Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony celebrará su conferencia en el Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre

Juanhobby39127Hace 7 años16
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Más alla de ps4 slim y neo lo que interesa de verdad son las ips que presenten, a ver si cae alguna nueva de Naughty Dog.
En la TGS dudo mucho que digan algo nuevo de ND es que ni del DLC de la historia va a caer ahí. En todo caso para la PS Experience pero en un evento japonés lo dudo. Sobre lo demás, yo espero ver [b]KH3[/b] en acción y algo nuevo de [b]Ace Combat 7[/b] que no se sabe nada desde el año pasado...
Gujthekiller728Hace 7 años17
@Byrcust
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
Primera conferéncia interesante del año La del E3 no me acabó de gustar, y de la Gamescom he pasado como la mierda, así que seguramente esta sea la mejor de todo el año junto a la PS Experience
El TGS ha perdido mucha fuerza ultimamente con los juegos importantes mostrandose ya en otras ferias, y la ps experience ya dijeron que la iban a enfocar en titulos menores. De interesante tiene la del 7, que hay que vender nuevo hardware y hay que enseñar cositas.
Me sigue interesando más el TGS, que ahí van todos los juegos japos, las consolas nuevas me importan una mierda Y los juegos importantes también me dan igual (a los occidentales me refiero), los japos si que me interesan
Lorddevil2165993Hace 7 años18
Ok
Markratos6738Hace 7 años19
Hora de hacer solar ríos de bilis a los haters como en el pasado E3.
5 VOTOS
Jhor71661Hace 7 años20
Joer si que se pone interesante esto.
A ver yo por querer me encantaría un Freedom Wars para PS4,pues el de Vita aunque no lo jugué me parece súper interesante, ver algo de Ni No Kuni 2,estaría genial que anunciasen la remasterización del primero también y me imagino que algo del rumoreado Knack 2,aunque espero que le hagan un cambio radical y a ver si Sony Japan nos enseña algo nuevo.
Saludos
3 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años21
Supongo que será una conferencia aún más centrada que de costumbre en el público japonés. Habiendo 6 días antes otra conferencia pero de calado más global no tiene sentido guardarse muchos grandes anuncios para el TGS.
Esixise46147Hace 7 años22
@RYD3N117
Mostrar cita
No saben na los de Sony, celebrando la conferencia donde las Play 4 las compran como si fueran churros
Precisamente es en Japón el único sitio dónde PS4 no está teniendo tanto éxito.
Gujthekiller728Hace 7 años23
@Esixise
Mostrar cita
Supongo que será una conferencia aún más centrada que de costumbre en el público japonés. Habiendo 6 días antes otra conferencia pero de calado más global no tiene sentido guardarse muchos grandes anuncios para el TGS.
Ni que los juegos japoneses no fueran importantes... anda y vete con tus juegos occidentales
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años24
Cosas que me gustaria ver: 

Metal gear rising 2
The evil Within 2
Onimusha 4
Dead or alive 6
Okami 2

Soñar es gratis
EDITADO EL 24-08-2016 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años25
Bloodborne 2 PORFAVOR!
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años26
@Xomorro
Mostrar cita
Bloodborne 2 PORFAVOR!
Lo siento, pero para 2017 FS lanzará un juego multiplataforma, puede que Bloodborne2 llegue en 2018. Ahora que lo pienso, FS debería ir anunciando ya su nuevo juego, no? Siempre lo sacan en primavera.
Esixise46147Hace 7 años27
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Supongo que será una conferencia aún más centrada que de costumbre en el público japonés. Habiendo 6 días antes otra conferencia pero de calado más global no tiene sentido guardarse muchos grandes anuncios para el TGS.
Ni que los juegos japoneses no fueran importantes... anda y vete con tus juegos occidentales
Comprensión lectora cero por lo que veo.
Anubisnoctis805Hace 7 años28
Perfecto justo en el día de mi cumpleaños.
Se va a realizar la previa del evento más importante del año para mi gusto personal.

Que se anuncien muchos juegos japoneses es lo que más deceo  
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años29
Ya habrá sido presentada la PS4 Neo 8k o que ?
Feelfist19742
Hace 7 años30
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto el 13 de septiembre, así muestran más gameplays de los títulos que han presentado en el E3 ([b]Horizon Zero Dawn, Detroit Become Human, The last guardian, God of war, Gran turismo sport, Days Gone, Gravity rush 2, Wild, Spiderman, Ace combat 7, Ni no kuni 2, Nioh, etc[/b]) y nuevos juegos de las otras desarrolladoras de Sony como por ejemplo [b]Sucker Punch[/b] ..... (nuevo infamous o nueva ip) como también un Bloodborne 2 [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158540/el-productor-de-bloodborne-en-sony-espera-lanzar-en-2016-un/]El productor de Bloodborne en Sony espera lanzar en 2016 "un título ambicioso"[/url] Veremos con que nos sorprenden Sony en Tokyo Game show @Macija Si es verdad. @TheDarkeagle Dudo que [b]Naughty Dog[/b] presente algo este año más que hace poco salió el Uncharted 4, habrá que esperar el 2017 para eso.
Si anuncian un Bloodborne 2 y escuchas un llanto lejano... soy yo, llorando de felicidad
2 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 7 años31
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto el 13 de septiembre, así muestran más gameplays de los títulos que han presentado en el E3 ([b]Horizon Zero Dawn, Detroit Become Human, The last guardian, God of war, Gran turismo sport, Days Gone, Gravity rush 2, Wild, Spiderman, Ace combat 7, Ni no kuni 2, Nioh, etc[/b]) y nuevos juegos de las otras desarrolladoras de Sony como por ejemplo [b]Sucker Punch[/b] ..... (nuevo infamous o nueva ip) como también un Bloodborne 2 [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158540/el-productor-de-bloodborne-en-sony-espera-lanzar-en-2016-un/]El productor de Bloodborne en Sony espera lanzar en 2016 "un título ambicioso"[/url] Veremos con que nos sorprenden Sony en Tokyo Game show @Macija Si es verdad. @TheDarkeagle Dudo que [b]Naughty Dog[/b] presente algo este año más que hace poco salió el Uncharted 4, habrá que esperar el 2017 para eso.
Ojalá anuncien algo sobre Bloodborne 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony celebrará su conferencia en el Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre

Hay 49 respuestas en Sony celebrará su conferencia en el Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL