Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC

BONJOVIBCN981Hace 7 años576
Yo igualmente como no va haber compatibilidad con teclado y ratón....no me interesa pero es que igualmente hay que pagar cada mes...asi que no lo veo mala idea del todo pero a mi no me gusta jugar con pad.
Piratamadrid59Hace 7 años577
@Demaikel
Mostrar cita
Vale pregunta porque no lo he entendido muy bien, entonces desde mi pc podre jugar por ejemplo al UFC2, uncharted y demas juegos de ps4¿¿
Hasta donde llega mi entendimiento, Q no es mucho creo q solo son juegos ps3. Q alguien me corrija si estoy equivocado.
Luis236unam2Hace 7 años578
@DarknessHenrry
Mostrar cita
Me quedo asombrado y aterrado con la cantidad de hater de sony que hay. Aun no puedo entender, porque odian tanto a una compañía solo porque quieren ganar dinero. Esto es un negocio no una entidad sin animo de lucro, están creado nuevas estrategias para seguir en la vanguardia y claro hacer dinero. Cuando se esta en una empresa tan poderosa hay muchos intereses económicos de por medio y quizá la mayoría de ellos no sean gamer y no les interese en lo mas mínimo los juegos o sus fan, pero eso a nosotros que nos interesa, lo unico que nos debe importar es que salgan buenos juegos y ya. Hacer un juego toma mucho esfuerzo y la mayoría de los casos mucho dinero, si tan buenos fan son entonces no pierdan tiempo posteando en el foro y dedíquese ha crear un juego y a darlo gratis, se los agradecería un montón.
Caray que me has dejado con la boca abierta, así como hay haters de SONY los hay de MS y de otras más Compañias, Empresas o Entidades, pero pienso que te equivocaste al decir ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO (Quizas querias decir ORGANIZACION ya que estas no persiguen lucro pero cuentan con recursos economicos) un Saludo desde Mexico
Alvident8298Hace 7 años579
@Robfero
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao nadie va a pagar 100 euros para jugar a ps now. Bueno algún tarao habra, pero no normalmente. El periodo de prueba consta de 7 dias. Tiempo mas que suficiente para pasarte la mayoría de juegos de play 3. En todo caso un mes a 20 euros juegas a lo que quieras y fuera. Al que ya a dia de hoy no tenga una ps3 es que poco cariño tiene a sus juegos. Ahora bien Sony acaba de convertir sus juegos en juegos desechables y ps3 en un pisapapeles. En lo único que puede beneficiar a ps4 es en dar a conocer sus sagas a mas gente, pero en el rato, es una losa a la consola ya que la pone fecha de caducidad.
Yo creo que se equivocaron desde un inicio a la hora de dar valor a su consola, se han centrado en intentar compensar todas las carencias y limitaciones de su plataforma con el software exclusivo, ya estabamos acostumbrados a que funcionara la industria asi y se han aprovechado de ello. En vez de potenciar la virtudes que dan tener una configuracion solo de hardware, más accesibilidad, comodidad y la optimización especializada que pueda ofrecer un desarrollador, han abusado con politicas rastreras, rentabilizando todo lo que han querido y más compensandolo todo con exclusividades. Al final pasa que por mucho que expandas tu negocio a otras plataformas que podría ser lógico, beneficioso (lo tipico de cuanto más gente lo pueda jugar mejor) e incluso inevitable a largo plazo para ser mas competitivo, pierdes lo único con lo que estas 2 compañias estaban compensando todas las deficiencias de su consola, como le esta pasando poco a poco a Microsoft con One y como le pasara a Sony.
Vamos a ver es que no es eso. Ahora mismo a estos (y con esto me refiero tanto a sony como a MS) las consolas les están estorbando porque saben muy bien que le chollo es el X% que trincan de cada juego que se vende en su plataforma, que no deja de ser una forma de llevárselo muerto sin hacer nada de nada y ahora que la balanza se ha decantado hacia el lado de sony, pues ambos observan con pavor lo que puede significar para sus arcas tratar de revertir la situación a base de una hiperconsola que salte de gen "pero sin decirlo" o sacar otro modelo cuando no tenías el por qué ya que ibas viento en popa. De ahí que estos "servicios" tenga un precio a todas luces desorbitantes; y es que hay demasiados ingresos que compensar y aún no está muy claro cuantos a compartir (porque las third parties querrán su pastilla), cómo se comparten, o si se comparten (al final lo mismo que la fox y la warner tienen su canal de pago por mucho que exista netflix, el camino iba a ser el mismo). Y es que le tema está en netflix. esta plataforma triunfó porque era le videoclub definitivo en USA, pero fuera de ahí, no es para tanto porque la gente emepzó a avisparse y vender los derechos de inet al mejor postor, que no al único y es netfilx la que la final ha tenido que invertir en exclusivos (de muchísima calidad, eso no lo voy a discutir) pero entonces, vuelta la burra al trigo... Vamos, que se centren. Porque lo que no es viable es pretender sólo ganar pasta sin gastarse un duro. Y si quieren un posición dominante, que se la curren, y si en la lucha las dos mueren. Pues miren, es su historia, también se paso de los microordenadores a los de 16 bits, luego a las consolas y lo que acabe viniendo... lo único que va a sobrevivir es la forma de divertirse "videojugando".
Morenu198914422Hace 7 años580
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
No voy a leer las 12 paginas pero ya han llegado no?
LLego el Leojp 2.0 de PC xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Que ahora jugaras a los juegos y te pareceran buenos no?
No, solamente disfruto como arden los piperos, han perdido todos sus exclusivos, y pronto los de PS4
Sony no ha perdido exclusividad de nada, los juegos se siguen ejecutando a la misma resolución y mismo frame rate y la plata se la tienes que seguir dando a sony. Lo único que haces es alquilar los juegos y los juegas en streaming. Algunos no entienden como funciona psnow. No es un port para pc de sus exclusividades. Y tampoco es lo mismo que Xbox ha hecho con las suyas.
-Tienes que darle el dinero a Sony ejecutandose en una aplicacion de Sony. -Tienes que darle el dinero a MS, ejecutarlo en un SO especifico y en una aplicacion de MS. Por que no es lo mismo que ha hecho Xbox? Porque os duele menos pensar que seguis siendo mas "exclusivos" que los de Xbox? Tristisimo.
Lo de Xbox es Cross Buy, lo de Sony es un servicio de streaming de juegos de ps3. Perdio Sony la exclusividad de sus juegos cuando se pueden jugar en tv con PSnow sin necesidad de una consola ? No, pues lo mismo con PC ahora entiendes ?
Comprendes que tu propio argumento esta haciendo parecer a los juegos de MS mas exclusivos que a los de PS3, no? Si los de Sony siguen siendo exclusivos los de MS tambien, el juego es bilateral, no vale solo darle cuerda a la marca amada, que os lo llevamos diciendo mucho tiempo. Ambas plataformas siguen teniendo sus exclusivos, PC es otra galaxia, nada tiene que ver con las consolas y esta fuera de sus estupidas guerras, por eso existen los "console exclusive" porque estais ahi los que buscais la palabra exclusivo hasta debajo de las piedras como si eso os aumentase el valor como plataforma aunque luego no jugueis mas que a 4.
dilo, como si les importará más decir la palabra exclusivo que disfrutar videojuegos.
No eres el mejor para decirlo
dudo que me conozcas para saberlo parece que soltaste la típica pullita sin conocimiento. A diferencia de otros aunque me gusten más unas plataformas que otras todas tienen razón de estar y virtudes, y desde que jugué a onlive pienso que psnow si mejora precio tiene futuro.
Te conozco de sobra señor "la gente solo se compra consolas por que es la moda actualmente" "No entiendo porque la gente se compra consolas nuevas para jugar a juegos nuevos"
Si, eso lo dije yo porque un usuario dijo que se compraba consolas nuevas para jugar a juegos nuevos y yo dije que una consola nueva se compra para jugar a los grandes juegos que van a salir y que ya no se disfrutaran en la consola vieja pero no para jugar a juegos next gen como dicen los gamer de ahora si a mi me gusta jugar a un juego como skirim lo juego y ese comentario iba para uno que decía para que jugar a juegos de antigua generación cuando puedo jugar a juegos de nueva generación, pero parece que solo miraste lo que te interesa o que eres de los de yo solo juego a next gen en vez de de los de yo juego a juegos buenos. Es una pena los nuevos gamers y su manera de pensar...
Te contradices demasiado Acaso TW3, U4, Halo, Deus EX, DOOM, DS3 entre otros, no son grandes juegos?
Creo que tu no entiendes o para ti bioshock, batman, uncharted 1, 2, dishonored, etc no son grandes juegos? yo no digo que la next gen no tenga grandes juegos digo que cuando alguien dice compro una consola next gen para jugar a juegos next gen por despecho por no tener retrocompatibilidad pierde toda credibilidad en los juegos las consola se compran para disfrutar de grandes joyas no de juegos mas potentes , logicamente si son más potentes mejor, es una pena que mucha gente no se de cuenta de eso en pc no hay generaciones por lo cual no suele pasar pero ver cómo la gente echa mierda a juegos de la generación pasada por no tenerlos en su consola yo lo veo muy triste. Y si lees el comentario lo entenderás pero da la sensación de que cogiste lo que te dio la gana y lo pegaste ni siquiera enlazaste los comentarios, para ver el resto de la conversación.
Nach1173198Hace 7 años581

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rider-Eternal6175Hace 7 años582
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
No voy a leer las 12 paginas pero ya han llegado no?
LLego el Leojp 2.0 de PC xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Que ahora jugaras a los juegos y te pareceran buenos no?
No, solamente disfruto como arden los piperos, han perdido todos sus exclusivos, y pronto los de PS4
Sony no ha perdido exclusividad de nada, los juegos se siguen ejecutando a la misma resolución y mismo frame rate y la plata se la tienes que seguir dando a sony. Lo único que haces es alquilar los juegos y los juegas en streaming. Algunos no entienden como funciona psnow. No es un port para pc de sus exclusividades. Y tampoco es lo mismo que Xbox ha hecho con las suyas.
-Tienes que darle el dinero a Sony ejecutandose en una aplicacion de Sony. -Tienes que darle el dinero a MS, ejecutarlo en un SO especifico y en una aplicacion de MS. Por que no es lo mismo que ha hecho Xbox? Porque os duele menos pensar que seguis siendo mas "exclusivos" que los de Xbox? Tristisimo.
Lo de Xbox es Cross Buy, lo de Sony es un servicio de streaming de juegos de ps3. Perdio Sony la exclusividad de sus juegos cuando se pueden jugar en tv con PSnow sin necesidad de una consola ? No, pues lo mismo con PC ahora entiendes ?
Comprendes que tu propio argumento esta haciendo parecer a los juegos de MS mas exclusivos que a los de PS3, no? Si los de Sony siguen siendo exclusivos los de MS tambien, el juego es bilateral, no vale solo darle cuerda a la marca amada, que os lo llevamos diciendo mucho tiempo. Ambas plataformas siguen teniendo sus exclusivos, PC es otra galaxia, nada tiene que ver con las consolas y esta fuera de sus estupidas guerras, por eso existen los "console exclusive" porque estais ahi los que buscais la palabra exclusivo hasta debajo de las piedras como si eso os aumentase el valor como plataforma aunque luego no jugueis mas que a 4.
dilo, como si les importará más decir la palabra exclusivo que disfrutar videojuegos.
No eres el mejor para decirlo
dudo que me conozcas para saberlo parece que soltaste la típica pullita sin conocimiento. A diferencia de otros aunque me gusten más unas plataformas que otras todas tienen razón de estar y virtudes, y desde que jugué a onlive pienso que psnow si mejora precio tiene futuro.
Te conozco de sobra señor "la gente solo se compra consolas por que es la moda actualmente" "No entiendo porque la gente se compra consolas nuevas para jugar a juegos nuevos"
Si, eso lo dije yo porque un usuario dijo que se compraba consolas nuevas para jugar a juegos nuevos y yo dije que una consola nueva se compra para jugar a los grandes juegos que van a salir y que ya no se disfrutaran en la consola vieja pero no para jugar a juegos next gen como dicen los gamer de ahora si a mi me gusta jugar a un juego como skirim lo juego y ese comentario iba para uno que decía para que jugar a juegos de antigua generación cuando puedo jugar a juegos de nueva generación, pero parece que solo miraste lo que te interesa o que eres de los de yo solo juego a next gen en vez de de los de yo juego a juegos buenos. Es una pena los nuevos gamers y su manera de pensar...
Te contradices demasiado Acaso TW3, U4, Halo, Deus EX, DOOM, DS3 entre otros, no son grandes juegos?
Creo que tu no entiendes o para ti bioshock, batman, uncharted 1, 2, dishonored, etc no son grandes juegos? yo no digo que la next gen no tenga grandes juegos digo que cuando alguien dice compro una consola next gen para jugar a juegos next gen por despecho por no tener retrocompatibilidad pierde toda credibilidad en los juegos las consola se compran para disfrutar de grandes joyas no de juegos mas potentes , logicamente si son más potentes mejor, es una pena que mucha gente no se de cuenta de eso en pc no hay generaciones por lo cual no suele pasar pero ver cómo la gente echa mierda a juegos de la generación pasada por no tenerlos en su consola yo lo veo muy triste. Y si lees el comentario lo entenderás pero da la sensación de que cogiste lo que te dio la gana y lo pegaste ni siquiera enlazaste los comentarios, para ver el resto de la conversación.
Lei cada parrafo de la biblia Y tu como esperas a alguien que jugo a los arkham e incluso el origin siga la historia ? Seria facil si salieran todos incluso en la old gen, pero nos tragariamos ports de mierda como el DAI o SHADOW OF MORDOR que venian incompletos y con la excusa de falta de potencia Ahi vez a Warner cancelando el MKX por obvias razones O Bungie con Destiny no lanzando Rise of Iron en la old gen por obvias razones Como querias que la gente de antes jugara a los nuevos SONIC o nuevos MARIO o Zeldas? Como puedes dar por hecho que alguien que se compra x consola o x juego no disfruto de la anterior consola o de sus anteriores juegos, o para eso sacan las remaster, que si han habido buenos, contados pero buenos que valen la pena O mas facil, conservar esas consolas no, asi las tienes para jugar a los juegos que no puedas jugar en la nueva y si sacan un remaster de ese juego que valga la pena, puede ser una opcion de compra(dependiendo del estado del remaster y precio) Yo tengo un pc(solo con TW3, Total War y EVOLVE), un ps4, un ps3 y una wiiu Las ultimas 3 las uso para lo que son, para jugar La primera al momento de encenderla, se me ocurren hacer o ver un monton de cosas, excepto jugar o solo juego cuando no hay nada mas interesante que hacer
RaM5eS4518Hace 7 años583
Madree de Dioss... se viene una avalancha de juegos de Sony a PC...

Asiii sii Sonyy.... así siii, yo por mi parte con mis 20 megas de fibra óptica voy mas que sobrado para el servicio... se paga 2 o 3 meses, se juega solo las exclusivas que interesan y ya no hay necesidad de comprar una PlayStation.
EDITADO EL 25-08-2016 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Joker77456Hace 7 años584
@Jothaxy
Esa foto es Leojp y los usuarios que le votan PD: como les cuesta aceptar la gente que las exclusivas de Sony se acaba, vaya foro veo por aqui!
EDITADO EL 25-08-2016 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años585
@Morgoth969
Mostrar cita
Ojo, no creo solo que sea el fin de las consolas También es el fin de la pc master race, el fin de geforce y raedon Y el inicio de la nueva gloria de las compañías de internet de alta velocidad. cualquier tablet, pc básica o móvil va a reemplazar a las consolas y a las costosas pc s Lo importante va a ser la conexión a internet
Pues jodido lo veo, porque de la conexión que se paga a la que realmente se tiene,..... Además aquí michos viven del hardware y no van a permitir que se deje de vender.
Morenu198914422Hace 7 años586
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
No voy a leer las 12 paginas pero ya han llegado no?
LLego el Leojp 2.0 de PC xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Que ahora jugaras a los juegos y te pareceran buenos no?
No, solamente disfruto como arden los piperos, han perdido todos sus exclusivos, y pronto los de PS4
Sony no ha perdido exclusividad de nada, los juegos se siguen ejecutando a la misma resolución y mismo frame rate y la plata se la tienes que seguir dando a sony. Lo único que haces es alquilar los juegos y los juegas en streaming. Algunos no entienden como funciona psnow. No es un port para pc de sus exclusividades. Y tampoco es lo mismo que Xbox ha hecho con las suyas.
-Tienes que darle el dinero a Sony ejecutandose en una aplicacion de Sony. -Tienes que darle el dinero a MS, ejecutarlo en un SO especifico y en una aplicacion de MS. Por que no es lo mismo que ha hecho Xbox? Porque os duele menos pensar que seguis siendo mas "exclusivos" que los de Xbox? Tristisimo.
Lo de Xbox es Cross Buy, lo de Sony es un servicio de streaming de juegos de ps3. Perdio Sony la exclusividad de sus juegos cuando se pueden jugar en tv con PSnow sin necesidad de una consola ? No, pues lo mismo con PC ahora entiendes ?
Comprendes que tu propio argumento esta haciendo parecer a los juegos de MS mas exclusivos que a los de PS3, no? Si los de Sony siguen siendo exclusivos los de MS tambien, el juego es bilateral, no vale solo darle cuerda a la marca amada, que os lo llevamos diciendo mucho tiempo. Ambas plataformas siguen teniendo sus exclusivos, PC es otra galaxia, nada tiene que ver con las consolas y esta fuera de sus estupidas guerras, por eso existen los "console exclusive" porque estais ahi los que buscais la palabra exclusivo hasta debajo de las piedras como si eso os aumentase el valor como plataforma aunque luego no jugueis mas que a 4.
dilo, como si les importará más decir la palabra exclusivo que disfrutar videojuegos.
No eres el mejor para decirlo
dudo que me conozcas para saberlo parece que soltaste la típica pullita sin conocimiento. A diferencia de otros aunque me gusten más unas plataformas que otras todas tienen razón de estar y virtudes, y desde que jugué a onlive pienso que psnow si mejora precio tiene futuro.
Te conozco de sobra señor "la gente solo se compra consolas por que es la moda actualmente" "No entiendo porque la gente se compra consolas nuevas para jugar a juegos nuevos"
Si, eso lo dije yo porque un usuario dijo que se compraba consolas nuevas para jugar a juegos nuevos y yo dije que una consola nueva se compra para jugar a los grandes juegos que van a salir y que ya no se disfrutaran en la consola vieja pero no para jugar a juegos next gen como dicen los gamer de ahora si a mi me gusta jugar a un juego como skirim lo juego y ese comentario iba para uno que decía para que jugar a juegos de antigua generación cuando puedo jugar a juegos de nueva generación, pero parece que solo miraste lo que te interesa o que eres de los de yo solo juego a next gen en vez de de los de yo juego a juegos buenos. Es una pena los nuevos gamers y su manera de pensar...
Te contradices demasiado Acaso TW3, U4, Halo, Deus EX, DOOM, DS3 entre otros, no son grandes juegos?
Creo que tu no entiendes o para ti bioshock, batman, uncharted 1, 2, dishonored, etc no son grandes juegos? yo no digo que la next gen no tenga grandes juegos digo que cuando alguien dice compro una consola next gen para jugar a juegos next gen por despecho por no tener retrocompatibilidad pierde toda credibilidad en los juegos las consola se compran para disfrutar de grandes joyas no de juegos mas potentes , logicamente si son más potentes mejor, es una pena que mucha gente no se de cuenta de eso en pc no hay generaciones por lo cual no suele pasar pero ver cómo la gente echa mierda a juegos de la generación pasada por no tenerlos en su consola yo lo veo muy triste. Y si lees el comentario lo entenderás pero da la sensación de que cogiste lo que te dio la gana y lo pegaste ni siquiera enlazaste los comentarios, para ver el resto de la conversación.
Lei cada parrafo de la biblia Y tu como esperas a alguien que jugo a los arkham e incluso el origin siga la historia ? Seria facil si salieran todos incluso en la old gen, pero nos tragariamos ports de mierda como el DAI o SHADOW OF MORDOR que venian incompletos y con la excusa de falta de potencia Ahi vez a Warner cancelando el MKX por obvias razones O Bungie con Destiny no lanzando Rise of Iron en la old gen por obvias razones Como querias que la gente de antes jugara a los nuevos SONIC o nuevos MARIO o Zeldas? Como puedes dar por hecho que alguien que se compra x consola o x juego no disfruto de la anterior consola o de sus anteriores juegos, o para eso sacan las remaster, que si han habido buenos, contados pero buenos que valen la pena O mas facil, conservar esas consolas no, asi las tienes para jugar a los juegos que no puedas jugar en la nueva y si sacan un remaster de ese juego que valga la pena, puede ser una opcion de compra(dependiendo del estado del remaster y precio) Yo tengo un pc(solo con TW3, Total War y EVOLVE), un ps4, un ps3 y una wiiu Las ultimas 3 las uso para lo que son, para jugar La primera al momento de encenderla, se me ocurren hacer o ver un montón de cosas, excepto jugar o solo juego cuando no hay nada mas interesante que hacer
No lo doy por hecho lo dicen los usuarios si lo lees lo entenderás mi comentario va a esos usuarios que tratan a los juegos de "generación " pasada como a leprosos por el mero hecho de tener una consola nueva.... se entiende perfectamente si lo lees bien a menos que sientas un fanatismo irracional por una marca, y sigo pensando lo mismo hay dos personas las que dicen las generaciones me dan igual quiero jugar a ese juego porque es bueno y a los que les dije aquel comentario los de yo me compro una consola next gen para jugar a juegos next gen... los anteriores me dan igual a menos que salgan remasterizaciones que entones dicen menuda maravilla la retrocompatibilidad no pero volver a pagar por este juego por si alguien no lo jugo antes, eso si que es fantástico...
Eduardoz58423Hace 7 años587
@Buhonero
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado hace unas semanas, era muy probable que confirmen lo de PS now en PC, por más que muchos por aquí auguran la perdida de exclusividades, Sony no pierde sus exclusivos de la pasada generación con esto sino que se beneficia con ellos, puesto que el PS Now es un servicio via streaming que funciona por suscripción, con una cuota mensual, uno está pagando para alquilar títulos de la pasada generación por un tiempo determinado y hace más de un año que se anunció que con este servicio cualquier usuario sin necesidad de tener una consola PS3 puede acceder al catálogo de la misma y jugar a esos títulos ya sea con una [b]PSvita[/b], una [b]PS4[/b] como también con un [b]smartphone, tablet[/b] y [b]Smart TV[/b]. Ahora si PS now logra tener éxito en PC, Sony se va a beneficiar en varios aspecto: [b]1-Seguirán recuperando lo que han invertido al comprar Gaikai 2-Obtener rentabilidad con los exclusivos de la pasada generación 3-Ampliar la comunidad playstation, las posibilidades de este servicio y acaparar más mercados[/b] Y por último el principal punto para mí [b]4- Un incentivo para atraer y buscar jugadores de otras plataformas, en este caso jugadores de PC para que paguen por un alquiler de un juego de la pasada generación, jueguen a sus sagas más conocidas, exitosas de PS3 y finalmente compren la PS4 para continuar con las sagas o nuevas Ip como por ejemplo Uncharted 4, el nuevo God of war, Ratchet & Clank, Infamous second son, etc.[/b]
"Sony no pierde sus exclusivos de la pasada generación con esto sino que se beneficia con ellos" Y crees que Microsoft no se beneficia poniendo sus juegos en PC, sobre todo estando la mayoría en [b]su[/b] tienda en [b]su[/b] sistema operativo?
Claro que se beneficia, la diferencia es que sony va a poner juegos de la [b]pasada generacion[/b], o sea que la PS4 no pierde sus atractivos para comprarla, o sea que sony con esto saca a un mas tajada. Mientras que Xone cada vez se queda con menos incentivos para su compra. Ademas que Leojp no esta diciendo que Microsoft no este sacando beneficio, es mas ni menciona a Microsoft. Deberían revisarse la vista algunos.....
Curioso que hables de revisarse la vista, cuando yo en ningún momento dije que la PS4 perdió sus exclusivos, ni que perdiera sus atractivos para comprarla o algo (que de hecho, en [b]mi opinión[/b] los pierde, porque los peceros con estas medidas tenemos todavía incluso menos incentivos para comprar una PS4, ya que es cuestión de tiempo de que juegos de PS4 se vayan agregando a un servicio así en un futuro). Y mi mensaje no va por ese último mensaje que puso, sino por los cuarenta mil mensajes que viene poniendo desde hace meses en todas las noticias de la One diciendo que los de Microsoft están matando a su consola por sacar sus exclusivos en PC; ah pero cuando lo hace Sony no están matando a la PS3 por sacar sus exclusivos en PC, no, están sacando beneficios... pff.
........... ¿donde digo que tu dices que ps4 pierde exclusivos? Por eso te dije que te revises la vista y la ps3 ya cumplió su ciclo , que tontería la tuya no se esta matando la ps3 y claro que sacara beneficio de esto sony. Lo que tengo que leer....
Rider-Eternal6175Hace 7 años588
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
No voy a leer las 12 paginas pero ya han llegado no?
LLego el Leojp 2.0 de PC xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Que ahora jugaras a los juegos y te pareceran buenos no?
No, solamente disfruto como arden los piperos, han perdido todos sus exclusivos, y pronto los de PS4
Sony no ha perdido exclusividad de nada, los juegos se siguen ejecutando a la misma resolución y mismo frame rate y la plata se la tienes que seguir dando a sony. Lo único que haces es alquilar los juegos y los juegas en streaming. Algunos no entienden como funciona psnow. No es un port para pc de sus exclusividades. Y tampoco es lo mismo que Xbox ha hecho con las suyas.
-Tienes que darle el dinero a Sony ejecutandose en una aplicacion de Sony. -Tienes que darle el dinero a MS, ejecutarlo en un SO especifico y en una aplicacion de MS. Por que no es lo mismo que ha hecho Xbox? Porque os duele menos pensar que seguis siendo mas "exclusivos" que los de Xbox? Tristisimo.
Lo de Xbox es Cross Buy, lo de Sony es un servicio de streaming de juegos de ps3. Perdio Sony la exclusividad de sus juegos cuando se pueden jugar en tv con PSnow sin necesidad de una consola ? No, pues lo mismo con PC ahora entiendes ?
Comprendes que tu propio argumento esta haciendo parecer a los juegos de MS mas exclusivos que a los de PS3, no? Si los de Sony siguen siendo exclusivos los de MS tambien, el juego es bilateral, no vale solo darle cuerda a la marca amada, que os lo llevamos diciendo mucho tiempo. Ambas plataformas siguen teniendo sus exclusivos, PC es otra galaxia, nada tiene que ver con las consolas y esta fuera de sus estupidas guerras, por eso existen los "console exclusive" porque estais ahi los que buscais la palabra exclusivo hasta debajo de las piedras como si eso os aumentase el valor como plataforma aunque luego no jugueis mas que a 4.
dilo, como si les importará más decir la palabra exclusivo que disfrutar videojuegos.
No eres el mejor para decirlo
dudo que me conozcas para saberlo parece que soltaste la típica pullita sin conocimiento. A diferencia de otros aunque me gusten más unas plataformas que otras todas tienen razón de estar y virtudes, y desde que jugué a onlive pienso que psnow si mejora precio tiene futuro.
Te conozco de sobra señor "la gente solo se compra consolas por que es la moda actualmente" "No entiendo porque la gente se compra consolas nuevas para jugar a juegos nuevos"
Si, eso lo dije yo porque un usuario dijo que se compraba consolas nuevas para jugar a juegos nuevos y yo dije que una consola nueva se compra para jugar a los grandes juegos que van a salir y que ya no se disfrutaran en la consola vieja pero no para jugar a juegos next gen como dicen los gamer de ahora si a mi me gusta jugar a un juego como skirim lo juego y ese comentario iba para uno que decía para que jugar a juegos de antigua generación cuando puedo jugar a juegos de nueva generación, pero parece que solo miraste lo que te interesa o que eres de los de yo solo juego a next gen en vez de de los de yo juego a juegos buenos. Es una pena los nuevos gamers y su manera de pensar...
Te contradices demasiado Acaso TW3, U4, Halo, Deus EX, DOOM, DS3 entre otros, no son grandes juegos?
Creo que tu no entiendes o para ti bioshock, batman, uncharted 1, 2, dishonored, etc no son grandes juegos? yo no digo que la next gen no tenga grandes juegos digo que cuando alguien dice compro una consola next gen para jugar a juegos next gen por despecho por no tener retrocompatibilidad pierde toda credibilidad en los juegos las consola se compran para disfrutar de grandes joyas no de juegos mas potentes , logicamente si son más potentes mejor, es una pena que mucha gente no se de cuenta de eso en pc no hay generaciones por lo cual no suele pasar pero ver cómo la gente echa mierda a juegos de la generación pasada por no tenerlos en su consola yo lo veo muy triste. Y si lees el comentario lo entenderás pero da la sensación de que cogiste lo que te dio la gana y lo pegaste ni siquiera enlazaste los comentarios, para ver el resto de la conversación.
Lei cada parrafo de la biblia Y tu como esperas a alguien que jugo a los arkham e incluso el origin siga la historia ? Seria facil si salieran todos incluso en la old gen, pero nos tragariamos ports de mierda como el DAI o SHADOW OF MORDOR que venian incompletos y con la excusa de falta de potencia Ahi vez a Warner cancelando el MKX por obvias razones O Bungie con Destiny no lanzando Rise of Iron en la old gen por obvias razones Como querias que la gente de antes jugara a los nuevos SONIC o nuevos MARIO o Zeldas? Como puedes dar por hecho que alguien que se compra x consola o x juego no disfruto de la anterior consola o de sus anteriores juegos, o para eso sacan las remaster, que si han habido buenos, contados pero buenos que valen la pena O mas facil, conservar esas consolas no, asi las tienes para jugar a los juegos que no puedas jugar en la nueva y si sacan un remaster de ese juego que valga la pena, puede ser una opcion de compra(dependiendo del estado del remaster y precio) Yo tengo un pc(solo con TW3, Total War y EVOLVE), un ps4, un ps3 y una wiiu Las ultimas 3 las uso para lo que son, para jugar La primera al momento de encenderla, se me ocurren hacer o ver un montón de cosas, excepto jugar o solo juego cuando no hay nada mas interesante que hacer
No lo doy por hecho lo dicen los usuarios si lo lees lo entenderás mi comentario va a esos usuarios que tratan a los juegos de "generación " pasada como a leprosos por el mero hecho de tener una consola nueva.... se entiende perfectamente si lo lees bien a menos que sientas un fanatismo irracional por una marca, y sigo pensando lo mismo hay dos personas las que dicen las generaciones me dan igual quiero jugar a ese juego porque es bueno y a los que les dije aquel comentario los de yo me compro una consola next gen para jugar a juegos next gen... los anteriores me dan igual a menos que salgan remasterizaciones que entones dicen menuda maravilla la retrocompatibilidad no pero volver a pagar por este juego por si alguien no lo jugo antes, eso si que es fantástico...
La gente que dice que quiere jugar a pura next gen sera porque para eso se compraron una consola nueva o estan cansados de puros remaster anunciados( y de juegos que exprimieron en su tiempo y estos vienen con 0 extras) La gente que se alegra por lo remaster son porque son juegos que no pudieron jugar, ya sea por haber estado en otra consola o portatil y siempre tuvo curiosidad pero no pudo hacerse con el en su momento Hay buenos remaster The Nathan Drake collection Master Chief collection BORDERLANDS Gravity Rush Dragon Dogma(aunque solo en pc, pero para mi cuenta como remaster) FF zero Devil May Cry 4 Puede que me salte otro Pero tambien estan y en su mayoria remaster basura y que nadie pidio DARKSAIDERS(1y 2) Dishonored Deadpool(a mi me gusto, pero lanzarlo con precio de nuevo y 0 mejores, no) Protothype(1 y 2) Skyrim Y mas, algunos son medios y a secas que valen almenos la pena pero por ciertas cosas "se entiende perfectamente si lo lees bien a menos que sientas un fanatismo irracional por una marca" Lo soy, de la marca ME y DC, algun problema?
EDITADO EL 25-08-2016 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
Darklight873288Hace 7 años589
Personalmente si quiero jugar a juegos de Sony, compro una consola PlayStation en lugar de jugar vía streaming en un PC, ídem para los juegos de Microsoft que prefiero jugarlos en Xbox que en Windows; pero claro yo es que soy consolera de toda la vida y no me gusta jugar en PC. Para los "Peceros" se abre un nuevo mundo de posibilidades con este servicio. Aún así, lo "mejor" de todo esto ha sido ver algunos comentarios de algunos fanáticos de PlayStation; nunca había leído unos "Damage Control" tan currados. Que no se acaba el mundo!! Podréis seguir jugando a vuestros títulos en vuestra PlayStation de turno! Pero no deja de ser divertido leer tantos comentarios hipócritas y parciales.
EDITADO EL 25-08-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 7 años590
Para los PCeros es una gran opción, disfrutar de los juegos de Sony sin tener que comprarse obligatoriamente la consola de turno....es más, incluso hasta puede dar la opción a que algún PCero a raíz de esto hasta se plantee el obtener una consola.
LightBrood363Hace 7 años591
@Darklight87
Mostrar cita
Personalmente si quiero jugar a juegos de Sony, compro una consola PlayStation en lugar de jugar vía streaming en un PC, ídem para los juegos de Microsoft que prefiero jugarlos en Xbox que en Windows; pero claro yo es que soy consolera de toda la vida y no me gusta jugar en PC. Para los "Peceros" se abre un nuevo mundo de posibilidades con este servicio. Aún así, lo "mejor" de todo esto ha sido ver algunos comentarios de algunos fanáticos de PlayStation; nunca había leído unos "Damage Control" tan currados. Que no se acaba el mundo!! Podréis seguir jugando a vuestros títulos en vuestra PlayStation de turno! Pero no deja de ser divertido leer tantos comentarios hipócritas y parciales.
Me siento dañado con tu comentario >_< (es joda) ya en serio, nunca jugaste en pc? y es PCeros, en fin yo no me considero de esa Rama eso que ahora tengo una compu de 25 lucas al pedo (No aprovecho mucho de los juegos,y la idea principal era trabajar con ella) pero en fin aun así, tengo la PS3 y tenia la Xbox360, probé la PS4 y la XOne pero aun no me decidí a hacer compras de dichas consolas, solo he deseado una últimamente, y fue una Wii U pues por supuesto por el Xenoblade Chronicles X (y Bayonetta 2) cosa que Nintendo hizo muy bien, en fin. No veras a un verdadero PCero aceptando que le encanta esta noticia, pues va en contra de sus principios, es obvio porque son fanboys de PCs y viceversa, con los fanboys de Sony (Sonyers) en fin, una pelea que nunca se detiene y parece ridículo que comparándolo con el mundo actual es lo mismo, desde una puta consola hasta una puta guerra entre países siempre son las mismas razones, el fanatismo e incluir tus ideas como ley en otros lugares. PD: Yo en ocasiones no le llamo PS4 le digo Maquina de Bloodborne (o Maquina de Uncharted 4) .
EDITADO EL 25-08-2016 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC

Hay 636 respuestas en PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL