Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Es mas dificil ganarle a la IA o sigue igual de chapucera que en el PES 16?

Carlos282811889Hace 7 años16
Pues si la CPU bastante mas dificil, yo de 10 o asi he ganado un par de ellos, 2-1 y otro que ya fue en plan de poner un Barsa vs Flamengo para ver si gano otro , y gane 2-0. También se me hacen un pelin cortos los partidos porque yo suelo jugar a 7 minutos parte, pero aún así lo dicho si que es mas dificil, los porteros paran mas, la CPU defiende y ataca mejor, y después cuesta trenzar jugadas para crear oportunidades. Es un cumulo de mejoras que desde luego ha hecho que el juego sea mas dificil.
4 VOTOS
ErAntonio886Hace 7 años17
@Carlos2828
Mostrar cita
Pues si la CPU bastante mas dificil, yo de 10 o asi he ganado un par de ellos, 2-1 y otro que ya fue en plan de poner un Barsa vs Flamengo para ver si gano otro , y gane 2-0. También se me hacen un pelin cortos los partidos porque yo suelo jugar a 7 minutos parte, pero aún así lo dicho si que es mas dificil, los porteros paran mas, la CPU defiende y ataca mejor, y después cuesta trenzar jugadas para crear oportunidades. Es un cumulo de mejoras que desde luego ha hecho que el juego sea mas dificil.
Me pasa igual, el pes 2016 era muchísimo más fácil. Yo, que nunca juego a pes, ganaba fácil a la máquina en leyenda. Ahora presionan muy bien, regatear es más difícil, se echan muy encima, cierran bien por medio. Y lo que más me ha impresionado es cómo presiona el barça cuando lo lleva la IA, es brutal. No dejan dar ni tres toques como no estés avispado.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años18
@ErAntonio
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Pues si la CPU bastante mas dificil, yo de 10 o asi he ganado un par de ellos, 2-1 y otro que ya fue en plan de poner un Barsa vs Flamengo para ver si gano otro , y gane 2-0. También se me hacen un pelin cortos los partidos porque yo suelo jugar a 7 minutos parte, pero aún así lo dicho si que es mas dificil, los porteros paran mas, la CPU defiende y ataca mejor, y después cuesta trenzar jugadas para crear oportunidades. Es un cumulo de mejoras que desde luego ha hecho que el juego sea mas dificil.
Me pasa igual, el pes 2016 era muchísimo más fácil. Yo, que nunca juego a pes, ganaba fácil a la máquina en leyenda. Ahora presionan muy bien, regatear es más difícil, se echan muy encima, cierran bien por medio. Y lo que más me ha impresionado es cómo presiona el barça cuando lo lleva la IA, es brutal. No dejan dar ni tres toques como no estés avispado.
Es que era mas sencillo, de hecho yo acabe jugando en Manual para que me fuera mas dificil, y ahora nada que ver. Al final es otra de las cosas importantes que te atan a un juego, la dificultad, porque si no al final no acaba enganchando si ganas facil. Contra el Barsa aún no jugue, pero tendre hecharles algún partido, seguro que se pone cuesta arriba la cosa xd. La CPU ademas de en defensa, en ataque ha mejorado mucho, mas en la linea del 2015, donde hacían jugadas que te quitaban los colores y te quedabas como un tonto viendo la repetición .
1 VOTO
9Dahl1296Hace 7 años19
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Aresien creeme no hay que ser bicampeon de nada,ya lo vereis al tiempo
Te lo digo sin mal rollo ninguno, juegas en manual y sin ayudas defensivas? Es que no veo el juego fácil por ningún lado, además son amistosos que ya sabemos que en la liga máster sube el nivel la CPU y que decir en los derbys y las rondas duras de champions, veo partidos muy difíciles este año
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 7 años20
Q lindo lo k leo me emociona  ,es q mi internet es muy lento todavia m faltan 5 para gozar ese juego
Aresien1656Hace 7 años21
@EyV-18Marzo2011 llevas más tiempo en el foro quejándote que lo que hayas jugado sl juego. Planteatelo
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años22
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Pues yo he ganado fácil y apenas me crean ocasiones, lo veo facilon
Pues eres una puta máquina porque yo ahora no soy capaz de ganarle ponen el Pie cada dos por tres, y estoy jugando en semiautomático no me quiero imaginar en manual me machacarian.
Juvedelnba2236Hace 7 años23
Esta igual me decepciono en ese sentido . El juego es genial lo malo 
dificultad demasiado facil 
nivel de ayuda pase 1 demasiado facil cualquier jugador hace un pase mejor que pirlo 
la cpu no ataca 4 partidos dificultad mayor y no llegan a porteria
Juvedelnba2236Hace 7 años24
@9Dahl
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Me estoy bajando la demo, y me gustaria saber mientras si la IA a mejorado y es mas dificil ganarle que el PES 16 en Leyenda, o sigue igual de chapucera la IA?
No he ganado ni 1 partido en leyenda de los mas de 10 que he jugado, de fácil no tiene nada este pes
lo que eres es tremendo MOCHO
The-Loko949Hace 7 años25
@Juvedelnba En asistido obviamente va a ser fácil, juega en manual y no olerás el arco.
4 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años26
@The-Loko
Mostrar cita
@Juvedelnba En asistido obviamente va a ser fácil, juega en manual y no olerás el arco.
Y aun asi en asistado este Pes 17 es dificil.
1 VOTO
Kakashiax1212Hace 7 años27
Yo la sentí mucho más difícil, se me complico hacer tiros, la defensa me tapaba muchos 
3 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 7 años28
@Llllll yo se que a ti igual que a mi en pes 16, la cpu no te marcaba entrabas por el medio del campo como si nada . en este demo en varios partidos te dara una sensacion parecida . lo puse en leyenda jugando yo con francia vs el barcelona la cpu y barcelona 0 chutes a puertas en dos partidos  
Llllll5646Hace 7 años29
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Llllll yo se que a ti igual que a mi en pes 16, la cpu no te marcaba entrabas por el medio del campo como si nada . en este demo en varios partidos te dara una sensacion parecida . lo puse en leyenda jugando yo con francia vs el barcelona la cpu y barcelona 0 chutes a puertas en dos partidos
En un Barça - Flamenco que jugue la CPU me dejo algún espacio en alguna jugada, pero luego defendio genial, por eso quiero jugar más para asegurarme bien de que ese fallo ya no está, la sesancion que me da es que ahora es fallo no se repite tanto, pero aun así aveces sigue pasando, pero muy poco y apenas lo hace, por eso ahora estoy jugando en Manual y ahora si que es difícil.
Kili88341Hace 7 años30
Yo acabo de bajarlo y he jugado mi primer partido modo leyenda y he ganado 1-0 pero es mucho mejor que la del pes 16, yo en el pes 16  solo juego al myclub porque la IA me aburre de chapucera que es.
TakerDecima987Hace 7 años31
Esta bastante dificil de 4 partidos que jugue ayer en nivel leyenda estos fueron mis resultados :

Barcelona - Arsenal (0 - 0)
Barcelona - Arsenal (2 - 1)
Barcelona - Atletico de Madrid (1 - 0)
Atletico de Madrid - Barcelona (1 - 1)

Se me a hecho jodido hacer pases de profunidad por que ahora los defensas rivales marcan mejor y te dejan jugar menos pero lo que no me gusta es como pierden la pelota muy facilmente y tampoco me gusta que le ayan bajado la velocidad del juego yo noto un PES 2015 y para nada se parece a PES 2016 que para mi gusto solo necesitaba unas mejoras pero jamas pense que ivan a cambiar toda la jugabilidad.
EDITADO EL 24-08-2016 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Es mas dificil ganarle a la IA o sigue igual de chapucera que en el PES 16?

Hay 31 respuestas en Es mas dificil ganarle a la IA o sigue igual de chapucera que en el PES 16?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL