Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls III adelanta los primeros detalles de su primer DLC

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años80
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dios!!! viendo los comentarios pareciera que nadie ha jugado un Dark Souls anterior a la tercera parte........mejor omitire opinar.. PD: El DLC del Artorias estaba dedicado al PVP
al pvp estaba dedicado en todo el juego , y el dlc de Artorias tenia los 3 mejores bosses practicamente de la saga Kalamet, Manus y el mismo Artorias, en cuanto a las arenas de oolacile, habia mas actividad en la primera hoguera, sin contar con el tremendo lore de Sif y Artorias en el abismo, asi que tanto dedicado al pvp como una campaña increible que dudo que esten cerca de igualar siquiera
Ningun trabajo de From han igualado ese DLC
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años81
Joder que ganas alguien sabe cuanto es 1.200 yenes?
Jogre900914Hace 7 años82
@Ezioauditore28 Ludwig me costó claro pero huérfano y su segunda forma tan agresiva y errática me hizo dejar el dlc y hace unos días fue que lo mate.

Pero te soy sincero y el padre gascoine siempre me causa problemas jajaja.

Para mi los mas difíciles y peleas epicaa o bonitas son huérfano y ebrietas, logarius también es interesante. La verdad por falta de plus me toco pasar bb solo y fue tremenda experiencia
Jogre900914Hace 7 años83
@Jerichovirus remake de ds1 + dlc con el motor de ds3 es lo que necesitamos!
2 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años84
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dios!!! viendo los comentarios pareciera que nadie ha jugado un Dark Souls anterior a la tercera parte........mejor omitire opinar.. PD: El DLC del Artorias estaba dedicado al PVP
al pvp estaba dedicado en todo el juego , y el dlc de Artorias tenia los 3 mejores bosses practicamente de la saga Kalamet, Manus y el mismo Artorias, en cuanto a las arenas de oolacile, habia mas actividad en la primera hoguera, sin contar con el tremendo lore de Sif y Artorias en el abismo, asi que tanto dedicado al pvp como una campaña increible que dudo que esten cerca de igualar siquiera
Ningun trabajo de From han igualado ese DLC
Bueno, el DLC de Artorias es genial, pero el del rey de hierro, y el del rey de marfil, quizas me resultan a mi mas redondos. Tienen una estructura mas compleja, enemigos mas desafiantes, y los bosses finales no tienen nada que envidiar a Artorias y compañia (la batalla contra Raime es mitica). Ademas incluyen zonas especiales para cooperativo, tambien muy desafiantes. Lo dicho. Mi "capitulo" preferido es Dark Souls, y el DLC es genial, con la quest de Sif. Pero mis DLCs preferidos son el rey de hierro, y el rey de marfil. Saludos
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años85
Pero que puta mierda es esto.

Osea, antes era escuchar Dark Souls + DLC y te caía la baba de tremendos contenidos que se montaban, no en vano, el Dark Souls II se salva gracias a los DLC's...

Y ahora llegamos al tercero y el primero que anuncian es una chorrada de batiburrillo de armas y hechizos con un escenario para el PVP?

¿Dónde quedaron esos contenidos epiquísimos que añadían zonas totalmente nuevas, lore, bosses y demás?

Por favor, que la infección de los dlcs de Activision y EA haya afectado a Dark Souls es para vestir el luto.
3 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años86
@Satsujin
Mostrar cita
Pero que puta mierda es esto. Osea, antes era escuchar Dark Souls + DLC y te caía la baba de tremendos contenidos que se montaban, no en vano, el Dark Souls II se salva gracias a los DLC's... Y ahora llegamos al tercero y el primero que anuncian es una chorrada de batiburrillo de armas y hechizos con un escenario para el PVP? ¿Dónde quedaron esos contenidos epiquísimos que añadían zonas totalmente nuevas, lore, bosses y demás? Por favor, que la infección de los dlcs de Activision y EA haya afectado a Dark Souls es para vestir el luto.
Tranquilo muchacho, echa el freno. Lo unico que se ha dicho es que el DLC añadira esos contenidos, ademas del contenido habitual. Mañana es cuando se espera que se aclare todo. Pero puedes estar seguro de que los DLC de DS3 estaran, por lo menos, al mismo nivel que los anteriores de la saga. Saludos
EDITADO EL 24-08-2016 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidLinero24Hace 7 años87
@Satsujin
Mostrar cita
Pero que puta mierda es esto. Osea, antes era escuchar Dark Souls + DLC y te caía la baba de tremendos contenidos que se montaban, no en vano, el Dark Souls II se salva gracias a los DLC's... Y ahora llegamos al tercero y el primero que anuncian es una chorrada de batiburrillo de armas y hechizos con un escenario para el PVP? ¿Dónde quedaron esos contenidos epiquísimos que añadían zonas totalmente nuevas, lore, bosses y demás? Por favor, que la infección de los dlcs de Activision y EA haya afectado a Dark Souls es para vestir el luto.
A ver genio, no has debido de jugar mucho a Dark Souls 1... En el DLC de Dark Souls 1 también venía una zona dedicada al PvP (la cual no se usó casi nunca pero bueno ) y además de jefes infinitamente épicos como Artorias o Manus y zonas como Oolacile y el Abismo... Meto la mano en el fuego a que será igual en el/los DLC de Dark Souls 3.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años88
Me espero a la versión Goty xd
Eldhin09906Hace 7 años89
Cuantos niños tipo rata quejándose por un anuncio que aún no dan completo. Antes de tirar mierda sería bueno primero esperar a que digan todo sobre el DLC.
3 VOTOS
Eldhin09906Hace 7 años90
@Satsujin
Mostrar cita
Pero que puta mierda es esto. Osea, antes era escuchar Dark Souls + DLC y te caía la baba de tremendos contenidos que se montaban, no en vano, el Dark Souls II se salva gracias a los DLC's... Y ahora llegamos al tercero y el primero que anuncian es una chorrada de batiburrillo de armas y hechizos con un escenario para el PVP? ¿Dónde quedaron esos contenidos epiquísimos que añadían zonas totalmente nuevas, lore, bosses y demás? Por favor, que la infección de los dlcs de Activision y EA haya afectado a Dark Souls es para vestir el luto.
Deja que hagan el anuncio bien den más información sobre los contenidos y ya después gritas y pataleas todo lo que quieras. Nones como que no hubiera cosas para PVP en los DLC de previos juegos, en especial el primero
1 VOTO
D3lisio270Hace 7 años91
Ojalá metan rango 3 en todos los pactos
1 VOTO
GtaV4577770Hace 7 años92
@Ghostgladiator  ya pero a saber q significa
Machete84160Hace 7 años93
Es ponerte a leer comentarios y darse cuenta que la educación de este país tiene grandes lagunas en el ámbito de la compresión lectora..... 
6 VOTOS
Chug882275Hace 7 años94
Pues la verdad que yo tb esperaba contenido offline o campaña..un poco frío me quedado..aunq seguro acabarán metiendo más contenido de este tipo antes o después..
A-Gago3264Hace 7 años95
En serio¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!arenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enserio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................................enfin........mira que se les pregunto y pidio mientras hacian el juego que inclulleran arenas .........y cuando dijeron que no.....la gente ya empezo a temer que las metieran en dlc.................y por lo visto acertaron...................muy tirste from muy muy triste.............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III adelanta los primeros detalles de su primer DLC

Hay 123 respuestas en Dark Souls III adelanta los primeros detalles de su primer DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL