Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Doblaje Inglés: Casting

Ripsten7682Hace 7 años64
@Lesziel
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Labina21
Mostrar cita
No se porque estará haciendo esto pero me parece absurdo...No hagaís caso a lo que dice Lesziel, para los que no lo conocen todo lo que a dicho es mentira, lleva defendiendo el juego siempre.Y para los que lo conoceís no se como os lo tragaís despues de todo . Desconozco el estúpido motivo por el que lo esta haciendo.. Y aclarar, desde mi punto de vista el juego se ve de lujo.
no he dicho ninguna mentira, es mi sincera opinion, el juego tecnológicamente es un despropósito en ps4. usar luminous engine ha sido lo peor que podían haber echo.
Tampoco nos pasemos.
el primero es en pc, el segundo es horrible, nula distancia de dibujado, texturas inexistentes o de calidad muy mala.
Vaya claro y si algunas imagenes del segundo video se ven bien tambien seran de PC no? Venga hombre, el juego se ve de maracilla y aun quedan 3 meses y medio de optimizacion y arreglos. Ademas es obvio que no todas las texturas seran buenas pero eso lo tienen todos los juegos. Deja de ser asi tio, estas desinformando mucho a la gente
yo solo digo lo que veo realmente, el segundo video tiene cosas que se ven bien de cerca, algo lejos dan pena verlas.
Estamos hablando de consolas que a sus 3 años ya no pueden mas y por eso van a sacar neo y scorpio y aun asi no me digas que la distancia de dibujado no es grande. Prefiero mil veces la fauna de enemigos y efectos de combate como piro, hielo, electro... que ver una montaña a 5 km de distancia.
y eso esta bien? que la gente se joda por tener las consolas antiguas, ver popping,malos efectos texturas horribles, tirones de fps. y la excusa es que se pillen neo para jugarlo de manera decente?
Los fps ya dijo tabata que eran estables a 30. No tenemos otra cosa, o lo juegas en las consolas actuales (que no se ve mal) o esperar a que salga en PC. Yo no puedo esperar a que salga en PC.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años65
El juego se queda corto, para haber tenido una década de desarrollo.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años66
@Santoslg
Mostrar cita
El juego se queda corto, para haber tenido una década de desarrollo.
ay si ''se queda corto'' y otro que se piensa que llevan 10 años trabajando en el juego jajajajajajajajajajajajajaja
1 VOTO
ErelPluse912Hace 7 años67
Diossssss no me gusta el doblaje en ingles!!!! Nadaaaa!!! Y son grandes actores de doblaje pero es que no cuadran unas voces. Japones papa!!
Maxelmaster21000Hace 7 años68
@Ripsten  Sabes lo que es un baiteo? y si lo sabes,  ¿Vas a seguir comiéndotelo?
Ripsten7682Hace 7 años69
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Ripsten Sabes lo que es un baiteo? y si lo sabes, ¿Vas a seguir comiéndotelo?
Que quieres decir?
Maxelmaster21000Hace 7 años70
@Ripsten
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Ripsten Sabes lo que es un baiteo? y si lo sabes, ¿Vas a seguir comiéndotelo?
Que quieres decir?
Pues que Lesziel está soltando los topicos que suele decir la gente que no le gusta el juego, vamos está tirando un cebo (aunque no lo diga en serio) para ver como picáis en él y que le respondéis.
Ripsten7682Hace 7 años71
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Ripsten Sabes lo que es un baiteo? y si lo sabes, ¿Vas a seguir comiéndotelo?
Que quieres decir?
Pues que Lesziel está soltando los topicos que suele decir la gente que no le gusta el juego, vamos está tirando un cebo (aunque no lo diga en serio) para ver como picáis en él y que le respondéis.
No se yo que decirte
Maxelmaster21000Hace 7 años72
@Ripsten
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Ripsten Sabes lo que es un baiteo? y si lo sabes, ¿Vas a seguir comiéndotelo?
Que quieres decir?
Pues que Lesziel está soltando los topicos que suele decir la gente que no le gusta el juego, vamos está tirando un cebo (aunque no lo diga en serio) para ver como picáis en él y que le respondéis.
No se yo que decirte
Años diciendo lo bueno del juego , discutiendo con muchos que decían lo que les parecía mal hasta el punto de que se le empezó a reconocer fácilmente en las noticias de este juego por defenderlo siempre y ahora que han salido nuevos gameplays que tienen muy buena pinta (excepto por esos dientacos de sierra y algunas texturas que dan pena) va a volverse bipolar y a hatear el juego?
Ripsten7682Hace 7 años73
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Ripsten Sabes lo que es un baiteo? y si lo sabes, ¿Vas a seguir comiéndotelo?
Que quieres decir?
Pues que Lesziel está soltando los topicos que suele decir la gente que no le gusta el juego, vamos está tirando un cebo (aunque no lo diga en serio) para ver como picáis en él y que le respondéis.
No se yo que decirte
Años diciendo lo bueno del juego , discutiendo con muchos que decían lo que les parecía mal hasta el punto de que se le empezó a reconocer fácilmente en las noticias de este juego por defenderlo siempre y ahora que han salido nuevos gameplays que tienen muy buena pinta (excepto por esos dientacos de sierra y algunas texturas que dan pena) va a volverse bipolar y a hatear el juego?
Ya ves! No se... Encima tienen 3 meses y medio para solucionar problemas, mas las actualizaciones que saldran despues de su lanzamiento. Espero que lesziel sea como siempre ya que mucha gente se informaba gracias a él.
VulpesXephy1800Hace 7 años74
@Feelfist
Mostrar cita
Qué forma de joder el buen trabajo de los Seyuus. Con el elenco que tiene este juego..
Los que ponen las voces originales también son dobladores
@Erothan
Mostrar cita
Creo que lo jugaré en Japonés. Es el primer Final Fantasy que me llama la atención, porque ODIO con toda mi alma el combate por turnos. ¿Qué puñetas es eso de tener que esperar a que me peguen? ¡ Déjame esquivar hombre ! El sistema de combate de éste me llama mucho, y como los FF no tienen continuidad, me parece un buen punto para empezar.
Type 0 HD....https://www.youtube.com/watch?v=cEWbp6qwep0 y no es mantener un botón pulsado para esquivar Y en portátiles Crisis Core
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años75
@Lesziel
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Creo que lo jugaré en Japonés. Es el primer Final Fantasy que me llama la atención, porque ODIO con toda mi alma el combate por turnos. ¿Qué puñetas es eso de tener que esperar a que me peguen? ¡ Déjame esquivar hombre ! El sistema de combate de éste me llama mucho, y como los FF no tienen continuidad, me parece un buen punto para empezar.
puff pero si es una mierda, si es solo pulsar un botón, vas a preferir los turnos, acuérdate.
como si los final fantasy de la psx no fueran el 80% de los combates pulsar el mismo boton...
en los combates, antes había un factor estratégico, no era solo pulsar un botón, era seleccionar acciones para cada pj, lo que ampliaba las posibilidades estratégicas como el jugador quisiera, y si eras bueno desarrollando a los pjs y las tácticas, te pasabas los combates mas rapido.
estrategia tenian 4 boses contados en cada juego... si con 8 años me pude pasar facilmente el final fantasy vii... es que tampoco era muy dificil y muy estrategico digo yo
Feelfist19742
Hace 7 años76
@VulpesXephy Los que ponen las voces originales son dobladores, pero hay una diferencia. Tanto en los animes, como en estos videojuegos, en los que los dobladores originales son tan sumamente famosos, los personajes en si, están diseñados y caracterizados acordes al actor que les va a poner la voz. En sí, en las líneas del guión cuentan con ello y por eso el doblaje "original" es el que es, y si luego llega otro doblador de otro país, lo único que intenta es hacer una interpretación de lo que hizo el doblador original, pero no deja de ser una copia con mucha menos personalidad. 

Suele ocurrir con algunas películas de animación americanas, en las que a ciertos personajes les pone voz algún actor famoso. Los rasgos y el comportamiento del personaje están pensados para ese actor en particular y en el doblaje se pierde. Es a eso a lo que me refiero.
Ultimatehuman50352Hace 7 años77
@Lesziel Master of Trolls

La verdad que en el gameplay de 52min que enseño SE en la gamescom podemos ver que el acabado tecnico y grafico del juego es... Una mierda, simpme y llanamente, una mierda.

Llevo esperando este juego 10 años... 10 años con una ereccion de caballo, esperando... Pues ahora tengo miedo...

Pero bueno, el juego se ha retrasado 2 meses para pulir este apartado asi que aun tengo fe... Ademas Tabata dijo que el parche que tenian preparado para el dia uno resolvia practicamente todos estos problemas...

No se... recemos joder.... recemos mucho, fuerte y flojo....
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años78
¿Y el castella no que?

¿A estas altura no lo van a doblar?

Resident Evil 6 lo ha hecho después de siglos.
Lesziel16283Hace 7 años79
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Lesziel Master of Trolls La verdad que en el gameplay de 52min que enseño SE en la gamescom podemos ver que el acabado tecnico y grafico del juego es... Una mierda, simpme y llanamente, una mierda. Llevo esperando este juego 10 años... 10 años con una ereccion de caballo, esperando... Pues ahora tengo miedo... Pero bueno, el juego se ha retrasado 2 meses para pulir este apartado asi que aun tengo fe... Ademas Tabata dijo que el parche que tenian preparado para el dia uno resolvia practicamente todos estos problemas... No se... recemos joder.... recemos mucho, fuerte y flojo....
da igual lo que reces, si ya siendo como es da tirones, mucho mas no van a hacer, seguirá siendo una mierda. el luminous da toda la pena, o es que el equipo de desarrollo da pena gestionando sus recursos. o es que no han tenido ni idea de como portearlo en consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Doblaje Inglés: Casting

Hay 86 respuestas en Final Fantasy XV - Doblaje Inglés: Casting, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL