Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4

Maxxxx11946Hace 7 años80
@AIvaro96
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Que iba a haber una versión slim de ps4 era algo cantado porque ps3 y ps2 las tuvo, a que viene tanta queja? El que no le guste esta versión slim que no la compre, lo más penoso es que no os gusta y perdéis el tiempo comentando por un puñado de votos
Amén. Es que versiones Slim hasta las había con PSONE o PS2... Esto no es un invento de ahora que se ha sacado la maligna Sony de la manga. Esto ya lleva muuuuchos años y lo hacen todas las compañías, con casos mucho más sangrantes como New 3DS.
Lo que va a ser sangrante de verdad es la Neo y más para la gente como yo que confiamos en Sony y compramos la consola el día de lanzamiento.
Yo compré la consola de lanzamiento también, y obviamente no me gusta esto de mejorar la máquina en mitad de la gen pero todo sea dicho de paso, por activa y por pasiva han repetido que los juegos valdrán para ambas plataformas, así que tampoco voy a exagerar con mis quejas. Es un nuevo modelo de negocio que aplicarán todas las compañías, a mi no me gusta, pero si se van a seguir lanzando juegos para el primer modelo tampoco me "jode" tanto.
EDITADO EL 23-08-2016 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años81
@Torretaza
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Su diseño luce muy bien y es similar a la anterior, ahora hay que esperar el precio y que Sony la presente el 7 de septiembre
@Lechu-kun
Mostrar cita
Criticaban a Microsoft por sacar 2 consolas nuevas y ahora sony sin decir absolutamente, se sacan del bolsillo una ps4 slim y ahora nadie dice nada, lamentable.
Lamentable son los comentarios de esta página que se la pasan quejándose de cualquier cosa especialmente si es algo de playstation, te recuerdo que Sony con todas sus consolas ha sacado su versión Slim ([b]PS1, PS2[/b] [b]PSP[/b] y [b]PS3[/b]) esto no es nada nuevo.
No te hemos visto decir nada sobre el aumento dek precio del PLUS. Supongo que tambien te justificaras diciendo que es para igualar la competencia con el Live. Eso si que es lamentable, cuando hay una noticia que te deja con el culo al aire te metes bajo tierra como un topo.
pon el enlace de la noticia y gustosamente comento la noticia Pero es que no es el tema lo del plus A mi lo que no me gusta el nuevo modelo del mando,a ver el precio
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 7 años82
@Leojp
Mostrar cita
Su diseño luce muy bien y es similar a la anterior, ahora hay que esperar el precio y que Sony la presente el 7 de septiembre
@Lechu-kun
Mostrar cita
Criticaban a Microsoft por sacar 2 consolas nuevas y ahora sony sin decir absolutamente, se sacan del bolsillo una ps4 slim y ahora nadie dice nada, lamentable.
Lamentable son los comentarios de esta página que se la pasan quejándose de cualquier cosa especialmente si es algo de playstation, te recuerdo que Sony con todas sus consolas ha sacado su versión Slim ([b]PS1, PS2[/b] [b]PSP[/b] y [b]PS3[/b]) esto no es nada nuevo. @Torretaza Porque particularmente no me afectan esos 10 dólares que han aumentado, además el aumento es en Norteamérica
Macho, eres increible, Sony te puede cagar en el pecho y tu les sigues aplaudiendo, patético.
55 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años83
@CastroDante
Mostrar cita
En vez de desarrollar un mando que tenga mas autonomía, dedican su tiempo y recursos a desarrollar un mando con un miniled adicional... Espero que con Neo saquen otro modelo, sino vaya "evolución" del DualShock 4. Vuelvo a decir que la PS4 Slim me recuerda en exceso a la PS3 Slim, pero en la hermana fea.
Recuerda que a Sony le viene mejor para sus arcas crear un mando de baja calidad, ahorra en gastos de diseño/ingeniería/materiales a la vez que saca pasta por la venta de repuestos. La era de "fabricar para ser duradero" hace tiempo que acabó, desgraciadamente.
7 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años84
@Ufrea
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Definitivamente los de Sony son tontos, muy tontos. NO TIENES SUFICIENTE CON LA LUZ INUTIL DEL MANDO? Pues toma más luces que chuparan más batería todavía. Lo del mando es simplemente ridículo [/b]
Yo supongo que es el mismo led, no tiene sentido meterle dos con lo que chupa. Por cierto, a ver cuando una filtración de la PS4 Neo que es la más "interesante".
[b]Es que la luz del DualShock4 no tendría ni que existir. Sí querían poner luz en el mando lo hubieran puesto en el botón PS en plan Xbox y ya. Que cuando te compras la consola dices "qué chula la luz " esto te dura 3 días y al cuarto ya no te hace gracia xd[/b]
a mí me molesto la luz desde el minuto 1. Querían innovar en el mando y les salió rana, se vinieron muy arriba. Alguien me dice qué juegos hacen uso justificado de la luz y del panel táctil?? El mando de la xbox one tiene vibración en los gatillos y eso es una gozada y los materiales de primera.
El único juego en el que he visto un uso real del led fue en Killzone Shadow Fall, si el led era verde pues tenías toda la vida y se iba poniendo amarillo, naranja y rojo si te disparaban y bajaba la vida. Por cierto, que malo es ese juego no se lo recomiendo a nadie.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años85
@Madafuka
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Que iba a haber una versión slim de ps4 era algo cantado porque ps3 y ps2 las tuvo, a que viene tanta queja? El que no le guste esta versión slim que no la compre, lo más penoso es que no os gusta y perdéis el tiempo comentando por un puñado de votos
Amén. Es que versiones Slim hasta las había con PSONE o PS2... Esto no es un invento de ahora que se ha sacado la maligna Sony de la manga. Esto ya lleva muuuuchos años y lo hacen todas las compañías, con casos mucho más sangrantes como New 3DS.
Si, pero los modelos Slim reducian considerablemente el tamaño y MANTENIAN las mismas conexiones, no recortaban prestaciones y quitaban algo tan básico en una sobremesa como es la salida óptica de audio como pasa con esta nueva PS4.
Ya ya, y cuál era el problema de PS3 en su día? EL PRECIO. Veremos cuanto cuesta este modelo Slim, pero me parece bien que intenten ofrecer un modelo lo más económico posible, al fin y al cabo la queremos para jugar.
Si, el precio, pero resulta que la salida óptica de audio es algo que el modelo más economico de PS3, el modelo superslim, y la PS Two, modelo slim de PS2, ya incluían. Lo tienen todas las sobremesa, las de microsoft, Sony tanto antiguas como actuales, es un estandar básico, quitarlo en este modelo Slim de PS4 tiene tan poco sentido como quitar las entradas USB de la consola.
Yo hablo por mi, a mi eso no afecta. ¿Qué quieres que te diga? Con tal de que salga a un precio económico me basta.
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años86
@Victor121
Mostrar cita
Lo k no entiendo es como sacan un modelo sim igual a la actual y otra neo más potente. Yo personalmente si tengo k cmprar una compraría la más potente .es de cajón. Aveces no entiendo según k cosas.
Esta consola va a costar bastante menos que la neo ,dejan a la elección del consumidor cual se ajusta más a sus necesidades. Es una buena opción para el que no se ha iniciado en esta generación. En lo que se refiere a comparaciones con la xbox one s ,sony sale perdiendo ,no se aprecian mejoras en la ventilación e incluso en el tamaño. El led frontal seguramente es el mismo que lleva el dualshock normal solo que en el nuevo le han hecho un surco para que se vea la lucecita en el frontal,el casco que incluye sigue siendo una broma de mal gusto a comparación del que tiene xbox de serie. Yo esta consola la veo para abaratar costes de fabricación(todavía más ). Esperemos a las especificaciones de hadware pero me da a mi que no reproduce 4k en video . Lo dicho consola con componentes más baratos para que sony computer entretenimiento gane más pasta.
1 VOTO
Sakuragaoka109Hace 7 años87
A ver si mejoran el ruido que mete la Ps4 en este modelo, por que no es ni medio normal como suenan esos ventiladores.
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años88
Quién decía que esto era fake?
Delta1011271Hace 7 años89
Más luces????? Saquenselassss q consume bateriaa
AIvaro962309Hace 7 años90
@Maxxxx
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Que iba a haber una versión slim de ps4 era algo cantado porque ps3 y ps2 las tuvo, a que viene tanta queja? El que no le guste esta versión slim que no la compre, lo más penoso es que no os gusta y perdéis el tiempo comentando por un puñado de votos
Amén. Es que versiones Slim hasta las había con PSONE o PS2... Esto no es un invento de ahora que se ha sacado la maligna Sony de la manga. Esto ya lleva muuuuchos años y lo hacen todas las compañías, con casos mucho más sangrantes como New 3DS.
Lo que va a ser sangrante de verdad es la Neo y más para la gente como yo que confiamos en Sony y compramos la consola el día de lanzamiento.
Yo compré la consola de lanzamiento también, y obviamente no me gusta esto de mejorar la máquina en mitad de la gen pero todo sea dicho de paso, por activa y por pasiva han repetido que los juegos valdrán para ambas plataformas, así que tampoco voy a exagerar con mis quejas. Es un nuevo modelo de negocio que aplicarán todas las compañías, a mi no me gusta, pero si se van a seguir lanzando juegos para el primer modelo tampoco me "jode" tanto.
Si los juegos dan la talla no me importará, pero como salgan versiones mal optimizadas o que gráficamente no estén a la altura será culpa de la Neo. Y si ya sacasen juegos exclusivos me parecería una estafa increíble.
1 VOTO
Namsel13580Hace 7 años91
La gente pidiendo una revisión del mando, especialmente centrada en que la batería tenga una duración decente... y el único cambio que le hacen es poner una luz más que gaste más batería.

Menudos trolls los de SONY.
12 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años92
@AIvaro96
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Que iba a haber una versión slim de ps4 era algo cantado porque ps3 y ps2 las tuvo, a que viene tanta queja? El que no le guste esta versión slim que no la compre, lo más penoso es que no os gusta y perdéis el tiempo comentando por un puñado de votos
Amén. Es que versiones Slim hasta las había con PSONE o PS2... Esto no es un invento de ahora que se ha sacado la maligna Sony de la manga. Esto ya lleva muuuuchos años y lo hacen todas las compañías, con casos mucho más sangrantes como New 3DS.
Lo que va a ser sangrante de verdad es la Neo y más para la gente como yo que confiamos en Sony y compramos la consola el día de lanzamiento.
Yo compré la consola de lanzamiento también, y obviamente no me gusta esto de mejorar la máquina en mitad de la gen pero todo sea dicho de paso, por activa y por pasiva han repetido que los juegos valdrán para ambas plataformas, así que tampoco voy a exagerar con mis quejas. Es un nuevo modelo de negocio que aplicarán todas las compañías, a mi no me gusta, pero si se van a seguir lanzando juegos para el primer modelo tampoco me "jode" tanto.
Si los juegos dan la talla no me importará, pero como salgan versiones mal optimizadas o que gráficamente no estén a la altura será culpa de la Neo. Y si ya sacasen juegos exclusivos me parecería una estafa increíble.
Sony l einteresa que de desagas la vieja para comprar la NEO, así aumente su negocio, ejjejejjejee. No son tontos.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años93
A lo mejor dura mas la batería del mando, aunque incluya mas luces puede k hayan aumentado la duración de la batería, pero lo de las luces es una chorrada y sobra. La consola en si es bonita
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años94
Ahora me entero que un led consume tanto 
AIvaro962309Hace 7 años95
@REHome
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Que iba a haber una versión slim de ps4 era algo cantado porque ps3 y ps2 las tuvo, a que viene tanta queja? El que no le guste esta versión slim que no la compre, lo más penoso es que no os gusta y perdéis el tiempo comentando por un puñado de votos
Amén. Es que versiones Slim hasta las había con PSONE o PS2... Esto no es un invento de ahora que se ha sacado la maligna Sony de la manga. Esto ya lleva muuuuchos años y lo hacen todas las compañías, con casos mucho más sangrantes como New 3DS.
Lo que va a ser sangrante de verdad es la Neo y más para la gente como yo que confiamos en Sony y compramos la consola el día de lanzamiento.
Yo compré la consola de lanzamiento también, y obviamente no me gusta esto de mejorar la máquina en mitad de la gen pero todo sea dicho de paso, por activa y por pasiva han repetido que los juegos valdrán para ambas plataformas, así que tampoco voy a exagerar con mis quejas. Es un nuevo modelo de negocio que aplicarán todas las compañías, a mi no me gusta, pero si se van a seguir lanzando juegos para el primer modelo tampoco me "jode" tanto.
Si los juegos dan la talla no me importará, pero como salgan versiones mal optimizadas o que gráficamente no estén a la altura será culpa de la Neo. Y si ya sacasen juegos exclusivos me parecería una estafa increíble.
Sony l einteresa que de desagas la vieja para comprar la NEO, así aumente su negocio, ejjejejjejee. No son tontos.
Pues fíjate si serán tontos que la Neo no la pienso comprar, me quedo con mi Ps4 y encima viendo todo lo que está pasando esta generación si sale la Ps5 no la pienso comprar de salida, no confío ya nada en Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4

Hay 342 respuestas en Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL