Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Mankind Divided - Todo Sobre Deus Ex: Mankind Divided - 3DJuegos

TheBlackRose56Hace 7 años32
Muy bueno el análisis  Arg!  yo quiero que lo desbloquen ya!  Para poderle meter caña ha este Deus Ex, espero y doy por echo que me dejara la misma buena  sensación que el anterior +_+
StrifE837404Hace 7 años33
@Alobado
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Me hubiera gustado que se hablara más de la versión en PC y qué tal está optimizada. Pide 16 GB de RAM y me da un poco de mala espina. Es algo excesivo. Confío en el equipo de Nixxes, porque la anterior entrega la pulió bastante bien en compatibles, pero me pregunto porqué no se han mencionado en el vídeo cosas como el rendimiento con los últimos drivers o las especificaciones del equipo de pruebas donde han testeado el juego con un benchmark genérico. Es posible que sólo hayan podido probar la versión de consolas?
En el análisis escrito se hace mención al rendimiento en PC.
Voy a volverlo a leer, porque lo leí y no encontré ninguna mención a la versión de compatibles. No sé cómo pero parece que se me ha pasado. Gracias por el dato.
Tampoco es que se haga un análisis exhaustivo, pero dicen que con 16GB de RAM, un i7 de 2'80ghz y una GTX970 en ultra no pasan de los 30fps, pero en Muy Alto y bajando algunos apartados se mueve bien entre 50 y 60fps con un aspecto que al parecer es claramente mejor que en consola. Por lo que he visto en algunos banchmarks ni los PCs más potentes mueven con soltura el juego con todas las opciones gráficas al máximo, pero en alto con una GTX960 ya puedes correr bien el juego o incluso con una GTX770. En medio una GTX660 también lo mueve bien. Mi conclusión es que hay opciones gráficas que consumen una barbaridad y que se han de desactivar.
RoryBBellows2073
Hace 7 años34
@Palipali
Mostrar cita
Me moderan por información falsa, me gustaria que me aclararan por que, sera por que dije que no han sabido usar bien los poderes y armas para sacar provecho a la supuesta deficitaria mecanica shooter, pues les digo, como ustedes han escrito en el análisis deus ex making divided no tiene muchos cambios en este sentido comparado con su predecesor por lo tanto tengo los suficientes elementos para afirmar que su mecanica shooter no es tan mala como afirman una y otra vez, si se combina una buena estrategia de poderes y buen uso de las armas los combates son muy buenos, yo he jugado tanto al primero como HR y siempre me han resultado satisfactorios,mas difíciles si pero malos no.
Se explica en el vídeo que no hemos querido mostrar mucho de los poderes para no reventar sorpresas, hemos enseñado los árboles de habilidades y poco más para que descubráis vosotros los efectos de todo lo que hay. En lugar de acusar de no saber nada a gente que conoce de sobra la saga y que ha invertido decenas de horas en la última entrega, basta con escuchar los contenidos que ofrecemos para evitar dar información falsa.
2 VOTOS
Luffyelcarcho1089Hace 7 años35
Un juego mediocre, ni es muy bueno, ni es muy malo.
Cuando este a 5 o 10€ si puede merecer la pena, a mas ya no.

Estamos en 2016, hay que exigir mejores cosas, cosas como mejores animaciones, mejor jugabilidad, mejores graficos, este juego se queda ahi...en la mediocridad.

[b]Ojalá tuvieramos mas juegos como Uncharted 4 o el nuevo God Of War[/b]
EDITADO EL 23-08-2016 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
Kitschman18Hace 7 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Alobado1397Hace 7 años38
@StrifE83
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Me hubiera gustado que se hablara más de la versión en PC y qué tal está optimizada. Pide 16 GB de RAM y me da un poco de mala espina. Es algo excesivo. Confío en el equipo de Nixxes, porque la anterior entrega la pulió bastante bien en compatibles, pero me pregunto porqué no se han mencionado en el vídeo cosas como el rendimiento con los últimos drivers o las especificaciones del equipo de pruebas donde han testeado el juego con un benchmark genérico. Es posible que sólo hayan podido probar la versión de consolas?
En el análisis escrito se hace mención al rendimiento en PC.
Voy a volverlo a leer, porque lo leí y no encontré ninguna mención a la versión de compatibles. No sé cómo pero parece que se me ha pasado. Gracias por el dato.
Tampoco es que se haga un análisis exhaustivo, pero dicen que con 16GB de RAM, un i7 de 2'80ghz y una GTX970 en ultra no pasan de los 30fps, pero en Muy Alto y bajando algunos apartados se mueve bien entre 50 y 60fps con un aspecto que al parecer es claramente mejor que en consola. Por lo que he visto en algunos banchmarks ni los PCs más potentes mueven con soltura el juego con todas las opciones gráficas al máximo, pero en alto con una GTX960 ya puedes correr bien el juego o incluso con una GTX770. En medio una GTX660 también lo mueve bien. Mi conclusión es que hay opciones gráficas que consumen una barbaridad y que se han de desactivar.
He estado leyendo en una página en ingles para reviews de PC, y según parece una 1080 GTX con todo en Ultra lo tiene complicado para mantener los 50 FPS. Sin embargo el truco está en cambiar MSAA por TAA o FXAA. El MSAA consume una barbaridad para ofrecer una mínima diferencia de calidad visual. Si se desactiva esta opción el framerate se dispara enormemente. Además también comentan que entre la opción VERY HIGH y ULTRA, casi no hay diferencias o son muy muy poco apreciables. También he leído que la calidad de las texturas en Ultra, puede dar problemas a resoluciones por encima de 1080p, sin embargo parece que no hay apenas diferencias entre la más alta calidad de texturas y la calidad inmediatamente inferior. Con una 980 GTX pienso que debería poder mover las texturas en Ultra a 1080p sin problemas, y si no en calidad Muy Alto va que chuta. De todos modos se desbloquea en Steam en unos instantes, y lo podremos ver de buena mano. Si es por quitar el MSAA no hay problema, porque es lo primero que hago en todos los juegos. La mejoría visual es poco apreciable y destroza completamente el framerate. Adjunto mi fuente por si alguien la quiere consultar: [url]http://www.pcgamesn.com/deus-ex-mankind-divided/deus-ex-mankind-divided-pc-performance-graphics-settings[/url] Ojo, también he visto algunas cosas que parecen una tomadura de pelo: Un rendimiento de 39 FPS de mínimo y 51 de media para una tarjeta 980Ti con seis gigas???? con TAA?? Pero qué cojo..... No me lo trago.
3 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años39
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
Un juego mediocre, ni es muy bueno, ni es muy malo. Cuando este a 5 o 10€ si puede merecer la pena, a mas ya no. Estamos en 2016, hay que exigir mejores cosas, cosas como mejores animaciones, mejor jugabilidad, mejores graficos, este juego se queda ahi...en la mediocridad. [b]Ojalá tuvieramos mas juegos como Uncharted 4 o el nuevo God Of War[/b]
Este juego le da un repaso a Uncharted 4 en todo menos en gráficos.
1 VOTO
Fregt3305Hace 7 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Genesiszz3Hace 7 años41
Pues poco trabajado el juego para pc en aspecto grafico por lo que leo mas abajo.Pero es normal miran mas por las consolas que es el mercado que les interesa.Cada año hay mas diferencia entre consolas y pcs.Por mucho que digan.otra cosa son los juegos que estan hechos para que funcionen mejor en consola.Pero veremos que tal es el juego
Ph03n1x1358Hace 7 años42
@Auron-X
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
Un juego mediocre, ni es muy bueno, ni es muy malo. Cuando este a 5 o 10€ si puede merecer la pena, a mas ya no. Estamos en 2016, hay que exigir mejores cosas, cosas como mejores animaciones, mejor jugabilidad, mejores graficos, este juego se queda ahi...en la mediocridad. [b]Ojalá tuvieramos mas juegos como Uncharted 4 o el nuevo God Of War[/b]
Este juego le da un repaso a Uncharted 4 en todo menos en gráficos.
Aun siendo mayor fan de Deus Ex que de Uncharted, siento decirlo pero ¡¡¡NI DE COÑA LE DA UN REPASO A UNCHARTED 4 EN TODO MENOS EN GRÁFICOS!!! Uncharted 4 posee una acción infinitamente mejor, movilidad del personaje, comportamiento de la inteligencia artificial, desarrollo de la personalidad de los personajes... y algunos aspectos más que te aseguro ahora mismo que estoy olvidando. Deus Ex lo que si tiene mejor es la libertad de acciones y amplitud de escenarios, y el desarrollo del personaje refiriéndome a sus habilidades... en cuanto a historia habrá que ver, que supongo que Deus Ex será más profunda y compleja porque la saga Uncharted siempre ha tenido una historia más bien normalita pero muy bien montada y con personajes (repito) muy bien diferenciados en cuanto a personalidad. Ambos son juegos muy buenos, pero sin duda alguna y en general Uncharted 4 se queda por encima de este Deus Ex, como bien he dicho, muy a mi pesar. Que no es que me decepcione, porque Human Revolution ya lo disfruté a lo grande a pesar de sus problemas y aunque este repita esos fallos, en lo demás ha mejorado, así que sé más que de sobra que cuando me lo pille me va a encantar, incluso más que Uncharted 4, pero te aseguro que no por lo bueno que es el juego (que no lo es más que Uncharted), sino porque me gustan mucho más tanto la ambientación, como los temas que trata en su historia.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años43
Alvaro "baneos locos" Castellanos.....hombre por dios siempre que estas a cargo de un video como este los temas estan llenos de comentarios borrados o cualquier otra excusa para anteponer tu opinion sobre la de los demas

Hay que aprender un poquito mas de tus compañeros como Alejandro Pascual que en vez de estar borrando comentarios debate porque tiene argumento para hacerlo

Ya lo dije en el analisis, llevo un par de horas y es una pasada este juego superando en varias cosas a Human Revolution, aunque claro lo disfruto mas por tener claro que estoy jugando UN JUEGO CENTRADO EN EL SIGILO Y DISTINTAS POSIBILIDADES DE AFRONTAR SITUACIONES, que shooters disparando sin sentido existen los COD

Para la otra como se ha dicho en otros comentarios bajate las expectativas que estas analizando una secuela, no un reboot, no una nueva Ip sino una secuela

Que a los Batman Arkham o Uncharted no les dicen nada cuando son totalmente continuistas y eso no quitan que sean buenos juegos pero Deus Ex se le ataca   madre mia....

Ni hablar que siempre estas esperando que el control se adecue a ti cuando es al revés pero como no ocurre lo que no te gusta es tosco.....como dije estoy jugando Mankind Divided y de tosco MIS COJONES
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años44
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me moderan por información falsa, me gustaria que me aclararan por que, sera por que dije que no han sabido usar bien los poderes y armas para sacar provecho a la supuesta deficitaria mecanica shooter, pues les digo, como ustedes han escrito en el análisis deus ex making divided no tiene muchos cambios en este sentido comparado con su predecesor por lo tanto tengo los suficientes elementos para afirmar que su mecanica shooter no es tan mala como afirman una y otra vez, si se combina una buena estrategia de poderes y buen uso de las armas los combates son muy buenos, yo he jugado tanto al primero como HR y siempre me han resultado satisfactorios,mas difíciles si pero malos no.
Se explica en el vídeo que no hemos querido mostrar mucho de los poderes para no reventar sorpresas, hemos enseñado los árboles de habilidades y poco más para que descubráis vosotros los efectos de todo lo que hay. En lugar de acusar de no saber nada a gente que conoce de sobra la saga y que ha invertido decenas de horas en la última entrega, basta con escuchar los contenidos que ofrecemos para evitar dar información falsa.
Esta bien yo no discuto su capacidad ni conocimientos pues lo demuestra que tiene de sobra pero después de admitir en el análisis que no ha habido cambios en su faceta shooter y aparentemente incurre en los mismos problemas, los cuales para mi no lo son, al contrario, por que el juego siempre te invita a que uses estrategias en vez de ir a cascaporro, en caso que quieras inclinarte por esta opción no es tan mala, evidentemente no es como un juego de ID o cryteck pero si se deja jugar, lo importante es utilizar bien los poderes he ir intercalando diferentes armas y las granadas que son claves cuando te vienen en gran numero, el tema del apuntado no es de los mejores pero no es malo, el tema pasa por que el juego es difícil ya cuando pierdes sorpresa se te complica porque debes apuntar bien, la mayoría de las veces a la cabeza para neutralizarlos mas rápidamente y ellos no te perdonan en dificultades altas, esto que digo es teniendo Human revolution de ejemplo, lo que según ustedes no ha cambiado mucho; si se mantiene el apuntado, los movimientos del personaje, la IA estamos hablando de un juego correcto evidentemente no unos de los mejores shooter lo que es normal si se conoce la idiosincrasia de la saga( en definitiva es un juego de sigilo), tal vez sea problemas de las coberturas pues yo las desactive en HR por que me parecieron que no me dejaban mover mas libremente o si no es problema del mando por no tener la misma agudeza de apuntado que el ratón. Otra cosa que vale comentar que este tipo de juegos no los conoces hasta que juegas dos o tres partidas y es cuando mismo le sacas jugo. Saludos.
AtOmYx13184Hace 7 años45
@Auron-X
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
Un juego mediocre, ni es muy bueno, ni es muy malo. Cuando este a 5 o 10€ si puede merecer la pena, a mas ya no. Estamos en 2016, hay que exigir mejores cosas, cosas como mejores animaciones, mejor jugabilidad, mejores graficos, este juego se queda ahi...en la mediocridad. [b]Ojalá tuvieramos mas juegos como Uncharted 4 o el nuevo God Of War[/b]
Este juego le da un repaso a Uncharted 4 en todo menos en gráficos.
Si, le da un repaso...en tu mundo de fantasía. Metacritic: Deus ex 85 (en pc tiene incluso menos, un 82) Steam: el 52% de 302 análisis del juego son positivos. Vamos, que más de un palo le han dado en los dientes y al parecer con un una barra de hierro. Compararlo con U4 es absurdo, este cumple a pies juntillas con nota en TODO lo que ofrece para su tipo de juego, De ahí el 93 en metacritic y el 95 en este portal. Es bochornoso que un juego con tanta pasta, un triple A como este Deus ex tenga unos tiroteos y unas escenas de acción dignas de juego de hace más de 15 años, no es perdonable a día de hoy, pero ni a este ni a ningún otro, vamos, no me jodas...
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años46
@AtOmYx
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
Un juego mediocre, ni es muy bueno, ni es muy malo. Cuando este a 5 o 10€ si puede merecer la pena, a mas ya no. Estamos en 2016, hay que exigir mejores cosas, cosas como mejores animaciones, mejor jugabilidad, mejores graficos, este juego se queda ahi...en la mediocridad. [b]Ojalá tuvieramos mas juegos como Uncharted 4 o el nuevo God Of War[/b]
Este juego le da un repaso a Uncharted 4 en todo menos en gráficos.
Si, le da un repaso...en tu mundo de fantasía. Metacritic: Deus ex 85 (en pc tiene incluso menos, un 82) Steam: el 52% de 302 análisis del juego son positivos. Vamos, que más de un palo le han dado en los dientes y al parecer con un una barra de hierro. Compararlo con U4 es absurdo, este cumple a pies juntillas con nota en TODO lo que ofrece para su tipo de juego, De ahí el 93 en metacritic y el 95 en este portal. Es bochornoso que un juego con tanta pasta, un triple A como este Deus ex tenga unos tiroteos y unas escenas de acción dignas de juego de hace más de 15 años, no es perdonable a día de hoy, pero ni a este ni a ningún otro, vamos, no me jodas...
No sabia que un pelijuego podía competir con Deus ex, lo único que puede ganar U4 es el premio a la mejor película clase B, bueno la pierde también por cursi, en fin, hay cada unos.
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años47
@AtOmYx
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
Un juego mediocre, ni es muy bueno, ni es muy malo. Cuando este a 5 o 10€ si puede merecer la pena, a mas ya no. Estamos en 2016, hay que exigir mejores cosas, cosas como mejores animaciones, mejor jugabilidad, mejores graficos, este juego se queda ahi...en la mediocridad. [b]Ojalá tuvieramos mas juegos como Uncharted 4 o el nuevo God Of War[/b]
Este juego le da un repaso a Uncharted 4 en todo menos en gráficos.
Si, le da un repaso...en tu mundo de fantasía. Metacritic: Deus ex 85 (en pc tiene incluso menos, un 82) Steam: el 52% de 302 análisis del juego son positivos. Vamos, que más de un palo le han dado en los dientes y al parecer con un una barra de hierro. Compararlo con U4 es absurdo, este cumple a pies juntillas con nota en TODO lo que ofrece para su tipo de juego, De ahí el 93 en metacritic y el 95 en este portal. Es bochornoso que un juego con tanta pasta, un triple A como este Deus ex tenga unos tiroteos y unas escenas de acción dignas de juego de hace más de 15 años, no es perdonable a día de hoy, pero ni a este ni a ningún otro, vamos, no me jodas...
Si buscas acción en Deus Ex juega a otro juego. Lo que buscamos los fans es cyberpunk, sigilo, rol, libertad y una buena trama. En metacritic GTA IV tiene un 98 cuando es el peor de la saga y el juego más repetitivo que existe.
EDITADO EL 23-08-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Mankind Divided - Todo Sobre Deus Ex: Mankind Divided - 3DJuegos

Hay 74 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided - Todo Sobre Deus Ex: Mankind Divided - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL