Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 560

Anunciado Granblue Fantasy Project Re: Link, acción y rol de la mano de Platinum Games

[b]Anunciado Granblue Fantasy Project Re: Link, acción y rol de la mano de Platinum Games[/b]
El videojuego, desarrollado junto a Cygames, no ha concretado las plataformas en las que se estrena.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163885/anunciado-granblue-fantasy-project-re-link-accion-y-rol-de/]Leer la noticia: "Descubre Grandblue Fantasy Project Re: acción y rol de la mano de Platinum Games"[/url]
Granblue Fantasy Project Re Link, Platinum Games y Cygames
Gendohikari2580Hace 7 años1
Juego original y platinum games, habra que seguir de cerca el proyecto ^_^
Cloudwarlords519Hace 7 años2
Uff, tiene buena pinta. Veremos qué sale de todo esto.
Gujthekiller728Hace 7 años3
No jodas que está centrado en el multijugador... espero que tenga almenos un modo historia digno (sé que lo habrá), unas 30-40 horas como mínimo.
1 VOTO
ZombiePlay511Hace 7 años4
Muy buena pinta, ojalá salga en ps4, me recuerda a final fantasy 9, la parte del barco
Kagekyo27526Hace 7 años5
Este es ps4 y pc seguramente, el que es exclusivo de ps4 es project awakening, que lo hace cygames osaka, estudio que abrió para desarrollar sólo en ps4.
1 VOTO
Nano771311Hace 7 años6
Huy, me llama la atención debo decir, ojala salga pal mayor numero de plataformas posible.
he de seguirle la pista a ver como termina el proyecto...
2 VOTOS
Andressg951695Hace 7 años7
Me acaban de arruinar la puta vida.... Dios mio no me esperaba esto para nada
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años8
Que buena pinta tiene! Me encanta el diseño y su jugabilidad...   
Cae seguro porque fijo que sale en PS4...  
Jeremaster7323Hace 7 años9
Todo lo que toca Platinum es divertidisimo de jugar y ojala al ser un rpg se sienta diferente al cambiar de clases o armas lo que le sacara el único punto negativo a los juegos de Platinum que se hacen repetitivos a la larga . Definitivamente pongo a seguimiento el juego para ver como termina el proyecto , igual hasta 2018 no creo que salga si recién van por el 10% de desarrollo y después lo que tardan en salir de Japon estos juegos al resto del mundo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años10
Tiene muy muy buena pinta, a ver si sale en Steam aunque dudo mucho que consiga siquiera salir de las fronteras japonesas.
Debigbos77Hace 7 años11
Nobuo Uematsu? Al menos ya sabemos que la banda sonora va a ser cojonuda.
Selzis913Hace 7 años12
Yo lo que quisiera saber es qué cojones significa ese Re: que tantas veces ponen entre medias en los títulos japoneses. Por lo demás el juega pinta bien.
ShioriTC1022Hace 7 años13
Habrá que seguirlo de cerca.
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años14
A ver en cuales plataformas termina saliendo.
Jesus-naiuat39Hace 7 años15
Pssss un exclusivo de NX :v
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Granblue Fantasy Project Re: Link, acción y rol de la mano de Platinum Games

Hay 25 respuestas en Anunciado Granblue Fantasy Project Re: Link, acción y rol de la mano de Platinum Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL