iniciativa de decidir que eso era un "secreto". A mí me canta a tomadura de pelo pero a base de bien, vamos.
¡Ah! Ok, perdona... Me quedé más con el segundo párrafo. Sorry! Tienes razón, aunque no sé [spoiler="Spoiler"]si ese "no final" es realmente el "final". Me explico, puede que la gente esté jugando muy a saco para llegar al centro y sorpresa, no hay nada, no hay final, y se vuelve a empezar desde cero. Quizás hacen falta más horas de juego, o cumplir ciertos objetivos al 100%, como lo del idioma extraterrestre, por ejemplo... Puede que desde Hello Games se dignen a dar alguna explicación, porque ellos han insistido en que uno de los motivos (que no el principal) de seguir adelante es responder a la pregunta "¿qué hay en el centro del universo / galaxia?", de lo contrario es muy triste que al final termine de esta manera, en plan "te quedas como estás" y con la cara de tonto de regalo.[/spoiler] A ver, tampoco sería nada nuevo que el final sea ese, [spoiler="Spoiler"]porque en la ciencia ficción acostumbran a eso, a no dar respuestas al final y dejarte como estabas, o en el mejor de los casos, te dejan a medias.[/spoiler] Un saludo.
EDITADO EL 25-08-2016 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 7 años116
@DirectorsCut
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
A pesar de que el juego es monótono a las 20 horas ,le di a full y llegue al centro del universo que es el objetivo de esta basófia, y el FINAL DEL JUEGO ES ASQUEROSO ME FUI DE ESPALFA LOCO ni desenlace ni nada pantalla en blanco te tira a inicio y a pastar, menuda estafa .
¿Sabes lo que son los spoilers? Pues eso...
Yo agradezco que me hayan hecho spoiler, porque sinceramente, menuda pedazo de mierda, y tras 50 horas jugadas no hace ni puta gracia que te digan que no vas hacia ningún lado
Ya, pero hay mucha gente que no le mola que le hagan spoiler, aunque el final sea una mierda absoluta. No le hubiera costado nada ponerlo en "Spoiler" y que cada uno decida si leerlo o no.
Hay una cierta diferencia entre que un final sea una mierda y que directamente no exista. Es que es un chiste; no se puede decir que el juego no contiene spoilers porque eso sería en sí un spoiler... Sí señores, eso es márketing. PD: Lamento que haya a quien le moleste pero hay personas aquí que preguntan si la compra merece la pena o no y hay que explicarles cual es el punto para evitarles un mal trago.
A mi no me molesta que se le explique a la gente si merece la pena comprarlo o no, pero creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones con la información que hay. Porque cada uno tiene una opinión subjetiva y tus gustos pueden ser distintos al que pregunta. Puedes darle tu opinión, aconsejarle, pero tampoco es ir en plan "no lo compres" o "cómpralo sin duda"; porque lo que a ti te gusta, puede no gustarle al otro y viceversa. Un saludo.
No iba por ahí, el quid de la cuestión es que hay mucha gente que lo está jugando o lo va a jugar exclusivamente por la promesa de que al final verán algo "sorprendente" que en realidad no hay. Se motivan a sí mismos a continuar queriendo confiar en que lo que habrá después [i]sí[/i] será interesante, por lo que continúan sacrificando horas sin divertirse realmente y perdiendo la posibilidad de devolver a el juego a tiempo para recuperar el dinero. Sólo es una reflexión acerca de lo que la palabra "spoiler" usada como arma publicitaria puede hacer en la psicología del jugador e incluso de los medios, que deciden censurar la información de que en realidad un juego no tiene final, sólo porque sus creadores tomaron la iniciativa de decidir que eso era un "secreto". A mí me canta a tomadura de pelo pero a base de bien, vamos.
¡Ah! Ok, perdona... Me quedé más con el segundo párrafo. Sorry! Tienes razón, aunque no sé [spoiler="Spoiler"]si ese "no final" es realmente el "final". Me explico, puede que la gente esté jugando muy a saco para llegar al centro y sorpresa, no hay nada, no hay final, y se vuelve a empezar desde cero. Quizás hacen falta más horas de juego, o cumplir ciertos objetivos al 100%, como lo del idioma extraterrestre, por ejemplo... Puede que desde Hello Games se dignen a dar alguna explicación, porque ellos han insistido en que uno de los motivos (que no el principal) de seguir adelante es responder a la pregunta "¿qué hay en el centro del universo / galaxia?", de lo contrario es muy triste que al final termine de esta manera, en plan "te quedas como estás" y con la cara de tonto de regalo.[/spoiler] A ver, tampoco sería nada nuevo que el final sea ese, [spoiler="Spoiler"]porque en la ciencia ficción acostumbran a eso, a no dar respuestas al final y dejarte como estabas, o en el mejor de los casos, te dejan a medias.[/spoiler] Un saludo.
En realidad... [spoiler="Spoiler"]Se disimula el hecho de que no hay un final con un pequeño vídeo en el que te dicen "nueva galaxia descubierta", que esencialmente es igual a la otra (en Youtube puedes verlo) ya que los assets que contiene el juego para aleatorizar cosas son muy limitados. [/spoiler] [i]Sinceramente, me duele meter esta frase en spoiler como si fuese algo que no deberían ver los demás. Deberían poder verlo.[/i] Si lo piensas bien todo lo que huele a cuerno quemado en este juego es predecible. Para empezar son 15 personas en el equipo y no empezaron a tomárselo en serio (muy entre comillas) hasta el segundo año... El trabajo de diseño que tiene verdaderamente el mapeado es un sistema de instanciado a lo Minecraft muy básico que genera elementos a partir de una base de datos de texturas utilizando la RAM. Hay poco espacio para la sorpresa en ese contexto. El trabajo tangible que se ha hecho brilla por su ausencia, la mayoría de elementos se han diseñado con la ley del mínimo esfuerzo y no hay que ser Sherlock Holmes para llegar a la conclusión de que se ha maquillado esa falta de trabajo con un estudiado y premeditado paquete de excusas que no sólo justifican, sino que encima pretenden hacer ver lo que es una falla como si fuese un punto fuerte o atractivo. El hilo argumental no se salva de eso, es evidente.
1 VOTO
Rubetron161Hace 7 años117
@DirectorsCut
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
A pesar de que el juego es monótono a las 20 horas ,le di a full y llegue al centro del universo que es el objetivo de esta basófia, y el FINAL DEL JUEGO ES ASQUEROSO ME FUI DE ESPALFA LOCO ni desenlace ni nada pantalla en blanco te tira a inicio y a pastar, menuda estafa .
¿Sabes lo que son los spoilers? Pues eso...
Yo agradezco que me hayan hecho spoiler, porque sinceramente, menuda pedazo de mierda, y tras 50 horas jugadas no hace ni puta gracia que te digan que no vas hacia ningún lado
Ya, pero hay mucha gente que no le mola que le hagan spoiler, aunque el final sea una mierda absoluta. No le hubiera costado nada ponerlo en "Spoiler" y que cada uno decida si leerlo o no.
Hay una cierta diferencia entre que un final sea una mierda y que directamente no exista. Es que es un chiste; no se puede decir que el juego no contiene spoilers porque eso sería en sí un spoiler... Sí señores, eso es márketing. PD: Lamento que haya a quien le moleste pero hay personas aquí que preguntan si la compra merece la pena o no y hay que explicarles cual es el punto para evitarles un mal trago.
A mi no me molesta que se le explique a la gente si merece la pena comprarlo o no, pero creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones con la información que hay. Porque cada uno tiene una opinión subjetiva y tus gustos pueden ser distintos al que pregunta. Puedes darle tu opinión, aconsejarle, pero tampoco es ir en plan "no lo compres" o "cómpralo sin duda"; porque lo que a ti te gusta, puede no gustarle al otro y viceversa. Un saludo.
Las opiniones son subjetivas, los buenos análisis ,objetivos. Ahora analicemos: Merece la compra porque : ·Es un juego de exploración con naves y que puedes ir de planeta en planeta o vagabundear en el espacio ·Ehm....esto, tiene mucho conte.....no eso no. ·Cada planeta es unico (Pero lo que contiene no) .La IA esta extraordinariamente bien lograda, los animales intentan atravesar rocas o van sin dudarlo a atacarte usando un camino recto No merece la compra porque: ·El juego ha sido la mayor vendida de humo desde Fallout 4 , e incluso si lo comparamos con este, Fallout 4 fue el humo de un cigarro y el de NMS el de un cohete ·Sean Murray es un auténtico mentiroso hasta incluso 1 semana antes del estreno ·Se pusieron pegatinas en las ediciones coleccionistas para tapar el símbolo del multiplayer. ·El juego no tiene contenido para 15€, mucho menos para 60. ·El juego podría traer DLCs de pago (No está confirmado, Sean Murray lo dejó en el aire) ·No veais los videos ni las presentaciones porque no vais a encontrar nada parecido en el juego. ·Las estructuras son unas 10 repetidas con diferente color a lo largo de toda la galaxia ·Galaxias sin soles , sin planetas que rotan....una galaxia inerte ·No hay multiplayer por mucho que dijeran que si ·Problemas de rendimiento, bugs y glitches tanto en PC como en PS4 ·Problemas en los guardados ya que se corrompen con facilidad ·UI (Inventario) pesimo. Bueno, después de todo esto que te parece? Sigue siendo una opinión subjetiva la mía? Porque todo esto son hechos sin tomar en cuenta que te guste o no el género.
Rubetron161Hace 7 años118
@Kerak En fin, alguien que no se informa de lo que se mostró y lo que dijo Sean Murray antes del lanzamiento.
Hijo mio puede que no fueras influenciado por el Hype, pero el "juego" que has comprado no era para nada el que anunciaban. 

Y lo de que la gente no leía lo que traía? LOS COJONES. Se pusieron pegatinas en las ediciones coleccionistas para ocultar el símbolo multiplayer.
El juego esta jodidamente roto, vacio y bugueado.
El juego este es un puñetero Minecraft sin construcción y con planetas, punto. No se que le ves de diferente al juego cuando sus mecánicas son parecidas a hartar.
No entiendo como podéis defender un juego así, mejor dicho, a una empresa así.
VeGaara2588Hace 7 años119
@Rubetron Al menos Fallout 4 se arregla con mods... Yo le he dado un lavado de cara que no parece ni el mismo juego.
1 VOTO
Rubetron161Hace 7 años120
@VeGaara Ahí lo tengo yo que ni siquiera me abre. Desde el Morrowind en adelante yo no juego a los juegos, yo le meto mods hasta que revientan jajaja.
Pero por desgracia Fallout 4 es el peor de los Fallouts que ha habido
Kerak1305Hace 7 años121
@Rubetron
Mostrar cita
@Kerak En fin, alguien que no se informa de lo que se mostró y lo que dijo Sean Murray antes del lanzamiento. Hijo mio puede que no fueras influenciado por el Hype, pero el "juego" que has comprado no era para nada el que anunciaban. Y lo de que la gente no leía lo que traía? LOS COJONES. Se pusieron pegatinas en las ediciones coleccionistas para ocultar el símbolo multiplayer. El juego esta jodidamente roto, vacio y bugueado. El juego este es un puñetero Minecraft sin construcción y con planetas, punto. No se que le ves de diferente al juego cuando sus mecánicas son parecidas a hartar. No entiendo como podéis defender un juego así, mejor dicho, a una empresa así.
En fin, alguien que solo mira vídeos de E3 y polladas y se cree que le muestran el juego completo.. O lo que diga Murray me trae sin cuidado, no es el único trabajando en ese estudio.. Yo antes de que saliera critique bastante el juego por este motivo, según lo que leí por internet y vídeos filtrados el juego iba a estar con poquísimo contenido y muy limitado, eso lo sabía días antes del lanzamiento y solo veía gente motivada por el hype.. así que no se donde te informaras porque te falta información.. si te anuncian mierda bañada en oro la comprarias sin saber el interior? Esti es lo mismo.. La gigantesca mayoría de compradores os hicisteis una idea equivocada del juego, no por vuestra culpa, si no por la falta de INFORMACIÓN OFICIAL por parte de Hello Games que solo te mostraban lo básico del juego que era lo que prometían, si querias saber lo que iba a contener de salida te tenías que molestar un par de horas en buscar información.. Vuelvo a decir que el tema del multi no se dijo nada hasta poco antes de su salida, puede ser que estafasen vendiendo un juego online o simplemente que no pudieron o no pueden desarrollarlo sin cargarse el juego.. Roto vacío y bugeado es tu forma de criticarlo sin ser objetivo, está claro que falta contenido por un tubo pero por información real se sabe que mucho contenido se está desarrollando para introducirlo en los siguientes parches. Minecraft y NMS únicamente comparten la idea de la generación procedural porque en el resto no tiene nada que ver y el tema de la construcción lo implementarán y no será un Minecraft así que no te confundas .. Sus mecánicas tiran al abusivo farming y a dar vueltas como un loco, si te divertidas corriendo sin parar en Minecraft esto es lo mismo pero viajando en el espacio.. Y no es que lo defienda, lo critico con más motivo porque me gusta pero aquí la mitad seguís con la misma historia que se a explicado cientos de veces..
EDITADO EL 25-08-2016 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 7 años122
@Rubetron
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
A pesar de que el juego es monótono a las 20 horas ,le di a full y llegue al centro del universo que es el objetivo de esta basófia, y el FINAL DEL JUEGO ES ASQUEROSO ME FUI DE ESPALFA LOCO ni desenlace ni nada pantalla en blanco te tira a inicio y a pastar, menuda estafa .
¿Sabes lo que son los spoilers? Pues eso...
Yo agradezco que me hayan hecho spoiler, porque sinceramente, menuda pedazo de mierda, y tras 50 horas jugadas no hace ni puta gracia que te digan que no vas hacia ningún lado
Ya, pero hay mucha gente que no le mola que le hagan spoiler, aunque el final sea una mierda absoluta. No le hubiera costado nada ponerlo en "Spoiler" y que cada uno decida si leerlo o no.
Hay una cierta diferencia entre que un final sea una mierda y que directamente no exista. Es que es un chiste; no se puede decir que el juego no contiene spoilers porque eso sería en sí un spoiler... Sí señores, eso es márketing. PD: Lamento que haya a quien le moleste pero hay personas aquí que preguntan si la compra merece la pena o no y hay que explicarles cual es el punto para evitarles un mal trago.
A mi no me molesta que se le explique a la gente si merece la pena comprarlo o no, pero creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones con la información que hay. Porque cada uno tiene una opinión subjetiva y tus gustos pueden ser distintos al que pregunta. Puedes darle tu opinión, aconsejarle, pero tampoco es ir en plan "no lo compres" o "cómpralo sin duda"; porque lo que a ti te gusta, puede no gustarle al otro y viceversa. Un saludo.
Las opiniones son subjetivas, los buenos análisis ,objetivos. Ahora analicemos: Merece la compra porque : ·Es un juego de exploración con naves y que puedes ir de planeta en planeta o vagabundear en el espacio ·Ehm....esto, tiene mucho conte.....no eso no. ·Cada planeta es unico (Pero lo que contiene no) .La IA esta extraordinariamente bien lograda, los animales intentan atravesar rocas o van sin dudarlo a atacarte usando un camino recto No merece la compra porque: ·El juego ha sido la mayor vendida de humo desde Fallout 4 , e incluso si lo comparamos con este, Fallout 4 fue el humo de un cigarro y el de NMS el de un cohete ·Sean Murray es un auténtico mentiroso hasta incluso 1 semana antes del estreno ·Se pusieron pegatinas en las ediciones coleccionistas para tapar el símbolo del multiplayer. ·El juego no tiene contenido para 15€, mucho menos para 60. ·El juego podría traer DLCs de pago (No está confirmado, Sean Murray lo dejó en el aire) ·No veais los videos ni las presentaciones porque no vais a encontrar nada parecido en el juego. ·Las estructuras son unas 10 repetidas con diferente color a lo largo de toda la galaxia ·Galaxias sin soles , sin planetas que rotan....una galaxia inerte ·No hay multiplayer por mucho que dijeran que si ·Problemas de rendimiento, bugs y glitches tanto en PC como en PS4 ·Problemas en los guardados ya que se corrompen con facilidad ·UI (Inventario) pesimo. Bueno, después de todo esto que te parece? Sigue siendo una opinión subjetiva la mía? Porque todo esto son hechos sin tomar en cuenta que te guste o no el género.
Quizás no me hayas entendido. Precisamente, comentarios donde se razonan las cosas buenas y las cosas malas desde un punto objetivo, sí me parecen perfectas. Lo que no veo bien son los comentarios subjetivos, basados en gustos personales y en los que se habla muchas veces sin fundamento o conocimiento. Es lo que he dicho antes, no vale con decir "no lo compres, porque es una puta mierda" o "cómpralo sin dudarlo, es una pasada de juego" (como he visto por los foros). Exponer pros y contras de manera objetiva ayuda mucho a la comunidad, el ir de hater o fanboy, todo lo contrario. Aunque también es cierto que el estilo que has utilizado a la hora de analizar el juego tampoco es del todo correcto, porque los puntos positivos parecen todo lo contrario, además de hacerlo en plan un poco a cachondeo; no te ofendas. No digo que tu análisis sea totalmente subjetivo, pero las formas lo acercan bastante a una opinión personal subjetiva. Por cierto, el punto en el que dices "El juego no tiene contenido para 15€, mucho menos para 60", esa sí es una opinión personal / subjetiva. Es más una excusa para justificar el cabreo que tenéis muchos porque el juego os parece una timada, o no ha cumplido vuestras expectativas o bien no os ha gustado su propuesta jugable. En Hello Games son libres de sacarlo a ese precio o al que quieran, igual que cada uno puede decidir si paga esa cantidad o no. ¿Te parece caro para lo que es? No lo compres, y ya está... Un saludo.
EDITADO EL 25-08-2016 / 22:49 (EDITADO 3 VECES)
DirectorsCut850Hace 7 años123
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
A pesar de que el juego es monótono a las 20 horas ,le di a full y llegue al centro del universo que es el objetivo de esta basófia, y el FINAL DEL JUEGO ES ASQUEROSO ME FUI DE ESPALFA LOCO ni desenlace ni nada pantalla en blanco te tira a inicio y a pastar, menuda estafa .
¿Sabes lo que son los spoilers? Pues eso...
Yo agradezco que me hayan hecho spoiler, porque sinceramente, menuda pedazo de mierda, y tras 50 horas jugadas no hace ni puta gracia que te digan que no vas hacia ningún lado
Ya, pero hay mucha gente que no le mola que le hagan spoiler, aunque el final sea una mierda absoluta. No le hubiera costado nada ponerlo en "Spoiler" y que cada uno decida si leerlo o no.
Hay una cierta diferencia entre que un final sea una mierda y que directamente no exista. Es que es un chiste; no se puede decir que el juego no contiene spoilers porque eso sería en sí un spoiler... Sí señores, eso es márketing. PD: Lamento que haya a quien le moleste pero hay personas aquí que preguntan si la compra merece la pena o no y hay que explicarles cual es el punto para evitarles un mal trago.
A mi no me molesta que se le explique a la gente si merece la pena comprarlo o no, pero creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones con la información que hay. Porque cada uno tiene una opinión subjetiva y tus gustos pueden ser distintos al que pregunta. Puedes darle tu opinión, aconsejarle, pero tampoco es ir en plan "no lo compres" o "cómpralo sin duda"; porque lo que a ti te gusta, puede no gustarle al otro y viceversa. Un saludo.
No iba por ahí, el quid de la cuestión es que hay mucha gente que lo está jugando o lo va a jugar exclusivamente por la promesa de que al final verán algo "sorprendente" que en realidad no hay. Se motivan a sí mismos a continuar queriendo confiar en que lo que habrá después [i]sí[/i] será interesante, por lo que continúan sacrificando horas sin divertirse realmente y perdiendo la posibilidad de devolver a el juego a tiempo para recuperar el dinero. Sólo es una reflexión acerca de lo que la palabra "spoiler" usada como arma publicitaria puede hacer en la psicología del jugador e incluso de los medios, que deciden censurar la información de que en realidad un juego no tiene final, sólo porque sus creadores tomaron la iniciativa de decidir que eso era un "secreto". A mí me canta a tomadura de pelo pero a base de bien, vamos.
¡Ah! Ok, perdona... Me quedé más con el segundo párrafo. Sorry! Tienes razón, aunque no sé [spoiler="Spoiler"]si ese "no final" es realmente el "final". Me explico, puede que la gente esté jugando muy a saco para llegar al centro y sorpresa, no hay nada, no hay final, y se vuelve a empezar desde cero. Quizás hacen falta más horas de juego, o cumplir ciertos objetivos al 100%, como lo del idioma extraterrestre, por ejemplo... Puede que desde Hello Games se dignen a dar alguna explicación, porque ellos han insistido en que uno de los motivos (que no el principal) de seguir adelante es responder a la pregunta "¿qué hay en el centro del universo / galaxia?", de lo contrario es muy triste que al final termine de esta manera, en plan "te quedas como estás" y con la cara de tonto de regalo.[/spoiler] A ver, tampoco sería nada nuevo que el final sea ese, [spoiler="Spoiler"]porque en la ciencia ficción acostumbran a eso, a no dar respuestas al final y dejarte como estabas, o en el mejor de los casos, te dejan a medias.[/spoiler] Un saludo.
En realidad... [spoiler="Spoiler"]Se disimula el hecho de que no hay un final con un pequeño vídeo en el que te dicen "nueva galaxia descubierta", que esencialmente es igual a la otra (en Youtube puedes verlo) ya que los assets que contiene el juego para aleatorizar cosas son muy limitados. [/spoiler] [i]Sinceramente, me duele meter esta frase en spoiler como si fuese algo que no deberían ver los demás. Deberían poder verlo.[/i] Si lo piensas bien todo lo que huele a cuerno quemado en este juego es predecible. Para empezar son 15 personas en el equipo y no empezaron a tomárselo en serio (muy entre comillas) hasta el segundo año... El trabajo de diseño que tiene verdaderamente el mapeado es un sistema de instanciado a lo Minecraft muy básico que genera elementos a partir de una base de datos de texturas utilizando la RAM. Hay poco espacio para la sorpresa en ese contexto. El trabajo tangible que se ha hecho brilla por su ausencia, la mayoría de elementos se han diseñado con la ley del mínimo esfuerzo y no hay que ser Sherlock Holmes para llegar a la conclusión de que se ha maquillado esa falta de trabajo con un estudiado y premeditado paquete de excusas que no sólo justifican, sino que encima pretenden hacer ver lo que es una falla como si fuese un punto fuerte o atractivo. El hilo argumental no se salva de eso, es evidente.
Sí, la verdad es que razón no te falta... A mi me gusta "No Man's Sky", pero pudo haber sido algo muchísimo mejor. Nos han vendido bastante la moto y aunque me molesta, como digo, lo estoy disfrutando, la verdad. En cuanto a lo del spoiler, entiendo tu punto de vista, pero hay que respetar a la gente que no le gustan los spoilers, aunque sea para evitarles algo que les va a fastidiar. Un saludo.
3 VOTOS
Neobatman1993Hace 7 años124
"no vamos a parar hasta que estos problemas se resuelven al 100%",

vaya cara mas dura teneis, precisamente esto es lo que deveriais de haver hecho antes de poner el juego a la venta
Thrillhouse8662Hace 7 años125
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, un criterio de la hostia, repitiendo los mismos lugares comunes que todo el mundo, basados en fantasías y pobre seguimiento de la información.
¿Pero qué estás hablando tío? Le llevo metidas unas 20 horas al juego (que bastante es para lo aburrido que me resulta) y todo lo que escribo es basado en esas 20 horas que le he dedicado. Ni más ni menos.
Y yo más de ochenta y no me está aburriendo, bienvenido al maravillosos mundo de las impresiones subjetivas, se llaman así porque cada uno tiene una diferente.
Bueno, pero vos unos comentarios atras, como un usuario no le funciona con su mega grafica, le recomendaste que como el juego esta defectuoso, haga un downgrade en su PC, solo para que le funcione este. Eso no tiene ninguna logica mas que la de estar desesperado mas alla de cualquier limite, de poder jugar un juego unico. Quizas vos invertiste muchas horas esperando y siguiendo este juego y ahora que salio, del 95% de contenidos que prometieron y es sabido a rajatabla, que no estan (esto no es subjetivo, no estan), quizas ese 5% tiene justo lo que vos buscabas en el. Pero tenes que tener respeto por los que esperaban las interactuaciones con clanes, el online, el verse con otros jugadores y colaborar (todo esto dicho por el en millones de videos previos a decir que se puede, pero es casi imposible...) el online inexistente, el centro del universo inaccesible... monton de cosas que fueron pura mentira, no estan. Yo amo el Alone in the Dark de 2005. Creo que es innovador, arriesgado y unico, lo amo, literalmente. Pero si veo un usuario que me dice "Estaba andando en coche y sin chocar nada el coche volor por los aires y se despedazo solo..." yo le digo "Si, tiene unos bugs importantes". Es practicamente injugable. Aun asi... lo amo. Tenes que reconocer que el juego no cumplio con lo prometido, ni tiene un buen port en PC y respetar las decenas de miles de personas con problemas con el, en PS4 y PC. Que te encanta?! GENIAL!... pero no te pongas tosco con gente que habla con razon, logica y evidencia de sobra. Abrazo!
Lo de la gráfica era una ironía, por si no te diste cuenta, pero lo que está claro es que hay que entender un concepto sencillo si quieres ser jugador de PC...un juego puede funcionar de manera desastrosa en tu ordenador y genial en el de enfrente, por un montón de motivos diferentes y por lo que hay que tener picardía para probar cosas, buscar ayuda e información y solucionar los problemas para no tener que depender solo de la buena fe de los creadores y lo que se dignen tardar para solucionarlos...la gente de Hello Games no ha parado de trabajar desde que salió el juego. No, lo siento, todo lo que cuentas estaba en tu fantasía y en la de los demás jugadores que están montando el drama con lo que pretenden que le falta a No Man's Sky: nunca se prometió nada de eso, ni clanes, ni cooperación, ni multijugador standard...podéis retorcerlo todo lo que queráis, jamás se prometieron esas cosas, todo eso es gente que no es capaz de separar sus propios deseos de la realidad. Punto. No tengo porque reconocer nada, en mi sistema el juego funciona a tope y fluido, esa es la realidad. Y ocurre eso con muchos otros jugadores y aún se arreglará para muchos otros más puesto que están enfocados en lograr eso, pulir el programa y arreglar los bugs con los que se lanzó. No hay que felicitarles por sacar un juego con bugs pero están siendo profesionales en tratar de repararlos y eso al menos hay que saber reconocerlo.
Vale, no entendi que era sarcasmo, lo siento. Por lo demas, estas equivocado. Mi amigo, no actues como religioso con fe ciega. Seguro viste todos los videos de E3 y entrevistas. No vi un solo video hablando de las carencias del juego, que no use a modo humor, las mil declaraciones y promesas del mentiroso compulsivo del creador. No me hagas ser grosero, pegandote docenas de links, no hay mas que buscar cualquier video y lo tenes. Tenes entrevistas de talk shows donde le preguntan cosas y el responde "Podes jugar con tus amigos?" "Si", "Podes verlos?" "Si", "Podes unirte a clanes?" "Claro", "Podes... podes y podes...?" "Si". Te dejo este video de Angry Joe, donde menciona todas las cosas que le encantaron y todas las carencias que tiene. No podes negar que internet esta lleno de entrevistas del autor del juego, mintiendo, confirmando, afirmando y prometiendo. No podes. Todos los vimos.
Puedes poner todos los enlaces que quieres, estáis manipulando sus palabras. No Man's Sky siempre se planteó como un juego singleplayer, el jugador en un solitario viaje hacia donde elija, su creador dijo hace años que sería posible encontrar a tus amigos pero que ese no era el foco del juego para nada. Como en mil otros videojuegos a lo largo de la historia de los videojuegos hay características que desaparecen a lo largo de su desarrollo, por mil razones: porque se prueban y se dan cuenta que no funcionan, porque se acaban los recursos, porque los plazos de entrega presionan, porque los productores dan guerra, por lo que sea...¿o me vas a decir que no conoces cosas que se han caído a lo largo de un desarrollo?, ¿has visto tu en el Bioshock Infinite todas las locuras jugables de la demo de aquel E3 de hace años?, ¿ o una versión muy recortada de todo aquello?, ¿o el detalle brutal con el que se presentó The Witcher 3?, ¿son malos juegos por ello? Pretendéis convencernos de que esta gente estaba vendiendo un Star Citizen de colorines y no es cierto, por mucho que os empeñéis, no sé porque algunos os engañasteis a vosotros mismos y otros no, excepto que hay un claro recorte en el juego final respecto a lo que se mostró en sus primeros trailers y en que no te puedes encontrar con otro jugador, me he encontrado exactamente lo que su creador explicó que iba a ser el juego: un universo infinito creado proceduralmente donde la exploración y el placer para los sentidos es el motor de una solitaria experiencia individual. Ya me he visto el vídeo de Angry Joe, muy divertido, como todo lo que hace él, espectáculo y profundidad en el análisis no siempre van de la mano, eso si. No es el analista más injusto que se ha topado el juego pero cada cual le da un valor diferente a los juegos porque le molestan cosas diferentes y busca cosas diferentes.
Mira, creo que te gusta demasiado el juego y no sos parcial. No es mal interpretar palabras si se toman textualmente. "Podes jugar con amigos?" "Si", no hay mucho que buscarle. Ahi tenes videos donde el dice que tenes que colaborar y coordinarte con tus amigos... y ni tiene online. Lo de los clanes lo dijo. Lo siento. Yo dejo la charla aqui. No podes ver las pruebas totalmente graficas de videos y videos durante el paso de los años del tipo diciendo como sera el juego... videos de horas y horas... y decir que no es valido. No es un punto de vista, es la verdad. El tipo esta al riesgo de comerse juicios por falsa informacion. Creo que el mundo no esta confundido, creo que sos vos. No hablas como usuario, hablas como fan. El fan no ve pruebas, no escucha, no entiende razones, no acepta opiniones ajenas, cree que todos estan mal menos el y el producto que defiende. No hagas eso. Un saludo
Si yo lo veo como fan vosotros lo veis como...no, es que no me gusta utilizar ese "palabro"...como tu utilización del fácil recurso de llamarme fan parcial es bastante pobre yo no voy a caer en el mismo error. Estáis manipulando la información, punto, muchos jugadores de No Man's Sky no hemos caído en ese error...y no es por ser fans que se lo perdonan todo a un juego, precisamente cuando eres muy fan de algo te sueles molestar bastante cuando te dan algo que no es lo que esperabas. Yo lo dejo aquí, ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti. Es absurdo perder el tiempo.
Vale, deci lo que quieras y luego deci "punto", asi magicamente tendras razon. O dos cosas, o no sabes para nada de lo que hablas porque no viste sus videos hablando de unirse a clanes y demas... o lo viste y estas tan cegado por tu fanatismo que decidis pensar que somos nosotros los locos. De una u otra manera, disfruta el juego, no te molestare de nuevo. Ahora si me disculpas... el resto del planeta y yo, o esperaremos a que el juego sea arreglado y agreguen los contenidos que faltan, o jugar algo mejor y mas economico que no se cortaron en cobrar full price... y punto. Saludos
Pues dime a qué vas a jugar amigo.. Encuentra otro sandbox de exploración que merezca la pena o busca uno que tenga todo lo que este no.. Lobo por tu parte creo que defiendes demasiado al juego, yo estoy contigo pero eso de disfrutar de experiencias no es algo que se vendiese al principio, fue más una salida para el corto contenido que tenía.. La idea del principio era la de hacer un mundo dinámico y complejo a lo Elite, pero se han decantado más por simplificar el juego, seguramente para atraer a un mayor número de compradores.. Si os hubierais molestado los haters en mirar vídeos y foros el día de su salida sabríais Perfectamente que contenido tenía el juego, el tema del Online jamás se confirmo solo se dijo que sería algo que querían introducir pero como todo desarrollo hay costes y un plazo para todo.. Yo sigo culpando a Sony, todo me da la opinión que se a hecho según sus estándares y así se han cargado el juego. Ahora le toca aguantar a la empresa newbie los cientos de críticas por tener que cumplir un plazo..
Mira, me comi videos de horas enteras del creador hablando y jugando el juego. Muestras en la E3, gameplays de todo tipo, los videos de como sobrevivir en la galaxia y dios sabe que mas. Me vi todo. Hasta el dia que salio, seguian diciendo que si no jugabas con gente, es porque el universo es grande... no porque no estaba hecho el online. No esta hecho, no se puede. Esta probadisiimo. Eso se llama, mentir. Habian monton de cosas mas que estarian y no estan. El juego esta lleno de bugs y problemas de rendimiento en PC y PS4, masivos. Lo cual eso no me jode. Creo que esta epoca es mejor esperar unos meses a ver si arreglan el juego. Hay que estar medio desinformado para precomprar o comprar el dia 1. Dejar pasar unas semanas, minimo. Por lo demas, prefiero jugar cualquier cosa que funcione bien, que me de libertad. No necesito un niverso random, sino rico... los gameplays son una fabrica de bostezos, es lo mismo una y otra vez, repartido en un trillon de planetas. Lo cual no me mal interpretes, estoy muy interesado de todas maneras. Pero esperare un año quizas. Ahora estan diciendo que saldran DLCs cuando el mismo dijo que no tendria DLCs, pero bueno... me esperare a que lo arreglen, paso de crashes y low frame rate. Y que agreguen esas batallas navales entre clanes que se vieron en los videos y no existen. Eso de que veriamos naves saliendo y entrando de las bases, bajando a los planetas, recolectando minerales y volviendo a la base (esto de la boca del creador). Esto mismo paso con Fable. Amo ese juego, pero fue el 5% de lo prometido. Ya queda en uno si gusta o no (yo lo acabe como 4 veces). No es de hater lo mio, sino de limitarme a las evidencias. No odio el juego, pero creo que el autor debe una disculpa a todo el mundo... y todavia puede redimirse en enriquecer la experiencia con su juego... que me hace mucha ilusion. Abrazo! PD: suerte con lobo, no vio los videos de las luchas guerras masivas de clanes, de los supuestos coop, de que se podia nombrar las naves, de que el centro del universo (el objetivo del juego) esta vacio... y demas. Para el, es perfecto y como dice el "y punto". Suerte
No vi yo el vídeo de las guerras masivas de clanes...ni nadie. Pero sigue creyendo que tus fantasías son una fuente objetiva de información. El coop y nombrar las naves era un plan de los creadores...que se canceló, no es la primera vez que ha pasado ni es la primera vez que pasará, pero estáis empeñados en crucificar un juego que jamás se vendió ofreciendo un multijugador fundamental para la experiencia. Siempre se supo que la parte multijugador se refería a subir los datos de nuestras exploraciones y que puede que se encontrara a otros jugadores con una probabilidad mínima. Pues al final ni eso, encontrarse a otros jugadores se canceló del proyecto, no merecería la pena y tampoco aportaba nada, significaba cambiar la filosofía del proyecto y las mecánicas de combate tampoco son tan maravillosas como para perder el tiempo en ello. No hace falta ser un mega analista de la hostia para darse cuenta de esas cosas pero vosotros seguís alimentando una polémica artificial.
@Gaomgor
Mostrar cita
Jajjaa comparar esta bazofia con TW3? En serio? Jajajaja. Lo q hay q leer. Esto lo podes comparar con la porqueria de destiny o battlefield. Hay q compararlos con decepciones y ventas de juego por marketing. NMS es una estafa por donde se lo mire. El q comentaba decia q iba a haber online. Mentira. Decia q era poco probable encontrarse. Mentira. Dlc gratis. Mentira. Mundos poblados. Mentira. Razas para interactuar en varias formas. Mentira. Infinitas cosas para hacer. Mentira. Yo a un estudio que miente, lo castigo. Cd projekt ni se le parece. Asi q lavate los dedos antes de comparar a TW3 con esto.
No sabes ni analizar los mensajes que escriben los demás, nadie estaba comparando ambos juegos, sino que The Witcher 3 también se mostró con una demo de la que luego se recortaron mil cosas y tampoco pasó nada, porque el juego es bueno aún así. Y Destiny será malo para ti, está visto que no te adorna el buen gusto.
Mira este video y toma una de las dos opciones. O te das cuenta de que realmente el esta hablando de cosas que el juego no tiene, ni mal interpretando, ni usando palabras incorrectamente... esta diciendo cosas que hay y existen y el juego no tiene. Eso se llama mentir. O podes justificarlo continuamente. El video esta ahi... eso en un juicio vale de evidencia por falsa publicidad, claramente. No estamos hablando de una prealfa. Jamas se desmintio que esas cosas estarian. Lo descubrimos luego de soltar 60 euros.
Jordi761998Hace 7 años126
Ya es un tema más o menos viejo, pero deberían salir los juegos totalmente pulidos, revisados y sin bugs, con todo el contenido. Es un aberración que salgan con problemas por falta de pulido a las tiendas, es más importante creo yo que los dichosos plazos. Hay otras compañías que lo han hecho aún peor, que han sacado juegos con multitud de fallos, que no voy a mencionar.Este parche en el caso concreto, no creo que me lleve a las tiendas a adquirir el no mans sky, tendría que bajar al menos al precio apropiado para un juego indie en lugar de los 60 eurazos que cuesta. Hasta la publicidad del juego está mal, no sólo por lo de lucha-comercia-sobrevive, dando a entender otro juego diferente al que es, y por ende, produciendo muchas decepciones en usuarios que esperaban encontrarse otra cosa y se hartan tras algunas horas, sino que por mala traducción del inglés, hablan de 18 quintillones de planetas cuando son en realidad trillones.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años127
Pero ya es muy tarde el mal esta hecho, aparte la jugabilidad simple no se puede parchar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky recibirá esta semana un nuevo parche en PlayStation 4

Hay 127 respuestas en No Man's Sky recibirá esta semana un nuevo parche en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL