Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft está abierta a estrenar más videojuegos en Steam

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años80
@Ilicitano84
Mostrar cita
Se acabaron las exclusivas jeje. Me alegro mucho la verdad . Soy poseedor de una Xbox One y me alegro de poder tenerlo en Steam ybque más gente lo pueda jugar . No se que veis de malo . Además , os recuerdo quebel servicio de Steam de PlayStation llegará a Windows 10 .. Tener todos los juegos de Ps3 en Windows 10 jajaja
Tener no vas a tener ninguno , porque es de alquiler Cuantas veces vas a pagar para volver a jugar a un juego ? Menuda forma de dejarse los cuartos
EDITADO EL 24-08-2016 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años81
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao es que micro va a seguir pidiendo usuario de xbox en sus juegos en pc como es lógico. El usuario de steam no te va a valer por lo que o hay algun sistema de doble cuenta entre microsoft y valve ( que es una de las cosas en las que creo y espero estén trabajando juntos con p. Scorpio) o bien tienes que validarte dos veces. Una en steam y otra para jugar online en xbox. Por eso en Q break no han tenido muchos problemas. O en ori. En juegos online, no digo que no vaya a haber pero tienen que solucionar el problema de como comunicarte con tus amigos de xbox desde steam y una serie de cosas que no son moco de pavo. Yo creo que todo esto es parte de la colaboración que dicen hay entre Ms y Valve y por eso también sacan juegos en steam. Además que P Spencer sulen tener siempre steam por ahi funcionando en background cuando hacen capturas en pc de cosas. Suena a reconciliación también que Gabe con las Universal Apps este bastante relajado y no en pie de guerra como con Windows 8 o los recelos de Epic.
Pero se ha hablado en algun momentos sobre esto de crossplay? por que yo no he visto nada de esto... Yo lo de comunicarse/jugar con los de Xbox no lo contemplaba.
Bestia66612806Hace 7 años82
Ojalá Forza Horizon 3 en Steam, ojalá.
Atami469Hace 7 años83
Ya solo falta que Microsoft cobre en PC el juego online, cosa que intentó hace años.
Chelsea321442Hace 7 años84
Haters de sony ahora siguen siendo exclusivos de microsoft o ya no?
Celso22679Hace 7 años85
@Xelu24
Mostrar cita
@Celso una pregunta, quantum break soportará mods en STEAM? Ese juego los modder pueden hacer que luzca como en los trailer y ser top en pc
Ni idea, pero no suelen sacar mods gráficos para ese tipo de juegos aunque no entiendo bien porque.
Adri951245Hace 7 años86
@Xineseman
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]MASTER CHIEF COLLECTION EN STEAM.[/b] Si que está ahí, sacadla y os forrais. Es super facil.
Esa no creo q salga la verdad , aunque no se Es todo muy random Mas random que apostar a la premier de fútbol inglés Con eso lo digo todo xd
Ya que comentan que vean que hay demanda Nunca se pierde la esperanza. Pero no verán un duro mio si se queda en ONE o si sale solo para W10 y la UWP.
No decian que en agosto iban a fusionar o unir las store de w10 y el live de xbox ? Porque estamos a final de mes
Ni idea. Yo que ellos abandonaba la UWP.
Esa es otra, si el viraje de Microsoft hacia el PC Gaming tiene como objetivo el fomentar el desarrollo en UWP (todos los first party de Microsoft son UWP) cómo van a publicar juegos en Steam si de momento no acepta juegos desarrollados bajo UWP?
¿Doble versión? En plan el QB de Steam que va con Dx11 (y que segun Remedy rinde mejor que la de Dx12 de la UWP) no tiene Play anyware por lo que le juego partidas y demas no son compatibles con ONE como si la de UWP. Cosa que a mi me la pela. No quiero jugar a nada en ONE porque no tengo ni me interesa ONE.
Eso puede ser una solución viable para juegos single player que como dice Isma serán los únicos que aparecerán en Steam Porque si tenemos en cuenta que el Play anywhere también significa que habrá crossplay entre PC y Xbox mediante Xbox Live eso hace que todos los juegos con multijugador queden automáticamente vetados de Steam. Lo que me jode es que Microsoft sea tan críptico con estas cosas en lugar de decirlo abiertamente y dejarlo claro desde un primer momento. Aún recuerdo una entrevista donde decían que Quantum Breal nunca llegaría a Steam y aquí estamos.
EDITADO EL 24-08-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 7 años87
@Isma82
Mostrar cita
@Somnus la imagen de consola potente con One se fue a la mierda. Eso esta claro. Pero parece que con Scorpio la cosa va a cambiar. Creo que desde que esta P. Spencer estan haciendo las cosas bastante bien. Tienen sus momentos como todos ya que monjas de la caridad, microsoft precisame te no es. Sigue habiendo cosas sin sentido ninguno como cobrar por online en one y oc no. Mejorar la tienda de Windows, pulir las Universal Apps, mejorar la app de xbox para poder comprar desde ella... Ahora con la actualización aniversary van a meter la Shell de linux, actualización gratuita a Windoes 10... La retro... Hay pasos de Microsoft muy inteligentes. La época de lanzamiento de One por suerte parece lejos y aunque aun me faltan ciertos movimientos que creo deben hacer como quitar la obligtoriedad del live, sacar la retrocompatibilidad con 360 en pc, mejor su sistema en pc, etc la cosa va en muy buena dirección. Que salgan juegos en steam es otro gran acierto. Puede que no todos, obviamente tienen que potenciar su plataforma, pero muchos seguramente si. Se rumurea que Valve Y Micro han hecho las paces y que igual que con 360, valve esta colaborando con microsoft en p. Scorpio. Seguramente para temas de VR... Pero... Ya veremos.
¿Porque se mosquearon Valve y Micro? Recuerdo que el jodido Mattrick declaro al final de la pasada gen que no eran rivales para ellos o algo así, pero no se si por eso dejaron de colaborar.
Tanazo170Hace 7 años88
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tanazo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo ahora ya directamente lo que no se es como se puede justificar el LIVE en consolas... si es cuestion de tiempo que la comunidad de consolas acabe probando estos juegos en PC en algun momento via Steam y vean que no hay explicacion posible para este atraco... Mas de uno habra que se espera una plataforma cutre y flipando se van a quedar cuando vean 10 veces mas contenido por juego sin coste adicional.
Ahora mismo solo se justifica por los 24 juegos de 360 que te dan al año y los otros 24 de one que te dejan jugar mientras tengas cuenta. No está mal. El online siendo el mejor del género y da gusto jugar. Claro está a muchos esto les dará igual pero a otros no, curiosamente no pagan de subir las suscripciones.
Ah bueno, pues si se justifica, que tambien bloqueen las funciones singleplayer de la consola sin suscripcion, por que "los juegos que regalan ya son suficientes para compensar la suscripcion"... No se trata de lo que "regalen" [b]se trata de lo que te bloquean si no lo pagas[/b]... si quieren vender un sistema de alquiler/venta de videojuegos alternativa de puta madre... pero eso no tiene que ver con lo demas.
Yo puedo jugar perfectamente offline los juegos, no soy de jugar online y no tengo problemas. Lo tengo por los juegos. Qué es una putada, pues si. Eso no tiene discusión pero, en mi caso, me ahorro un pastizal en juegos. Los de 360 se quedan para ti aunque dejess de pagar. A mí me sale a cuenta.
Solidus14291Hace 7 años89
Con el gears of war 4 me conformo  
BlackDragonMetal1396Hace 7 años90
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao es que micro va a seguir pidiendo usuario de xbox en sus juegos en pc como es lógico. El usuario de steam no te va a valer por lo que o hay algun sistema de doble cuenta entre microsoft y valve ( que es una de las cosas en las que creo y espero estén trabajando juntos con p. Scorpio) o bien tienes que validarte dos veces. Una en steam y otra para jugar online en xbox. Por eso en Q break no han tenido muchos problemas. O en ori. En juegos online, no digo que no vaya a haber pero tienen que solucionar el problema de como comunicarte con tus amigos de xbox desde steam y una serie de cosas que no son moco de pavo. Yo creo que todo esto es parte de la colaboración que dicen hay entre Ms y Valve y por eso también sacan juegos en steam. Además que P Spencer sulen tener siempre steam por ahi funcionando en background cuando hacen capturas en pc de cosas. Suena a reconciliación también que Gabe con las Universal Apps este bastante relajado y no en pie de guerra como con Windows 8 o los recelos de Epic.
Pueden hacer lo que hace Ubisoft por ejemplo, lo compras en Steam pero no puedes jugarlo sin tener Uplay. Lo mismo pasaria con los juegos de Microsoft ¿no? Lo mas logico es que al iniciar su juego en Steam, por ejemplo Gears of War, es que inicie tambien el Xbox Live. Usarias Steam y Xbox Live al mismo tiempo como pasa con Uplay o si añades un juego de Origin en Steam, lo mismo. Aunque Microsoft tenga que compartir pequeña parte de la tajada, pueden hacer una buena alianza que favorecera a los consumidores y a ellos mismos. Y al final, puede ser mucho mas beneficioso que usar su tienducha con sus respectivos problemas.
Xineseman25741Hace 7 años91
@Adri95
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]MASTER CHIEF COLLECTION EN STEAM.[/b] Si que está ahí, sacadla y os forrais. Es super facil.
Esa no creo q salga la verdad , aunque no se Es todo muy random Mas random que apostar a la premier de fútbol inglés Con eso lo digo todo xd
Ya que comentan que vean que hay demanda Nunca se pierde la esperanza. Pero no verán un duro mio si se queda en ONE o si sale solo para W10 y la UWP.
No decian que en agosto iban a fusionar o unir las store de w10 y el live de xbox ? Porque estamos a final de mes
Ni idea. Yo que ellos abandonaba la UWP.
Esa es otra, si el viraje de Microsoft hacia el PC Gaming tiene como objetivo el fomentar el desarrollo en UWP (todos los first party de Microsoft son UWP) cómo van a publicar juegos en Steam si de momento no acepta juegos desarrollados bajo UWP?
¿Doble versión? En plan el QB de Steam que va con Dx11 (y que segun Remedy rinde mejor que la de Dx12 de la UWP) no tiene Play anyware por lo que le juego partidas y demas no son compatibles con ONE como si la de UWP. Cosa que a mi me la pela. No quiero jugar a nada en ONE porque no tengo ni me interesa ONE.
Eso puede ser una solución viable para juegos single player que como dice Isma serán los únicos que aparecerán en Steam Porque si tenemos en cuenta que el Play anywhere también significa que habrá crossplay entre PC y Xbox mediante Xbox Live eso hace que todos los juegos con multijugador queden automáticamente vetados de Steam. Lo que me jode es que Microsoft sea tan críptico con estas cosas en lugar de decirlo abiertamente y dejarlo claro desde un primer momento. Aún recuerdo una entrevista donde decían que Quantum Breal nunca llegaría a Steam y aquí estamos.
Si esta gen han estado final. Practicamente han hecho todo lo que de primeras prometieron que no harian. Desde la conexión y el kinete obligatorios para ONE a sacar juegos propios en Steam. Pero bueno, nunca juego online, yo lo que quiero son las campañas de los Halos. Con que saquen eso me conformo.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años92
Me parece bien, pero creo que Valve haría bien también en publicar sus juegos en otras plataformas. Y luego ya que cada cual elija la plataforma en la que jugar.
Falcon042748Hace 7 años93
@-Ashitaka-
Gabe Newell es como Hale Comstock de Bioshock Infinite! Amén!
Funkyguetta243Hace 7 años94
Ni aunque este en steam no lo compraría ni tampoco lo quiero de regalo el juego sigue siendo la misma mier***** nunca lo arreglaron, con una maquina en ultra no se puede jugar el juego esta muy mal optimizado y eso es muy notable al jugar apenas unos minutos las caidas de fps son abismales. 

Como se dieron cuenta que ya no venden en la tienda de Windows 10 ahora lo quieren colar para steam, anda!!!!!!! primero arreglen el juego y luego hablamos de lo siguiente.
Johans360151Hace 7 años95
Que todos salgan pero tambien que lleven juegos de pc como undertale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft está abierta a estrenar más videojuegos en Steam

Hay 143 respuestas en Microsoft está abierta a estrenar más videojuegos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL