Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 4: Así luce en vídeo el clásico de Capcom en Xbox One y PS4

Lupusz243Hace 7 años96
@JoeWong
Mostrar cita
El juego más porteado de la historia. Es uno de los mejores juegos que existen y veo bien que se de la opción de poder disfrutarlo en la actualidad, aunque yo me quedo con la versión de Wii. Los gráficos serán peores y la imagen mucho más turbia pero la precisión que se siente con el Wii mote es alucinante.
Amén !! En las escenas de bonus ( la de los trofeos) me sentía todo un francotirador
Zlatan912245Hace 7 años97
Joder claro que me gusta pero yo que se.. no quiero pagar de nuevo.
Rider-Eternal6175Hace 7 años98
Mis c*****s estan mas remasterizados que esto
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años99
Este juego ha salido en más plataforma, que perdi la cuenta
CJNegroRompeCulo2Hace 7 años100
Cuanto les cuesta mejorar ese audio del orto
Maximox1154
Expulsado
Hace 7 años101
"morir es vivir" que malote
Big-bos36Hace 7 años102
Se nota la remasterisacion alos 1080 px ademas an rretocado un poco la iluminacion y sombreados perooo, ne ubiese gustado un cambio en las mecanicas jugables todo sigue igual, creo que queda medio desfasado y torpe para la epoca ubieseb cambiado eso almenos poco esmero para este explotado juego, que en su epoca fue ya muy controvercial. Pero buen juego almenos a mi en su epoca me gusto muchooo, pero no da para gastar de nuevo, gracias por tanto capcom, no entiendo el camino q as tomado
Cruddiestpastor13631Hace 7 años103
Yo no puedo esperar mas  lo jugué de salida en el GAMECUBE, después en PS2 unos años después, cuando salio en X360 no dude ni un segundo en pillarle  ahora que sale para XONE es indispensable no jugarlo, es mi juego favorito... no se porque pero me gusta bastante  lo e pasado unas 200 veces o mas y creo que llegare a mucho mas ahora que salga... la verdad me da igual como se ve o si modificaron algo, con que sea RE4 me conformo... saludos.
1 VOTO
Umbreal697Hace 7 años104
Hubieran sacado una versión para el vita también...digo ya que no estrenan cada año en consolas diferentes pues
Msdwilfre21131Hace 7 años105
Que vergüenza de parte de Capcom, ya vasta de tantas remasterizaciones FALSAS, no tiene ni una mierda de diferencia a la versión de PC, ps3 o 360.
1 VOTO
Rukkasu-kun63Hace 7 años106
800 mods que ya hicieron lo que quieren hacer ahora capcom es una vergüenza el HD remaster de pc es más de lo mismo ni se gastaron en hacer aunque sea el agua con un poco más de detalles o gráfica..
Unsane201Hace 7 años107
@Cruddiestpastor1
Mostrar cita
Yo no puedo esperar mas lo jugué de salida en el GAMECUBE, después en PS2 unos años después, cuando salio en X360 no dude ni un segundo en pillarle ahora que sale para XONE es indispensable no jugarlo, es mi juego favorito... no se porque pero me gusta bastante lo e pasado unas 200 veces o mas y creo que llegare a mucho mas ahora que salga... la verdad me da igual como se ve o si modificaron algo, con que sea RE4 me conformo... saludos.
Absolutamente de acuerdo en TODO. Muchas ganas.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 7 años108
@Dounanggr

Te sacas un cojón, le pintas la bandera española (por favor, no lo hagas), y tiene más de español que ese juego.
Neobatman1993Hace 7 años109
@William--Wallace
Mostrar cita
[i]¡....mierda! ¡¡Eeeeehhhh....., acaaaaaá!! ¡¡¡Detrás de imbésil!!![/i] , de pueblo pueblo, menudo resbalón se pegó Capcom con el acento.
esque estan en un pueblo, no ivan a salir hablando madrileño. ademas no hablan castellano, es latino. saludos.
William--Wallace31294
Hace 7 años110
@Neobatman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[i]¡....mierda! ¡¡Eeeeehhhh....., acaaaaaá!! ¡¡¡Detrás de imbésil!!![/i] , de pueblo pueblo, menudo resbalón se pegó Capcom con el acento.
esque estan en un pueblo, no ivan a salir hablando madrileño. ademas no hablan castellano, es latino. saludos.
Obvio... , salvo porque mi comentario va por la cagada de Capcom con el acento; empezando por localizar la escena en España, en un pueblo y no tener la vergüenza de poner acento Latino ¿en un pueblo de España?, joder...., si no supiésemos que lugar tendría un pase, pero la cagada es monumental, acento latino en una localización española. No tengo que añadir más, el vídeo habla por si solo, y lo que cuenta es el acento mal hecho por localización y no por rústico o campesino. Saludos
CentralCovenant893Hace 7 años111
@Neobatman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[i]¡....mierda! ¡¡Eeeeehhhh....., acaaaaaá!! ¡¡¡Detrás de imbésil!!![/i] , de pueblo pueblo, menudo resbalón se pegó Capcom con el acento.
esque estan en un pueblo, no ivan a salir hablando madrileño. ademas no hablan castellano, es latino. saludos.
Al revés, en un pueblo deberían salir hablando madrileño y del cerrao' que no se entienden ni ellos. En mi opinión me gustaría mejor andaluz, pero seria una jartá de reir si me veo a un zombi decir: "Pisha, amo' a por e' barbi" Para RE de aire fresco me quedo con este DLC de TR: https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f38945/
EDITADO EL 24-08-2016 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4: Así luce en vídeo el clásico de Capcom en Xbox One y PS4

Hay 127 respuestas en Resident Evil 4: Así luce en vídeo el clásico de Capcom en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL