Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El fútbol femenino sigue siendo una de las competiciones más jugadas en FIFA

Midorimono-Sama552Hace 7 años32
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Si pusieran la celebracion de quitarse la camiseta tal vez fuera aun mas jugado
Cansino fetiche ese de sexualizarlo todo.
1 VOTO
Midorimono-Sama552Hace 7 años33
@Crazy-8
Mostrar cita
Más humo de estos señores.... Ami que me digan lo que quieran, de toda la gente que conozco que juega a fifa y son más de 15 personas, ninguna y repito ninguna ha tocado el modo niñas, asique esos datos serán de América o vete a saber... Lo ideal sería quitar ese modo y dejar más espacio para nuevo contenido
Quizas a mas de un curioso le llamo la atencion el modo o simlemente lo seleccionaban de joda nada mas.
Victordem4195Hace 7 años34
@GangSWAGG viejo, apuntame ahí para una potra (partido), yo lo juego de vez en cuando, pero si cuesta encontrar un partido.
1 VOTO
Trois293Hace 7 años35
Pues yo no lo he probado y tengo el juego desde el dia de lanzamiento  
Raul-1273001Hace 7 años36
@Morillodestroy
Mostrar cita
Yo que quereis que os diga, no es por menospreciar el fútbol femenino ni mucho menos, pero yo ni lo voy a rozar en Fifa 17...
Pues te lo perdes, la jugabilidad con las mujeres me parece mucho mas pulida y fluida que la de los hombres así como el timming y recorrido del balon. No es importante pero sí que se nota el cambio
EDITADO EL 24-08-2016 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años37
@Raul-127
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Yo que quereis que os diga, no es por menospreciar el fútbol femenino ni mucho menos, pero yo ni lo voy a rozar en Fifa 17...
Pues te lo perdes, la jugabilidad con las mujeres me parece mucho mas pulida y fluida que la de los hombres así como el timming y recorrido del balon. No es importante pero sí que se nota el cambio
El balón va a una velocidad algo más real, incluso lo que tardan en tirar, el tiempo que tarda en llegar el balón a la portería cuando chutas fuerte. A mi me gusta más la jugabilidad del fútbol femenino en Fifa, es más "natural" desde mi punto de vista, ojalá hicieran eso en el normal, pero claro, complicaría más el juego. Totalmente de acuerdo contigo, pensaba que era el único que se dió cuenta de ello.
EDITADO EL 24-08-2016 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 7 años38
@Raul-127
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Yo que quereis que os diga, no es por menospreciar el fútbol femenino ni mucho menos, pero yo ni lo voy a rozar en Fifa 17...
Pues te lo perdes, la jugabilidad con las mujeres me parece mucho mas pulida y fluida que la de los hombres así como el timming y recorrido del balon. No es importante pero sí que se nota el cambio
Jugabilidad, timing y recorrido del balón? y eso de que depende? de que supuestamente tienen menos fuerza? Eso que acabas de decir, me acaba de despertar cierta curiosidad, ale gracias a tu comentario echaré 2 partidos.
GangSWAGG19082Hace 7 años39
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Yo que quereis que os diga, no es por menospreciar el fútbol femenino ni mucho menos, pero yo ni lo voy a rozar en Fifa 17...
Pues te lo perdes, la jugabilidad con las mujeres me parece mucho mas pulida y fluida que la de los hombres así como el timming y recorrido del balon. No es importante pero sí que se nota el cambio
Jugabilidad, timing y recorrido del balón? y eso de que depende? de que supuestamente tienen menos fuerza? Eso que acabas de decir, me acaba de despertar cierta curiosidad, ale gracias a tu comentario echaré 2 partidos.
Echa uno y verás que hay un cambio, incluso cuando recibes balones, los choques, y tal.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 7 años40
@Atari2600 Que comiste hoy que estas tontito ¿Pollan?
Raul-1273001Hace 7 años41
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Yo que quereis que os diga, no es por menospreciar el fútbol femenino ni mucho menos, pero yo ni lo voy a rozar en Fifa 17...
Pues te lo perdes, la jugabilidad con las mujeres me parece mucho mas pulida y fluida que la de los hombres así como el timming y recorrido del balon. No es importante pero sí que se nota el cambio
Jugabilidad, timing y recorrido del balón? y eso de que depende? de que supuestamente tienen menos fuerza? Eso que acabas de decir, me acaba de despertar cierta curiosidad, ale gracias a tu comentario echaré 2 partidos.
No se si será que tienen menos fuerza porque eso no lo percibo pero si se nota, como dijo EA Sport, que hicieron una jugabilidad específica para ese modo poniendole un poco mas empeño que en el de hombres por alguna razón (ser conservador con el publico mas casual tal vez). Ojala lo unifiquen porque si lo probas te das cuenta que está mas pulida la jugabilidad
Superjuani2005829Hace 7 años42
Sabes que esta noticia es mas falsa que dolar amarilla. No 3DJuegos sino el comunicado fifa
Niko0tecktonik074Hace 7 años43
Chorradas de 3djuegos, a saber cuantos maletines hay por medio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fútbol femenino sigue siendo una de las competiciones más jugadas en FIFA

Hay 43 respuestas en El fútbol femenino sigue siendo una de las competiciones más jugadas en FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL