Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided detalla los contenidos de su Pase de Temporada

FallOutNice687Hace 7 años32
@Ghost85
Que suerte, a mi me ha llegado esta mañana pero como es en Pc hasta que Steam no de el pistoletazo de salida nanai
Ghost851852Hace 7 años33
@FallOutNice
Mostrar cita
@Ghost85
Que suerte, a mi me ha llegado esta mañana pero como es en Pc hasta que Steam no de el pistoletazo de salida nanai
que putada bueno te quedan 2 horas, no?
Scalped1194Hace 7 años34
Ya lo tengo precargado esperando a mañana.

Por la parte que le toca al season pass, por ahora pasando, ya puede especificar más que contienen esas dos misiones, pero por lo de pronto no creo que valgan su precio.

Carne de rebajas.
FallOutNice687Hace 7 años35
@Ghost85
Mostrar cita
@FallOutNice
Mostrar cita
@Ghost85
Que suerte, a mi me ha llegado esta mañana pero como es en Pc hasta que Steam no de el pistoletazo de salida nanai
que putada bueno te quedan 2 horas, no?
Ojalá solo fueran 2 horas. . . Hasta dentro de 19 nada según Steam. Además jode el hecho que el juego viene con tres dvds para instalarlo pero la precarga solo funciona vía descarga online. A chupar la poca conexión que tengo En fin, tu dale caña y disfrútalo
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años36
@Erothan
Mostrar cita
En serio, tio. Cómo me jode. Con la de JUEGAZOS que están saliendo últimamente completos sin DLC's como Wolfenstein: The New Order o DOOM, ya pensé que los DLC's rastreros se estaban empezando a remitir, pero la mierda de industria que tenemos hoy en día no deja de sorprenderme... Recuerdo cuando en vez de DLC's los llamábamos: "Pasarnos el juego en difícil para conseguir el "arma", "traje " o lo que fuera... Que asco de verdad. Me hago viejo, y éso no es lo que me jode. Lo que me jode es la que le espera a mis hijos. (Cuando los tenga) [spoiler="Spoiler"]PERO EROTHAN NADIE TE OBLIGA A COMPR.......... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler][/spoiler]
Ya ves, y esto va a mas: 4 paquetes praxis con el pase, es decir, pagas 30 euros y te dan 4 niveles que se consiguen jugando. Esto supera con creces a lo de regalar trajes, aquí estan metiendo el hocico en el propio juego. Espero que en la futura edicion GOTY no sea así.
Noobakuma2025Hace 7 años37
@Erothan
Mostrar cita
En serio, tio. Cómo me jode. Con la de JUEGAZOS que están saliendo últimamente completos sin DLC's como Wolfenstein: The New Order o DOOM, ya pensé que los DLC's rastreros se estaban empezando a remitir, pero la mierda de industria que tenemos hoy en día no deja de sorprenderme... Recuerdo cuando en vez de DLC's los llamábamos: "Pasarnos el juego en difícil para conseguir el "arma", "traje " o lo que fuera... Que asco de verdad. Me hago viejo, y éso no es lo que me jode. Lo que me jode es la que le espera a mis hijos. (Cuando los tenga) [spoiler="Spoiler"]PERO EROTHAN NADIE TE OBLIGA A COMPR.......... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler][/spoiler]
Los dlcs nunca desaparecerán, pero de todas formas la comunidad gamer es ret... , los dlcs deberían anunciarse 3 o 4 meses después de que el juego este en el mercado, con el pase de temporada lo único que me quieren decir es que me han recortado contenido y nos lo venden tirándolo a la cara cobrando.
Mstriker1752Hace 7 años38
No hay analisis aun? Una pena, la gente deberia poder informarse antes de que salga

Una pena que salgan cosas como pases de temporada y dlcs en casi todos los juegos y parececque esto va cada vez peor
TheIronShield21Hace 7 años39
No hay prisa, esperaré a la versión completa! , será por catálogo, aprovecharé a finales de mes para comprarme la Complete de The Witcher III, paciencia, no pasa nada por esperar un tiempo jugando a otros títulos.
MichaelBITS2253Hace 7 años40
@Erothan
Mostrar cita
En serio, tio. Cómo me jode. Con la de JUEGAZOS que están saliendo últimamente completos sin DLC's como Wolfenstein: The New Order o DOOM, ya pensé que los DLC's rastreros se estaban empezando a remitir, pero la mierda de industria que tenemos hoy en día no deja de sorprenderme... Recuerdo cuando en vez de DLC's los llamábamos: "Pasarnos el juego en difícil para conseguir el "arma", "traje " o lo que fuera... Que asco de verdad. Me hago viejo, y éso no es lo que me jode. Lo que me jode es la que le espera a mis hijos. (Cuando los tenga) [spoiler="Spoiler"]PERO EROTHAN NADIE TE OBLIGA A COMPR.......... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler][/spoiler]
No te creas que tus hijos tendrán que aguantar el modelo de DLC. A su manera todo esto es cíclico, hay épocas en las que los que salen beneficiados son los usuarios, y épocas en las que ganan las empresas. Lo que pasa es que esos tiempos suelen ser muy largos. Piensa que antes de que tuviésemos la gloriosa PS2 que sentó las bases perfectas de cualquier modelo de negocio en el videojuego moderno, vivimos en los 80/90 un caos de distintas consolas según qué empresa, las cuales cambiaban casi por año solo porque tenía un componente nuevo que la hacía megapotente en comparación con la competencia. Los DLCs son una mierda, pero como a todo en esta vida, les acabará llegando su hora.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
Coño, tampoco pongamos a The Missing Link como un ejemplo de buena expansión, es un DLC largo, te puede durar 2 o 3 horas fácilmente. Y sí, tiene calidad, el problema es que lo que cuenta tiene mucha relevancia en la trama y sin el la recta final de Human Revolution se queda un poco coja. Debió de venir incluido en el juego original.
10 horas en mi caso. Y no creo que tenga tanta relevancia en la historia, creo que es un buen ejemplo de lo que tuene que ser un DLC, sin él tampoco se deja de entender el juego.
Cierto que no tenía relevancia en la historia, a pesar de ser uno de los mejores ejemplos de como hacer un buen dlc o medio expansion. Era como el de ellie en last of us...que no era necesario para entender nada mas allá de conocer a la propia ellie un poco mas. LO MALO.. es que en la epoca de human revolution no se aplicaban las parcticas de estos años y ,de hecho, dichas practicas comenzaron a darse entre finales de ese año y principios del siguiente... y sabes QUIEN empezó todo esto? quien fue la que dio el primer paso para que tengamos esta "alarma" a dia de hoy? BIO-WA-RE. 2007- mass effect: Un juego que estaba bien y completo como estaba, con 2 dlc de mierda que no eran ni importantes ni aportaban ni aclaraban. 2009- Dragon age origins: Un juego completo de principio a fin con muchos dlc pero absolutamente todos de relleno y prescindibles sin aportar nada...con la excepcion del de leliana que ni eso porque era una historia perfectamente contada en el original tal cual estaba. Ni la expansion tenia mucho que ver comn la trama del juego y era una historia bastante independiente de la misma. HASTA AHÍ, Y PESE A LOS 2 CORTES DE ADN EN ASSASSINS CREED2, TODO BIEN. Incluso se puede incluir mass effect2, juego que solo tiene un dlc relevante, shadow broker pero que, en principio funciona mas como un fanservice de liara que como una necesidad del propio juego(igual que el de leliana por ejemplo) A partir de aquí, es cuando todo se va a la mierda. Corre el año 2011 y sale Dragon age2, juego que tiene almenos 3 dlc que funcionan como explicacion de fragmentos incompletos dejados en el propio juego y que cinstruyen la trama. Despues, al año ocurre lo mismo con ME3..que minimo 3 dlc(no se si poner a leviathan...) de los que tiene hacen mas entendibles los sucesos que tan m,al se exponen en el juego. Y luego inquisition, que es ya el sumum de todo loanterior con almenos 2 de sus 4 dlc de campaña. Antes de 2011, la cosa estaba "bien". Borderlands tenia 4 expansiones y eran totalmente secundarias y prescindibles, AC brotherhood lo mismo y otros muchos igual. Desde ese año fue al contrario. Empezaron a salir dlcs "importantes" a puntapala. Creo que el unico caso ANTERIOR a dragon age2..fue castlevania LOS, donde claramente el final te lo contaban entre los 2 dlc. Pero fue bioware quien empezo a hacer muy molesto este tema...y como funcionó, se tomó ejemplo HOY la semilla ya está plantada, la gente va con los pies en polvorosa y con alarmas, pues las practicas no son ahora como en 2011 o antes.
1 VOTO
Aldgki916Hace 7 años42
@Mstriker
Mostrar cita
No hay analisis aun? Una pena, la gente deberia poder informarse antes de que salga Una pena que salgan cosas como pases de temporada y dlcs en casi todos los juegos y parececque esto va cada vez peor
Pero si el análisis está desde la semana pasada
JandroBurgos3685Hace 7 años43
Ya empezamos...
2 VOTOS
Othman22171Hace 7 años44
Que asco de industria de verdad.... y venga dlc y mas chorradas.... de i no veran ni un duro los sacacuertos de Square
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años45
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
..................... No podía ser como el 1: Un juego bueno, divertido, y COMPLETO. No... En fin. Espero como poco que sus DLC's estén al nivel de los de The Witcher 3, porque si no.... Paso como de comer mierda.
Espero que con el "primero" te refieras al del año 2000 y no al Human Revolution, que por cierto contenía un DLC, "The missing link", el cual fue añadido al juego base en la versión completa.
Hombre en teoria el primero cronologicamente fue human revolution
Iletrado3244Hace 7 años46
Pues a puntito que estaba de pillarmelo.... Casi que voy a esperar, no me pillo un juego que no sea complete edition, me da igual lo que tenga que esperar,  esto es un cachondeo.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años47
Deus ex detalla los contenidos de su juego por fasciculos.  

Como si es el mismisimo tw3,  planear contenidos a posteriori del juego desde antes de sacarlo es una practica que simple y llanamente da.  



asco.
EDITADO EL 23-08-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Hay 66 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided detalla los contenidos de su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL