Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer Grim & The Grave, su nuevo DLC

Knight-Solaire1664Hace 7 años16
Ya me los he pillado, por 6,74€ no me he podido resistir.
1 VOTO
Yunero6289Hace 7 años17
@R3nk0
Mostrar cita
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres. Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
Ostias, alguien con cabeza por fin! A mi de Total War Warhammer, como de todos los total war, lo que mas me apasiona es su campaña, para mi es el plato fuerte. El competitivo de los total war nunca ha estado balanceado, sea con paytowin, o con unidades base, y por eso nunca me engancho. Pero vamos a ser justos con este juego, yo con el contenido base le saque 80 putas horas. 80 horas, y sin usar aun ningun mod, solo con lo de serie. Si luego vas metiendole mods que tambien añaden unidades nuevas, pues tienes contenido extra gratis. Entonces sacaron el DLC de los hombres bestia justo cuando hacia una semana que no tocaba el juego, y de 80 horas pase a mis actuales 113. Porque mucho criticar, pero al final C.A. lucha para hacer un buen juego. Games Workshop, dueños de la licencia no querian que se pudieran usar mods en el juego, pero C.A. presiono para poder meter workshop con mods decentes. Y tenemos ya un Radious Mod que añade muchisimas unidades. Asi que, despues de 80 horas con el juego base, mas las posibilidades que dan los mods, es un juego que merece la pena. Y yo me voy a comprar todos y cada uno de los DLCs que saquen porque estoy exprimiendo este juego como ningun otro. Ademas, si analizamos lo que ofrece este DLC, por 6 euros nos añade bastantes novedades a Imperio y Condes Vampiro, que nos da la excusa para rejugar sus dos campañas, que por lo pronto, son 20 horas de juego cada campaña minimo (si se juega en niveles de dificultad mas alta podemos tardar muchas mas horas en conseguir los objetivos).
7 VOTOS
DrHouse138Hace 7 años18
Amén 
@Yunero
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres. Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
Ostias, alguien con cabeza por fin! A mi de Total War Warhammer, como de todos los total war, lo que mas me apasiona es su campaña, para mi es el plato fuerte. El competitivo de los total war nunca ha estado balanceado, sea con paytowin, o con unidades base, y por eso nunca me engancho. Pero vamos a ser justos con este juego, yo con el contenido base le saque 80 putas horas. 80 horas, y sin usar aun ningun mod, solo con lo de serie. Si luego vas metiendole mods que tambien añaden unidades nuevas, pues tienes contenido extra gratis. Entonces sacaron el DLC de los hombres bestia justo cuando hacia una semana que no tocaba el juego, y de 80 horas pase a mis actuales 113. Porque mucho criticar, pero al final C.A. lucha para hacer un buen juego. Games Workshop, dueños de la licencia no querian que se pudieran usar mods en el juego, pero C.A. presiono para poder meter workshop con mods decentes. Y tenemos ya un Radious Mod que añade muchisimas unidades. Asi que, despues de 80 horas con el juego base, mas las posibilidades que dan los mods, es un juego que merece la pena. Y yo me voy a comprar todos y cada uno de los DLCs que saquen porque estoy exprimiendo este juego como ningun otro. Ademas, si analizamos lo que ofrece este DLC, por 6 euros nos añade bastantes novedades a Imperio y Condes Vampiro, que nos da la excusa para rejugar sus dos campañas, que por lo pronto, son 20 horas de juego cada campaña minimo (si se juega en niveles de dificultad mas alta podemos tardar muchas mas horas en conseguir los objetivos).
2 VOTOS
Arianus2884Hace 7 años19
@Volkodlak
Mostrar cita
Esto si que es contenido recortado, por que algunas faciones ya tenian 3 heroes para elegir desde lanzamiento mientras que por ejemplo esas dos tenian solamente 2
En realidad no. Todas las facciones del juego base vienen con 2 señores legendarios. Imperio: Karl Franz y Balthasae Gelt Enanos: Thorgrim Custodio de Agravios y Ungrim Puñohierro Orcos: Grimgor Piel'ierro y Azhag el Carnicero Condes Vampiro: Mannfred von Carstein y Heinrich Kemmler Los Hombres Bestia que salieron después también tienen sólo 2. Únicamente el Caos que es otro dlc tiene 3.
Ice-cream13814Hace 7 años20
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya van dos DLC contando este y todavía no han desbloqueado la campaña de Bretonia, me pregunto cuando piensan hacerlo (dijeron que sería gratuito). Respecto a las unidades, yo me quedé extrañado de que los flagelantes no estuvieran en el Imperio, ya que es una de las unidades más icónicas de los ejércitos del imperio, imaginé que vendrían por DLC y no me equivocaba. Lo de los regimientos de renombre suena interesante, tendrán un coste de reclutamiento y mantenimiento elevado pero espero que proporcionen nuevas oportunidades tácticas.
@R3nk0
Mostrar cita
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres. Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
Son un equipo de desarrollo y esta es una franquicia de SEGA, vamos que no es un equipillo indie que siguiendo tu teoría tenga que estar sacando DLCs para sobrevivir. Y eso de que no vende millones, no sé, otros Total War puede que no, pero este puede que sí, porque lo han comprado tanto fans de Warhammer como fans de la serie Total War, el juego ha pasado no se cuanto tiempo en la lista de más vendidos de Steam.
Pues no sabe fecha exacta pero sí que se conoce el orden del contenido gratuito, y viendo que van a contenido gratuito, de pago y actualización grande por mes, pues uno se puede hacer una idea de cuando llegará, y salvo cambio de última hora sería en noviembre. De todas formas sí que dijeron que la facción gratuita (obviamente en Bretonia) llegaría a finales de año. Hombre, no es un equipillo indie, pero su juego tampoco lo es, yo creo que tiene una escala bastante grande como para pensar que el juego les ha salido 4 duros y que añadir una nueva facción les lleva una semana en plan perezosos. A mí me gustaría que ajustaran más los precios y de hecho trataré de comprar los DLCs que menos me importen de oferta porque me parece bastante caro a la larga, pero entiendo que hace falta dinero si quieren crear el ambicioso juego que tiene en mente según ellos. De hecho ya han dicho que debido a las buenas ventas van aumentar la escala de cara a las siguientes expansiones/partes de la trilogía. @WarriorStrategy los Elfos Silvanos serán el próximo DLC según una filtración. De los Skavens dicen muchos usuarios que probablemente se los reservaran para el segundo juego, pero son simples especulaciones y no descartaría que lleguen en éste.
EDITADO EL 24-08-2016 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años21
@Arianus
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Esto si que es contenido recortado, por que algunas faciones ya tenian 3 heroes para elegir desde lanzamiento mientras que por ejemplo esas dos tenian solamente 2
En realidad no. Todas las facciones del juego base vienen con 2 señores legendarios. Imperio: Karl Franz y Balthasae Gelt Enanos: Thorgrim Custodio de Agravios y Ungrim Puñohierro Orcos: Grimgor Piel'ierro y Azhag el Carnicero Condes Vampiro: Mannfred von Carstein y Heinrich Kemmler Los Hombres Bestia que salieron después también tienen sólo 2. Únicamente el Caos que es otro dlc tiene 3.
En serio crees que algun dlc de los que van a sacar no es contenido recortado? si han sacado hasta un dlc de sangre unos meses despuesd e sacar el juego, nadie se cree que no crearon ese dlc antes del lanzamiento
EDITADO EL 24-08-2016 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drusus1874Hace 7 años22
El canal Cesar Arena a puesto en sus comentarios que él dlc gratuito será ni más ni menos Que vlad von Carstein . 
Con este ya serían 4 lores legendarios para la facción de los condes vampiros . 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=RNDWHrGvlnQ&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 24-08-2016 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años23
Lo mejor es que con el parche se viene Vlad von Carstein. Con las nuevas unidades para los condes vampiro le tengo unas ganas locas a una campaña nueva. Ojala se hayan esmerado un pelin con Vlad y no sea solo un reskin de Manfred con las mismas habilidades.
Lokomoxo77363Hace 7 años24
Habiendo leído la descripción de las unidades en Steam, lo que me da un poco de miedo es que las nuevas unidades que vayan sacando dejen obsoletas las anteriores. Es algo que ya se vió con el DLC de los Hombres bestia, donde unidades como el gorebull (no sé cómo se llama en castellano) tenían unas habilidades que dejaban en muy mal lugar a los héroes de perfil similar de las facciones básicas del juego, no sólo a nivel de batalla si no también de campaña.

También estaría bien que a medida que la saga avance vayan actualizando las facciones previas, no sólo añadiendo unidades si no cambiando las partes de su jugabilidad que hayan quedado desfasadas, pero es algo que de verse imagino que venga de la mano de las expansiones propiamente dichas, que tendrán que venir con actualizaciones bastante jugosas.
R3nk01991Hace 7 años25
@Jan5892
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres. Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
No me creo lo que estoy leyendo. Sacan su juegos al precio mas caro posible (60 euros en PC), cuando pueden, te fraccionan una update de un juego y te lo cobran a 40 euros (Rome II -> Attila), a cada año sacan un juego más casual, y si pueden, como en Warhammer, te ponen el mínimo de facciones inimaginables, sacan DLC cada pocos meses, y a pocos meses del lanzamiento (contenido que ya estaba cuando salió, Attila en un mes tenia la mitad del precio del juego en DLCs), te quitan la sangre del juego para cobrartela cada entrega, independientemente de que sea el mismo motor gráfico siempre y no les cuesta casi nada adaptarlo, e independientemente de que ya lo hayas comprado en la anterior edicción. Todo esto, como dije, con el precio más alto posible tanto de juego base como de DLCs, incluyendo también que caparon los mods para que no se puedan hacer cosas parecidas a los Medieval o Empire. Pero eh, "no vende millonadas", por eso fracciona los juegos en cosas "opcionales".
Es mejor que le pase como a THQ, vender juegos "completos" para luego, todos en plan hipócrita lloren por la pérdida de una compañía.
Erianor1541Hace 7 años26
@R3nk0
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres. Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
No me creo lo que estoy leyendo. Sacan su juegos al precio mas caro posible (60 euros en PC), cuando pueden, te fraccionan una update de un juego y te lo cobran a 40 euros (Rome II -> Attila), a cada año sacan un juego más casual, y si pueden, como en Warhammer, te ponen el mínimo de facciones inimaginables, sacan DLC cada pocos meses, y a pocos meses del lanzamiento (contenido que ya estaba cuando salió, Attila en un mes tenia la mitad del precio del juego en DLCs), te quitan la sangre del juego para cobrartela cada entrega, independientemente de que sea el mismo motor gráfico siempre y no les cuesta casi nada adaptarlo, e independientemente de que ya lo hayas comprado en la anterior edicción. Todo esto, como dije, con el precio más alto posible tanto de juego base como de DLCs, incluyendo también que caparon los mods para que no se puedan hacer cosas parecidas a los Medieval o Empire. Pero eh, "no vende millonadas", por eso fracciona los juegos en cosas "opcionales".
Es mejor que le pase como a THQ, vender juegos "completos" para luego, todos en plan hipócrita lloren por la pérdida de una compañía.
Haz el favor de callarte. Si, eso va a ser... A pocos Total War has jugado si defiendes la política de CA, que es una verdadera basura. Te capan el juego, te capan los mods, ( lo que había en el Medieval es insoñable ahora mismo) Te vende la sangre, LA SANGREE¡¡. Lo siguiente será pagar por efecto niebla. Te cascan 60 euros de salida, y un largo etc de cagadas enormes Que no ganan dinero?¿ Por favor, que excusa más barata. Solo tienen un nombre, Exprimidores sinvergüenza
EDITADO EL 24-08-2016 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años27
@Erianor
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres. Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
No me creo lo que estoy leyendo. Sacan su juegos al precio mas caro posible (60 euros en PC), cuando pueden, te fraccionan una update de un juego y te lo cobran a 40 euros (Rome II -> Attila), a cada año sacan un juego más casual, y si pueden, como en Warhammer, te ponen el mínimo de facciones inimaginables, sacan DLC cada pocos meses, y a pocos meses del lanzamiento (contenido que ya estaba cuando salió, Attila en un mes tenia la mitad del precio del juego en DLCs), te quitan la sangre del juego para cobrartela cada entrega, independientemente de que sea el mismo motor gráfico siempre y no les cuesta casi nada adaptarlo, e independientemente de que ya lo hayas comprado en la anterior edicción. Todo esto, como dije, con el precio más alto posible tanto de juego base como de DLCs, incluyendo también que caparon los mods para que no se puedan hacer cosas parecidas a los Medieval o Empire. Pero eh, "no vende millonadas", por eso fracciona los juegos en cosas "opcionales".
Es mejor que le pase como a THQ, vender juegos "completos" para luego, todos en plan hipócrita lloren por la pérdida de una compañía.
Haz el favor de callarte. Si, eso va a ser... A pocos Total War has jugado si defiendes la política de CA, que es una verdadera basura. Te capan el juego, te capan los mods, ( lo que había en el Medieval es insoñable ahora mismo) Te vende la sangre, LA SANGREE¡¡. Lo siguiente será pagar por efecto niebla. Te cascan 60 euros de salida, y un largo etc de cagadas enormes Que no ganan dinero?¿ Por favor, que excusa más barata. Solo tienen un nombre, Exprimidores sinvergüenza
Si es que tenemos lo que nos merecemos. Habiendo gente que es capaz de defender esto, capaz de defender que exista el internet de pago en las consolas, que hagan lo que les sale de la polla con Battlefield 1 porque "es un arcade", pagando por seasson pass. En serio, normal que luego nos toree hasta el más tonto. Lo peor es que muchos pagamos por la sumisión de otros.
3 VOTOS
Mriza5287Hace 7 años28
Es un gran juego, pero estas malditas políticas me tocan las pelotas.
3 VOTOS
Mriza5287Hace 7 años29
@R3nk0
Mostrar cita
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres. Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
Cierra el libro que creo que te has creído el cuento.
5 VOTOS
Polloasesino714Hace 7 años30
Que asco ya vuelven a lo de vender cachos de cada faccion por separado cono en empire total war. Prefiero que vendan facciones enteras la verdad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer Grim & The Grave, su nuevo DLC

Hay 30 respuestas en Total War: Warhammer Grim & The Grave, su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL