Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ante el retraso de videojuegos: "La prioridad es crear grandes obras"

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años96
@Gujthekiller
Quise decir remasters que es aun peor. Es grave lo tuyo, como dice el chaval del anterior comentario, serás un leoj o algo parecido
Gujthekiller728Hace 7 años97
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Teniendo Gears 4, Forza Horizon 3, ReCore y Dead Rising 4 ya superan a PS4.
Si, claro En PS4 hay esto para finales de año: Kingdom Hearts 2.8 Dragon Quest Builders World of Final Fantasy God Eater Resurrection God Eater 2 Rage Burst Sword Art Online Hollow Realization The King of Fighters XIV Psycho-Pass: Mandatory Happiness Gravity Rush 2 Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs The Last Guardian GT Sport Y seguro que me dejo alguno, para mi almenos son mejores que esos 4 que has nombrado
Jajaja no inventes nadie quiere jugar esas cosas
Pues solo hay tres juegos de esa lista (KOF, GT Sports y Tokyo Twilinght) que yo no quiero jugar.
Estos se creen que por no ser AAA ya no les interesa a nadie, y muchas veces son mejores que los AAA llenos de bugs.
Pero en cambio si cuentan a Recore como un mega-exclusivo, fíjate. Además, que la mitad de esa lista sí son triples A.
Pues sí. Pero que le vamos a hacer, así es la comunidad xboxer, por pocos juegos que tengan, será la que mejores juegos tenga, y si la competencia tiene el doble, pues mierdijuegos.
Es triste primero ya que viendo tus comentarios pasados a este, eres un Sonyer de mucho cuidado, no pensaba que LeoJp tuviera otra cuenta. Me pregunto si has jugado esos juegos que no han salido para decir que son "los mejores" Cantidad no es igual a calidad Pero eres un Sonyersito igual que @Macija Dices tonterias como [b]Cualquiera de estos le da mil patadas a cualquiera de One [/b] Cuando a GT Sport se lo come Forza 6 , y su competencia que es Forza Horizon 3 mas aun.... Dices puras tonterias y crees que son mejores que los de One? PERO SI NI LOS TOCAS HOMBRE en fin espero que Sony les pague de lo contrario vaya bola de ridiculos estan hechos dando publicidad gratuita.. Paso de discutir mas, ya que formas parte del usuario fanboy ridiculo promedio de esta pagina, falta de madurez y del sentido del ridiculo.
¿Fanboy porque? Solo estoy alabando los juegos japos, y de hecho tengo 3DS donde también juego a juegos japos Y puede que no haya jugado a la mitad, pero ya te digo que poco a poco lo haré
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años98
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Teniendo Gears 4, Forza Horizon 3, ReCore y Dead Rising 4 ya superan a PS4.
Si, claro En PS4 hay esto para finales de año: Kingdom Hearts 2.8 Dragon Quest Builders World of Final Fantasy God Eater Resurrection God Eater 2 Rage Burst Sword Art Online Hollow Realization The King of Fighters XIV Psycho-Pass: Mandatory Happiness Gravity Rush 2 Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs The Last Guardian GT Sport Y seguro que me dejo alguno, para mi almenos son mejores que esos 4 que has nombrado
Jajaja no inventes nadie quiere jugar esas cosas
Pues solo hay tres juegos de esa lista (KOF, GT Sports y Tokyo Twilinght) que yo no quiero jugar.
Estos se creen que por no ser AAA ya no les interesa a nadie, y muchas veces son mejores que los AAA llenos de bugs.
Pero en cambio si cuentan a Recore como un mega-exclusivo, fíjate. Además, que la mitad de esa lista sí son triples A.
Pues sí. Pero que le vamos a hacer, así es la comunidad xboxer, por pocos juegos que tengan, será la que mejores juegos tenga, y si la competencia tiene el doble, pues mierdijuegos.
Es triste primero ya que viendo tus comentarios pasados a este, eres un Sonyer de mucho cuidado, no pensaba que LeoJp tuviera otra cuenta. Me pregunto si has jugado esos juegos que no han salido para decir que son "los mejores" Cantidad no es igual a calidad Pero eres un Sonyersito igual que @Macija Dices tonterias como [b]Cualquiera de estos le da mil patadas a cualquiera de One [/b] Cuando a GT Sport se lo come Forza 6 , y su competencia que es Forza Horizon 3 mas aun.... Dices puras tonterias y crees que son mejores que los de One? PERO SI NI LOS TOCAS HOMBRE en fin espero que Sony les pague de lo contrario vaya bola de ridiculos estan hechos dando publicidad gratuita.. Paso de discutir mas, ya que formas parte del usuario fanboy ridiculo promedio de esta pagina, falta de madurez y del sentido del ridiculo.
Oye, una cosita, donde he dicho yo que "Cualquiera de estos le da mil patadas a cualquiera de One"? Pregunto, porque no recuerdo haberlo dicho. Solo digo que igual que tú quieres que se tengan en cuenta los exclusivos de One, tampoco habría que menospreciar los de PS4, no te parece? Y no decir q "nadie quiere jugar a esas cosas" xq pintan a ser juegos muy interesantes, fíjate mismamente en el Kof14, ha salido un buen juego de lucha.
Gujthekiller728Hace 7 años99
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Gujthekiller No es por nada, pero dragon quest el mismo que sale en ps4 está confirmado para nx, kingdom heart 3 ya hay muchos rumores de que también va a salir para nx y final fantasy xv no creo porque sale antes de la salida de la consola, que si no tambien lo petaba. tu te crees que con los juegos que as citado la gente se va a emocionar?, si as citado juegos rpg indies de bajo preosupuesto, remakes y mas remakes?. Menudo gusto el tuyo
¿Si puedo jugarlos en ps4 para que voy a comprarme una NX? Es de tontos hacer eso Y Kingdom Hearts 3 ya se desmintió. Me da igual si se emocionan o no, el hecho es que están en Ps4 y no en One
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años100
@Gujthekiller
Esque si tanto te gustan los juegos japos por eso te lo digo, porque el 80% de los exclusivos de nintendo son juegos japoneses, zelda, mario, pokemon, golden sun, luigi mansion. Casi todos juegos japoneses con mejores notas que la mayoria de los chorri juegos que as puesto tum que no los conoce ni el papa
Gujthekiller728Hace 7 años101
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Gujthekiller Quise decir remasters que es aun peor. Es grave lo tuyo, como dice el chaval del anterior comentario, serás un leoj o algo parecido
No hay tanto remaster en la lista, y no, yo solo soy fanboy de los juegos japos y no de Sony (bueno, un poco si), pero principalente voy donde están los juegos japos,🌇 en Ps4 y 3ds principalmente
Alucardoff6880Hace 7 años102
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Teniendo Gears 4, Forza Horizon 3, ReCore y Dead Rising 4 ya superan a PS4.
Si, claro En PS4 hay esto para finales de año: Kingdom Hearts 2.8 Dragon Quest Builders World of Final Fantasy God Eater Resurrection God Eater 2 Rage Burst Sword Art Online Hollow Realization The King of Fighters XIV Psycho-Pass: Mandatory Happiness Gravity Rush 2 Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs The Last Guardian GT Sport Y seguro que me dejo alguno, para mi almenos son mejores que esos 4 que has nombrado
Jajaja no inventes nadie quiere jugar esas cosas
Pues solo hay tres juegos de esa lista (KOF, GT Sports y Tokyo Twilinght) que yo no quiero jugar.
Estos se creen que por no ser AAA ya no les interesa a nadie, y muchas veces son mejores que los AAA llenos de bugs.
Pero en cambio si cuentan a Recore como un mega-exclusivo, fíjate. Además, que la mitad de esa lista sí son triples A.
Pues sí. Pero que le vamos a hacer, así es la comunidad xboxer, por pocos juegos que tengan, será la que mejores juegos tenga, y si la competencia tiene el doble, pues mierdijuegos.
Ya no lloren de todos los que nombran el 85% se va a jugar en pc tambien, peleas absurdas y ridículas propio de niños de quince años. En fin sobre la noticia, me alegra que microsoft es enfocándose mucho en su ecosistema.
Puede que sí, pero estamos hablando sobre Xbox One y Ps4 y no sobre PC, pero yo prefiero Ps4, que es donde van a parar la mayoría de juegos japos
Te aseguro que la mayoría que se ha comprado la ps4 no lo han hecho ni por los juegos japoneses y ni por los exclusivos, si no por el fifa de turno o el call of duty de turno.
Lo sé, pero eso me importa una mierda, yo si que lo he hecho por los exclusivos y por los juegos japos
Ah bueno es eso subjetivo, no es verdad absoluta en ningún ámbito, a mi me gustan los juegos japos y cada vez salen mas en pc, antes me las tenía que aguantar pero en estos tiempos ya no es tan necesario.
Gujthekiller728Hace 7 años103
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Gujthekiller Esque si tanto te gustan los juegos japos por eso te lo digo, porque el 80% de los exclusivos de nintendo son juegos japoneses, zelda, mario, pokemon, golden sun, luigi mansion. Casi todos juegos japoneses con mejores notas que la mayoria de los chorri juegos que as puesto tum que no los conoce ni el papa
Pero los exclusivos de Nintendo no son algo muy a tomar en cuenta para mi, lo que más me gustan son los jrpg, y de eso Nintendo tiene poco, almenos en sobremesa, en portatil ya tengo la 3ds, aunque juego a juegos de thirds y no de Nintendo, porque prefiero los thirds, con Sony igual, prefiero los thirds que los first.
Gujthekiller728Hace 7 años104
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Teniendo Gears 4, Forza Horizon 3, ReCore y Dead Rising 4 ya superan a PS4.
Si, claro En PS4 hay esto para finales de año: Kingdom Hearts 2.8 Dragon Quest Builders World of Final Fantasy God Eater Resurrection God Eater 2 Rage Burst Sword Art Online Hollow Realization The King of Fighters XIV Psycho-Pass: Mandatory Happiness Gravity Rush 2 Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs The Last Guardian GT Sport Y seguro que me dejo alguno, para mi almenos son mejores que esos 4 que has nombrado
Jajaja no inventes nadie quiere jugar esas cosas
Pues solo hay tres juegos de esa lista (KOF, GT Sports y Tokyo Twilinght) que yo no quiero jugar.
Estos se creen que por no ser AAA ya no les interesa a nadie, y muchas veces son mejores que los AAA llenos de bugs.
Pero en cambio si cuentan a Recore como un mega-exclusivo, fíjate. Además, que la mitad de esa lista sí son triples A.
Pues sí. Pero que le vamos a hacer, así es la comunidad xboxer, por pocos juegos que tengan, será la que mejores juegos tenga, y si la competencia tiene el doble, pues mierdijuegos.
Ya no lloren de todos los que nombran el 85% se va a jugar en pc tambien, peleas absurdas y ridículas propio de niños de quince años. En fin sobre la noticia, me alegra que microsoft es enfocándose mucho en su ecosistema.
Puede que sí, pero estamos hablando sobre Xbox One y Ps4 y no sobre PC, pero yo prefiero Ps4, que es donde van a parar la mayoría de juegos japos
Te aseguro que la mayoría que se ha comprado la ps4 no lo han hecho ni por los juegos japoneses y ni por los exclusivos, si no por el fifa de turno o el call of duty de turno.
Lo sé, pero eso me importa una mierda, yo si que lo he hecho por los exclusivos y por los juegos japos
Ah bueno es eso subjetivo, no es verdad absoluta en ningún ámbito, a mi me gustan los juegos japos y cada vez salen mas en pc, antes me las tenía que aguantar pero en estos tiempos ya no es tan necesario.
Pero los Kingdom Hearts, algunos Final Fantasy, la mayoría de los Dragon Quest, y los Sword Art Online no salen en PC, y por eso, sigo prefiriendo Ps4, además de continuar con los trofeos que ya tengo, y paso de empezar de nuevo en Steam y encima en digital, que prefiero tenerlo en físico, y eso en consola hay más.
Alucardoff6880Hace 7 años105
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Teniendo Gears 4, Forza Horizon 3, ReCore y Dead Rising 4 ya superan a PS4.
Si, claro En PS4 hay esto para finales de año: Kingdom Hearts 2.8 Dragon Quest Builders World of Final Fantasy God Eater Resurrection God Eater 2 Rage Burst Sword Art Online Hollow Realization The King of Fighters XIV Psycho-Pass: Mandatory Happiness Gravity Rush 2 Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs The Last Guardian GT Sport Y seguro que me dejo alguno, para mi almenos son mejores que esos 4 que has nombrado
Jajaja no inventes nadie quiere jugar esas cosas
Pues solo hay tres juegos de esa lista (KOF, GT Sports y Tokyo Twilinght) que yo no quiero jugar.
Estos se creen que por no ser AAA ya no les interesa a nadie, y muchas veces son mejores que los AAA llenos de bugs.
Pero en cambio si cuentan a Recore como un mega-exclusivo, fíjate. Además, que la mitad de esa lista sí son triples A.
Pues sí. Pero que le vamos a hacer, así es la comunidad xboxer, por pocos juegos que tengan, será la que mejores juegos tenga, y si la competencia tiene el doble, pues mierdijuegos.
Ya no lloren de todos los que nombran el 85% se va a jugar en pc tambien, peleas absurdas y ridículas propio de niños de quince años. En fin sobre la noticia, me alegra que microsoft es enfocándose mucho en su ecosistema.
Puede que sí, pero estamos hablando sobre Xbox One y Ps4 y no sobre PC, pero yo prefiero Ps4, que es donde van a parar la mayoría de juegos japos
Te aseguro que la mayoría que se ha comprado la ps4 no lo han hecho ni por los juegos japoneses y ni por los exclusivos, si no por el fifa de turno o el call of duty de turno.
Lo sé, pero eso me importa una mierda, yo si que lo he hecho por los exclusivos y por los juegos japos
Ah bueno es eso subjetivo, no es verdad absoluta en ningún ámbito, a mi me gustan los juegos japos y cada vez salen mas en pc, antes me las tenía que aguantar pero en estos tiempos ya no es tan necesario.
Pero los Kingdom Hearts, algunos Final Fantasy, la mayoría de los Dragon Quest, y los Sword Art Online no salen en PC, y por eso, sigo prefiriendo Ps4, además de continuar con los trofeos que ya tengo, y paso de empezar de nuevo en Steam y encima en digital, que prefiero tenerlo en físico, y eso en consola hay más.
Mmmmm en pc salen los mas importantes por lo general, no intento que cambies de opinión para nada, yo tengo consolas no me caso no nadie, pero lo físico para mi ya no tiene sentido.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 7 años106
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El problema viene, y me parece totalmente normal, cuando das como motivo de retraso de un juego el [i]"ya hay suficientes juegos para este año"[/i]... ...con una prepotencia desmedida e innecesaria.
Todas las compañías retrasan juegos por razones de calendario. Son sinceros y les llueven palos. Si se hubiesen inventado cualquier escusa las críticas vendrían por ser unos mentirosos. En estos foros da igual hacia donde escupas porque siempre te cae encima. Menuda panda de quejicas.
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 7 años107
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Teniendo Gears 4, Forza Horizon 3, ReCore y Dead Rising 4 ya superan a PS4.
Si, claro En PS4 hay esto para finales de año: Kingdom Hearts 2.8 Dragon Quest Builders World of Final Fantasy God Eater Resurrection God Eater 2 Rage Burst Sword Art Online Hollow Realization The King of Fighters XIV Psycho-Pass: Mandatory Happiness Gravity Rush 2 Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs The Last Guardian GT Sport Y seguro que me dejo alguno, para mi almenos son mejores que esos 4 que has nombrado
Jajaja no inventes nadie quiere jugar esas cosas
Pues solo hay tres juegos de esa lista (KOF, GT Sports y Tokyo Twilinght) que yo no quiero jugar.
Estos se creen que por no ser AAA ya no les interesa a nadie, y muchas veces son mejores que los AAA llenos de bugs.
Pero en cambio si cuentan a Recore como un mega-exclusivo, fíjate. Además, que la mitad de esa lista sí son triples A.
Pues sí. Pero que le vamos a hacer, así es la comunidad xboxer, por pocos juegos que tengan, será la que mejores juegos tenga, y si la competencia tiene el doble, pues mierdijuegos.
Ya no lloren de todos los que nombran el 85% se va a jugar en pc tambien, peleas absurdas y ridículas propio de niños de quince años. En fin sobre la noticia, me alegra que microsoft es enfocándose mucho en su ecosistema.
Puede que sí, pero estamos hablando sobre Xbox One y Ps4 y no sobre PC, pero yo prefiero Ps4, que es donde van a parar la mayoría de juegos japos
Te aseguro que la mayoría que se ha comprado la ps4 no lo han hecho ni por los juegos japoneses y ni por los exclusivos, si no por el fifa de turno o el call of duty de turno.
Lo sé, pero eso me importa una mierda, yo si que lo he hecho por los exclusivos y por los juegos japos
Ah bueno es eso subjetivo, no es verdad absoluta en ningún ámbito, a mi me gustan los juegos japos y cada vez salen mas en pc, antes me las tenía que aguantar pero en estos tiempos ya no es tan necesario.
Pero los Kingdom Hearts, algunos Final Fantasy, la mayoría de los Dragon Quest, y los Sword Art Online no salen en PC, y por eso, sigo prefiriendo Ps4, además de continuar con los trofeos que ya tengo, y paso de empezar de nuevo en Steam y encima en digital, que prefiero tenerlo en físico, y eso en consola hay más.
Mmmmm en pc salen los mas importantes por lo general, no intento que cambies de opinión para nada, yo tengo consolas no me caso no nadie, pero lo físico para mi ya no tiene sentido.
Para mi siguen faltando mis esenciales en PC, y para mi si, me gusta tener la estantería llena de juegos
Eyllion3783Hace 7 años108
Tan sencillo como no dar fecha exacta.....

" verano de 2016" o " Navidad de 2016" y ya esta....

Yo por ejemplo, 2 semanas que me quedaban de vacaciones hice que me coincidieran con Final Fantasy en septiembre, y ahora me han jodido bien.....
Mootkevin23Hace 7 años109
Y sea of thieves?? Saldra este año??
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años110
[list]Pues esperemos que en esta nueva etapa de Microsoft estos retrasos sucedan realmente por esos "[i]detalles[/i]" que comentan y por mejorar el producto para el beneficio de los jugadores y no suceda como con la microsoft de antaño que se empeñaba en interferir continuamente en el desarrollo de los juegos que financiaba, [u]obligando[/u] que cambiasen constantemente para que se adaptasen a sus necesidade[color=green][b]$[/b][/color].[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
Resident-zero123Hace 7 años111
Ya el retraso es una Costumbre o Tradicion de Marketing o la Desarrolladora sin Responsabilidad

Pero lo que si es Cansino es Tener las Mismas Sagas Todos los Años: Halos, Gears, Forzas --no salen del Sistema, no son Jubilados---  Halos ( para que diablos quiere ver uno al Masterchief Gordo, Viejo y con 6 niños latosos de Cortana (casi llega esto en su proximo titulo halo6) Gears(Para que quiere uno ver a Marcus Fenix Viejo  y con movimientos  del joven Gears 1(es ilogico pero llego el gears 4 con eso) (Forzas relleno de autos de todos sus Titulos Anteriores, Forza Horizon-- los comentaristas con sus estupideces que no te dejan manejar a gusto--y lo mismo va pasar en nueva entrega.

(Claro hay otros Titulos que son Exclusivos Temporales o Titulo que ya pasaron y ni se acuerda uno del Nombre)
 
Pero los 3 anteriores Juegos (Halos, Gears, Forzas) son los Assassins Creed de Microsoft (hay que sacarles hasta la ultima gota)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ante el retraso de videojuegos: "La prioridad es crear grandes obras"

Hay 124 respuestas en Microsoft ante el retraso de videojuegos: "La prioridad es crear grandes obras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL