Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV: "La decisión de retrasar el juego es la adecuada"

Labina211129Hace 7 años80
@EikeSH
Mostrar cita
@Lesziel Me has roto con tus comentarios. Era un "juego pendiente" pero no prioritario, una especie de comodin, porque hay atractivo en lo que enseña. Ahora mismo me has dejado con dudas, tenia pensado hacerme con el, ahora ya no se que pensar. Tampoco me parece catastrofico, el retraso, otros juegos han pasado por lo mismo y no tiene porque salir mal. Esperare a la "recepción" que tenga en Noviembre y ahi decidire si me haga con el o no. (Corto plazo, pinta a un 8,5 es mi impresion)
Se esta cachondeando, no le hagas ni caso. El juego es una pasada y estoy seguro de que dará la talla.
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 7 años81
Para mi se viene el bochorno del año
SasukeOtaku7501Hace 7 años82
@Maximox
Mostrar cita
Para mi se viene el bochorno del año
Desde luego, si hay algún título que puede superar la chapuza de No Man's Sky, es este, pero espero que no sea un bochorno como tú dices. Yo creo (o espero, mejor dicho) que será un juego de 8'5.
AlexBrb20072Hace 7 años83
Iba a salir en un mes, el juego básicamente estaba listo para empezar a grabarse en discos y distribuirse, de verdad creéis que si ha habido algún problema (gordo, porque no retrasan el juego por un detalle tonto) lo van a solucionar en tan sólo un mes? Que aunque se haya retrasado 2 meses, no quiere decir que vayan a estar hasta el día 60 solucionando problemas, en un mes o antes ya hay que empezar a generar copias.
El juego va a salir con bugs y downgrade, como todos los malditos juegos de esta generación, y rezad porque no acabe viniendo con parche el día 1 y el director diga algo como "queríamos solucionarlo pero no podíamos hacer esperar más a los fans". Quién quiera entenderlo, que lo entienda, pero si esperáis comprar el juego el mismo día de lanzamiento y encontraros lo que os han intentado vender es que no habéis jugado ni un solo juego de esta generación. Y ojo, que no estoy diciendo que vaya a ser una mierda, yo lo espero, simplemente expongo lo obvio.
EikeSH85147Hace 7 años84
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Lesziel Me has roto con tus comentarios. Era un "juego pendiente" pero no prioritario, una especie de comodin, porque hay atractivo en lo que enseña. Ahora mismo me has dejado con dudas, tenia pensado hacerme con el, ahora ya no se que pensar. Tampoco me parece catastrofico, el retraso, otros juegos han pasado por lo mismo y no tiene porque salir mal. Esperare a la "recepción" que tenga en Noviembre y ahi decidire si me haga con el o no. (Corto plazo, pinta a un 8,5 es mi impresion)
No te guíes por lo que diga Lesziel. Está claro que de aquí es uno de los que más saben y estaban (yo creo que todavía está, a pesar de lo que dice) interesados sobre FFXV, pero a mi este juego me ha interesado desde el principio, y sigue interesándome. La verdad, yo creo que no será un juego de 9'5, pero tiene toda la pinta de ser 8'5 más o menos, como tú dices (que no es para nada malo, ojo). Ganazas de que llegue, sinceramente PD: El vídeo, por si no lo has visto, no es para nada desastroso. Es un vídeo como otro más de FFXV, no es nada diferente ni nada por el estilo. Lo digo por si piensas que para que Lesziel lo critique debe ser una mierda, pero no, es un vídeo gameplay normal. Yo creo que en el análisis del juego, cuando salga, Lesziel comentará algo en plan: "¿En serio os habéis creído mis últimos comentarios criticando al juego?"
@Labina21
Mostrar cita
@Lesziel Me has roto con tus comentarios. Era un "juego pendiente" pero no prioritario, una especie de comodin, porque hay atractivo en lo que enseña. Ahora mismo me has dejado con dudas, tenia pensado hacerme con el, ahora ya no se que pensar. Tampoco me parece catastrofico, el retraso, otros juegos han pasado por lo mismo y no tiene porque salir mal. Esperare a la "recepción" que tenga en Noviembre y ahi decidire si me haga con el o no. (Corto plazo, pinta a un 8,5 es mi impresion)
Su opinión digamos esta amoldado a mi pensamiento, ¿Quiere decir que sin su opinión no comprase el juego? Tampoco. Solo me ha dejado en dudas, porque si he seguido sus comentarios, pero de el no depende, si me lo compro o no xd
EDITADO EL 23-08-2016 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 7 años85
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
Para mi se viene el bochorno del año
Desde luego, si hay algún título que puede superar la chapuza de No Man's Sky, es este, pero espero que no sea un bochorno como tú dices. Yo creo (o espero, mejor dicho) que será un juego de 8'5.
la nota es lo de menos ya que está súper producciones suelen estar bastante inflamadas y se les pasa bastante de alto los fallos. Ya que lo mencionas en no Mans sky no le deberían dar ni un cinco por la de fallos que trabajo de salida que lo hizo casi jugable a mucha gente lo que pasa que el quitar más o menos nota por fallos técnicos depende llamar el criterio del analista punto por ejemplo comparar la versión original de Skyrim de Xbox y la de PlayStation 4 no fue justa el que le pusieron la misma nota la de play 4 tardo mucho mucho tiempo en ser medianamente jugable con fallos que estropean partidas de muchas horas pero en fin supongo que esto es el criterio del analista Yo al final me esperaré un poco simplemente para comprobar si la mecánica del juego me va acabar de convencer que todavía no lo tengo claro y no tengo la economía como para lanzarse a comprar a ciegas jeje
2 VOTOS
Dantrox15897Hace 7 años86
Yo estoy convencido de que lo tendrán que volver a retrasar.
KillerNeko364Hace 7 años87
@EikeSH
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Lesziel Me has roto con tus comentarios. Era un "juego pendiente" pero no prioritario, una especie de comodin, porque hay atractivo en lo que enseña. Ahora mismo me has dejado con dudas, tenia pensado hacerme con el, ahora ya no se que pensar. Tampoco me parece catastrofico, el retraso, otros juegos han pasado por lo mismo y no tiene porque salir mal. Esperare a la "recepción" que tenga en Noviembre y ahi decidire si me haga con el o no. (Corto plazo, pinta a un 8,5 es mi impresion)
No te guíes por lo que diga Lesziel. Está claro que de aquí es uno de los que más saben y estaban (yo creo que todavía está, a pesar de lo que dice) interesados sobre FFXV, pero a mi este juego me ha interesado desde el principio, y sigue interesándome. La verdad, yo creo que no será un juego de 9'5, pero tiene toda la pinta de ser 8'5 más o menos, como tú dices (que no es para nada malo, ojo). Ganazas de que llegue, sinceramente PD: El vídeo, por si no lo has visto, no es para nada desastroso. Es un vídeo como otro más de FFXV, no es nada diferente ni nada por el estilo. Lo digo por si piensas que para que Lesziel lo critique debe ser una mierda, pero no, es un vídeo gameplay normal. Yo creo que en el análisis del juego, cuando salga, Lesziel comentará algo en plan: "¿En serio os habéis creído mis últimos comentarios criticando al juego?"
@Labina21
Mostrar cita
@Lesziel Me has roto con tus comentarios. Era un "juego pendiente" pero no prioritario, una especie de comodin, porque hay atractivo en lo que enseña. Ahora mismo me has dejado con dudas, tenia pensado hacerme con el, ahora ya no se que pensar. Tampoco me parece catastrofico, el retraso, otros juegos han pasado por lo mismo y no tiene porque salir mal. Esperare a la "recepción" que tenga en Noviembre y ahi decidire si me haga con el o no. (Corto plazo, pinta a un 8,5 es mi impresion)
Su opinión digamos esta amoldado a mi pensamiento, ¿Quiere decir que sin su opinión no comprase el juego? Tampoco. Solo me ha dejado en dudas, porque si he seguido sus comentarios, pero de el no depende, si me lo compro o no xd
Poco me importa si te compras el juego o no, pero ver comentarios como los tuyos son los que no me gustan. "Los comentarios de Lesziel me dejaron en duda", pues eso es la que significa que te dejas influenciar por otros. Cuando aprendera la gente a pensar por si mismos... el juego ya enseño BASTANTE, osea.. a estas alturas ya deberias de saber si te gusto o no lo enseñado. Si por ver un comentario de un random en internet te entran dudas es obvio que no puedes elegir por ti mismo al ver las cosas enseñadas. Como dije, poco me importa si lo compras o no, si esperas a que salga para comprarlo o esperas un año, pero que sea tu decision y no por culpa de un comentario. Vaya rabia me da ver tanto tonto guiandose por lo que dice una persona en internet. Poco importa si el es el que sabe mas de FF en todo el mundo, uno elige lo que le gusta. Yo no se casi ni m*** de FF, solo e jugado 3 de sus juegos y poca atencion pongo en las mecanicas.. no digamos de la jugabilidad porque nunca, pero nunca me gustaron los combates por turno. Yo voy por la historia, la musica y la belleza del juego, la fantasia, que es lo que FF se la da mejor que a ningun otro juego (almenos que yo e jugado) y es el porque me gusta mucho. Ahora mi pregunta.. a TI por que te gusta FF? por los combates por turnos? por su dificultad? por su jugabilidad? o por los comentarios de Lesziel? Si es alguna de esas, lo mas seguro es que este FF15 no vaya a ser para ti, pero si es por lo que yo mencione u otras razones que esten en el juego, pues ya sabras si lo compras o no.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años88
@KillerNeko

Bueno amigo he dejado claro en mi comentario anterior, que no me influye su opinión, solo me deja en dudas ciertas cosas que dijo. Si le quieres buscar tres pie al gato, estas en tu derecho. A mi tampoco me gusta que me pongan cosas que no he dicho, yo compro lo que me da la gana, no dependo de terceros o cuartos, es simple.

Ahórrate los insultos, majete.
EDITADO EL 23-08-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años89
@Lesziel
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Creo 3d juegos, que ya habéis puesto lo del retraso 3 veces, y creo que con la primera con el video que salia tabata ya explico que era lo que quería hacer y estaba muy claro. de todas formas por mi ya como si no lo sacan, por que menudo desastre de juego han enseñado, ya esperaré hasta kh3.
Me gustaría que me contases el por qué de este cambio tan radical. Ayer con la otra noticia creí que era de broma, pero hoy ya estoy empezando a dudar. Respecto a la noticia, pues si hemos podido esperar 10 años, dos meses más no es ningún problema. Pero espero que luego se note el retraso en la calidad de juego.
por que me ví entero el gameplay de 53 minutos, y es un puro desastre, lo primero los gráficos, son una broma al ver algunas partes rapidamente se veian algunas cosas interesantes, hasta que lo vi entero, luego no han sabido que hacer, el combate esta totalmente desbalanceado, te puedes cargar a bosses de unas pocas magias por que están totalmente OP, lo pjs meten golpes de 100 o 200, y de golpe empiezan meter golpes de mas de 1000 de daño, sin razón aparente y le bajan un cuarto de la barra a un boss de 3 golpes, está todo ideado como el absoluto culo, parece que los que se han encargado de esto, no han jugado a un rpg en su vida. luego los enemigos normales, son totalmente inútiles, no hacen nada, se contra atacan demasiado fácil, todo está echo para ser un paseo donde los enemigos parece que quieren morir por si mismos, todo el rato. y si ya va asi con armas normaluchas del principio del juego, no me imagino, con buenas armas, luchar tiene que ser una risa. lo dicho, decepción al limite, se han cargado un juego que pintaba genial, pero de forma absurda y lamentable. ahora solo le tengo fé a kh3
La ostia que cambio has pegado, de hecho te tenía como un fanboy pero veo claro mi error, no imaginaba que criticarías algo del juego aunque no te gustará. SE no saben como hacerlo, me pregunto si es mejor dejar ya la saga y se olviden y a otra cosa.
KillerNeko364Hace 7 años90
@EikeSH
Mostrar cita
@KillerNeko Bueno amigo he dejado claro en mi comentario anterior, que no me influye su opinión, solo me deja en dudas ciertas cosas que dijo. Si le quieres buscar tres pie al gato, estas en tu derecho. A mi tampoco me gusta que me pongan cosas que no he dicho, yo compro lo que me da la gana, no dependo de terceros o cuartos, es simple. Ahórrate los insultos, majete.
Decir que sus comentarios te dejan en duda es lo mismo que decir que te dejas influenciar. No invente palabras, solo respondi a lo que dijiste. En cuanto insultos, fueron hacia lo que se dejan influenciar por ese tipo de personas, asi que si te sientes ofendido es obviamente porque sabes que te estan influenciando y dejando dudas sus comentarios. Si no ves a que me refiero con que te esta influenciando sus comentarios al dejarte en duda (que tu mismo lo has dicho ya 2 veces, osea que son tus mismas palabras) pues ya no tenemos nada que hablar. Se me olvido decir que si no te esta influenciando tal y como dices, pues yo entendi mal tu comentario o tu simplemente lo expresaste mal, ya que como se lee el comentario, obviamente dices que "te dejan en duda sus comentarios" que es lo mismo a dejarse influenciar. Igual tu sabras mejor, ya que no soy tu, pero a esa frase que dejaste fue en la que me base.
EDITADO EL 23-08-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años91
@KillerNeko

Una cosa es que me ponga duda y otra que por mi iniciativa, no me lo compre o no. Y por mi iniciativa, me voy a seguir esperando, como he dicho yo siempre. No será por juegos que me haya comprado cuando a nadie le interesaba en este foro, menuda influencia oiga, pero tu a lo tuyo. Menciona a otros anda.

Pues si te digo que lo había escrito por móvil, estaría 'malhablada' o mal expuesta. Pero vamos  si quieres un ejemplo reciente, mucho antes del análisis del Edge o Nowhere me hice con el juego, sin que me importe la opinión ajena. Me pareció un buen juego sin mas, con sus pros y contras. Pero vamos me siento un poco atropello con tus dictados, llevo bastante en el foro, para saber lo que hago o dejo de hacer con mi dinero.
EDITADO EL 23-08-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 7 años92
Me hubiera gustado el Final Fantasy XV echo por el equipo de Tabata y Osaka los que estan haciendo Kingdom Hearts III eso si con Unreal Engine 4 para acelerar el proceso pero bueno no ha podido ser en fin que se le va hacer hubiera sido más agil el juego
pero no podemos cambiar eso
KillerNeko364Hace 7 años93
@EikeSH
Mostrar cita
@KillerNeko Una cosa es que me ponga duda y otra que por mi iniciativa, no me lo compre o no. Y por mi iniciativa, me voy a seguir esperando, como he dicho yo siempre. No será por juegos que me haya comprado cuando a nadie le interesaba en este foro, menuda influencia oiga, pero tu a lo tuyo. Menciona a otros anda.
Dejarse influenciar no solo significa comprar un juego o no, sino tambien lo que estas mencionando.. pero bueno ya para que sigo, no entiendes. No fui el unico que entendio de esta manera tu comentario, ya que varios te citaron por la misma razon, asi que aprende a expresarte mejor.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 7 años94
@KillerNeko
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Lesziel Me has roto con tus comentarios. Era un "juego pendiente" pero no prioritario, una especie de comodin, porque hay atractivo en lo que enseña. Ahora mismo me has dejado con dudas, tenia pensado hacerme con el, ahora ya no se que pensar. Tampoco me parece catastrofico, el retraso, otros juegos han pasado por lo mismo y no tiene porque salir mal. Esperare a la "recepción" que tenga en Noviembre y ahi decidire si me haga con el o no. (Corto plazo, pinta a un 8,5 es mi impresion)
No te guíes por lo que diga Lesziel. Está claro que de aquí es uno de los que más saben y estaban (yo creo que todavía está, a pesar de lo que dice) interesados sobre FFXV, pero a mi este juego me ha interesado desde el principio, y sigue interesándome. La verdad, yo creo que no será un juego de 9'5, pero tiene toda la pinta de ser 8'5 más o menos, como tú dices (que no es para nada malo, ojo). Ganazas de que llegue, sinceramente PD: El vídeo, por si no lo has visto, no es para nada desastroso. Es un vídeo como otro más de FFXV, no es nada diferente ni nada por el estilo. Lo digo por si piensas que para que Lesziel lo critique debe ser una mierda, pero no, es un vídeo gameplay normal. Yo creo que en el análisis del juego, cuando salga, Lesziel comentará algo en plan: "¿En serio os habéis creído mis últimos comentarios criticando al juego?"
@Labina21
Mostrar cita
@Lesziel Me has roto con tus comentarios. Era un "juego pendiente" pero no prioritario, una especie de comodin, porque hay atractivo en lo que enseña. Ahora mismo me has dejado con dudas, tenia pensado hacerme con el, ahora ya no se que pensar. Tampoco me parece catastrofico, el retraso, otros juegos han pasado por lo mismo y no tiene porque salir mal. Esperare a la "recepción" que tenga en Noviembre y ahi decidire si me haga con el o no. (Corto plazo, pinta a un 8,5 es mi impresion)
Su opinión digamos esta amoldado a mi pensamiento, ¿Quiere decir que sin su opinión no comprase el juego? Tampoco. Solo me ha dejado en dudas, porque si he seguido sus comentarios, pero de el no depende, si me lo compro o no xd
Poco me importa si te compras el juego o no, pero ver comentarios como los tuyos son los que no me gustan. "Los comentarios de Lesziel me dejaron en duda", pues eso es la que significa que te dejas influenciar por otros. Cuando aprendera la gente a pensar por si mismos... el juego ya enseño BASTANTE, osea.. a estas alturas ya deberias de saber si te gusto o no lo enseñado. Si por ver un comentario de un random en internet te entran dudas es obvio que no puedes elegir por ti mismo al ver las cosas enseñadas. Como dije, poco me importa si lo compras o no, si esperas a que salga para comprarlo o esperas un año, pero que sea tu decision y no por culpa de un comentario. Vaya rabia me da ver tanto tonto guiandose por lo que dice una persona en internet. Poco importa si el es el que sabe mas de FF en todo el mundo, uno elige lo que le gusta. Yo no se casi ni m*** de FF, solo e jugado 3 de sus juegos y poca atencion pongo en las mecanicas.. no digamos de la jugabilidad porque nunca, pero nunca me gustaron los combates por turno. Yo voy por la historia, la musica y la belleza del juego, la fantasia, que es lo que FF se la da mejor que a ningun otro juego (almenos que yo e jugado) y es el porque me gusta mucho. Ahora mi pregunta.. a TI por que te gusta FF? por los combates por turnos? por su dificultad? por su jugabilidad? o por los comentarios de Lesziel? Si es alguna de esas, lo mas seguro es que este FF15 no vaya a ser para ti, pero si es por lo que yo mencione u otras razones que esten en el juego, pues ya sabras si lo compras o no.
Grande ese comentario.
Jorgeh93586Hace 7 años95
Adecuada va ser la colleja que os voy a dar square enix por mentirosos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: "La decisión de retrasar el juego es la adecuada"

Hay 119 respuestas en Final Fantasy XV: "La decisión de retrasar el juego es la adecuada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL