Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony garantiza que no subirá el precio de PlayStation Plus en Europa

Lordweed933488Hace 7 años160
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Yo que ustedes no se fiasen, no seria la primera vez que dicen una cosa y luego hacen otra. Miedo me da, lo que hagan en el futuro.
Que se lo digan a Microsoft y su xbox one, antes me creo a estos que al séquito de Phil mentiras spencer
- "Last Guardian saldrá en Ps3" - "Cobramos el online en Ps4 para mejorar el servicio" - "Watch Dogs corre a 1080 y 60 frames en Ps4" - "Apoyaremos a PsVita" - "Ps3 correrá los juegos a 120 frames" - "Driveclub tendrá una versión plus el día de su lanzamiento" - "Esta generación comenzará cuando nosotros lo digamos" - "Ps3 será retrocompatible con los juegos de Ps2 y tendrá Linux"
intentando tapar el sol con un dedo, me da pereza sacar todas las mentiras de Phil spencer, ponme ya las mentiras de la Play 1 o la play 2 HaloPecico
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 7 años161
La gente hablando de haters o de hablar antes de tiempo. Pero yo creo que Sony ha visto las orejas al lobo.
2 VOTOS
Corleonejimfer27Hace 7 años162
Un dato para la gente que se queja de que lo hallan subido en norteamerica, (no se de que se quejan si la mayoría no tiene ps4...) la subida a 60 dolares equivalen a 53€, no se porque tantas quejas si en realidad estan pagando 3€ mas que aqui jajaja pero bueno....
X-FoXeR-X121Hace 7 años163
El juego online no deberia estar ligado al plus , y este deberia ofrecer algo grande para justificar su compra , aun asi deberia ser mas barato con online y todo ...por cierto no me hace ni puta gracia eso de dar tarjeta de credito y que este el royo de autorenovacion de plus activada por defecto , seguro que a mucho les habra dado algun susto.
Heavy-rock34181Hace 7 años164
@Chelsea321
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien, Un a todos los haters que criticaban por criticar. @VINCENT5 Pero el aumento fue en Norteamérica, no en Europa, preocúpate cuando ocurra en tu país. @Heavy-rock Que te preocupa el aumento, sino tenes la PS4
lol le acabas de hacer un super owned a @Heavy-rock
Uy, sí, me ha dejado roto con eso de que no puedo opinar sobre el precio de un servicio al no tener una consola, no es como si yo hubiese jugado online gratis toda mi vida y tuviese toda la autoridad del mundo para criticar PS Plus. Argumento válido y original donde los haya, empezaron a decir eso cuando los usuarios criticaban los exclusivos de PS4 y ahora lo sueltan hasta para defender el precio de un servicio online. No opines tú, pues, de la subida de impuestos, ya que los pagan tus padres. No opines del precio de un coche, ya que no lo has tocado. En fin: supongo que ese argumentario podrido convencerá a los menos exigentes.
HaloPecia4138Hace 7 años165
@Lordweed93
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Yo que ustedes no se fiasen, no seria la primera vez que dicen una cosa y luego hacen otra. Miedo me da, lo que hagan en el futuro.
Que se lo digan a Microsoft y su xbox one, antes me creo a estos que al séquito de Phil mentiras spencer
- "Last Guardian saldrá en Ps3" - "Cobramos el online en Ps4 para mejorar el servicio" - "Watch Dogs corre a 1080 y 60 frames en Ps4" - "Apoyaremos a PsVita" - "Ps3 correrá los juegos a 120 frames" - "Driveclub tendrá una versión plus el día de su lanzamiento" - "Esta generación comenzará cuando nosotros lo digamos" - "Ps3 será retrocompatible con los juegos de Ps2 y tendrá Linux"
intentando tapar el sol con un dedo, me da pereza sacar todas las mentiras de Phil spencer, ponme ya las mentiras de la Play 1 o la play 2 HaloPecico
Ha una diferencia enorme entre tú y yo. Yo no me creo ni a uno ni a otro, por el simple motivo de que son empresas que deben adaptarse a los tiempos y cuya única finalidad es dar cuenta a la junta de accionistas y demostrar que ganan pasta. Si con ello deben hacer como el dicho "donde dije digo, digo diego", lo harán. Tú y yo somos una cartera andante, para estos dos como para todos los demás. Espabila. Y vete allá donde se estén comportando mejor con el cliente en ese momento. El día de mañana, dios proveerá. Casarse con una multinacional es lo antagónico a usar el sentido común.
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años166
La gente le escuece como si los afectados fueran ellos, si miramos el conversor de la cantidad que pagaran se ajusta bastante a la cantidad que se paga en europa, lo que realmente no entendería si hubiese otra subida, tal vez sea para mejorar el servicio pero con la última subida se han quedado al margen de lo que habia.

Las críticas solo pueden venir de gente que no tiene PS4 o de gente que juega solo online, me alegro que no seamos nosotros los únicos afectados a la hora de conversar el dinero.
EDITADO EL 24-08-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jose3501762Hace 7 años167
Claro como ya lo subió antes jajajaja
Hola1231223709Hace 7 años168
@Leojp
Mostrar cita
Bien, Un a todos los haters que criticaban por criticar. @VINCENT5 Pero el aumento fue en Norteamérica, no en Europa, preocúpate cuando ocurra en tu país. @Heavy-rock Que te preocupa el aumento, sino tenes la PS4
mmm se te nota nervioso, debe ser por las "ultimas noticias"
DaRking155812Hace 7 años169
@Heavy-rock
Mostrar cita
Gracias por dar por culo a los jugadores del otro lado del charco, Sony.
A ellos les costaba 40€ redondeando y a nosotros 50, se a subido para igual que solo sabeis ragear sin informaros.
Lordweed933488Hace 7 años170
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Yo que ustedes no se fiasen, no seria la primera vez que dicen una cosa y luego hacen otra. Miedo me da, lo que hagan en el futuro.
Que se lo digan a Microsoft y su xbox one, antes me creo a estos que al séquito de Phil mentiras spencer
- "Last Guardian saldrá en Ps3" - "Cobramos el online en Ps4 para mejorar el servicio" - "Watch Dogs corre a 1080 y 60 frames en Ps4" - "Apoyaremos a PsVita" - "Ps3 correrá los juegos a 120 frames" - "Driveclub tendrá una versión plus el día de su lanzamiento" - "Esta generación comenzará cuando nosotros lo digamos" - "Ps3 será retrocompatible con los juegos de Ps2 y tendrá Linux"
intentando tapar el sol con un dedo, me da pereza sacar todas las mentiras de Phil spencer, ponme ya las mentiras de la Play 1 o la play 2 HaloPecico
Ha una diferencia enorme entre tú y yo. Yo no me creo ni a uno ni a otro, por el simple motivo de que son empresas que deben adaptarse a los tiempos y cuya única finalidad es dar cuenta a la junta de accionistas y demostrar que ganan pasta. Si con ello deben hacer como el dicho "donde dije digo, digo diego", lo harán. Tú y yo somos una cartera andante, para estos dos como para todos los demás. Espabila. Y vete allá donde se estén comportando mejor con el cliente en ese momento. El día de mañana, dios proveerá. Casarse con una multinacional es lo antagónico a usar el sentido común.
dios proveerá
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años171
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Hola, es aqui donde te regalan el pin de hater de sony ??
Tienes que coger un número pero cuidado, los fanboys ya tienen reservado bastantes plazas.
Joer y por que no avisas antes macho...
Alex-Of-Rivia229Hace 7 años172

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-08-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
AMINOGAINER2804Hace 7 años173
@HaloPecia
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Hace gracia ver a un par de niños quejarse y poner el santo en el cielo por que el Plus sube 5$ anuales en USA,cosa que ni les perjudica y mucho menos por que ni son usuarios de PS4 y los cachondos van de preocupados por el prójimo Donde coño estaban esos cuando Microsoft empezó a cobrar el servicio o cuando te han metido el Kinect sin vaselina y por obligación en tu mismo continente y país Claro esos no son haters,son gilípollas
Primero, amebagamer, escribe bien gilipollas. Segundo, esos que nombras son los que cambiaron de 360 a Ps4 castigando el arranque de micro con One. Algo que jamás hareis los fanboy de vuestra adorada marca PlayStation. Si llegaras al mínimo, observarías que en EEUU han pasado de apostar por Xbox a comprar masivamente Ps4. Fruto de la mala praxis inicial del inefable Don Matrick y la cabezonería de micro por meterte forzosamente Kinect. Un castigo que nos ha venido bien a todos. Curiosamente, algo que nunca sucede en Japón. Allí son nacionalistas hasta la médula, hagan lo que hagan Sony y Microsoft.
Calvito,AMINOGAINER
2 VOTOS
Nicolas--------4140Hace 7 años174
Igual los usa tienen mejores precios en los juegos que los europeos en la mayoria de los casos, lo que no te quitan por un lado te lo sacan por otro.
Mudo-Mix2021Hace 7 años175
El online debería ser gratis, lo de cobrar me parece una tomada de pelo a los usuarios.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony garantiza que no subirá el precio de PlayStation Plus en Europa

Hay 233 respuestas en Sony garantiza que no subirá el precio de PlayStation Plus en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL