Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así iba a ser el espectacular remake de Goldeneye 64 que preparaba Rare para Xbox 360

JoNiBoSs3036Hace 7 años32
@Troncomovil66
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Bueno me tocare el miembro con el mio original jijijiji
demasiada información, con la foto bastaba jajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es coña hombre o no
Portex518Hace 7 años33
Pues menuda mierda de remake con una IA más que ridícula gloria dios no salio ojala hicieran uno de verdad como el origina
Kovhote6799Hace 7 años34
Menudo juegazo en su época, las manchas de sangre en los cuerpos, las animaciones de la gente al morir, los pasos al lado de los enemigos en medio de un tiroteo dios sabe porque motivo... aix, que recuerdos.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años35
Pero como fue comprada por Microsoft, ahora Rare es la sombra de lo que fue y del pasado no se puede vivir.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años36
Pues yo disfrute mucho con el remake que tuvo para la Nintendo Wii.

Chimiche1992289Hace 7 años37
@Portex
Mostrar cita
Pues menuda mierda de remake con una IA más que ridícula gloria dios no salio ojala hicieran uno de verdad como el origina
ya tiene un remake para ps3 xbox 360 y wii, ese video era un remaster no remake
Pulin59Hace 7 años38
¿Qué tan cierto es que la remasterización no llegó porque Nintendo al final no quiso ver el juego fuera de sus plataformas? En teoría Microsoft, MGM y Activision ya habían llegado a un arreglo. No se si creerlo, o fue un invento de los haters de Ninty que abundaban en los foros... :v

@Vruiz7d
Mostrar cita
No se porque, pero me recuerda a Timesplitters 2. Otra gran joya.
Si lo dices en serio, es porque una gran parte del equipo que hizo GoldenEye trabajó en ese juego.
Mr-OKelley5801Hace 7 años39
SweetReaper6997Hace 7 años40
Que algo fuese bueno hace décadas, no lo convierte en bueno hoy... ejemplos...

Half life 2 ha envejecido fatal, lo he jugado y es tan genérico, tan aburrido. Ve a A pasa por B y termina en C. Los personajes no tienen carisma, los escenarios son tan feos y la jugabilidad... no tienes peso, parece que vas en patines o volando...

Zelda ocarine of time y sus cinemáticas e historia que no cuajan, que incluso.... toilet princess tiene mejor historia... ¿Yo diciendo algo de TP? creo que vomitado un poco. OoT se salva por diseño de niveles y jugabilidad.

Y puedo seguir. Es muy raro un juego viejo que envejezca bien... (Shadow of the colosus, a link to the past, silent hill 2, chorono triger, etc etc)
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años41
Pues hay un remake del multijugador para PC, llamado GoldenEye Source... lo mejor es que es gratis xd





4 VOTOS
Lemon-basso949Hace 7 años42
Parece un mod de texturas y skins hecho por aficionados con poca experiencia, mejor que nunca haya visto la luz...

los que jamas probamos este titulo esperamos un remake posta hecho con jugabilidad y apartado tecnico actual nada mas...
Vaporsnake4828Hace 7 años43
@SweetReaper
Mostrar cita
Que algo fuese bueno hace décadas, no lo convierte en bueno hoy... ejemplos... Half life 2 ha envejecido fatal, lo he jugado y es tan genérico, tan aburrido. Ve a A pasa por B y termina en C. Los personajes no tienen carisma, los escenarios son tan feos y la jugabilidad... no tienes peso, parece que vas en patines o volando... Zelda ocarine of time y sus cinemáticas e historia que no cuajan, que incluso.... toilet princess tiene mejor historia... ¿Yo diciendo algo de TP? creo que vomitado un poco. OoT se salva por diseño de niveles y jugabilidad. Y puedo seguir. Es muy raro un juego viejo que envejezca bien... (Shadow of the colosus, a link to the past, silent hill 2, chorono triger, etc etc)
no...sabes lo que realmente a envejecido de pena? las empresas. Busco por doquier y no encuentro a la sony de hace 2 decadas, no veo la ilusion con la que se crearon esos juegos que de viejos criticas, lo siento por ti si no jugaste a esos juegos en su dia, lo siento porque si te has criado con las politicas actuales no vas a ver la belleza de estos juegos, y, desde luego, no vas a verlos como muchos que crecimos con ellos los vemos. el video parece un mod de goldeneye original, con la diferencia que tiene mas carga emocional que cualquier baluarte grafico de hoy en dia. por supuesto tienes derecho a opinar, asi que disfruta jugando a lo que sea que te haga feliz.
2 VOTOS
RobotJudas23928Hace 7 años44
Pues el otro día salió la 5.0 de Goldeneye Source
1 VOTO
Comentario123804Hace 7 años45
@SweetReaper
Mostrar cita
Que algo fuese bueno hace décadas, no lo convierte en bueno hoy... ejemplos... Half life 2 ha envejecido fatal, lo he jugado y es tan genérico, tan aburrido. Ve a A pasa por B y termina en C. Los personajes no tienen carisma, los escenarios son tan feos y la jugabilidad... no tienes peso, parece que vas en patines o volando... Zelda ocarine of time y sus cinemáticas e historia que no cuajan, que incluso.... toilet princess tiene mejor historia... ¿Yo diciendo algo de TP? creo que vomitado un poco. OoT se salva por diseño de niveles y jugabilidad. Y puedo seguir. Es muy raro un juego viejo que envejezca bien... (Shadow of the colosus, a link to the past, silent hill 2, chorono triger, etc etc)
Es raro que un juego 3d envejezca bien* :v Los juegos de super nintendo envejecen mejor. Y por otro lado el majorask mask ha envejecido bastate bien y Mario 64. Ocarina of time ha envejecido bien, la historia principal no fue tanto, pero los pequeños detalles siguen bien.
Markralf2164Hace 7 años46
@SweetReaper
Mostrar cita
Que algo fuese bueno hace décadas, no lo convierte en bueno hoy... ejemplos... Half life 2 ha envejecido fatal, lo he jugado y es tan genérico, tan aburrido. Ve a A pasa por B y termina en C. Los personajes no tienen carisma, los escenarios son tan feos y la jugabilidad... no tienes peso, parece que vas en patines o volando... Zelda ocarine of time y sus cinemáticas e historia que no cuajan, que incluso.... toilet princess tiene mejor historia... ¿Yo diciendo algo de TP? creo que vomitado un poco. OoT se salva por diseño de niveles y jugabilidad. Y puedo seguir. Es muy raro un juego viejo que envejezca bien... (Shadow of the colosus, a link to the past, silent hill 2, chorono triger, etc etc)
Shadow of the Colossus envejecer bien? Qué es lo otro? Que Doom 3 o Quake 4 tiene mal gunplay?
EDITADO EL 25-08-2016 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
TheSaCk227598Hace 7 años47
Que bueno que lo cancelaron, porque con ese gameplay se veia horrible. El control es nefasto, pero era aceptable en el momento del Nintendo 64, pero a estandares de hoy, no puedes lanzar un juego así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así iba a ser el espectacular remake de Goldeneye 64 que preparaba Rare para Xbox 360

Hay 51 respuestas en Así iba a ser el espectacular remake de Goldeneye 64 que preparaba Rare para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL