Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Valley

Bodonar651Hace 7 años16
Hay que tener en cuenta que solamente cuesta 19,99€ y hay que valorar lo que recibimos por ese precio, no como otros que te intentan colar un early access por 59.99€. Un 6 equivale a un BIEN, es decir, que cumple.
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años17
Vaya truño
Hubos239
Expulsado
Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Demian34198Hace 7 años19
@Virusdece3
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, pero parece ser que no es un juego "redondo" (como casi todos últimamente...). Hubiese sido un gran Early Acess que hubiese podido mejorar con el tiempo
No por dios, más early access no, que lo único que hace eso es relajar a la desarrolladora porque ya tienen el dinero Mira The Forest, el tiempo que lleva y tardan más de dos semanas en sacar parches con prácticamente nada de contenido en vez de avanzar de verdad No me gusta nada cómo se llevan los ea :/
Claro por eso The Forest es considerado por la mayoría uno de los mejores Early acces que hay en steam , casi comparto lo que dices, pero has ido a poner un ejemplo que...
InTerfeRenCe28Hace 7 años20
Esta gente no sé ni cómo tienen el descaro de llamarse desarrolladores. Si Slender triunfó fue por la fama del personaje en internet y a la ridícula moda youtuber, pero como juego era una pena y con este nuevo juego se confirma el nulo talento de esta gente.
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años21
@Bodonar
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que solamente cuesta 19,99€ y hay que valorar lo que recibimos por ese precio, no como otros que te intentan colar un early access por 59.99€. Un 6 equivale a un BIEN, es decir, que cumple.
Lo de No Mans Sky es lamentable a 60, pero un juego de 2 o 3 hs mal planteado a 20 también es un despropósito
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años22
La brujula de arriba me parece un poco a skyrim mm nose.
Virusdece34913Hace 7 años23
@Demian3
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, pero parece ser que no es un juego "redondo" (como casi todos últimamente...). Hubiese sido un gran Early Acess que hubiese podido mejorar con el tiempo
No por dios, más early access no, que lo único que hace eso es relajar a la desarrolladora porque ya tienen el dinero Mira The Forest, el tiempo que lleva y tardan más de dos semanas en sacar parches con prácticamente nada de contenido en vez de avanzar de verdad No me gusta nada cómo se llevan los ea :/
Claro por eso The Forest es considerado por la mayoría uno de los mejores Early acces que hay en steam , casi comparto lo que dices, pero has ido a poner un ejemplo que...
Pero si lleva en alpha yo qué sé cuánto, subnáutica por parche mete el triple de contenido y meten un parche al mes mínimo. Que te ponga "faltan 12 días para alpha XXXX" en The Forest y que cuando saquen el parche sea para meter una bolsa para llevar palos y piedras... pues no sé, al final crafteas siempre lo mismo. Y eso que me sigo viciando y me encanta, de hecho yo lo recomiendo, pero usa mal el EA porque obviamente se relajan, si ya tienen tu dinero, ¿qué prisa hay por sacar el juego? quien lo quiera lo ha comprado ya, sacándolo no van a sacar mucho más .-.
Skyrow844Hace 7 años24
Si el combate es repetitivo como dice el análisis , pues hay que tener en cuenta que [b]Blue Isle Studios[/b] recién sacan su segundo juego , y el primero no tuvo combates ([b]Slender : The arrival[/b]), este en cambio tuvo mecánicas jugables un poco parecido a [b]Outlast[/b] :
-Escóndete
-Si te ven corre como si no hubiera mañana
-Cumple el objetivo
-Sigue explorando el mapa.
Asi que mucha experiencia no tienen
EDITADO EL 25-08-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chuso1151765Hace 7 años25
Me recuerda mucho al "A Story About My Uncle"
Zaser702Hace 7 años26
La verdad es que vi el tráiler de casualidad antes y me pareció muy muy interesante...ver luego que 3DJuegos le pone un seis ha sido muy desproporcionado con la idea que me dio el trailer. Menos mal que nunca me fío de los trailers!
EDITADO EL 26-08-2016 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 7 años27
@Virusdece3
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, pero parece ser que no es un juego "redondo" (como casi todos últimamente...). Hubiese sido un gran Early Acess que hubiese podido mejorar con el tiempo
No por dios, más early access no, que lo único que hace eso es relajar a la desarrolladora porque ya tienen el dinero Mira The Forest, el tiempo que lleva y tardan más de dos semanas en sacar parches con prácticamente nada de contenido en vez de avanzar de verdad No me gusta nada cómo se llevan los ea :/
Claro por eso The Forest es considerado por la mayoría uno de los mejores Early acces que hay en steam , casi comparto lo que dices, pero has ido a poner un ejemplo que...
Pero si lleva en alpha yo qué sé cuánto, subnáutica por parche mete el triple de contenido y meten un parche al mes mínimo. Que te ponga "faltan 12 días para alpha XXXX" en The Forest y que cuando saquen el parche sea para meter una bolsa para llevar palos y piedras... pues no sé, al final crafteas siempre lo mismo. Y eso que me sigo viciando y me encanta, de hecho yo lo recomiendo, pero usa mal el EA porque obviamente se relajan, si ya tienen tu dinero, ¿qué prisa hay por sacar el juego? quien lo quiera lo ha comprado ya, sacándolo no van a sacar mucho más .-.
Y totalmente cierto, pero de lo que no te das cuentas es que si juntas dos o tres actualizaciones tienes una buena actualización con bastante contenido que no hace si no mejorar el juego de lo bueno que ya de por si es, que podrían intentar hacerlos mas ostentosos ? para que engañarnos, eso estaría genial, pero de momento van actualizando cada pocos días y con contenido (por pequeño que sea) que mas se puede pedir ?
Virusdece34913Hace 7 años28
@Demian3
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, pero parece ser que no es un juego "redondo" (como casi todos últimamente...). Hubiese sido un gran Early Acess que hubiese podido mejorar con el tiempo
No por dios, más early access no, que lo único que hace eso es relajar a la desarrolladora porque ya tienen el dinero Mira The Forest, el tiempo que lleva y tardan más de dos semanas en sacar parches con prácticamente nada de contenido en vez de avanzar de verdad No me gusta nada cómo se llevan los ea :/
Claro por eso The Forest es considerado por la mayoría uno de los mejores Early acces que hay en steam , casi comparto lo que dices, pero has ido a poner un ejemplo que...
Pero si lleva en alpha yo qué sé cuánto, subnáutica por parche mete el triple de contenido y meten un parche al mes mínimo. Que te ponga "faltan 12 días para alpha XXXX" en The Forest y que cuando saquen el parche sea para meter una bolsa para llevar palos y piedras... pues no sé, al final crafteas siempre lo mismo. Y eso que me sigo viciando y me encanta, de hecho yo lo recomiendo, pero usa mal el EA porque obviamente se relajan, si ya tienen tu dinero, ¿qué prisa hay por sacar el juego? quien lo quiera lo ha comprado ya, sacándolo no van a sacar mucho más .-.
Y totalmente cierto, pero de lo que no te das cuentas es que si juntas dos o tres actualizaciones tienes una buena actualización con bastante contenido que no hace si no mejorar el juego de lo bueno que ya de por si es, que podrían intentar hacerlos mas ostentosos ? para que engañarnos, eso estaría genial, pero de momento van actualizando cada pocos días y con contenido (por pequeño que sea) que mas se puede pedir ?
Ya ya si yo no te quito razón, lo que digo es que se han relajado porque ya han vendido bastante y obviamente no tienen la prisa de recuperar la inversión inicial. Yo estoy encantado con el juego, pero obviamente se nota cuando al estar en ese estado y aflojar el ritmo se relajan y tardan más de lo previsto Hay muchos ejemplos mejores, pero es el primero que me vino. Podría haber dicho... yo qué sé, DayZ
Demian34198Hace 7 años29
@Virusdece3
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, pero parece ser que no es un juego "redondo" (como casi todos últimamente...). Hubiese sido un gran Early Acess que hubiese podido mejorar con el tiempo
No por dios, más early access no, que lo único que hace eso es relajar a la desarrolladora porque ya tienen el dinero Mira The Forest, el tiempo que lleva y tardan más de dos semanas en sacar parches con prácticamente nada de contenido en vez de avanzar de verdad No me gusta nada cómo se llevan los ea :/
Claro por eso The Forest es considerado por la mayoría uno de los mejores Early acces que hay en steam , casi comparto lo que dices, pero has ido a poner un ejemplo que...
Pero si lleva en alpha yo qué sé cuánto, subnáutica por parche mete el triple de contenido y meten un parche al mes mínimo. Que te ponga "faltan 12 días para alpha XXXX" en The Forest y que cuando saquen el parche sea para meter una bolsa para llevar palos y piedras... pues no sé, al final crafteas siempre lo mismo. Y eso que me sigo viciando y me encanta, de hecho yo lo recomiendo, pero usa mal el EA porque obviamente se relajan, si ya tienen tu dinero, ¿qué prisa hay por sacar el juego? quien lo quiera lo ha comprado ya, sacándolo no van a sacar mucho más .-.
Y totalmente cierto, pero de lo que no te das cuentas es que si juntas dos o tres actualizaciones tienes una buena actualización con bastante contenido que no hace si no mejorar el juego de lo bueno que ya de por si es, que podrían intentar hacerlos mas ostentosos ? para que engañarnos, eso estaría genial, pero de momento van actualizando cada pocos días y con contenido (por pequeño que sea) que mas se puede pedir ?
Ya ya si yo no te quito razón, lo que digo es que se han relajado porque ya han vendido bastante y obviamente no tienen la prisa de recuperar la inversión inicial. Yo estoy encantado con el juego, pero obviamente se nota cuando al estar en ese estado y aflojar el ritmo se relajan y tardan más de lo previsto Hay muchos ejemplos mejores, pero es el primero que me vino. Podría haber dicho... yo qué sé, DayZ
Nah solo es por dentro de lo que cabe aclarar las cosas, comparto tu punto de vista y lo importante es que nos hemos entendido, saludos !
1 VOTO
Alvarojak5Hace 7 años30
Deberían de realizar un vídeo reportaje de todo los juegos con ideas y planteos buenísimos que se terminaron quedando solo en eso, después el resultado no colmaba las expectativas ni por asomo (si ya es que no lo hicieron)javascript:void(0);
3 VOTOS
LarsRock4311Hace 7 años31
Leyendo el analisis no man's lie merece la misma nota
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Valley

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Valley, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL