Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo muestra en Twitter nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Morfo19837380Hace 7 años16
@ZaracK
Mostrar cita
@Rolt No te pierdes nada, mira el lado positivo.
Que no te pierdes nada dice jaja. Un cosa es que a ti no te guste Nintendo ni te importe, y otra cosa es que en el catalogo de Wii u estén algunos de los juegos que más nota se han llevado de la generación. El mejor Hack'n slash de esta generación ha sido Bayonneta 2, que le han clavado diezes por toda la prensa mundial hasta en el cielo la boca. Mario kart el mejor arcade de velocidad de la generación. D.K tropical freeze el mejor plataformas 2D de la generación. Pikmin 3 el mejor juego de estrategia para consola de la generacion. Mario 3D World el mejor plataformas 3D de la generación. Splatón uno de los mejores y mas originales shooter arena de la generación. Sin olvidar xenoblade, que es lo más tocho que ha salido en cuanto a rpg's de consola en esta generación, al menos hasta que Dragon Quest XI y F.F XV demuestren su valía. Te podría seguir nombrando títulos, pero con esos 7 habría entretenimiento por mas de 1000 horas de juego. No todo es cantidad sino calidad, como puedes ver WiiU tiene algunos de los mejores juegos de la generación, y que a mi personalmente me han dado muchas satisfacciones. Es decir, eso de que no te pierdes nada, vamos a dejarlo, y ya de paso no intentar confundirlo con los gustos personales.
27 VOTOS
Garciansmith97Hace 7 años17
@ZaracK
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es una pena que el final de wii u haya sido tan pronto pero bueno es lo que hay . En fin wii u gracias por estos casi 4 años en el mercado
Si gracias por estos 4 años en los que nos has ofrecido... hmm... ¿Que nos ha ofrecido? La consola nació muerta y su catalogo es de risa... Mal Nintendo esta generación. PD: ¡Vivan los videojuegos!
Si bien es cierto que el primer año de Wii U fue casi un desierto de juegos y esta segunda mitad de 2016 casi parecido, en Wii U he podido jugar a juegos como: Mario Kart 8 Splatoon Bayonetta 2 Super Mario Maker Xenoblade Crhonicles X Fast Racing Neo Project Zero V Wonderful 101 Pikmin 3 Kirby y el Pincel Arcoiris Donkey Kong Tropical Freeze Super Mario 3D World Hyrule Warriors Lego City Undercover Captain Toad Yoshis Woolly World Super Smash Bros Zelda Wind Waker HD Star Fox Zero NES Remix 1 y 2 Zombie U Affordable space adventures New Super Mario Bros U Rayman Legends . . . y proximamente Paper Mario: Color Splash Zelda Breath of The Wild y alguno más Me dejo otros muchos que también he jugado en Wii U aunque también están en otras plataformas, mismamente el próximo Yooka laylee caerá en versión Wii U. Tengo también PS4 , XBOX ONE y un PC en condiciones, y te aseguro que la opción de Wii U te da un repertorio que no te da ninguna de las otras consolas o PC. Es cierto que si no te interesan las sagas de Nintendo, una Wii U es totalmente prescindible, pero está claro que es una opción diferente al resto y para mi obligatoria sí o sí. A Wii U además de las ventas, le ha faltado un primer año potente de juegos y un cuarto y quinto año con sagas como Metroid/F Zero/ Eternal Darkness y algunos más. El cortarle las alas debido a sus malas ventas ha hecho que ese 4º y 5º año no existan, y se preparen para NX, pero durante los 2 años y medio fuertes de la consola en cuanto a juegos, Nintendo ha dado y mucho. Al menos para mi Wii U ha sido una gran consola, con un final un poco anticipado, al que el nuevo Zelda le dará un buen sabor de boca final.
15 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años18
@Poke773
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es una pena que el final de wii u haya sido tan pronto pero bueno es lo que hay . En fin wii u gracias por estos casi 4 años en el mercado
Si gracias por estos 4 años en los que nos has ofrecido... hmm... ¿Que nos ha ofrecido? La consola nació muerta y su catalogo es de risa... Mal Nintendo esta generación. PD: ¡Vivan los videojuegos!
Es cierto, Nintendo no ofreció nada, tan sólo: Super Smash Bros, Mario Kart, Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker, Wii Party U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Star Fox Zero, Splatoon, Super Mario 3D World, Yoshi's Wolly World, Nintendo Land, Captain Toad, Kirby, Game & Wario... Más la compra de exclusivos (o juegos que hicieron en conjunto de otras compañías) como: Bayonetta 2, The Wonderful 101, Pokken, Tokyo Mirage Sessions, Monster Hunter 3 Ultimate, Fatal Frame 5, Hyrule Warriors, Lego City Undercover, Sonic Lost World, Devil's Third, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos... Realmente no se esforzaron en traer títulos a la consola, no.
Macho, estás metiendo juegos por meter a ver si así a base de atosigar con información llevas más razón... Que si Star Fox Zero que aunque pueda ser aceptable no es lo que mucha gente se esperaba para el regreso de Fox, un juego de Lego, Sonic que esta generación lo único que ha hecho es dar tumbos (y lo metes hasta con los juegos olímpicos) y metes hasta Devil's Third, que es de los lanzamientos más nefastos de los últimos tiempos... Que sí, que Wii U ha tenido grandes juegos, pero la realidad es que se ha quedado corto en catálogo y no vale meter cualquier cosa con tal de abultar ese catálogo, porque entonces anda que no hay lanzamientos en PS4 y ONE que pueden rellenar el catálogo de igual forma pero 4 veces más... Aún así Wii U es una buena opción para comprarla cuando se anuncie NX que baje de precio y ya esté oficialmente muerta, que entonces se le queda un catálogo majete (lástima de las políticas de Nintendo de no bajar precios de sus juegos...)
1 VOTO
Poke7734822Hace 7 años19
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es una pena que el final de wii u haya sido tan pronto pero bueno es lo que hay . En fin wii u gracias por estos casi 4 años en el mercado
Si gracias por estos 4 años en los que nos has ofrecido... hmm... ¿Que nos ha ofrecido? La consola nació muerta y su catalogo es de risa... Mal Nintendo esta generación. PD: ¡Vivan los videojuegos!
Es cierto, Nintendo no ofreció nada, tan sólo: Super Smash Bros, Mario Kart, Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker, Wii Party U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Star Fox Zero, Splatoon, Super Mario 3D World, Yoshi's Wolly World, Nintendo Land, Captain Toad, Kirby, Game & Wario... Más la compra de exclusivos (o juegos que hicieron en conjunto de otras compañías) como: Bayonetta 2, The Wonderful 101, Pokken, Tokyo Mirage Sessions, Monster Hunter 3 Ultimate, Fatal Frame 5, Hyrule Warriors, Lego City Undercover, Sonic Lost World, Devil's Third, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos... Realmente no se esforzaron en traer títulos a la consola, no.
Macho, estás metiendo juegos por meter a ver si así a base de atosigar con información llevas más razón... Que si Star Fox Zero que aunque pueda ser aceptable no es lo que mucha gente se esperaba para el regreso de Fox, un juego de Lego, Sonic que esta generación lo único que ha hecho es dar tumbos (y lo metes hasta con los juegos olímpicos) y metes hasta Devil's Third, que es de los lanzamientos más nefastos de los últimos tiempos... Que sí, que Wii U ha tenido grandes juegos, pero la realidad es que se ha quedado corto en catálogo y no vale meter cualquier cosa con tal de abultar ese catálogo, porque entonces anda que no hay lanzamientos en PS4 y ONE que pueden rellenar el catálogo de igual forma pero 4 veces más... Aún así Wii U es una buena opción para comprarla cuando se anuncie NX que baje de precio y ya esté oficialmente muerta, que entonces se le queda un catálogo majete (lástima de las políticas de Nintendo de no bajar precios de sus juegos...)
Al hacer la lista traté de eliminar aquellos juegos que sean o bien remasterizaciones o bien malillos. En mi caso, el último juego de Mario y Sonic o el Lost World me gustan. Para gustos, colores. Pero vamos, lo que trataba de demostrar era que Nintendo sí que llegó a ofrecernos títulos a lo largo de la vida de Wii U, sean más o menos buenos.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años20
@ZaracK no es por nada, pero las third abandonaron a wiiu desde él principio, y Nintendo nunca la abandonó. Bastantes juegos a hecho Nintendo para ella sin abandonarla nunca, cosa que sony si hizo con ps vita por ejemplo. Así que él que no haya mucho catalogo las third son las culpables, no nintendo
1 VOTO
ZaracK676Hace 7 años21
@Poke773

Devil Third? Ahí deje de leer... 

PD: Catalogazo por cierto! Notese la ironia.
ZaracK676Hace 7 años22
@Megaconsolero
Mostrar cita
@ZaracK no es por nada, pero las third abandonaron a wiiu desde él principio, y Nintendo nunca la abandonó. Bastantes juegos a hecho Nintendo para ella sin abandonarla nunca, cosa que sony si hizo con ps vita por ejemplo. Así que él que no haya mucho catalogo las third son las culpables, no nintendo
Es el riesgo que tiene querer ser diferente. Aunque Nintendo no la abandonó, la mató directamente anunciando NX.
Poke7734822Hace 7 años23
@ZaracK
Mostrar cita
@Poke773 Devil Third? Ahí deje de leer... PD: Catalogazo por cierto! Notese la ironia.
Que el catálogo no sea del gusto del señorito no le quita méritos de poseer de los mejores juegos de la generación (Ojo, no lo digo yo, lo dicen miles de jugadores que poseen la consola). Además de demostrarte que Nintendo sí se esforzó en mantener la consola, que era mi objetivo con el comentario, te contradices en dos comentarios diferentes (antes dices que nació muerta la consola, luego que NX fue lo que la mató). A ver si aprendes que tu opinión no es universal y respetas la del resto.
8 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años24
@ZaracK
Mostrar cita
@Gavirajp Si bueno... los premios de Nintendo son otro mundo. Si para ti realmente Mario Kart es el mejor juego de conducción del año poco te gustan los coches por ejemplo. Y no digo que no sea divertido, OJO! Splatoon prefiero ignorarlo directamente la verdad me parece horrible pero bueno, como a mi los shooters ni me van ni me vienen.
Si no te van los shooters, entonces dime, ¿qué juegos exclusivos te van de los que han ofrecido la competencia?
Shulk71491Hace 7 años25
Creo que el nuevo TLOZ me va gustar mas que FFXV por lo que estoy viendo… luego se verá al jugarlo.
Feelfist19742
Hace 7 años26
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Rolt No te pierdes nada, mira el lado positivo.
Que no te pierdes nada dice jaja. Un cosa es que a ti no te guste Nintendo ni te importe, y otra cosa es que en el catalogo de Wii u estén algunos de los juegos que más nota se han llevado de la generación. El mejor Hack'n slash de esta generación ha sido Bayonneta 2, que le han clavado diezes por toda la prensa mundial hasta en el cielo la boca. Mario kart el mejor arcade de velocidad de la generación. D.K tropical freeze el mejor plataformas 2D de la generación. Pikmin 3 el mejor juego de estrategia para consola de la generacion. Mario 3D World el mejor plataformas 3D de la generación. Splatón uno de los mejores y mas originales shooter arena de la generación. Sin olvidar xenoblade, que es lo más tocho que ha salido en cuanto a rpg's de consola en esta generación, al menos hasta que Dragon Quest XI y F.F XV demuestren su valía. Te podría seguir nombrando títulos, pero con esos 7 habría entretenimiento por mas de 1000 horas de juego. No todo es cantidad sino calidad, como puedes ver WiiU tiene algunos de los mejores juegos de la generación, y que a mi personalmente me han dado muchas satisfacciones. Es decir, eso de que no te pierdes nada, vamos a dejarlo, y ya de paso no intentar confundirlo con los gustos personales.
A estas alturas ya deberías de saber identificar las cuentas Troll El tío no sabe básicamente de nada, y cuando le hacen un "zasca", sale con lo de "pues a mi no me gusta" ... en serio, no le deis de comer
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años27
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Rolt No te pierdes nada, mira el lado positivo.
Que no te pierdes nada dice jaja. Un cosa es que a ti no te guste Nintendo ni te importe, y otra cosa es que en el catalogo de Wii u estén algunos de los juegos que más nota se han llevado de la generación. El mejor Hack'n slash de esta generación ha sido Bayonneta 2, que le han clavado diezes por toda la prensa mundial hasta en el cielo la boca. Mario kart el mejor arcade de velocidad de la generación. D.K tropical freeze el mejor plataformas 2D de la generación. Pikmin 3 el mejor juego de estrategia para consola de la generacion. Mario 3D World el mejor plataformas 3D de la generación. Splatón uno de los mejores y mas originales shooter arena de la generación. Sin olvidar xenoblade, que es lo más tocho que ha salido en cuanto a rpg's de consola en esta generación, al menos hasta que Dragon Quest XI y F.F XV demuestren su valía. Te podría seguir nombrando títulos, pero con esos 7 habría entretenimiento por mas de 1000 horas de juego. No todo es cantidad sino calidad, como puedes ver WiiU tiene algunos de los mejores juegos de la generación, y que a mi personalmente me han dado muchas satisfacciones. Es decir, eso de que no te pierdes nada, vamos a dejarlo, y ya de paso no intentar confundirlo con los gustos personales.
A estas alturas ya deberías de saber identificar las cuentas Troll El tío no sabe básicamente de nada, y cuando le hacen un "zasca", sale con lo de "pues a mi no me gusta" ... en serio, no le deis de comer
Cierto, pero si te fijas mira como a mi no me ha contestado todavía...
Feelfist19742
Hace 7 años28
@Morfo1983
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Rolt No te pierdes nada, mira el lado positivo.
Que no te pierdes nada dice jaja. Un cosa es que a ti no te guste Nintendo ni te importe, y otra cosa es que en el catalogo de Wii u estén algunos de los juegos que más nota se han llevado de la generación. El mejor Hack'n slash de esta generación ha sido Bayonneta 2, que le han clavado diezes por toda la prensa mundial hasta en el cielo la boca. Mario kart el mejor arcade de velocidad de la generación. D.K tropical freeze el mejor plataformas 2D de la generación. Pikmin 3 el mejor juego de estrategia para consola de la generacion. Mario 3D World el mejor plataformas 3D de la generación. Splatón uno de los mejores y mas originales shooter arena de la generación. Sin olvidar xenoblade, que es lo más tocho que ha salido en cuanto a rpg's de consola en esta generación, al menos hasta que Dragon Quest XI y F.F XV demuestren su valía. Te podría seguir nombrando títulos, pero con esos 7 habría entretenimiento por mas de 1000 horas de juego. No todo es cantidad sino calidad, como puedes ver WiiU tiene algunos de los mejores juegos de la generación, y que a mi personalmente me han dado muchas satisfacciones. Es decir, eso de que no te pierdes nada, vamos a dejarlo, y ya de paso no intentar confundirlo con los gustos personales.
A estas alturas ya deberías de saber identificar las cuentas Troll El tío no sabe básicamente de nada, y cuando le hacen un "zasca", sale con lo de "pues a mi no me gusta" ... en serio, no le deis de comer
Cierto, pero si te fijas mira como a mi no me ha contestado todavía...
Eso es porque hay un número máximo de respuestas troll, cuando las rebasas ya es demasiado evidente que eres un multicuentas y el mensaje empieza a perder fuerza
2 VOTOS
ZaracK676Hace 7 años29
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Rolt No te pierdes nada, mira el lado positivo.
Que no te pierdes nada dice jaja. Un cosa es que a ti no te guste Nintendo ni te importe, y otra cosa es que en el catalogo de Wii u estén algunos de los juegos que más nota se han llevado de la generación. El mejor Hack'n slash de esta generación ha sido Bayonneta 2, que le han clavado diezes por toda la prensa mundial hasta en el cielo la boca. Mario kart el mejor arcade de velocidad de la generación. D.K tropical freeze el mejor plataformas 2D de la generación. Pikmin 3 el mejor juego de estrategia para consola de la generacion. Mario 3D World el mejor plataformas 3D de la generación. Splatón uno de los mejores y mas originales shooter arena de la generación. Sin olvidar xenoblade, que es lo más tocho que ha salido en cuanto a rpg's de consola en esta generación, al menos hasta que Dragon Quest XI y F.F XV demuestren su valía. Te podría seguir nombrando títulos, pero con esos 7 habría entretenimiento por mas de 1000 horas de juego. No todo es cantidad sino calidad, como puedes ver WiiU tiene algunos de los mejores juegos de la generación, y que a mi personalmente me han dado muchas satisfacciones. Es decir, eso de que no te pierdes nada, vamos a dejarlo, y ya de paso no intentar confundirlo con los gustos personales.
Perdona pero en la primera linea ya te equivocas. A mi me gustan los videojuegos, no soy de marcas ni COMPAÑIAS como "Puedes" serlo tu o al menos pareces ser dado que todo lo que ha hecho Nintendo según tu es lo mejor de la Generación.
Sumyuser1833Hace 7 años30
Video los cuales evito para no comer ricos ricos spoilers.

Era mejor antes cuando descubrias todo por tu cuenta.

Como el ultra de glacius de killer instinc 1 de recreativas... aun que no tenga nada que ver :v
ZaracK676Hace 7 años31
@Poke773
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Poke773 Devil Third? Ahí deje de leer... PD: Catalogazo por cierto! Notese la ironia.
Que el catálogo no sea del gusto del señorito no le quita méritos de poseer de los mejores juegos de la generación (Ojo, no lo digo yo, lo dicen miles de jugadores que poseen la consola). Además de demostrarte que Nintendo sí se esforzó en mantener la consola, que era mi objetivo con el comentario, te contradices en dos comentarios diferentes (antes dices que nació muerta la consola, luego que NX fue lo que la mató). A ver si aprendes que tu opinión no es universal y respetas la del resto.
El que no respeta eres tu, que "atacan" a Nintendo y mira como te pones. Se nota que eres un PRO Nintendo y no una persona que ama los videojuegos. Nintendo esta generación no lo ha hecho bien y si no quieres verlo no es cosa mía, las cosas como son. Y si, me contradigo, que le voy a hacer, no se lo que digo ya. Pero la realidad es que WiiU ha sido un fracaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra en Twitter nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 78 respuestas en Nintendo muestra en Twitter nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL