Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Gente para jugar Battlefield 1

Dariolc172Hace 7 años32
Yo también estoy interesado mi id es dariolc1705 , gracias nos vemos en el campo de batalla
Adrianfg3Hace 6 años33
Llego un poco tarde pero también estoy harto de jugar solo jajaja. Mi id: Adrianfg21
PATOfosfi6Hace 6 años34
Hola. Estoy reclutando gente para mi clan, quien este interesado que me hablo o me agregue a la play. Mi id es PATO_fosfi 
Es un clan de compañerismo y risas. Pero aparte tenemos una sección que es la competitiva y de ahí sacamos el equipo que compite en ligas, retos y amistosos  de battlefield contra otros clanes.
Un saludo y espero vuestros mensajes.
Kilopu23Hace 6 años35
Buenas tardes¡ me interesaria jugar tambien con gente¡ ya que casi siempre juego solo, soy nivel 92 y echo unas partidas todos los dias, por si quereis agrgadme, mi id es
id: Chiba_sonn
Rubiospa953Hace 6 años36
@Billygutierrez- aagregame rubio spa95 y jugamos
Rubiospa953Hace 6 años37
@Adrianfg agregame rubio spa95 uy jugamos
Ertitofali2Hace 6 años38
Yo me uno tambien mi id es:
er_tito_fali
Juanluisblack15Hace 6 años39
En cvp3 buscamos gente para battlefield no importa si eres español o de latinoamerica tampoco incumbe las estadisticas invitados estais  apuntaros en el foro de http://clan-cvp3.forumotion.net/
Lamealbercas410Hace 6 años40
Prorider38 
Mandar solicitudes
Teaniquilo6Hace 6 años41
Agregadme para entrar en vuestro peloton. Id. Teaniquilo
Danielo16196Hace 6 años42
Buenas mi ID es luiseIjefecito. l(L minúscula)uiseI(i MAYÚSCULA)jefecito

Busco gente para jugar, ya sea dentro de un pelotón/clan como por libre. 

P.D.: tengo 17 años y soy nivel 90
DanielCestafe4Hace 6 años43
Buenas! Yo también estoy buscando gente (y si acaso clan estaría genial). PS4 ID:  [b][/b]EuPhoria__[b][/b]   (dos guiones bajos)

Agregadme  


[b][/b]:Edito: el id estaba mal 
EDITADO EL 14-08-2017 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tuzco-jones6Hace 6 años44
Hola me llamo chriatian y soy noob jajaja en bf1 la verdad que me gustaria gente española para poder jugar ya que son todos ingleses ... italianos y tal ... 
Mi ID; tuzco-jones 
En la solicitud decidme que me habeis visto en el foroo jajajaj para aceptaros gracias !!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Gente para jugar Battlefield 1

Hay 44 respuestas en Gente para jugar Battlefield 1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL