Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn y su nuevo proyecto con Star Wars: "Queremos ser los creativos más importantes de la industria"

Nuevotomberry3732Hace 7 años32
"el objetivo era convertirse en uno de los creativos más importantes de todo el planeta"

si jugasen un poco se darían cuenta que están encabezando la lista, de los peores desarrolladores.
Perrott16915Hace 7 años33
@Nickel
Mostrar cita
Madre mía como están explotando la saga Star Wars...visceral games,criterion games,respawn entertaiment...alguien más?
¿Explotando? DICE - Shooters Criterion - VR Respawn - Hack N' Slash Visceral - Acción y Aventuras, Uncharted. Bioware - MMORPG's Motive - ??? Y teniendo en cuenta que es un universo [b]RIDÍCULAMENTE RICO[/b], pues es imposible que se explote SW.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años34
@Superjefazo
Mostrar cita
@Nickel
Mostrar cita
Madre mía como están explotando la saga Star Wars...visceral games,criterion games,respawn entertaiment...alguien más?
Qué coño van a estar explotando la saga si en más de 3 años desde que tienen los derechos sólo han sacado un juego y hasta el año que viene [i]como mínimo[/i] no van a sacar otro.
Tranquilo, que todos los que han faltado van a venir juntos... 3 seguro minimo que tenemos en los proximos 2 años.. y sin contar cosas aparte como mierdas para RV y demas...
JoSeJEG95Hace 7 años35
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Mientras tanto, en las oficinas de Naughty Dog [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1u/1u3d.jpg[/img]
mas quisieran tener Naughty Dog sus ventas
Prefiero recordar un juego por su calidad que por sus números.
Tío que amo eres tus comentarios son buenísimos jajajajaja. Un saludo.
1 VOTO
NIO-X391Hace 7 años36
Ps como este sea parecido a Call of Duty ya sabemos en donde terminara su objetivo.
ErelPluse912Hace 7 años37
@Gaaraalex
Mostrar cita
Sabes que el mundo esta jodido cuando entras a esta noticia y vez un montón de ignorante criticando y tirandole mier. a un juego que ni siquiera se sabe nada de el lol. Deberían ir a un psicólogo mental porque su nivel de negatividad sobre pasa lo logico.
Todos critican la industria, todos crítican por criticar, ya los videojuegos no se disfrutan como antes, todo es una crítica sin sentido y ver quien la tiene mas grande, lamentablemente es una consecuencia del mismo declive social, muy poca lectura y/o enriquecimiento cultural. Es la moda de ahora, ser un necio.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años38
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Mientras tanto, en las oficinas de Naughty Dog
mas quisieran tener Naughty Dog sus ventas
Dudo mucho que Naughty Dog envidie las ventas de Respawn cuando Uncharted 4 vendió en sus primeros días casi 3 millones de copias y llevan 20 años en la industria con juegos que rayan siempre a un gran nivel tanto de crítica como de ventas...
Uncharted 4 no va a llegar a 10 millones de ventas ni arto de vino
SpiderJerusalem2514Hace 7 años39
@Volkodlak
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Mientras tanto, en las oficinas de Naughty Dog
mas quisieran tener Naughty Dog sus ventas
Dudo mucho que Naughty Dog envidie las ventas de Respawn cuando Uncharted 4 vendió en sus primeros días casi 3 millones de copias y llevan 20 años en la industria con juegos que rayan siempre a un gran nivel tanto de crítica como de ventas...
Uncharted 4 no va a llegar a 10 millones de ventas ni arto de vino
Ponle que llegue a unos 6 millones como su antecesor (y me estoy quedando corto seguro, TLOU llevaba 7 millones de copias vendidas antes de estrenar su remasterización), 6 millones en una plataforma frente a 10 millones en 3 plataformas que se estrenó Titanfall, pues no, no creo que Naughty Dog tenga nada que envidiar...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años40
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Mientras tanto, en las oficinas de Naughty Dog
mas quisieran tener Naughty Dog sus ventas
Dudo mucho que Naughty Dog envidie las ventas de Respawn cuando Uncharted 4 vendió en sus primeros días casi 3 millones de copias y llevan 20 años en la industria con juegos que rayan siempre a un gran nivel tanto de crítica como de ventas...
Uncharted 4 no va a llegar a 10 millones de ventas ni arto de vino
Ponle que llegue a unos 6 millones como su antecesor (y me estoy quedando corto seguro, TLOU llevaba 7 millones de copias vendidas antes de estrenar su remasterización), 6 millones en una plataforma frente a 10 millones en 3 plataformas que se estrenó Titanfall, pues no, no creo que Naughty Dog tenga nada que envidiar...
Titan fall es el primer juego de una empresa nueva. Que en el primer juego que saques vendas 10 millones me parece digno de elogiar y mas teniendo en cuenta en el mercado que se metio con el poco presupuesto que tenian en comparacion a su competencia (call of duty, battlefield, counter strike...)
EDITADO EL 25-08-2016 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años41
@Volkodlak
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Mientras tanto, en las oficinas de Naughty Dog
mas quisieran tener Naughty Dog sus ventas
Dudo mucho que Naughty Dog envidie las ventas de Respawn cuando Uncharted 4 vendió en sus primeros días casi 3 millones de copias y llevan 20 años en la industria con juegos que rayan siempre a un gran nivel tanto de crítica como de ventas...
Uncharted 4 no va a llegar a 10 millones de ventas ni arto de vino
Ponle que llegue a unos 6 millones como su antecesor (y me estoy quedando corto seguro, TLOU llevaba 7 millones de copias vendidas antes de estrenar su remasterización), 6 millones en una plataforma frente a 10 millones en 3 plataformas que se estrenó Titanfall, pues no, no creo que Naughty Dog tenga nada que envidiar...
Titan fall es el primer juego de una empresa nueva. Que en el primer juego que saques vendas 10 millones me parece digno de elogiar y mas teniendo en cuenta en el mercado que se metio con el poco presupuesto que tenian en comparacion a su competencia (call of duty, battlefield, counter strike...)
Si no le estoy quitando mérito a Respawn, pero no creo que ND le tenga nada que envidiar.
----Light----48Hace 7 años42
@Gaaraalex
Mostrar cita
Sabes que el mundo esta jodido cuando entras a esta noticia y vez un montón de ignorante criticando y tirandole mier. a un juego que ni siquiera se sabe nada de el lol. Deberían ir a un psicólogo mental porque su nivel de negatividad sobre pasa lo logico.
Tienes toda la razón, pero también es cierto que uno sabe que el mundo está jodido cuando te ve escribiendo "vez" en lugar de "ves". No te lo tomes a mal, pero es que me sangran los ojos al ver errores ortográficos tan obvios y lo digo por el bien de todos, tú el primero. Un saludo
ReaverTChannel110Hace 7 años43
Espero que hagan un buen trabajo y no se queden solo en promesas. Cada vez que un desarrollador viene con estas me acuerdo de la famosa frase que dice así "el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones".

DICE se quedó muy corta con el Battlefront, que aunque sea espectacular está lejos de lo que ofrecían los dos clásicos de Pandemic en cuanto a variedad y jugabilidad (y ya no digamos de lo que suele hacer DICE con Battlefield), sin ir mas lejos ya preparan el segundo y me da que en el E3 de 2017 ya mostraran gameplay. A ver que ofrecen los de Respawn, espero que no sea otro shooter generico sino algo más rico en cuanto a experiencia de juego, que tienen el Titanfall 2 a la vuelta de la esquina como quien dice y no creo que sea lo mejor que ofrezcan un reskin de ese juego en plan Star wars, aunque sea en tercera persona.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn y su nuevo proyecto con Star Wars: "Queremos ser los creativos más importantes de la industria"

Hay 43 respuestas en Respawn y su nuevo proyecto con Star Wars: "Queremos ser los creativos más importantes de la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL