Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmado: PlayStation 4 Slim tendrá modelos con más memoria

Alejandrogfv3458Hace 7 años64
@ZaracK
Mostrar cita
Que le den a la Slim y a todo el tinglado que tienen montado con las consolas! Esto ya se pasa de castaño oscuro! Nos quieren timar igual que hacen las compañías telefónicas. Ojala se peguen un castañazo y vuelvan a la epoca de PS2.
A la época en la que había PS2 y PS2 Slim?
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años65
@REVIIANT22
Mostrar cita
@flavors81 Compañero te has fijado que la imagen que has colgado una es la primera master system y la otra la master system 2 no? No es que sea la version slim de la primera. Revisa la imagen
No, otro usuario es el que subió la de Master System , dudé, recién me levanto y recuerdo claro que PS tenia revisión más pequeña.
Tanazo170Hace 7 años66
@TheFalkon890
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Sony y la memoria de sus consolas se pueden ir a la mierda ,ayer instalando un juego veo que me falta espacio y ...anda en mi ps4 de 500GB solo tengo ...407 gb ,me han timado 93 gigas por la cara ... Deberían haber lanzado una versión de un Tera hace mucho tiempo pero bueno
Estooooooo... ¿Qué? Dejando a un lado que lo de los 93 Gb es algo normal en cualquier disco duro, no es algo exclusivo de consolas... Existe desde hace tiempo ya modelo de 1 Tb de la PS4 e incluso la posibilidad de cambiarle el disco duro, etc...
Venga exagerado. ¿Que te quiten 93GB es lo normal? Los coj****. Lo normal en un disco duro de 500GB es que te falten unos 15, 20GB, 30 a lo sumo, no 93. Eso es una burrada. Ni siquiera el sistema ocuparía tanto como para quedar solamente 407GBs. Eso es que debe de tener ese espacio reservado para caché o archivos temporales, y aun así sigue siendo una burrada. Otra prueba más de los malos diseños y arquitecturas de Sony, llevan demostrándolo desde PS3. Defendiendo lo indefendible. Aplaudo, eso sí, la facilidad del cambio de disco duro mediante una tapita, cosa de la cual la competencia carece (pero sí acepta discos externos de capacidad ilimitada). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Esa carencia no es tal ya que soporta discos externos. No siendo complicado cambiar el disco en PS, yo lo he hecho en 5 minutos, menos aún es conectar un externo ONE, yo lo he hecho en segundos y desde luego la comodidad es muuuuucho mayor (llevarlo donde quieras, a casa de un amigo, a tu casa de veraneo, prestarlo....). Luego es obvio que carezca de ese añadido. Jaaacho!!!
EDITADO EL 24-08-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años67
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Microsoft: anuncia xbox scorpio Sony: inicia los rumores de ps neo Microsoft: lanza algunos de sus exclusivos en pc Sony: anuncia ps now para pc y algunos de sus indie anunciado como exclusivo al inicio saldran en pc. Microsoft: lanza xbox one slim y esta siendo un éxito en ventas. Sony: comienzan a salir review de ps4 slim sin la compañía ni siquiera ver anunciando ni iniciado un rumor sobre su salida. En otra palabras sony no le quiere dar chanse a Microsoft de recuperarse de ninguna manera en el mundo de las consolas y le esta jugando sucio, Phil Spencer debería jugar igual y metersela con todo y .....
El que se la metió con todo fue Microsoft a sus usuarios con todas sus políticas desde el inicio de One (kinect, nube, DX12, OneS con mejores prestaciones y Scorpio), vamos, que Neo se confirmó antes que Scorpio, las versiones Slim están desde siempre (de hecho hasta la primea Ps tenía su revisión), y lo de "sacar sus juegos en PC", no confundas un servicio de streaming, que puedo utilizar yo en mi tv actual a sacar un port de sus juegos a PC con todo lo que ello conlleva, en serio............., mira un poco mejor el panorama porque lo tienes confuso.
Lo único malo que veo en lo que dices es kinect lo demás no veo lo malo osea que tienen la nube y DX12 de malo? Xbox one s (la misma versión slim de cada consola solo que se puede ver video en 4k (ps slim) de dice algo?) y scorpio (ps neo) ademas que en los dos casos saldrán los juegos en las 2 consolas al mismo tiempo.
Que fueron pros que quisieron hacerle creer a sus usuarios que disfrutsrian y nunca sucedió, más humo del bueno para ser directos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años68
@TheFalkon890
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Sony y la memoria de sus consolas se pueden ir a la mierda ,ayer instalando un juego veo que me falta espacio y ...anda en mi ps4 de 500GB solo tengo ...407 gb ,me han timado 93 gigas por la cara ... Deberían haber lanzado una versión de un Tera hace mucho tiempo pero bueno
Estooooooo... ¿Qué? Dejando a un lado que lo de los 93 Gb es algo normal en cualquier disco duro, no es algo exclusivo de consolas... Existe desde hace tiempo ya modelo de 1 Tb de la PS4 e incluso la posibilidad de cambiarle el disco duro, etc...
Venga exagerado. ¿Que te quiten 93GB es lo normal? Los coj****. Lo normal en un disco duro de 500GB es que te falten unos 15, 20GB, 30 a lo sumo, no 93. Eso es una burrada. Ni siquiera el sistema ocuparía tanto como para quedar solamente 407GBs. Eso es que debe de tener ese espacio reservado para caché o archivos temporales, y aun así sigue siendo una burrada. Otra prueba más de los malos diseños y arquitecturas de Sony, llevan demostrándolo desde PS3. Defendiendo lo indefendible. Aplaudo, eso sí, la facilidad del cambio de disco duro mediante una tapita, cosa de la cual la competencia carece (pero sí acepta discos externos de capacidad ilimitada). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
No tenia pensado en comentarlo porque paso de rollos Pero ya q os quejais de los 407 gb , dejadme deciros que xbox one quita mas espacio de disco duro de lo que hace ps4 En su dia se dijo que rondaba los 370 gb aprox , puede que menos Edito : [url]http://www.melty.es/xbox-one-el-engano-de-los-500gb-a135374.html[/url]
EDITADO EL 24-08-2016 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 7 años69
Pues... .  Que chuscazo!!!! Al menos en lo que apariencia se refiere.... En cuanto especificaciones ya se vera.... 
No la veo muy acertada,  y como solo enseñan fotos  pues de eso se opina....
Maestrodelgta13214Hace 7 años70
Y por eso me parti el lomo a buscar un disco de 2 teras para la ps4 y al final eran 1 tera 700 gigas.la vida es maravillosa.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años71
@Ordinem
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Y esto prueba que Xbox One S ha funcionado bien.
En serio?, en serio comparas una versión más pequeña con otra a la que le agregan funciones?, en serio te olvidas que versiones Slim hay desde la primera PS?, yo es que los leo y no puedo entender si es una cuestión de edades o simplemente ignorancia:
[color=green] Sí debe ser una cuestión de edades porque consolas slim o reducidas hay desde... buuuuu por ejemplo, Master System En general la mayoría de modelos encarecían las funcionalidades de la consola, para reducir costes y en realidad y por el contrario las de Xbox One S han sido mejoras, lo que no está mal si se toma en cuenta que, dichas mejoras son en su mayoría en terreno multimedia y las que tiene en terreno jugable optimizan la experiencia, y no hay nada escandaloso en ellas. Si mencionaras a Scorpio o Neo otro sería el cuento. [/color]
Totalmente de acuerdo, claramente es la edad del foro. Lo de Neo y Scorpio para mi no tiene discusión, totalmente en desacuerdo, no hay manera de defender ese movimiento.
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 7 años72
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Sony y la memoria de sus consolas se pueden ir a la mierda ,ayer instalando un juego veo que me falta espacio y ...anda en mi ps4 de 500GB solo tengo ...407 gb ,me han timado 93 gigas por la cara ... Deberían haber lanzado una versión de un Tera hace mucho tiempo pero bueno
Estooooooo... ¿Qué? Dejando a un lado que lo de los 93 Gb es algo normal en cualquier disco duro, no es algo exclusivo de consolas... Existe desde hace tiempo ya modelo de 1 Tb de la PS4 e incluso la posibilidad de cambiarle el disco duro, etc...
Venga exagerado. ¿Que te quiten 93GB es lo normal? Los coj****. Lo normal en un disco duro de 500GB es que te falten unos 15, 20GB, 30 a lo sumo, no 93. Eso es una burrada. Ni siquiera el sistema ocuparía tanto como para quedar solamente 407GBs. Eso es que debe de tener ese espacio reservado para caché o archivos temporales, y aun así sigue siendo una burrada. Otra prueba más de los malos diseños y arquitecturas de Sony, llevan demostrándolo desde PS3. Defendiendo lo indefendible. Aplaudo, eso sí, la facilidad del cambio de disco duro mediante una tapita, cosa de la cual la competencia carece (pero sí acepta discos externos de capacidad ilimitada). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
No tenia pensado en comentarlo porque paso de rollos Pero ya q os quejais de los 407 gb , dejadme deciros que xbox one quita mas espacio de disco duro de lo que lo hace ps4 En su dia se dijo que rondaba los 380 gb aprox , puede que menos
Tienes toda la razón, pero a cambio , Xbox te deja conectar un disco duro externo y meterle los juegos allí y jugarlos, no como ps4. Edito: añado externo para evitar confusiones entre introducir un disco duro interno y el externo que se puede conectar por usb a la consola.
EDITADO EL 24-08-2016 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Klevyn2295Hace 7 años73
@Tanazo
Mostrar cita
@Klevyn
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Microsoft: anuncia xbox scorpio Sony: inicia los rumores de ps neo Microsoft: lanza algunos de sus exclusivos en pc Sony: anuncia ps now para pc y algunos de sus indie anunciado como exclusivo al inicio saldran en pc. Microsoft: lanza xbox one slim y esta siendo un éxito en ventas. Sony: comienzan a salir review de ps4 slim sin la compañía ni siquiera ver anunciando ni iniciado un rumor sobre su salida. En otra palabras sony no le quiere dar chanse a Microsoft de recuperarse de ninguna manera en el mundo de las consolas y le esta jugando sucio, Phil Spencer debería jugar igual y metersela con todo y .....
Microsft; no vende una mierda Sony: Mayor ventas en consola de sobremesa en esta gen :·H
Falso y falaz. Ms vende ONE mejor que vendió 360. Si 360 fue un éxito total, pues tú me dirás. Sony vende mucho pero MS no vende precisamente poco. Jaaachooo!!!!
Si ya lo veo en las ventas de japon que la Xbox no superan las 500 unidades vendidas cuando la ps4 supera las 15.000 unidades
TheFalkon8906813Hace 7 años74
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Sony y la memoria de sus consolas se pueden ir a la mierda ,ayer instalando un juego veo que me falta espacio y ...anda en mi ps4 de 500GB solo tengo ...407 gb ,me han timado 93 gigas por la cara ... Deberían haber lanzado una versión de un Tera hace mucho tiempo pero bueno
Estooooooo... ¿Qué? Dejando a un lado que lo de los 93 Gb es algo normal en cualquier disco duro, no es algo exclusivo de consolas... Existe desde hace tiempo ya modelo de 1 Tb de la PS4 e incluso la posibilidad de cambiarle el disco duro, etc...
Venga exagerado. ¿Que te quiten 93GB es lo normal? Los coj****. Lo normal en un disco duro de 500GB es que te falten unos 15, 20GB, 30 a lo sumo, no 93. Eso es una burrada. Ni siquiera el sistema ocuparía tanto como para quedar solamente 407GBs. Eso es que debe de tener ese espacio reservado para caché o archivos temporales, y aun así sigue siendo una burrada. Otra prueba más de los malos diseños y arquitecturas de Sony, llevan demostrándolo desde PS3. Defendiendo lo indefendible. Aplaudo, eso sí, la facilidad del cambio de disco duro mediante una tapita, cosa de la cual la competencia carece (pero sí acepta discos externos de capacidad ilimitada). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
No tenia pensado en comentarlo porque paso de rollos Pero ya q os quejais de los 407 gb , dejadme deciros que xbox one quita mas espacio de disco duro de lo que hace ps4 En su dia se dijo que rondaba los 370 gb aprox , puede que menos Edito : [url]http://www.melty.es/xbox-one-el-engano-de-los-500gb-a135374.html[/url]
Sí, justo acabo de informarme ahora mismo tras poner el comentario y tela. ¿Qué narices hacen con esa capacidad? Es alucinante. Aun así tiene soporte para discos externos, lo cual es una gran ventaja y te ahorras el timo. Vale más la pena pillar la de "500" y tener disco externo de la capacidad que te salga de ahí que pillar una de 2TB para quedarte en uno y medio o incluso menos. Qué desastre de generación. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Juanhobby39127Hace 7 años75
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Sony y la memoria de sus consolas se pueden ir a la mierda ,ayer instalando un juego veo que me falta espacio y ...anda en mi ps4 de 500GB solo tengo ...407 gb ,me han timado 93 gigas por la cara ... Deberían haber lanzado una versión de un Tera hace mucho tiempo pero bueno
Estooooooo... ¿Qué? Dejando a un lado que lo de los 93 Gb es algo normal en cualquier disco duro, no es algo exclusivo de consolas... Existe desde hace tiempo ya modelo de 1 Tb de la PS4 e incluso la posibilidad de cambiarle el disco duro, etc...
Venga exagerado. ¿Que te quiten 93GB es lo normal? Los coj****. Lo normal en un disco duro de 500GB es que te falten unos 15, 20GB, 30 a lo sumo, no 93. Eso es una burrada. Ni siquiera el sistema ocuparía tanto como para quedar solamente 407GBs. Eso es que debe de tener ese espacio reservado para caché o archivos temporales, y aun así sigue siendo una burrada. Otra prueba más de los malos diseños y arquitecturas de Sony, llevan demostrándolo desde PS3. Defendiendo lo indefendible. Aplaudo, eso sí, la facilidad del cambio de disco duro mediante una tapita, cosa de la cual la competencia carece (pero sí acepta discos externos de capacidad ilimitada). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
No tenia pensado en comentarlo porque paso de rollos Pero ya q os quejais de los 407 gb , dejadme deciros que xbox one quita mas espacio de disco duro de lo que hace ps4 En su dia se dijo que rondaba los 370 gb aprox , puede que menos Edito : [url]http://www.melty.es/xbox-one-el-engano-de-los-500gb-a135374.html[/url]
362GB para ser exactos, 138GB secuestrados. [url]http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_One_Actual_Hard_Drive_Space[/url] [b]Edito[/b]: Vale, has editado mientras yo escribía xd
EDITADO EL 24-08-2016 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años76
@Flaviusns
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Sony y la memoria de sus consolas se pueden ir a la mierda ,ayer instalando un juego veo que me falta espacio y ...anda en mi ps4 de 500GB solo tengo ...407 gb ,me han timado 93 gigas por la cara ... Deberían haber lanzado una versión de un Tera hace mucho tiempo pero bueno
Estooooooo... ¿Qué? Dejando a un lado que lo de los 93 Gb es algo normal en cualquier disco duro, no es algo exclusivo de consolas... Existe desde hace tiempo ya modelo de 1 Tb de la PS4 e incluso la posibilidad de cambiarle el disco duro, etc...
Venga exagerado. ¿Que te quiten 93GB es lo normal? Los coj****. Lo normal en un disco duro de 500GB es que te falten unos 15, 20GB, 30 a lo sumo, no 93. Eso es una burrada. Ni siquiera el sistema ocuparía tanto como para quedar solamente 407GBs. Eso es que debe de tener ese espacio reservado para caché o archivos temporales, y aun así sigue siendo una burrada. Otra prueba más de los malos diseños y arquitecturas de Sony, llevan demostrándolo desde PS3. Defendiendo lo indefendible. Aplaudo, eso sí, la facilidad del cambio de disco duro mediante una tapita, cosa de la cual la competencia carece (pero sí acepta discos externos de capacidad ilimitada). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
No tenia pensado en comentarlo porque paso de rollos Pero ya q os quejais de los 407 gb , dejadme deciros que xbox one quita mas espacio de disco duro de lo que lo hace ps4 En su dia se dijo que rondaba los 380 gb aprox , puede que menos
Tienes toda la razón, pero a cambio , Xbox te deja conectar un disco duro y meterle los juegos allí y jugarlos, no como ps4.
No voy a jugar al juego de quien tiene esto y quien tiene lo otro , que xbox one acepta externos ? Perfecto Pero eso no cambia que se cepille 140 gb por la patilla del disco duro Hasta luego
Dubio4021Hace 7 años77
Seria bueno un soporte para discos externos ¿no?
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 7 años78
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Hostia , PS4 "NEO" por 600 euros . Entonces XBOX ONE "SCORPIO" que costaria segun tu , 700-800 euros . Esos precios son casi un suicidio para ambas compañias . Yo pienso que el precio de ambas sera mas bajo para tener demanda . PS4 SLIM (500GB) - 300 euros . PS4 SLIM (1TB) - 350 euros . PS4 "NEO" - 450 euros . XBOX ONE "SCORPIO" - 500-600 euros .
Probablemente, ten en cuenta que Scorpio parece que usará una gráfica dedicada basada en la arquitectura Vega, y un procesador de 8 núcleos Zen, es decir, un hardware de gama alta, el equivalente de la gráfica de Scorpio en PC no saldrá por menos de 400€, evidentemente microsoft no paga lo mismo que nosotros por las gráficas, pero 500-600€ va a ser fácilmente lo que le cueste el hardware a microsoft, por lo que en el caso de Scorpio no me sorprendería si se queda en cifras cercanas a los 1.000€. Cara desde el punto de vista de una consola, pero barata si la comparas con el hardware que te hace falta actualmente para jugar a 4K. De hecho ya han dejado caer varias veces que es un producto "premium", la última vez que escuche decir eso a una empresa fue a HTC con las Vive y salieron a 1000€
EDITADO EL 24-08-2016 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
Kazuyero25Hace 7 años79
Cagada de diseño la original le da mil vueltas esperaba algo mejor............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmado: PlayStation 4 Slim tendrá modelos con más memoria

Hay 160 respuestas en Confirmado: PlayStation 4 Slim tendrá modelos con más memoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL