Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - 20 Aniversario "Blood Ties"

Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años32
@Palermobili
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
Jajaja zombis jajhajaajja q pena...lo q fue esta saga en los años 90..con juegazos...ahora no tienen nada q ver...lara, una asesina de zombis y soldados jajajaajajaj
Tomb Raider desde sus inicios incluyó lo sobrenatural y fantasioso. Si bien estos nuevos Tomb Raider me gustan, concuerdo con vos que los primeros fueron los mejores por mucho.
si...pero no se pueden comparar dinosaurios y ciertos mitos y leyendas de los pueblos de la antiguedad con esto de zombis..aparte hace mucho q lara dejo de ser arqueologa para ser asesina de soldados..
Half9110
Expulsado
Hace 7 años33
@Hjuyg
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
Jajaja zombis jajhajaajja q pena...lo q fue esta saga en los años 90..con juegazos...ahora no tienen nada q ver...lara, una asesina de zombis y soldados jajajaajajaj
Tomb Raider desde sus inicios incluyó lo sobrenatural y fantasioso. Si bien estos nuevos Tomb Raider me gustan, concuerdo con vos que los primeros fueron los mejores por mucho.
si...pero no se pueden comparar dinosaurios y ciertos mitos y leyendas de los pueblos de la antiguedad con esto de zombis..aparte hace mucho q lara dejo de ser arqueologa para ser asesina de soldados..
A ver, los nuevos Tomb Raider tratan sobre los comienzos de Lara, que en el tiempo sucede antes de los acontecimientos de los primeros juegos. ¿Como sabes que antes de que fuera puramente arqueóloga no era una "matasoldados" como tú dices? ZASCA PD: Lo de los zombies ya se ha dicho que es una pesadilla que tendrá ella, no que fuera real. ¿Acaso no pueden representar un sueño en un DLC? En serio, ya es criticar por criticar y sin argumentos.
EDITADO EL 24-08-2016 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maverick-XIII2760Hace 7 años34
No se porque casi la mayoría de los juegos que son shooter o medio shooter tiene que hacer un mapa de zombis   .

Queda mejor pero sin zombies y descubrir un cierto misterio, como los anteriores juegos de Tomb Raider.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años35
Se ve mejor que RE 7, por mucho.
MrNeloner1987Hace 7 años36
¿que cojones?
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años37
Ya estoy bastante asqueado de tantos zombies en los videojuegos hasta a days gone le cojí azquillo siendo algo trabajado la verdad ya parad de este absurdo.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años38
@Half9
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
Jajaja zombis jajhajaajja q pena...lo q fue esta saga en los años 90..con juegazos...ahora no tienen nada q ver...lara, una asesina de zombis y soldados jajajaajajaj
Tomb Raider desde sus inicios incluyó lo sobrenatural y fantasioso. Si bien estos nuevos Tomb Raider me gustan, concuerdo con vos que los primeros fueron los mejores por mucho.
si...pero no se pueden comparar dinosaurios y ciertos mitos y leyendas de los pueblos de la antiguedad con esto de zombis..aparte hace mucho q lara dejo de ser arqueologa para ser asesina de soldados..
A ver, los nuevos Tomb Raider tratan sobre los comienzos de Lara, que en el tiempo sucede antes de los acontecimientos de los primeros juegos. ¿Como sabes que antes de que fuera puramente arqueóloga no era una "matasoldados" como tú dices? ZASCA PD: Lo de los zombies ya se ha dicho que es una pesadilla que tendrá ella, no que fuera real. ¿Acaso no pueden representar un sueño en un DLC? En serio, ya es criticar por criticar y sin argumentos.
esq se han cargado la saga hace mucho...zascaaa no se puede comparar anters eran dificiles y un reto pasarte un tomb raider...lara era arqueologaaaaa ahora es una asesina en juegos facilisimos comparados con los grandes de la saga ...la esencia se perdio hace mucho...pero tu a lo tuyo jajajaja
Half9110
Expulsado
Hace 7 años39
A ver, Lara "era" arqueóloga en los juegos anteriores, pero estos nuevos son de "antes", así que no se que dices.

La dificultad de los anteriores radicaba en la dificultad de dar un salto, y además porque los controles eran una porquería. Si hubieran sido difíciles como lo es Dark Souls, ese tipo de dificultad, vale, pero ser difícil porque está bugueado y que tienes que dar un salto milimétrico, perdona pero esto no es un juego difícil, es más ensayo-error. ZASCA jaja
EnErGy192Hace 7 años40
@Half9 Joder como me ha recordado este mensaje tuyo tio a un vlog que subí a mi canal hace un par de semanas que se llama "criticar por criticar", es la moda colega, todo cristo critica, antes de pensar se critica, se va a lo fácil, para pensar que un DLC puede representar cualquier cosa (o un juego entero) hay que pensar demasiado... Por cierto no quiero hacer spam, de hecho no se si esta permitida tan siquiera, mi canal se llama "EnErGy1984" todo junto en youtube (por si tienes la más mínima curiosidad D)

Saludos!
EDITADO EL 29-08-2016 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - 20 Aniversario "Blood Ties"

Hay 40 respuestas en Rise of the Tomb Raider - 20 Aniversario "Blood Ties", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL