Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided llega a PlayStation 4 a 1080p y 900p en Xbox One

PkFireOmega2223Hace 7 años208
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Los usuarios de XO no deberían molestarse por esta reducción de resolución, solo tienen que esperar 1 año y medio y ahorrar 1.000 duros para jugar a 4K y 60 FPS, inclusive se deberian esperar a la remasterizacion.
Como si ir a 900p hiciera malo al juego. Entonces, por esa regla de 3, los juegos que salgan en Scorpio serán un puta obra de arte y los que salgan en PS4 Neo serán una puta mierda, ¿no? Joder con la comunidad de estos foros.
EDITADO EL 23-08-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años209
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@CONGames
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@CONGames
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@CONGames
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Soy el único que su PS4 no hace casi ruido? ¿y una vez lee el disco hace menos ruido todavía? O_O
Mira a ver, que si no hace ruido, lo mismo no se te enciende el ventilador y eso es malo
Las ps4 que hacen ese supuesto ruido son los primeros modelos, desde hace mas de un año que no hacen ruido con los modelos recientes, que luego vayan desinformando los de siempre por los foros ya es otra cosa.
Aaaro, las consolas no hacen ruido, ni se refrigeran, ni na de na Pero bueno, yo solo soy el famoso desinformador de siempre, me conocen todos por mi afán de desinformar y tal
Tienes la consola acaso? Porque bien que es facil repetir como loro todo los que lees por los foros y luego ni te molestas en comprobar si es verdad o no. La consola que tengo no hace ruido nisiquiera con los juegos pesados y eso que juego normalmente a 2 metros de la consola. Solo pegando la oreja escuchas algo(todo esto en los modelos recientes). ya cansa tanta desinformacion, pero tu siguete haciendo el gracioso.
Alomejor el que desinforma eres tú, pesado. La próxima vez que juegues, cuando la tengas ahí bien caliente, quítale el volumen a la tele, y luego si eso me vienes otra vez a comer la oreja. Que os gusta mucho dar por culo, hasta con la tontería más tonta, coño, "Tienes la consola acaso?" pfff que gente...
Si si si, el pesado soy yo el que tiene la consola y habla desde la experiencia y no tu que no la tienes y te la pasas propagando por foros que suena como turbina de avion. Pero soy yo el pesado, y no el que habla sin fundamentos , hasta me manda a quitar el volumen para que escuche algo
Pero que fundamento vas a tener tu inútil? quien coño te ha dicho que yo hablo por lo que he leído porque no he tenido la consola? cuando he dicho yo que suene como un avión? te piensas que eres mas que alguien por tener una consola? "oh yo tengo la consola tengo el criterio y puedo decir gilipolleces cuando quiera" espetare que vas a venir tu ahora a contarme algo a mi, que no tienes ni puta idea. Mira si tienes gana de dar por culo me importa tres capullos, te acuestas te das una paja y te relajas eh, venga que ya se encargara tu madre de limpiarte las sabanas, niñato.
No te sofoques hombre, el chaval sólo lo hace por tocarte las pelotas. Ni puto caso. Relaja las tetas jajajaja
Pues si que es verdad, no se ni para que me lo tomo en serio... Pero me molesta mucho este tipo de gente
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años210
@Saiklon
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@CONGames
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@CONGames
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@CONGames
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Soy el único que su PS4 no hace casi ruido? ¿y una vez lee el disco hace menos ruido todavía? O_O
Mira a ver, que si no hace ruido, lo mismo no se te enciende el ventilador y eso es malo
Las ps4 que hacen ese supuesto ruido son los primeros modelos, desde hace mas de un año que no hacen ruido con los modelos recientes, que luego vayan desinformando los de siempre por los foros ya es otra cosa.
Aaaro, las consolas no hacen ruido, ni se refrigeran, ni na de na Pero bueno, yo solo soy el famoso desinformador de siempre, me conocen todos por mi afán de desinformar y tal
Tienes la consola acaso? Porque bien que es facil repetir como loro todo los que lees por los foros y luego ni te molestas en comprobar si es verdad o no. La consola que tengo no hace ruido nisiquiera con los juegos pesados y eso que juego normalmente a 2 metros de la consola. Solo pegando la oreja escuchas algo(todo esto en los modelos recientes). ya cansa tanta desinformacion, pero tu siguete haciendo el gracioso.
Alomejor el que desinforma eres tú, pesado. La próxima vez que juegues, cuando la tengas ahí bien caliente, quítale el volumen a la tele, y luego si eso me vienes otra vez a comer la oreja. Que os gusta mucho dar por culo, hasta con la tontería más tonta, coño, "Tienes la consola acaso?" pfff que gente...
Si si si, el pesado soy yo el que tiene la consola y habla desde la experiencia y no tu que no la tienes y te la pasas propagando por foros que suena como turbina de avion. Pero soy yo el pesado, y no el que habla sin fundamentos , hasta me manda a quitar el volumen para que escuche algo
Pero que fundamento vas a tener tu inútil? quien coño te ha dicho que yo hablo por lo que he leído porque no he tenido la consola? cuando he dicho yo que suene como un avión? te piensas que eres mas que alguien por tener una consola? "oh yo tengo la consola tengo el criterio y puedo decir gilipolleces cuando quiera" espetare que vas a venir tu ahora a contarme algo a mi, que no tienes ni puta idea. Mira si tienes gana de dar por culo me importa tres capullos, te acuestas te das una paja y te relajas eh, venga que ya se encargara tu madre de limpiarte las sabanas, niñato.
No te sofoques hombre, el chaval sólo lo hace por tocarte las pelotas. Ni puto caso. Relaja las tetas jajajaja
Pues si que es verdad, no se ni para que me lo tomo en serio... Pero me molesta mucho este tipo de gente
A todis tío xd No se puede razonar con esa gente.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 7 años211
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Laura-Donuts
Mostrar cita
De nuevo ps4 marcando su superioridad. Y luego hay gente que aún se pregunta porque es la más vendida.
Que una consola sea capaz de correr un juego a 1080p no significa que sea mejor. La mejor consola es la que te ofrece online gratis, gran catálogo de calidad de salida y buen trato al consumidor, eso hoy en día no existe y espero que NX cumpla con esa descripción.
Se sonyer a hater de los sonyers, pasaste a ser, y pensar que alguna vez estuviste en los Sonyers de Hirai.
Fabian161114Hace 7 años212
Yo tengo ps4 pero como joden discutiendo cual es mejor como si las empresas les pagaran déjense de joder y difruten lo que tienen que algunos no pueden tener
2 VOTOS
Leodav1977652Hace 7 años213
@TmkCore
Mostrar cita
Mientras tenga una historia profunda que enganche de verdad y sea divertido jugarlo... Las bajadas de fps pueden perdonarse.
Lo de "historia profunda" olvidate es un "VIDEOJUEGO" no una obra de José Luis Borges...lo importante de Deus Ex es justamente todo lo demás o sea su estética (setting) / diseño de niveles , su apartado puramente jugable , efectos y mezcla de sonido y banda sonora, etc...en definitiva lo que hace destacable a un video-juego.
Michukratos16565Hace 7 años214
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Lo normal con los multis en la mayoría de casos. Eso sí, me gustaría leer en los medios españoles cuando es el caso contrario, que los hay. No escuché nada de la mejor versión de Unity, ni de Mad Max, ni de Dirt Rally, ni del mejor framerate de The Witcher 3, etc. En cualquier caso, es igualmente disfrutable. Se ve igual a algo menos resolución. En mi caso, jugando en One, apenas noto diferencia cuando juego a uno que va a 1080 o a otro que corre a 900. Pero bueno, es de lo único que pueden faldar los usuarios de Ps4 frente a la competencia. Qué iban a decir, ¿que tienen un mando de una calidad lamentable, que los cascos son los que dan en el Ave, que hace un ruído espantoso, que el plus es un sacacuartos, que no tienen retrocompatibilidad, que la garantía es de un año y el SAT deja que desear? Seguirán vacilando de la comparativa multi, aunque pronto dejarán de hacerlo cuando salgan Neo y Scorpio. Ahí los querré ver por el foro. Por cierto, ¿con la reserva digital de Mankind Divided no te regalaban Human Revolution? No he leído esa info por ningún medio español. Qué raro.
No voy a decir nada de tu memoria selectiva y de como se nombraron los casos que dices y que son ciertos, que no lo son todos, pero que tengas los cojones de llamar sacacuartos al Plus cuando tú, y la gente como tú, que pagó y paga encantada por el live hizo que Sony se subiese al carro es vomitivo. Por cierto entonces, hasta que Sony hizo lo propio, Ms no te daba ni las gracias, por lo que deberías de tener bien claro que es un sacacuartos de verdad.
He pagado 30 euros por 26 meses de live con cuenta compartida, o lo que es lo mismo, por 50 juegos de 360 comprados y 50 juegos de One alquilados. Así no me importa pagarlo. El plus fue la envidia durante su gran etapa de Ps3. Daban grandes juegos tripleA, haciéndolo muy atractivo y un acierto tener su membresía. Con Ps4 y su liderazgo arrollador todo cambió. Lo hicieron obligatorio para poder jugar online a la vez que bajaron una barbaridad la calidad de los juegos que alquilan por él. Siento que te disguste ese hecho.
Y hay gente que saca el plus gratis y? Cuéntaselo a otro que le importe tu economía. Lo que no pareces pillar es que a mí lo que me disgusta es tener pagar por jugar online, me da igual que sea Sony o que sea tu querida Ms... Pero el caso es que a día de hoy toca hacerlo en cualquiera de ambas gracias a gente como tú, que en su día pagó cuando tenía alternativa gratuita y cuando por pagar su querido Live no le daban ni las gracias pero de repente, a día de hoy y por arte de magia (bueno llámalo magia, fanatismo o hipocresía de la buena), les resulta un sacacuartos que también lo haga la competencia de su amada marca. Vomitivo.
A ver si ahora me hago entender. Por sacacuartos me refiero a que el plus ha perdido mucha calidad respecto a sus inicios subiendo el precio y ofreciendo peores juegos y el gold se ha comportado a la inversa, mejorando el servicio. Ahora te regalan dos juegos de 360 gracias a la retro y te alquilan dos de One.
Sacacuartos tiene bien clara su definición y no, no es que mejore o empeore. El Gold no ha mejorado una mierda, simplemente y fruto de la retro ahora puedes tener más juegos en One pero sigue dando lo mismo que daba. El plus en ps4 no ha empeorado en ningún momento porque desde el principio dieron indies, no voy a valorar si eso es morralla o no pero desde luego el Live tampoco ha ofrecido otra cosa salvo caso puntual igual que ha hecho el Plus, así que ambos han sido igual de buenos o malos (allá cada uno con sus gustos o sus expectativas). Si acaso donde ha empeorado es en ps3, donde apártate de ser totalmente voluntario y por lo tanto poder pasar de él si quieres, tampoco veo que puedan mejorar lo actual porque lo bueno que podían dar ya lo han hecho y esa consola ya no recibe títulos. No se además que cojones le importara a la gente con ps4, que es la obligada y a la que le sacan lo cuartos según tu (a diferencia del magnífico Live), lo que den o dejen de dar en ps3. A mí ambos me parecen un robo y una estafa, pero lo que me sirve para uno me sirve para el otro porque son lo mismo, lo quieras pintar como lo quieras pintar.
EDITADO EL 23-08-2016 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-moto152Hace 7 años215
El juego es muy bueno pero 1080 30 fps la potencia maxima de ps4, desde luego se han lucido , grande sony   
Tofftir7007556Hace 7 años216
[color=royalblue][b]¿“[i]Next-gen[/i]”?[/b][/color]
ReyeR1097Hace 7 años217
@Pulin
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Lo normal con los multis en la mayoría de casos. Eso sí, me gustaría leer en los medios españoles cuando es el caso contrario, que los hay. No escuché nada de la mejor versión de Unity, ni de Mad Max, ni de Dirt Rally, ni del mejor framerate de The Witcher 3, etc. En cualquier caso, es igualmente disfrutable. Se ve igual a algo menos resolución. En mi caso, jugando en One, apenas noto diferencia cuando juego a uno que va a 1080 o a otro que corre a 900. Pero bueno, es de lo único que pueden faldar los usuarios de Ps4 frente a la competencia. Qué iban a decir, ¿que tienen un mando de una calidad lamentable, que los cascos son los que dan en el Ave, que hace un ruído espantoso, que el plus es un sacacuartos, que no tienen retrocompatibilidad, que la garantía es de un año y el SAT deja que desear? Seguirán vacilando de la comparativa multi, aunque pronto dejarán de hacerlo cuando salgan Neo y Scorpio. Ahí los querré ver por el foro. Por cierto, ¿con la reserva digital de Mankind Divided no te regalaban Human Revolution? No he leído esa info por ningún medio español. Qué raro.
Te recomiendo que pases por digital foundry donde por ejemplo el the witcher 3 despues del segundo parche el 1.09 creo corre mejor en ps4 que xbox one ah y mejor un casco del ave barato con un jack de 3,5 mm que puedo enchufar cualquiera casco que tenga por hay... que uno barato del ave con un enganche microsoft para cuando se rompa pasar por caja para comprar otro made in microsoft...cosa que despues corrigieron en nuevos modelos pero que seguro que tu no tienes. Publicista el plus saca cuartos si lo sabreis bien vosotros, que hace mas de una decada que pagais un live saca cuartos y hasta hace nada solo por jugar y si el mando de calidad lamentable que yo tengo desde que salio funcionando perfectamente al igual que es casco del ave...y sabes que?que compras ese mando y listo y mientras tu super mando le tienes que comprar un carga y juega o pilas recargables que ni incluido te viene. Ruido espantoso que oido mas sensible tienes cuando escuchas una ps4 te falto decir que se calienta mas ah no que eso no es verdad Sabes cual es el mejor sat?el que no tienes que usar como en mi caso pero tengo un amigo que si la mando al sat y en 3 semanas en casa sin problema pero como ya te e dicho tu en tu burbuja. Faltaria mas que lo notaras tu,pero si fuera la ps4 a 900p y la one a 1080 lo notarias a 70 metros y los estarias repitiendo en todos los comentarios.
Después de tu parrafada difícil de leer, no has podido demostrar que lo que afirmo sea mentira. Tuve Ps4. Conozco la consola, su mando y a The Witcher 3 corriendo para ella. Un framerate muy reprochable que no solventaron hasta el sexto o quinto parche. Sin embargo en la versión One lo cerraron a 30 frames tras el segundo (siendo ya de inicio mejor). Es lo que trae ir a 1080 y el otro a 900. Lo que dices es cierto, hubo un parche donde CdProject arregló la versión Ps4 de manera definitiva y se cargó la de One (hasta estos chicos cometen errores). Por suerte lo han arreglado posteriormente y ya va fino en ambas, salvando Novigrado.
Que no e podido demostrar que? Que el the witcher va mejor en ps4 que en one a dia de hoy y desde hace mucho? Si va mejor hay tienes el canal de digital foundry que lo puedes ver. Que el casco de ps4 es igual de malo que el casco de xbox one?si son igual de malos pero uno con conector jack 3.5mm que te facilita las cosas y el otro no... Que el plus es un saca cuartos como el xbox live?si son saca cuartos los 2 pero uno desde hace 3 generaciones y el otro desde esta gen adaptandose al modelo de microsoft y juegos buenos y malos los dan en las 2 pero en playstation desde el primer dia que fue obligatorio pagar por jugar dieron juegos en tu amado live no,pasaron años hasta que adacto su modelo al de psn plus y ya que estamos la memoria selectiva que teneis los fans de xbox que parece que se os olvida los meses chusteros del gold que tuvisteis ,que fueron muchos por que cualquiera que te lea (a ti sobretodo) parece que el gold solo dan juegazos mes tras mes y que en microsoft mean colonia ,en navidad os dan un cesta y cada semana teneis una llamada de phill para preguntaros que tal estais,y ya que hablamos de politicas por lo menos en psn sin el plus puedo jugar a juegos free to play entrar en fiesta y todo cosa que tu servicio de calidad no ofrece. Si tan feliz estas con tu consola por que siempre que ves una noticia de ps4 vienesa a dar lecciones e intentar vender xbox repitiendo lo mismo una y otra vez me pregunto? Ah 18 euros 15 meses de plus con cuenta compartida . Si ya se pasame tu psn id
¿Y no te da flojera escribir tus discursos de odio hacía la compañía del tío Bill? Me da la impresión de que tienes una obsesión con lo que MS haga, y estás más al pendiente de ver como desprestigiar al Xbox que de disfrutar tú PS3/PS4. Te ves sumamente fanboy, la verdad.
Sabes lo que es una respuesta? Parece que no,no sabes que le estoy contestando a tu compi que le gusta meter mierda a ps4? A mi microsoft me la chupa como a los xboxer os tenía chupar ps4 pero parece que no... pero que pasa e dicho alguna mentira? la verdad ofende quizas?las comparaciones son odiosas. Ahora busca en mis mensajes si yo voy tirar mierda gratuita a xbox one corre s, o si voy yo a noticias de xbox a echar mierda...e dicho mil veces que me parece buena consola lo unico que me veras es responder a fans por que lo que no soporto son a los fanboys hipocritas que pintan todo bueno y maravilloso de microsoft y mala de mierda todo lo de ps4, que a la minima que pueden nos intentan meter xbox con su discursos baratos como si fuera una jodida secta, no hacen otra cosa que comparar lo que les interesa y acordarse de lo que les interesa repitiendo lo mismo. Me ves sumamente fanboy? Jajajaja pues como veras al que le respondo que esta siempre con el mismo discurso. Pero claro el fanboy soy yo jajajajajaja me gustaria ver como se lo dices a los usuarios de tu misma plataforma que tanto idolatran.
EDITADO EL 24-08-2016 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
HaloPecia4138Hace 7 años218
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Lo normal con los multis en la mayoría de casos. Eso sí, me gustaría leer en los medios españoles cuando es el caso contrario, que los hay. No escuché nada de la mejor versión de Unity, ni de Mad Max, ni de Dirt Rally, ni del mejor framerate de The Witcher 3, etc. En cualquier caso, es igualmente disfrutable. Se ve igual a algo menos resolución. En mi caso, jugando en One, apenas noto diferencia cuando juego a uno que va a 1080 o a otro que corre a 900. Pero bueno, es de lo único que pueden faldar los usuarios de Ps4 frente a la competencia. Qué iban a decir, ¿que tienen un mando de una calidad lamentable, que los cascos son los que dan en el Ave, que hace un ruído espantoso, que el plus es un sacacuartos, que no tienen retrocompatibilidad, que la garantía es de un año y el SAT deja que desear? Seguirán vacilando de la comparativa multi, aunque pronto dejarán de hacerlo cuando salgan Neo y Scorpio. Ahí los querré ver por el foro. Por cierto, ¿con la reserva digital de Mankind Divided no te regalaban Human Revolution? No he leído esa info por ningún medio español. Qué raro.
No voy a decir nada de tu memoria selectiva y de como se nombraron los casos que dices y que son ciertos, que no lo son todos, pero que tengas los cojones de llamar sacacuartos al Plus cuando tú, y la gente como tú, que pagó y paga encantada por el live hizo que Sony se subiese al carro es vomitivo. Por cierto entonces, hasta que Sony hizo lo propio, Ms no te daba ni las gracias, por lo que deberías de tener bien claro que es un sacacuartos de verdad.
He pagado 30 euros por 26 meses de live con cuenta compartida, o lo que es lo mismo, por 50 juegos de 360 comprados y 50 juegos de One alquilados. Así no me importa pagarlo. El plus fue la envidia durante su gran etapa de Ps3. Daban grandes juegos tripleA, haciéndolo muy atractivo y un acierto tener su membresía. Con Ps4 y su liderazgo arrollador todo cambió. Lo hicieron obligatorio para poder jugar online a la vez que bajaron una barbaridad la calidad de los juegos que alquilan por él. Siento que te disguste ese hecho.
Y hay gente que saca el plus gratis y? Cuéntaselo a otro que le importe tu economía. Lo que no pareces pillar es que a mí lo que me disgusta es tener pagar por jugar online, me da igual que sea Sony o que sea tu querida Ms... Pero el caso es que a día de hoy toca hacerlo en cualquiera de ambas gracias a gente como tú, que en su día pagó cuando tenía alternativa gratuita y cuando por pagar su querido Live no le daban ni las gracias pero de repente, a día de hoy y por arte de magia (bueno llámalo magia, fanatismo o hipocresía de la buena), les resulta un sacacuartos que también lo haga la competencia de su amada marca. Vomitivo.
A ver si ahora me hago entender. Por sacacuartos me refiero a que el plus ha perdido mucha calidad respecto a sus inicios subiendo el precio y ofreciendo peores juegos y el gold se ha comportado a la inversa, mejorando el servicio. Ahora te regalan dos juegos de 360 gracias a la retro y te alquilan dos de One.
Sacacuartos tiene bien clara su definición y no, no es que mejore o empeore. El Gold no ha mejorado una mierda, simplemente y fruto de la retro ahora puedes tener más juegos en One pero sigue dando lo mismo que daba. El plus en ps4 no ha empeorado en ningún momento porque desde el principio dieron indies, no voy a valorar si eso es morralla o no pero desde luego el Live tampoco ha ofrecido otra cosa salvo caso puntual igual que ha hecho el Plus, así que ambos han sido igual de buenos o malos (allá cada uno con sus gustos o sus expectativas). Si acaso donde ha empeorado es en ps3, donde apártate de ser totalmente voluntario y por lo tanto poder pasar de él si quieres, tampoco veo que puedan mejorar lo actual porque lo bueno que podían dar ya lo han hecho y esa consola ya no recibe títulos. No se además que cojones le importara a la gente con ps4, que es la obligada y a la que le sacan lo cuartos según tu (a diferencia del magnífico Live), lo que den o dejen de dar en ps3. A mí ambos me parecen un robo y una estafa, pero lo que me sirve para uno me sirve para el otro porque son lo mismo, lo quieras pintar como lo quieras pintar.
Te estás contradiciendo. Tú mismo afirmas que el gold antes no daba nada, después dio dos juegos de One y acaba con cuatro, dos de 360 y otros dos de One. Sin embargo afirmas que no ha mejorado una mierda. El plus igual. En Ps3 tenías triplesA y no lo necesitabas para jugar online. En Ps4 han bajado mucho la calidad de los juegos ofrecidos y ahora es necesario para poder jugar online. Uno ha ido en línea ascendente y otra hacia abajo. Es obvio. En lo que sí te doy la razón es en que ninguna debería de cobrar por jugar online. Pero yo eso nunca lo he negado.
Michukratos16565Hace 7 años219
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Lo normal con los multis en la mayoría de casos. Eso sí, me gustaría leer en los medios españoles cuando es el caso contrario, que los hay. No escuché nada de la mejor versión de Unity, ni de Mad Max, ni de Dirt Rally, ni del mejor framerate de The Witcher 3, etc. En cualquier caso, es igualmente disfrutable. Se ve igual a algo menos resolución. En mi caso, jugando en One, apenas noto diferencia cuando juego a uno que va a 1080 o a otro que corre a 900. Pero bueno, es de lo único que pueden faldar los usuarios de Ps4 frente a la competencia. Qué iban a decir, ¿que tienen un mando de una calidad lamentable, que los cascos son los que dan en el Ave, que hace un ruído espantoso, que el plus es un sacacuartos, que no tienen retrocompatibilidad, que la garantía es de un año y el SAT deja que desear? Seguirán vacilando de la comparativa multi, aunque pronto dejarán de hacerlo cuando salgan Neo y Scorpio. Ahí los querré ver por el foro. Por cierto, ¿con la reserva digital de Mankind Divided no te regalaban Human Revolution? No he leído esa info por ningún medio español. Qué raro.
No voy a decir nada de tu memoria selectiva y de como se nombraron los casos que dices y que son ciertos, que no lo son todos, pero que tengas los cojones de llamar sacacuartos al Plus cuando tú, y la gente como tú, que pagó y paga encantada por el live hizo que Sony se subiese al carro es vomitivo. Por cierto entonces, hasta que Sony hizo lo propio, Ms no te daba ni las gracias, por lo que deberías de tener bien claro que es un sacacuartos de verdad.
He pagado 30 euros por 26 meses de live con cuenta compartida, o lo que es lo mismo, por 50 juegos de 360 comprados y 50 juegos de One alquilados. Así no me importa pagarlo. El plus fue la envidia durante su gran etapa de Ps3. Daban grandes juegos tripleA, haciéndolo muy atractivo y un acierto tener su membresía. Con Ps4 y su liderazgo arrollador todo cambió. Lo hicieron obligatorio para poder jugar online a la vez que bajaron una barbaridad la calidad de los juegos que alquilan por él. Siento que te disguste ese hecho.
Y hay gente que saca el plus gratis y? Cuéntaselo a otro que le importe tu economía. Lo que no pareces pillar es que a mí lo que me disgusta es tener pagar por jugar online, me da igual que sea Sony o que sea tu querida Ms... Pero el caso es que a día de hoy toca hacerlo en cualquiera de ambas gracias a gente como tú, que en su día pagó cuando tenía alternativa gratuita y cuando por pagar su querido Live no le daban ni las gracias pero de repente, a día de hoy y por arte de magia (bueno llámalo magia, fanatismo o hipocresía de la buena), les resulta un sacacuartos que también lo haga la competencia de su amada marca. Vomitivo.
A ver si ahora me hago entender. Por sacacuartos me refiero a que el plus ha perdido mucha calidad respecto a sus inicios subiendo el precio y ofreciendo peores juegos y el gold se ha comportado a la inversa, mejorando el servicio. Ahora te regalan dos juegos de 360 gracias a la retro y te alquilan dos de One.
Sacacuartos tiene bien clara su definición y no, no es que mejore o empeore. El Gold no ha mejorado una mierda, simplemente y fruto de la retro ahora puedes tener más juegos en One pero sigue dando lo mismo que daba. El plus en ps4 no ha empeorado en ningún momento porque desde el principio dieron indies, no voy a valorar si eso es morralla o no pero desde luego el Live tampoco ha ofrecido otra cosa salvo caso puntual igual que ha hecho el Plus, así que ambos han sido igual de buenos o malos (allá cada uno con sus gustos o sus expectativas). Si acaso donde ha empeorado es en ps3, donde apártate de ser totalmente voluntario y por lo tanto poder pasar de él si quieres, tampoco veo que puedan mejorar lo actual porque lo bueno que podían dar ya lo han hecho y esa consola ya no recibe títulos. No se además que cojones le importara a la gente con ps4, que es la obligada y a la que le sacan lo cuartos según tu (a diferencia del magnífico Live), lo que den o dejen de dar en ps3. A mí ambos me parecen un robo y una estafa, pero lo que me sirve para uno me sirve para el otro porque son lo mismo, lo quieras pintar como lo quieras pintar.
Te estás contradiciendo. Tú mismo afirmas que el gold antes no daba nada, después dio dos juegos de One y acaba con cuatro, dos de 360 y otros dos de One. Sin embargo afirmas que no ha mejorado una mierda. El plus igual. En Ps3 tenías triplesA y no lo necesitabas para jugar online. En Ps4 han bajado mucho la calidad de los juegos ofrecidos y ahora es necesario para poder jugar online. Uno ha ido en línea ascendente y otra hacia abajo. Es obvio. En lo que sí te doy la razón es en que ninguna debería de cobrar por jugar online. Pero yo eso nunca lo he negado.
Yo no me estoy contradiciendo porque opino lo que ofrecen ambos servicios desde que empezó esta gen y ninguno ha mejorado o ha empeorado ya que siguen igual. Pero si, he dicho que para hablar de sacacuartos hicieses memoria de cuando el Live no te daba una mierda y bien que tragabas. No sé que cojones tiene. eso de contradictorio Vuelve a intentarlo porque me expreso bastante bien y se me entiende a la perfección, tú sin embargo sigues buscando de qué forma justificar el porqué el Live es chachi mientas el otro es un sacacuartos. Ánimo.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años220
Vaya, otro juego a 900p en One y con mal rendimiento jajajaja no es sorpresa
ErelPluse912Hace 7 años221
@El-moto
Mostrar cita
El juego es muy bueno pero 1080 30 fps la potencia maxima de ps4, desde luego se han lucido , grande sony
Aunque sea va a 1080 hahaha la One ni llega a eso!
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años222
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Lo normal con los multis en la mayoría de casos. Eso sí, me gustaría leer en los medios españoles cuando es el caso contrario, que los hay. No escuché nada de la mejor versión de Unity, ni de Mad Max, ni de Dirt Rally, ni del mejor framerate de The Witcher 3, etc. En cualquier caso, es igualmente disfrutable. Se ve igual a algo menos resolución. En mi caso, jugando en One, apenas noto diferencia cuando juego a uno que va a 1080 o a otro que corre a 900. Pero bueno, es de lo único que pueden faldar los usuarios de Ps4 frente a la competencia. Qué iban a decir, ¿que tienen un mando de una calidad lamentable, que los cascos son los que dan en el Ave, que hace un ruído espantoso, que el plus es un sacacuartos, que no tienen retrocompatibilidad, que la garantía es de un año y el SAT deja que desear? Seguirán vacilando de la comparativa multi, aunque pronto dejarán de hacerlo cuando salgan Neo y Scorpio. Ahí los querré ver por el foro. Por cierto, ¿con la reserva digital de Mankind Divided no te regalaban Human Revolution? No he leído esa info por ningún medio español. Qué raro.
No voy a decir nada de tu memoria selectiva y de como se nombraron los casos que dices y que son ciertos, que no lo son todos, pero que tengas los cojones de llamar sacacuartos al Plus cuando tú, y la gente como tú, que pagó y paga encantada por el live hizo que Sony se subiese al carro es vomitivo. Por cierto entonces, hasta que Sony hizo lo propio, Ms no te daba ni las gracias, por lo que deberías de tener bien claro que es un sacacuartos de verdad.
He pagado 30 euros por 26 meses de live con cuenta compartida, o lo que es lo mismo, por 50 juegos de 360 comprados y 50 juegos de One alquilados. Así no me importa pagarlo. El plus fue la envidia durante su gran etapa de Ps3. Daban grandes juegos tripleA, haciéndolo muy atractivo y un acierto tener su membresía. Con Ps4 y su liderazgo arrollador todo cambió. Lo hicieron obligatorio para poder jugar online a la vez que bajaron una barbaridad la calidad de los juegos que alquilan por él. Siento que te disguste ese hecho.
Y hay gente que saca el plus gratis y? Cuéntaselo a otro que le importe tu economía. Lo que no pareces pillar es que a mí lo que me disgusta es tener pagar por jugar online, me da igual que sea Sony o que sea tu querida Ms... Pero el caso es que a día de hoy toca hacerlo en cualquiera de ambas gracias a gente como tú, que en su día pagó cuando tenía alternativa gratuita y cuando por pagar su querido Live no le daban ni las gracias pero de repente, a día de hoy y por arte de magia (bueno llámalo magia, fanatismo o hipocresía de la buena), les resulta un sacacuartos que también lo haga la competencia de su amada marca. Vomitivo.
A ver si ahora me hago entender. Por sacacuartos me refiero a que el plus ha perdido mucha calidad respecto a sus inicios subiendo el precio y ofreciendo peores juegos y el gold se ha comportado a la inversa, mejorando el servicio. Ahora te regalan dos juegos de 360 gracias a la retro y te alquilan dos de One.
Sacacuartos tiene bien clara su definición y no, no es que mejore o empeore. El Gold no ha mejorado una mierda, simplemente y fruto de la retro ahora puedes tener más juegos en One pero sigue dando lo mismo que daba. El plus en ps4 no ha empeorado en ningún momento porque desde el principio dieron indies, no voy a valorar si eso es morralla o no pero desde luego el Live tampoco ha ofrecido otra cosa salvo caso puntual igual que ha hecho el Plus, así que ambos han sido igual de buenos o malos (allá cada uno con sus gustos o sus expectativas). Si acaso donde ha empeorado es en ps3, donde apártate de ser totalmente voluntario y por lo tanto poder pasar de él si quieres, tampoco veo que puedan mejorar lo actual porque lo bueno que podían dar ya lo han hecho y esa consola ya no recibe títulos. No se además que cojones le importara a la gente con ps4, que es la obligada y a la que le sacan lo cuartos según tu (a diferencia del magnífico Live), lo que den o dejen de dar en ps3. A mí ambos me parecen un robo y una estafa, pero lo que me sirve para uno me sirve para el otro porque son lo mismo, lo quieras pintar como lo quieras pintar.
Te estás contradiciendo. Tú mismo afirmas que el gold antes no daba nada, después dio dos juegos de One y acaba con cuatro, dos de 360 y otros dos de One. Sin embargo afirmas que no ha mejorado una mierda. El plus igual. En Ps3 tenías triplesA y no lo necesitabas para jugar online. En Ps4 han bajado mucho la calidad de los juegos ofrecidos y ahora es necesario para poder jugar online. Uno ha ido en línea ascendente y otra hacia abajo. Es obvio. En lo que sí te doy la razón es en que ninguna debería de cobrar por jugar online. Pero yo eso nunca lo he negado.
Yo no me estoy contradiciendo porque opino lo que ofrecen ambos servicios desde que empezó esta gen y ninguno ha mejorado o ha empeorado ya que siguen igual. Pero si, he dicho que para hablar de sacacuartos hicieses memoria de cuando el Live no te daba una mierda y bien que tragabas. No sé que cojones tiene. eso de contradictorio Vuelve a intentarlo porque me expreso bastante bien y se me entiende a la perfección, tú sin embargo sigues buscando de qué forma justificar el porqué el Live es chachi mientas el otro es un sacacuartos. Ánimo.
si, te has contradecido, tan facil como releerte, si antes no daba juegos, luego daba 2 y luego 4 sea fruto de lo que sea mejora o no? ... si sigues diciendo que no eres ciego y un negao a ver la realidad, salu2.
Up2PlayMagazine34Hace 7 años223
[quote="Chikipumm"]Vaya, otro juego a 900p en One y con mal rendimiento jajajaja no es sorpresa[/quote  Te alegras por 180 pixeles que nadie notará la diferencia más que la GPU en cuanto a rendimiento? Parecen niños contentos por que su  confite es un poco más grande pero del mismo sabor..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided llega a PlayStation 4 a 1080p y 900p en Xbox One

Hay 239 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided llega a PlayStation 4 a 1080p y 900p en Xbox One , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL