Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años16
Madre mía... quitando a los mas jovenes no convence a ni dios, es exagerado el descaro.
1 VOTO
GerardoRivera121173Hace 7 años17
Vamo a calmarno
Zerosdown579Hace 7 años18
Sabéis lo malo de reírse del consumidor una y otra vez?

Que cuando vaya en serio no se crera.

Ahora digamos que de verdad ha cambiado,que no es la misma base de siempre con un simple cambio de hud,skins.. 

Digamos que si se han currado un modo Zombie.

Ahora que? Como recuperas la confianza del consumidor? 
Si este,deside no consumir el juego,es más! Si quiera se informa de ello,con Game plays.

Se lo merecen por repetitivos y copiotas.
2 VOTOS
3Dani1734Hace 7 años19
Pues yo estoy muy interesado en la ambientación que le están dando. Nadie dijo que Call of Duty tenga que ser de guerras reales ni pasadas.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años20
El mérito dejádselo a los que ahora son Respawn Entertainment, que hicieron dos juegazos que son COD4 y MW2.

MW3 estuvo bien, pero no deja de ser un Copy-Paste, con Ghosts os colasteis y ahora con Infinite Warfare nos vendéis humo.

Ya verás que palo...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años21
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Todo sea dicho. En 2007 nadie queria ese nuevo CoD anunciado que se ambientaba en el presente y se habló mierda de el. Ahora 10 años despues la gente mataria por tener el remake de ese juego apaleado antes de salir de manera independiente al nuevo CoD e incluso compraran Infinite solo por CoD 4. ¿No deberiamos esperar a ver como sale este? Y ya luego comprarlo, no comprarlo o lo que sea. Pero con el juego en el mercado e info sacada directamente de el. Yo repito. La campaña pinta bién.
Llevo en Cod desde el 3, y no vi a nadie JAMÁS echarle mierda a COD 4, en mi opinión es incompleto en comparación al 2, pero por el resto CHAPEAU. Así que traeme a los que escuchaste que echasen mierda del COD 4, que les doy un par de palmaditas y los mando de vuelta a la escuela. Los de Activision no son tontos y saben como atraer a una gran parte del público que perdieron, ZOMBIES Y COD 4 REMASTERIZADO...ahora a ver como sale, pero si creen que van a causar en los que jugamos a la saga Modern Warfare la misma felicidad que nos dieron los 2 primeros de Infinity Ward, se flipan un poco me parece a mi.
Echaron mierda ANTES de salir, antes de jugarlo (como está pasando con este) porque decian que CoD era la 2GM y no guerra moderna (admito que yo era de esos). Luego, una vez jugado a todo el mundo le encantó. Por eso lo digo. No echeis tanta mierda vaya ser que dentro de otros 10 años estemos exigiendo su remasterización como ahora la del 4.
3Dani1734Hace 7 años22
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Una buena idea para call of duty es dejar lo futurista y volver al pasado. Pareciese que en la empresa hacen lo que en la imagen o algo...
¿Innovar haciéndolo del pasado? Hay 5 Call of Duty ambientados en el pasado y solo 3 futuristas.
ArcadeRabbit10263Hace 7 años23
@Xineseman
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Una buena idea para call of duty es dejar lo futurista y volver al pasado. Pareciese que en la empresa hacen lo que en la imagen o algo...
¿"Innovar de verdad" dentro de la saga CoD no es llevar la jugabilidad al espacio, poder usar vehiculos libremente y porder entrar y salir de estos en gavedad cero? ¿Eso no es innovar?. Solo lo pregunto. Me choca que pidas volver al pasado e innovar en el mismo comentario.
Pero si en el call os duty 1 o 2 no recuerdo cual de los 3 primeros y se podía conducir vehículos, ni que fuera algo nuevo que se hubieran sacado, que pueden hacer eso mismo y darle un ataque mas antiguo. Y además no olvides los tanques del CoD 5
EDITADO EL 22-08-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chimiche1992289Hace 7 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Todo sea dicho. En 2007 nadie queria ese nuevo CoD anunciado que se ambientaba en el presente y se habló mierda de el. Ahora 10 años despues la gente mataria por tener el remake de ese juego apaleado antes de salir de manera independiente al nuevo CoD e incluso compraran Infinite solo por CoD 4. ¿No deberiamos esperar a ver como sale este? Y ya luego comprarlo, no comprarlo o lo que sea. Pero con el juego en el mercado e info sacada directamente de el. Yo repito. La campaña pinta bién.
Llevo en Cod desde el 3, y no vi a nadie JAMÁS echarle mierda a COD 4, en mi opinión es incompleto en comparación al 2, pero por el resto CHAPEAU. Así que traeme a los que escuchaste que echasen mierda del COD 4, que les doy un par de palmaditas y los mando de vuelta a la escuela. Los de Activision no son tontos y saben como atraer a una gran parte del público que perdieron, ZOMBIES Y COD 4 REMASTERIZADO...ahora a ver como sale, pero si creen que van a causar en los que jugamos a la saga Modern Warfare la misma felicidad que nos dieron los 2 primeros de Infinity Ward, se flipan un poco me parece a mi.
Echaron mierda ANTES de salir, antes de jugarlo (como está pasando con este) porque decian que CoD era la 2GM y no guerra moderna (admito que yo era de esos). Luego, una vez jugado a todo el mundo le encantó. Por eso lo digo. No echeis tanta mierda vaya ser que dentro de otros 10 años estemos exigiendo su remasterización como ahora la del 4.
Lo de echarles mierda sera donde tu vives , en el resto del mundo era esperado con muchas ganas, me acuerdo el revuelvo que organizaba ver esos videos y ver los graficasos, pero lo comparas con este un juego que tiene un motor gráfico pobre, una jugabilidad del 2007, unos corta y pega de otros juegos, el cod 4 en su época era algo y digo algo por que ya había otros juegos de temática distinta, que época en los foros ver los trailer de aquel call of duty
M-G-O-2013795Hace 7 años25
A mi los saltamontes con armas no me gustan.
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años26
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Una buena idea para call of duty es dejar lo futurista y volver al pasado. Pareciese que en la empresa hacen lo que en la imagen o algo...
¿"Innovar de verdad" dentro de la saga CoD no es llevar la jugabilidad al espacio, poder usar vehiculos libremente y porder entrar y salir de estos en gavedad cero? ¿Eso no es innovar?. Solo lo pregunto. Me choca que pidas volver al pasado e innovar en el mismo comentario.
Pero si en el call os duty 1 o 2 no recuerdo cual de los 3 primeros ya as podía conducir vehículos, ni que fuera algo nuevo que se hubieran sacado, que pueden hacer eso mismo y darle un ataque mas antiguo.
Coño, fases lineales con tanques sin poder salir de ellos. Poder usar tu caza, saltar al espacio, disparar en gravedad cero, pegarte a superficies incluso boca abajo y luego volver a entrar al caza todo sin cargas y con libertad para moverte por el escenario es mas salto que todo lo mostrado desde MW2 para la saga. Ademas, no abundan los juegos de acción pura y dura en el espacio.
Black07360Hace 7 años27
@MrVikos te doy toda la razón compañero los realizadores de los originales incluidos los de la Segunda Guerra Mundial no quedan apenas en ninguno todo son gente que les han dado un talón y una idea creada y ninguno repito ninguno a sido como los primeros que todavía se puede jugar y van con menos lag y falsedades
Los mismos creadores de infinity war Jason West y Vince Zampella y algunos más son los creadores de medal of honor que iba del mismo rollo la Segunda Guerra Mundial ay es nada 
Espero que no vendan ni mangos para paraguas y como dijo vince zampela en una entrevista espero que no lo jodan con lo de la remasterizacion
Griffter92st21547Hace 7 años28
Ya bueno , pero si el juego se pega la hostia en ventas y no tiene una recepcion buena , veremos otro caso COD GHOSTS , juego olvidado y que se dejo de lado totalemente , pero que huebiera sido otra subsaga .

Imagino que SLEDGEHAMMER habra hecho borron de su actual juego y visto BATTLEFIELD 1 ,intentaran ir en esa direccion.
Xineseman25741Hace 7 años29
@Chimiche1992
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Todo sea dicho. En 2007 nadie queria ese nuevo CoD anunciado que se ambientaba en el presente y se habló mierda de el. Ahora 10 años despues la gente mataria por tener el remake de ese juego apaleado antes de salir de manera independiente al nuevo CoD e incluso compraran Infinite solo por CoD 4. ¿No deberiamos esperar a ver como sale este? Y ya luego comprarlo, no comprarlo o lo que sea. Pero con el juego en el mercado e info sacada directamente de el. Yo repito. La campaña pinta bién.
Llevo en Cod desde el 3, y no vi a nadie JAMÁS echarle mierda a COD 4, en mi opinión es incompleto en comparación al 2, pero por el resto CHAPEAU. Así que traeme a los que escuchaste que echasen mierda del COD 4, que les doy un par de palmaditas y los mando de vuelta a la escuela. Los de Activision no son tontos y saben como atraer a una gran parte del público que perdieron, ZOMBIES Y COD 4 REMASTERIZADO...ahora a ver como sale, pero si creen que van a causar en los que jugamos a la saga Modern Warfare la misma felicidad que nos dieron los 2 primeros de Infinity Ward, se flipan un poco me parece a mi.
Echaron mierda ANTES de salir, antes de jugarlo (como está pasando con este) porque decian que CoD era la 2GM y no guerra moderna (admito que yo era de esos). Luego, una vez jugado a todo el mundo le encantó. Por eso lo digo. No echeis tanta mierda vaya ser que dentro de otros 10 años estemos exigiendo su remasterización como ahora la del 4.
Lo de echarles mierda sera donde tu vives , en el resto del mundo era esperado con muchas ganas, me acuerdo el revuelvo que organizaba ver esos videos y ver los graficasos, pero lo comparas con este un juego que tiene un motor gráfico pobre, una jugabilidad del 2007, unos corta y pega de otros juegos, el cod 4 en su época era algo y digo algo por que ya había otros juegos de temática distinta, que época en los foros ver los trailer de aquel call of duty
Pues yo me acuerdo cuando confirmaron que dejaria la 2GM (antes de mostrar ni fotos ni videos) y la gente se quejó bastante. Obviamente que entrara por los ojos apaciguó a la gente cuando se mostraron los video pero estuvo lejos de las espectativas que tuvo el 2, por ejemplo. Pese a ser luego mejor (al menos para mi).
Xineseman25741Hace 7 años30
@Griffter92st
Mostrar cita
Ya bueno , pero si el juego se pega la hostia en ventas y no tiene una recepcion buena , veremos otro caso COD GHOSTS , juego olvidado y que se dejo de lado totalemente , pero que huebiera sido otra subsaga . Imagino que SLEDGEHAMMER habra hecho borron de su actual juego y visto BATTLEFIELD 1 ,intentaran ir en esa direccion.
Es Treyarch la que insinuó hará un año que tenian pensado hacer un juego en la 2GM de nueva generación durante la presente y volver a mostrar cosas como el Dia D pero actualizado. Supongo que esperarian el visto bueno y tras Battlefield 1 se lo habran dado.
William--Wallace31294
Hace 7 años31
@DaviciinGz
Mostrar cita
Madre mía... quitando a los mas jovenes no convence a ni dios, es exagerado el descaro.
A lo jóvenes no se les convence, se les engaña. Desde luego que uno de los mayores orgasmos "[i]videojueguiles[/i]" que puedo llegar a experimentar algún día (si ocurre, porque mirando la inteligencia del consumidor me temo que nunca) es la de ver un fracaso de esta saga en ventas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 77 respuestas en Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL