Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Agony - Tráiler Extendido

Kosmik286Hace 7 años48
Hasta ahora lo que sé del juego es que tu objetivo es huir del infierno, y que al parecer puedes controlar mentalmente a demonios de mas bajo nivel que el tuyo para que te ayuden a ese fin. 

Sea como sea, artísticamente pinta impresionante. Casi perturbador.
AitorOe328Hace 7 años49
Pues si el tráiler ya me ha causado angustia es que hace honor a su nombre de agonía. No puedo con los juegos de terror, pero lo seguiré de cerca para ver qué tal cuando lo saquen.
Manupn146Hace 7 años50
Me recuerda al mundo de los demonios de Urotsukidoji.
DARKSOUL00524Hace 7 años51
  emocionado no es suficiente sensación para expresar este orgullo.  
TheGUEIMER417Hace 7 años52
La diosa reclama tus pecados...



   
ProGallo2591Hace 7 años53
Joder que agobio de juego en serio.
Nekron1062Hace 7 años54
Entonces el diablo es una mujer? De repente todo cobra sentido.
Padillakis6Hace 7 años55
Como me recuerda todo a Clive Barker. Lo cual es bueno... y mucho.
Lazen1672Hace 7 años56
Se han flipado un poco creo 
Emideadman4971Hace 7 años57
Si me tengo que guiar por el trailer no me llama para nada, y eso que me encantan los juegos de terror. Pero el trailer no tiene ritmo, no muestra nada mas que monstruos y sangre durante 3 minutos, no me cuenta nada, no logra captar mi interes. Ok, va a haber monstruos y sangre pero... ¿Eso es lo unico que podian mostrar? Si van a estar presentes todo el juego, ¿entonces dará miedo?
Como digo, el trailer me parece malo. Redundante y poco interesante, pero veré que tal está el juego una vez salga a la venta.
MorgensternVan160Hace 7 años58
@Emideadman
Mostrar cita
Si me tengo que guiar por el trailer no me llama para nada, y eso que me encantan los juegos de terror. Pero el trailer no tiene ritmo, no muestra nada mas que monstruos y sangre durante 3 minutos, no me cuenta nada, no logra captar mi interes. Ok, va a haber monstruos y sangre pero... ¿Eso es lo unico que podian mostrar? Si van a estar presentes todo el juego, ¿entonces dará miedo? Como digo, el trailer me parece malo. Redundante y poco interesante, pero veré que tal está el juego una vez salga a la venta.
jajaja pienso lo mismo, todos están muy emocionados (y se respeta), pero todo lo que pude pensar mientras veía este trailer es Erotic violence #fuckkonami. Parece que juntaron acercamientos y escenas random del juego y sus monstruos, le pusieron música y esa voz rara. No sé, me parece algo pretencioso y mal editado.
EDITADO EL 25-08-2016 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
Edddctsd244Hace 7 años59
@OKGARCIA
Mostrar cita
Aqui teneis el gameplay. Que pasada.
asco y miedito, buenisimo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Agony - Tráiler Extendido

Hay 59 respuestas en Agony - Tráiler Extendido, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL