Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 incluirá al ejército francés en su primera expansión de pago

Djub1285
Expulsado
Hace 7 años112
En poco tiempo,los videojuegos va a ser cosa de ricos ,parece q lo enfocan a eso,vender menos pero maxima ganancia.M e recuerda a cuando tenía la Megadrive japonesa,que no habia llegado a España,allà x el 89 y nadie la tenía y venían todos a mi casa a jugar,luego cogió fama la Snes y sacaron la mega Drive y se convirtió en algo cotidiano.
JackMadSquad80Hace 7 años113
Ósea que de la triple entente solo hay Gran Bretaña gratis....
Craftcon49Hace 7 años114
A ver, en realidad, están en su derecho de poner el precio que quieran, y todo lo que les salga de los huevos, pero lo malo es que muchos lo compran, pagan, y no miran el precio. Al final jugará la gente en los mapas de salida, en los servidores se jugara a los mapas de salida, y a lo mejor un servidor o dos seran contenido del pase premium, por lo que cada uno que  piense bien si le compensa pagar 50 euros, para al final jugar a los mapas que vienen con el juego, y si le compensa jugar como francés o ruso, lo de las armas y demás mamoneces pues qué quieres que te diga, puedes matar igual con un cuchillo, con una pistola, o volando una pared. Buenas noches
Hispanovichh213Hace 7 años115
@Pepeardo
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con la mayoria que criticáis lo que nos esta haciendo la industria y los estudios de videojuegos..... Dicho esto, que vendan videojuegos no quiere decir que la vida sea un juego, son empresas y las empresas lo que quieren es ganar pasta y punto, esa es su razón social y de ser... Yo si fuera el ceo de Dice haria lo mismo como casi todos, al final todo acaba en Don Dinero. Es triste y simple a la vez
exacto que les va importan un montón de llorones virgenes...que si sacan algo innovador lo revientan y si no lo sacan lo revientan también.. que están furiosos porque las empresas de videojuegos no llenan sus vacías vidas y se las pasan llorando por las trivialidades como los videojuegos. la comunidad de ahora es un asco espero que la burbuja de los videojuegos se reviente y se vaya toda esa escoria...
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años116
EA y DICE estaban tardando en hacer una de las suyas y aquí está, un pase de temporada por el valor de un juego nuevo.

Nada nuevo bajo el sol, por desgracia.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años117
A pasar por caja que aqui manda EA y no DICE.
EDITADO EL 25-08-2016 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
GiorgiCach604Hace 7 años118
Pues otro juego que no compraré. Yo no compro juegos a medias. Hice lo mismo con Battlefront.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años119
Q insulto
1 VOTO
Kashisman189Hace 7 años120
Toda la vida jugando a battlefields siempre me encantaron como hacen sus juegos, poder usar vehiculos como tanques y aviones en mapas grandes con muchos jugadores, ademas de jugar bastante en equipo con sus tipos de soldado para cada necesidad, pero la verdad no se si es la edad o que ya paso que me la coleis mas, asi que:
EA te puedes ir a la reverenda mierda con tu dinero y tus juegos que ya no es asco lo que siento por vosotros sino lo siguiente.... deje de jugar a los cod por lo mismo y ahora esta saga tambien se puede por mi ir a la mierda
para mi si el juego cae sera cuando anuncien otro battlefield que entonces estara tirado de precio si es que aun me acuerdo del juego, capaz por entonces ya tenga algo mejor para escoger que vuestra beta por fasciculos
Anchorhead131630Hace 7 años121
Como fan de battlefield esto sienta como una puñalada trapera...
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 7 años122
@Pepeardo joder pero una cosa es ganar dinero y otra ganar mucho dinero a costa de puñaladas traperas a los jugadores...porque los humanos tenemos que ser tan asquerosos 
Di4N171Hace 7 años123
Vaya tela, esto es comparable con los juegos "free to play" que de hecho son pay2win... este juego me lo traera jack sparrow parece ser, y cuando este en G2A a sus 5 euritos igual me lo compro.
Di4N171Hace 7 años124
Https://www.change.org/p/russian-empire-and-france-in-battlefield-1?recruiter=193245291&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink&recuruit_context=copylink_long

Hay por ahi una peticion y todo.
2 VOTOS
Mordax7509Hace 7 años125
No comprendo la tragedia ni como a alguien le sorprende algo que ya paso en las anteriores entregas, pase de temporada y al mismo precio ademas. No digo que me parezca bien o mal, eso es un debate muuy largo, pero ¿a que tanto sorprendido alzando el puño en alto como si nunca hubiera visto nada igual? Esto es o pagas los dlcs cuando salgan o en el pase del tirón, o la tercera opción que lanzo un iluminado de bajarlo pirata (suerte con el on-line sherlok).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 incluirá al ejército francés en su primera expansión de pago

Hay 125 respuestas en Battlefield 1 incluirá al ejército francés en su primera expansión de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL