Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops se encarama al top británico de ventas

Tes-k872Hace 13 años32
@SmileBeforeDeath
Mostrar cita
Joder con la saga del Just Dance,a los ingleses les vendría bien ir a una discoteca de verdad en vez de comprar ''eso''...
En las discos uno puede bailar como la mierda, pero en el Just Dance o bailas bien o pierdes.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años33
Wow  new super mario bros  todavia sigue saliendo en las listas        deve de vender muy MUY BIEN  ojala 
monster hunter 3  vendiera asi  si vendiera asi ya capcom estaria trabajando en otro monster hunter para wii        
Snake14052291Hace 13 años34
Vamos a ver si despues del 24 de este mes el COD BO sigue primero... jajajajjajaaaaaaaaaa 
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años35
@Clocc
Mostrar cita
Y ésta es la cara que se le ha quedado a Álvaro después de escribir la noticia:
Ni que hubiera tuvido un orgasmo
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años36
@Zama5000
Mostrar cita
¿Call of Duty? ¿Qué es eso? ¡Si la gran sensación del top es Just Dance, colegas!
Si y yo soy marixa TOP model internacional tambien fui modelo de calsoncillos calvin klein si no que los deje por chatear en internet
EDITADO EL 15-11-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gelocatil1440Hace 13 años37
@Luigi22
Mostrar cita
"Posiblemente el mejor videojuego de accion de esta generacion"... con eso se dice todo
Sino fuera por el maldito lag en PC... tambien secundaria esa frase..
Izanhut1038Hace 13 años38
[quote="Manuel60"]
@Borja1234567
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
Ya no se ve el Medal of Honor en esa lista, "ande andara¿?"
medal of ¿que?
medal of honor y kane and lynch claros ejemplos de juegos criticados injustamente. Estoy totalmente de acuerdo con tigo.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años39
Era obvio que Black Ops se hiciera con el primer lugar en el Top 10 en el Reino Unido,es más,se va a quedar en la cima por mucho tiempo.
aunque...
[size=25]Just Dance 2 Rules.[/size]
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años40
Aprovecho la noticia para felicitar nuevamente a Treyarch, y mira que hace unos meses esto me parecía una utopía, pero las cosas cambian, por suerte para bien.

Se han currado uno de los mejores Call of Duty, sólo superado por sus parientes [b]World at War[/b] y [b]Call of Duty 2[/b].

Es una delicia en todos los sentidos, aunque el dichoso lag de las pelotillas hace que la experiencia multijugador se desvirtúe un poco, bueno, el lag y los camperos que como siempre no podían faltar a la cita.

Lo dicho, enhorabuena de corazón. Espero que la primera plaza sea vuestro territorio durante muchos meses, porque de verdad que os lo merecéis, sino fuera por Activision...
EDITADO EL 15-11-2010 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años41
Ala, ahi estara BO hasta que salga el proximo COD el año que viene, de verdad, nunca entendere como puede tener tantisimo tiron esta saga y mas viendo el ''trabajazo'' que se estan marcando Activision y CIA con esta saga....
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años42
@Beliar
Mostrar cita
Aprovecho la noticia para felicitar nuevamente a Treyarch, y mira que hace unos meses esto me parecía una utopía, pero las cosas cambian, por suerte para bien. Se han currado uno de los mejores Call of Duty, sólo superado por sus parientes [b]World at War[/b] y [b]Call of Duty 2[/b]. Es una delicia en todos los sentidos, aunque el dichoso lag de las pelotillas hace que la experiencia multijugador se desvirtúe un poco, bueno, el lag y los camperos que no podían faltar a la cita. Lo dicho enhorabeuna de corazón, espero que la primera plaza sea vuestro territorio durante muchos meses, porque de verdad que os lo merecéis, sino fuera por Activision...
La primera plaza no es merecida ni de lejos, que el juego sea notable no quita las prácticas abusivas de Activi$$ion y que haya muchísimos juegos más merecedores de esa plaza que Black Ops.
Nomad1483Hace 13 años43
Bien por Call of Duty: Black Ops. Será criticado por muchos, olvidado por los casuales, pero a los harcore de los fps como yo nos agrada la restauración de este COD de treyarch hacia Activisión. Espero que Activisión tome nota y corriga sus errores y no la cague más.
Beliar15291Hace 13 años44
@Clocc
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Aprovecho la noticia para felicitar nuevamente a Treyarch, y mira que hace unos meses esto me parecía una utopía, pero las cosas cambian, por suerte para bien. Se han currado uno de los mejores Call of Duty, sólo superado por sus parientes [b]World at War[/b] y [b]Call of Duty 2[/b]. Es una delicia en todos los sentidos, aunque el dichoso lag de las pelotillas hace que la experiencia multijugador se desvirtúe un poco, bueno, el lag y los camperos que no podían faltar a la cita. Lo dicho enhorabeuna de corazón, espero que la primera plaza sea vuestro territorio durante muchos meses, porque de verdad que os lo merecéis, sino fuera por Activision...
La primera plaza no es merecida ni de lejos, que el juego sea notable no quita las prácticas abusivas de Activi$$ion y que haya muchísimos juegos más merecedores de esa plaza que Black Ops.
Lee mi comentario, mejor dicho, el final del mismo. Estoy hablando del videojuego, no de la distribuidora, pero vamos, que si quieres me pongo a hablar de Activision, aunque mi opinión os la sabéis de memoria. Y sí, hay juegos que se merecen esa plaza mucho más, por supuestísimo que sí, pero es la novedad. Sin ir más lejos y si de mí dependiese esa plaza la ocuparía Mass Effect 2, pero las cosas son como son.
EDITADO EL 15-11-2010 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 13 años45
Pues nada. Lo acabo de rentar en BlockBuster antes de decidir comprarlo y me acabo de dar cuenta de ke jamas lo haría.
A todos esos errores de los ke ya se ha hablado tanto estos ultimos días le añadiría otros del modo campaña como por ejemplo, en la mision donde ya es imposible detener el lanzamiento del cohete espacial y te piden destruirlo con un lanzamisiles ke supuestamente debe estar en un aparador de la pared, te kedas mirando finamente a ese aparador y el lanzamisiles no esta, pero ohh sorpresa, este aparece de repente al aparecer en pantalla OBJETIVO: destruir el cohete....

Penoso.
Anti-halo-2528Hace 13 años46
@Clocc
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Aprovecho la noticia para felicitar nuevamente a Treyarch, y mira que hace unos meses esto me parecía una utopía, pero las cosas cambian, por suerte para bien. Se han currado uno de los mejores Call of Duty, sólo superado por sus parientes [b]World at War[/b] y [b]Call of Duty 2[/b]. Es una delicia en todos los sentidos, aunque el dichoso lag de las pelotillas hace que la experiencia multijugador se desvirtúe un poco, bueno, el lag y los camperos que no podían faltar a la cita. Lo dicho enhorabeuna de corazón, espero que la primera plaza sea vuestro territorio durante muchos meses, porque de verdad que os lo merecéis, sino fuera por Activision...
La primera plaza no es merecida ni de lejos, que el juego sea notable no quita las prácticas abusivas de Activi$$ion y que haya muchísimos juegos más merecedores de esa plaza que Black Ops.
criticar por criticar,ni aunke te saquen un COD impresionante te vas a dejar de quejar,¿ahora mismo que juego se merece el primer puesto? ¿el just dance y el fifa 11?anda ya!!vamos ha aplaudir a treyarch que se lo merece y ya esta,no tienen la culpa de que activision tenga esa asquerosa politica sacacuartos estos tios se dedican a hacer un buen juego y los otros a sacar la pasta,el juego se merece el primer puesto de cabeza ahora mismo,activision no merece ni existir pero que les jodan y ya esta,este año an sacado buenos juegos en general.luego dentro de unas semanas veremos si assassins creed le quita el puesto y si se lo merece quitar porke su online me parece una cagada en todo su esplendor.
1 VOTO
Jannerschu286Hace 13 años47
Joder con los británicos, juego que sacan cada semana, juego que es nº1 de ventas. Así les importa poco que la campaña dure 4 o 10 horas, un juego les dura solo 1 semana y a comprar otro.
Que envidia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops se encarama al top británico de ventas

Hay 64 respuestas en Call of Duty: Black Ops se encarama al top británico de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL