Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Go ha perdido más de 10 millones de usuarios en los últimos días

Kebote6148Hace 7 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
No me extrañaría que esos doce millones fueran los baneos por usar bots y programas externos para jugar.
Claro, todo baneos y no hay nadie que se haya cansado del juego.
Evidentemente los habrá, pero yo diría que la inmensa mayoría casi seguro que serán bans.
Blazered97375Hace 7 años17
A demás de que los días laborales vuelven, el juego se estanca mucho en los 143 Pokemon originales disponibles. Desde aquí recomiendo sacar YA la segunda generación y esperar al próximo año para la tercera.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 7 años18
@Juanmalusu
Mostrar cita
Normal, no acaban de implantar un sistema de seguimiento y no banean a los hackers... Ya me dirás cómo quieren que juegues a encontrar Pokemon si no te dicen dónde buscarlos...
Desde comienzos de la semana pasada están haciendo una limpieza de "hackers" abismal, además de que en USA están probando el nuevo sistema de rastreo Antes de hablar a ver si nos informamos un poco
2 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años19
Desgaste y vacaciones de verano que se van terminando. ^^ Y más que perderán mientras no implanten un sistema de localización de pokemon para todos los usuarios, o incluso hasta que actualicen la app con nuevas generaciones de pokemon. 

Realmente yo ni me planteo reinstalarlo hasta que ocurran [b]ambas[/b] cosas, y aun entonces ya veremos; es fácil cansarse de este juego, aunque no tanto como con muchos otros (la mayoría en realidad, pero estamos acostumbrados a jugar sólo joyas indies y triple A), y desde luego no tanto como la inmensa mayoría de juegos de móviles, que es el formato al cual pertenece.

Saludos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años20
Menos mal que por lo menos sabemos la cifra ACTIVA y no la cifra de descargas, que suele usarse para dar magnitud falsa.

En todo caso, esos millones de jugadores JUGANDO no es poco, que es lo que cuenta para la compañía, ¿o creéis que le importa si es mediocre o no su juego?
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años21
De esos 12 millones la mitad seguramente baneados por usar hacks jajajajajaj  .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años22
Normal, no deja de ser un juego F2P de móvil donde llegando a un determinado punto es imposible progresar si no pagas.

Yo al final conseguí jugarlo y a los 5 minutos lo desinstalé, me pareció una idea super verde y aburrida, hasta que metan combates contra entrenadores y cambien el sistema de progreso de los bichos, el juego para mí al menos está en el cementerio.
Julen85799Hace 7 años23
@Juanmalusu
Mostrar cita
Normal, no acaban de implantar un sistema de seguimiento y no banean a los hackers... Ya me dirás cómo quieren que juegues a encontrar Pokemon si no te dicen dónde buscarlos...
Han hecho un ban general hace pocos días baneando a millones de personas por usar bots o hacks.
Aleant608Hace 7 años24
@Torete29
Mostrar cita
Pues normal, pasado el boom quedan los que de verdad van a jugarlo, y no sólo probarlo por la novedad. Ya quisiera cualquier otro juego tener una base de 30 millones de jugadores. Madre mía.
No es tan simple, los que de verdad teníamos ganas de jugarlo también nos estamos cansando de él. Tengo mi pokedex con 123 pokemon, unos cuantos pokemon en torno a los 2000 PC, solía coger 3-4 gimnasios diarios, y hace como 2 semanas que apenas lo abro. Si no meten cosas, el juego se vuelve repetitivo y algo aburrido. Las cosas importantes que hay pensadas tienen fechas muy lejanas, eso no ayuda nada. Ojo, yo no he hecho trampas en el juego ni soy ningún posser, soy de los que empezaron jugando con la primera generación en su Game boy.
Juanmalusu3099Hace 7 años25
@Austinrose
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Normal, no acaban de implantar un sistema de seguimiento y no banean a los hackers... Ya me dirás cómo quieren que juegues a encontrar Pokemon si no te dicen dónde buscarlos...
Desde comienzos de la semana pasada están haciendo una limpieza de "hackers" abismal, además de que en USA están probando el nuevo sistema de rastreo Antes de hablar a ver si nos informamos un poco
Vaya he dado con un fanboy que estalla cuando le dicen la verdad... En USA están probando el nuevo súper sistema de súper rastreo (mes y medio después de la salida del juego) y tú aquí mientras en Europa jugando al CSI para capturar un Ratatta. Y la limpieza de Hackers, es más falso que falsín, porque la gente sigue con el Fake Gps y no banean si no capturas 500 de forma ilegal usando este método. Esto más informado que tú seguramente así que no vengas de listillo que no tienes ni idea campeón.
ElectroStark2991Hace 7 años26
Supongo que es lo esperable, entre la gente que se lo bajaría para probarlo y todas las cuentas baneadas...
Dark-Thas2293Hace 7 años27
Muy a mi pesar, dudo que se quede ahí este bajón de usuarios. Las modas son así, y lo mismo pasó con Miitomo a inicios de este año.
Ragmariz9567Hace 7 años28
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Normal, no acaban de implantar un sistema de seguimiento y no banean a los hackers... Ya me dirás cómo quieren que juegues a encontrar Pokemon si no te dicen dónde buscarlos...
Desde comienzos de la semana pasada están haciendo una limpieza de "hackers" abismal, además de que en USA están probando el nuevo sistema de rastreo Antes de hablar a ver si nos informamos un poco
Vaya he dado con un fanboy que estalla cuando le dicen la verdad... En USA están probando el nuevo súper sistema de súper rastreo (mes y medio después de la salida del juego) y tú aquí mientras en Europa jugando al CSI para capturar un Ratatta. Y la limpieza de Hackers, es más falso que falsín, porque la gente sigue con el Fake Gps y no banean si no capturas 500 de forma ilegal usando este método. Esto más informado que tú seguramente así que no vengas de listillo que no tienes ni idea campeón.
Hombre la primera hornada de baneaos real es, ha sido mas basada en boots que en spoofers pero real es y lo de que es imposible trackear los pokemon es mas cosa de saber como funciona el tracker actual que otra cosa, porque sinceramente, en menos de 3 minutos puedes encontrar a cualquiera que salga en el radar si sabes como funciona
Caesar777177Hace 7 años29
Tenía que pasar, lo instalé y probé sólo por ver que era eso que me metían con calzador en cada noticia en internet y la TV. Moda pasajera y bastante.
InazumaCrack57187Hace 7 años30
Normal han quitado a todos los hackers a parte de que casi todos los poseers que nunca jugaron pokemon y solo lo jugaban por la moda tambien han dejado de jugar.
1 VOTO
Bourne851128Hace 7 años31
La burbuja del juego ha pinchado, no así la financiera pues las acciones de nintendo se mantienen, la gente que compró a precios altos no quieren vender palmando así que ahora tienen acciones infladas artificialmente basadas en nada, como muchas otras empresas en la bolsa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go ha perdido más de 10 millones de usuarios en los últimos días

Hay 150 respuestas en Pokémon Go ha perdido más de 10 millones de usuarios en los últimos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL