Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dontnod y el éxito de Life is Strange: "Ahora son las empresas las que nos llaman"

XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años32
@Aldgki
Mostrar cita
@XCroftBike
Mostrar cita
Square Enix puede ser muchas cosas, pero decisiones muy buenas que han tomado. Ayudar a Dontnod, resucitar VsXIII en XV, adquirir juegazos de Eidos (Deus Ex, Tomb Raider) y encima arriesgarse con proyectos alocados: con Nosgoth les fue mal, pero lo intentaron... por otro lado el S-E Collective también se agradece.
No es que adquieran propiedades de Eidos es que Eidos es de Square Enix, de hecho la división europea se llama Square Enix Europa.
Tienes razón, me expresé mal. ¡Gracias!
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años33
@DarkGod
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una excelente idea de juego, espectacular, a excepcion de uno de los peores finales que he visto, todo lo demas esta muy notable
Quejarse del final de life strange es como quejarse del de MGSV..... Te hacen pensar, te hacen reflexionar, te hacen teorizar.....pero como no te mastican todo el asunto, pues son malos, ya que estan hechos para que la gente piense.
Por eso mismo el episodio se llamó "Polarizado" pues justamente eso provocó según las decisiones tomadas. Personalmente el final que se considera canónica me encantó, pero esperaba que el otro también tuviera una cinemática bien elaborada. Y sí, soy uno de los tantos que decidió que [spoiler="Spoiler"]Arcadia Bay fuera arrasada por el tornado, con tal que Chloe siguiera existiendo en esa línea temporal[/spoiler]
1 VOTO
Erudito3438Hace 7 años34
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Lamzsky
Mostrar cita
Esta empresa ha hecho uno de los juegos mas sobrevalorados (Life is Strange) y tambien uno de los mas infravalorados (Remember Me). Por lo que he visto de Vampyr sera un punto intermedio entre estos dos.
Sobrevalorado? Pero lo has jugado? De los mejores juegos de la historia , quiero mas de ese estilo y menos call of duty.
Life is Strange es malo con avaricia. Lo he jugado, y además soy de esos que adoran los juegos con pretensiones narrativas y artísticas. Pero a este no hay por donde cogerlo. Falla prácticamente todo. Desde la dirección artística, el guión, las actuaciones de voz, la dirección, las mecánicas jugables...
Pero si precisamente lo mejor del juego es el guion , la historia como es contada.
La hsitoria es sosa y plana. Te restriega sus temas por la cara sin dejar nada a la sutileza. Pretende hablar del paso del tiempo, de madurar y de la adolescencia, y resulta que casi todos los personajes son tópicos y forzados. Tiene mucho relleno y da demasiadas vueltas sobre los mismos conceptos. Además de que con que conozcas algunas obras claves de ciencia ficción ya se te queda corta ene se aspecto. Desaprovecha totalmente los poderes de Max. No hay ni paradojas, ni tan siquiera unas normas bien establecidas con las que jugar. Un par de homenajes a autores clásicos es lo único que parece medio interesante. (No es casualidad que haya tantas mariposas) Pero de un par de homenajes no puedes construir buena sci-fi. Y que los personajes sean jóvenes no causa por arte de magia que estés hablando bien sobre la adolescencia. [spoiler="Spoiler"]¿En serio? ¿El Profe hipster guapito cultureta es el asesino? Menudo giro de guión más estúpido y predecible. ¿Chloe escucha la misma música hipster que todo el mundo en el juego cuando dice ser punky? Menuda inmersión. Y eso nos lleva a la estética modernita que lo impregna todo sin ningún sentido más allá de triunfar entre la chiquillada que lo juegue. Acordémonos del camello o el padrastro de Chloe. O incluso de Nathan o la propia Max. Un tópico mal empleado después de otro. No hablemos ya de la estúpida toma de decisiones que no lleva a nada ni tiene mucho sentido conceptual o narrativo.[/spoiler]
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años35
@DarkGod Pues mira, no pude terminar el MGSV fijate , en lo de life is strange me toco mucho la moral.
Greckas1243Hace 7 años36
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@JHidalgo
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Lamzsky
Mostrar cita
Esta empresa ha hecho uno de los juegos mas sobrevalorados (Life is Strange) y tambien uno de los mas infravalorados (Remember Me). Por lo que he visto de Vampyr sera un punto intermedio entre estos dos.
Sobrevalorado? Pero lo has jugado? De los mejores juegos de la historia , quiero mas de ese estilo y menos call of duty.
¿De los mejores juegos de la historia? O no has jugado a muchos juegos o no has prestado mucha atención mientras lo jugabas. Aunque estoy de acuerdo en que mejor este que un cod.
Aver , es mi opinion. E jugado a muchisimos juegos y el unico que me hizo emocionarme a sido Life is strange y Syberia. Tambien incluyo a Bloodborne como uno de los mejores.
Life is Strange me parece la mejor aventura grafica que he jugado en toda mi vida,aunque tampoco he jugado a muchos,ahora,si quieres JUEGAZOS,Skyrim,Fallout 3,ff 9,Kingdom Heart,Dragon Quest El peripró del rey maldito,te los recomiendo.
LoboFHmod35146Hace 7 años37
Nunca llegué a conectar con Life is Strange, terminé el primer capítulo y lo dejé ahí, en cambio el incomprendido Remember Me lo adoro.

Videogames life is strange.
2 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 7 años38
Mis respetos a dontnod, un estudio relativamente pequeño y con 2 juegos realmente buenos. Remember me en mi concepto un juego infravalorado por el público y masacrado por la prensa vendida y por el otro lado life is strange juegazo por donde se le coja, te hace el corazon de cuadritos al segundo. En mi humilde opinión esta gente de dontnod merece toda la confianza.
Erudito3438Hace 7 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una excelente idea de juego, espectacular, a excepcion de uno de los peores finales que he visto, todo lo demas esta muy notable
Quejarse del final de life strange es como quejarse del de MGSV..... Te hacen pensar, te hacen reflexionar, te hacen teorizar.....pero como no te mastican todo el asunto, pues son malos, ya que estan hechos para que la gente piense.
Yo debo vivir en un universo paralelo. ¿El final simplón, plano y masticado de Life is Strange está hecho para que la gente piense? ¡Si el guión tiene nivel del público de Disney Channel!
NIO-X391Hace 7 años40
@Erudito
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una excelente idea de juego, espectacular, a excepcion de uno de los peores finales que he visto, todo lo demas esta muy notable
Quejarse del final de life strange es como quejarse del de MGSV..... Te hacen pensar, te hacen reflexionar, te hacen teorizar.....pero como no te mastican todo el asunto, pues son malos, ya que estan hechos para que la gente piense.
Yo debo vivir en un universo paralelo. ¿El final simplón, plano y masticado de Life is Strange está hecho para que la gente piense? ¡Si el guión tiene nivel del público de Disney Channel!
SI ese final te hizo pensar ... los finales de call of duty te haran volar la cabeza (Es broma)
KunFUSION854Hace 7 años41
A falta de probar Life is Strange, remember me me parecio una obra de culto de la pasada generacion. Una direccion artistica y musical sublime y una trama innovadora.
1 VOTO
Thegamer1179Hace 7 años42
@Erudito
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una excelente idea de juego, espectacular, a excepcion de uno de los peores finales que he visto, todo lo demas esta muy notable
Quejarse del final de life strange es como quejarse del de MGSV..... Te hacen pensar, te hacen reflexionar, te hacen teorizar.....pero como no te mastican todo el asunto, pues son malos, ya que estan hechos para que la gente piense.
Yo debo vivir en un universo paralelo. ¿El final simplón, plano y masticado de Life is Strange está hecho para que la gente piense? ¡Si el guión tiene nivel del público de Disney Channel!
Bien que te has pasado el juego, lo sabes de pe a pa y entras en sus noticias a comentar ... Que absurdo que eres.
Erudito3438Hace 7 años43
@Thegamer
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una excelente idea de juego, espectacular, a excepcion de uno de los peores finales que he visto, todo lo demas esta muy notable
Quejarse del final de life strange es como quejarse del de MGSV..... Te hacen pensar, te hacen reflexionar, te hacen teorizar.....pero como no te mastican todo el asunto, pues son malos, ya que estan hechos para que la gente piense.
Yo debo vivir en un universo paralelo. ¿El final simplón, plano y masticado de Life is Strange está hecho para que la gente piense? ¡Si el guión tiene nivel del público de Disney Channel!
Bien que te has pasado el juego, lo sabes de pe a pa y entras en sus noticias a comentar ... Que absurdo que eres.
¿Soy absurdo por comentar una obra que conozco? ¿O por comentar en un foro, cuyo propósito es ese? Si no te gusta ver contrastes de opiniones no hagas vida social. Mira que llamarme absurdo...
Demian34198Hace 7 años44
De verdad hay que ponerse a discutir sobre si Life is Strange es bueno o no ? espero no ver nunca a una raza tan vanidosa y orgullosa como la humana...
Ice-cream13814Hace 7 años45
@Alvaro210
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Lamzsky
Mostrar cita
Esta empresa ha hecho uno de los juegos mas sobrevalorados (Life is Strange) y tambien uno de los mas infravalorados (Remember Me). Por lo que he visto de Vampyr sera un punto intermedio entre estos dos.
Sobrevalorado? Pero lo has jugado? De los mejores juegos de la historia , quiero mas de ese estilo y menos call of duty.
Pero si es que solo con tu respuesta le estás dando la razón.
Pues nada oye , juego sobrevalorado. Así va la indústria.
Pues nada eh, de los mejores juegos de la historia. Así va la comunidad del videjuego, nuestros juegos favoritos todos obras maestras instantáneas y si no sacan más de un 9 en los análisis a llorar.
Despues di que no buscas las cosquillas de la gente aishhh dios aprenderas algun dia?
Hombre, si te parece buscar las coquillas poner en duda que Life is Strange es uno de los mejores juegos de las historias porque el tipo lo dice, pues sí. Lo siento pero no me van las chiquilladas ni las tonterías, y no tengo problemas alguno hacer ver lo ridículo de algunos comentarios. Si les molesta puede o no comentar en un foro público o hacer buenos comentarios. Ya sabes, razonando y argumentado, no que el de lo mejor de las historia porque yo lo digo y desprestigio a COD gratuito.
Felifeli25Hace 7 años46
Ah, ese juego es verdaderamente increíble, lo que pasa es que a un montón de niñatos noveleros les quedó doliendo el hecho que no tuviera un final de cuento de hadas sino uno más bien uno que trató de acomodarse a la cotidianidad en donde las historias generalmente no tienen final feliz.
Shaboomm8020Hace 7 años47
Vamos a ver, el final de Life is Strange se critica porque, al contrario de lo que ocurre en el resto del juego, las decisiones de cara al final importan poco o más bien nada. No se le critica que no tenga un final de cuento de hadas o que sea demasiado complejo.

Dicho esto, con el juego tengo sentimientos encontrados, porque a mi parecer el ritmo no se mantiene constante a lo largo de los cinco episodios. Los dos primeros se me hicieron algo lentos (tener que recorrerte los escenarios para buscar botellas no ayuda), pero el tercero y el cuarto son una verdadera maravilla. El quinto me gustó, aunque bien es cierto que las decisiones no afectan de ningún modo al final.

Audiovisualmente el juego es una maravilla. Un apartado artístico maravilloso que combina a la perfección con las canciones que los chicos de Dontnod escogen para la introducción y finalización de los capítulos.

En conclusión, a mí me parece un juego muy interesante y al que sin duda se le debe dar una oportunidad, pero a mi parecer el ritmo general es bastante irregular. A pesar de ello, nos han dado una historia y unos personajes complejos y con un buen desarrollo, así que en lo narrativo (que es a lo que apunta el título), cumple de sobras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dontnod y el éxito de Life is Strange: "Ahora son las empresas las que nos llaman"

Hay 55 respuestas en Dontnod y el éxito de Life is Strange: "Ahora son las empresas las que nos llaman", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL