Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años17
DE NUEVO 3DJUEGOS VIVE EN EL PASADO... USTEDES VAIS DETRAS DE LAS NOTICIAS, PONERSE LAS BOTAS O SE QUEDAIS FUERA EN POCO TIEMPO, ESTA NOTICIA YA NO ES NOTICIA DESDE ANTES DE AYER
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años18
@Robespyerre
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Cada vez son mas lentos sacando retrocompatibles, a 1 por semana y a veces ni eso.
Ya quisiera yo esa lentitud (de la retrocompatibiilidad) para mi Ps4
Es lo que pasa cuando la mayoria de los clientes de un sector son tan conformistas y consiguen que la empresa donde compran el producto tenga mas cuota de mercado que la competencia haciendo que no sea necesario innovar o recoger el feedback de dichos clientes.
si lees los foros veras que la gente de play DICEN que no quieren la retro jajajja que dicen que para eso ya tienen su antigua play y que nola quieren vaya... asi tienen lo que tienen por envidiosos y conformistas, de hecho no quieren ni early acces vamos... lo que no tienen por envidia no l quieren... si no explicame tu ...
EDITADO EL 24-08-2016 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años19

"Vuelve"
William--Wallace31294
Hace 7 años20
@Daviddb91
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Cada vez son mas lentos sacando retrocompatibles, a 1 por semana y a veces ni eso.
Ya quisiera yo esa lentitud (de la retrocompatibiilidad) para mi Ps4
Es lo que pasa cuando la mayoria de los clientes de un sector son tan conformistas y consiguen que la empresa donde compran el producto tenga mas cuota de mercado que la competencia haciendo que no sea necesario innovar o recoger el feedback de dichos clientes.
si lees los foros veras que la gente de play DICEN que no quieren la retro jajajja que dicen que para eso ya tienen su antigua play y que nola quieren vaya... asi tienen lo que tienen por envidiosos y conformistas, de hecho no quieren ni early acces vamos... lo que no tienen por envidia no l quieren... si no explicame tu ...
No se si te refieres a mi; desde luego que siendo consumidor de Sony me cago en sus mu#r&} por no poder disfrutar de retrocompatibilidad, envidio sanamente a Xone por ello y regaño a Sony por no tenerlo.
HaloPecia4138Hace 7 años21
Gran noticia para los melancólicos. Fue un gran CoD, antes de que se prostituyera la saga.
DRR214833Hace 7 años22
Juegazo. Para mi en el TOP 3 de los Call of Duty.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Cada vez son mas lentos sacando retrocompatibles, a 1 por semana y a veces ni eso.
Ya quisiera yo esa lentitud (de la retrocompatibiilidad) para mi Ps4
Es lo que pasa cuando la mayoria de los clientes de un sector son tan conformistas y consiguen que la empresa donde compran el producto tenga mas cuota de mercado que la competencia haciendo que no sea necesario innovar o recoger el feedback de dichos clientes.
si lees los foros veras que la gente de play DICEN que no quieren la retro jajajja que dicen que para eso ya tienen su antigua play y que nola quieren vaya... asi tienen lo que tienen por envidiosos y conformistas, de hecho no quieren ni early acces vamos... lo que no tienen por envidia no l quieren... si no explicame tu ...
No se si te refieres a mi; desde luego que siendo consumidor de Sony me cago en sus mu#r&} por no poder disfrutar de retrocompatibilidad, envidio sanamente a Xone por ello y regaño a Sony por no tenerlo.
no por dios... por ti no es, obviamente, lo decia por que te pasas por los foros, en las noticias que se habla de la retro o de un game preview de xbox y estan muxisima gente que no tiene xbox solo play y ves como dicen que no les gusta ni la retro que es un truño segun ellos y el game preview que he llegado a leer comparando el game preview cn el gold en su momento diciendo que otra estafa para los consumidores... cuando solo hay que ver los game previews de xbox para que se devuelvan un zasca en mayusculas, en fin, la envidia conlleva a este tipo se cosas, yo te conozco de los foros desde hace mucho tiempo y se que eres mas legal que todos esos fanboys que andan sueltos por estos lares, salu2.
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años24
@Daviddb91
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Cada vez son mas lentos sacando retrocompatibles, a 1 por semana y a veces ni eso.
Ya quisiera yo esa lentitud (de la retrocompatibiilidad) para mi Ps4
Es lo que pasa cuando la mayoria de los clientes de un sector son tan conformistas y consiguen que la empresa donde compran el producto tenga mas cuota de mercado que la competencia haciendo que no sea necesario innovar o recoger el feedback de dichos clientes.
si lees los foros veras que la gente de play DICEN que no quieren la retro jajajja que dicen que para eso ya tienen su antigua play y que nola quieren vaya... asi tienen lo que tienen por envidiosos y conformistas, de hecho no quieren ni early acces vamos... lo que no tienen por envidia no l quieren... si no explicame tu ...
Sin embargo tienen Ps Now que es un servicio que deja bastante que desear, y que como hemos visto se esta expandiendo a otros sistemas no porque los usuarios lo pidan sino porque hay que amortizar el gasto millonario que se dejo Sony en el sistema Gaikai. Es muy peligroso acabar con la competencia en el libre mercado e irse a la que mas cuota abarca precisamente porque luego pasa lo que pasa, de todas formas esto es relativo al igual que la inflacion y deflacion porque gracias a que Sony abarca mas en el mercado de las consolas los de Xbox lo estamos gozando con la retro, los juegos region free, los juegos GWG, las actualizaciones y aplicaciones del dashboard producto del feedback en general...etc. Dicho de otra forma unos se tienen que joder para que otros lo gocen.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 7 años25
A ver si meten también COD 3 y WaW. Molan bastante estos juegos.
2 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años26
Call of duty 2 le da mil vueltas al los cod futumierda de hoy en dia
3 VOTOS
Heisenberg-474Hace 7 años27
Para cuándo el WaW, cabrones.
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 7 años28
Prefiero el 3 o el 1 pero bueno no esta mal, unas remasterizaciones de estos y mejor que el battlefield one por lo menos en el modo historia.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años29
@Daviddb91
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Cada vez son mas lentos sacando retrocompatibles, a 1 por semana y a veces ni eso.
Ya quisiera yo esa lentitud (de la retrocompatibiilidad) para mi Ps4
Es lo que pasa cuando la mayoria de los clientes de un sector son tan conformistas y consiguen que la empresa donde compran el producto tenga mas cuota de mercado que la competencia haciendo que no sea necesario innovar o recoger el feedback de dichos clientes.
si lees los foros veras que la gente de play DICEN que no quieren la retro jajajja que dicen que para eso ya tienen su antigua play y que nola quieren vaya... asi tienen lo que tienen por envidiosos y conformistas, de hecho no quieren ni early acces vamos... lo que no tienen por envidia no l quieren... si no explicame tu ...
Lo de Xbox decian lo mismo en la generacion360... asi que ya ves tu que novedad...
Kyoz1331245Hace 7 años30
Juegaso uno de los pocos CoD qe me agrado jugar!
Johans360151Hace 7 años31
Yo lo disfrute mucho juegazo pero sigo esperando  cod world at war el mejor juego de la segunda guerra mundial
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Hay 35 respuestas en ¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL