Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA considera que PS4 Neo y Project Scorpio "son diferentes" a actualizaciones como el Mega CD

RYD3N1171037Hace 7 años96
@J0elskate97
Mostrar cita
@RYD3N117 Lo siento esto es 3Djuegos, tu comentario no tiene poder aquí
A quien vamos a engañar, siempre será igual
Alvaro2106626Hace 7 años97
@Jcchg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Bloodborn,uncharted 4,gravity rush 2,ni-oh,gran turismo sport,the last guardian,days gon,good of war,spiderman,detroit,wild.....eso es una pequeña parte que no podras jugar en tu pc JAMAS asi que no digas tonteria y me puedo llevar un buen tiempo mas diciendote mas exclusivos que vuestra "master"race jamas tocara
Así están todos los PCeros después de leer tu comentario. ¿Sabes los que también tendrá PS4 siempre? 30 fps, online de pago, input lag, dientes de sierra, bajadas de fps a alta carga de cpu... Hay vida más allá de la teta de Sony, y miles de juegos de gran calidad (Dark Souls, Tomb Raider, Asseto Corsa, Project CARS, Forza Horizon 3, indies, emuladores, mods...).
Ahhhh y porque me cuentas estas tonterias? tengo todas las consolas,pero es que me gusta mas la ps4 si te soy sincero pero aun nose a que viene mencionarme project cars y todo eso lo veo sin sentido porque no estaba hablando contigo eso es lo primero,y yo le he mencionado juegos que jamas probara en su pc porque estaba vacilando de su pc,asi que nose a que voene ru comentario,aprende a respetar las opiniones de los demas y despues hablamos.
¿Tienes 12 años o qué? En un foro público te puede responder quién le de la gana. Tú eres el troll que va vacilando de «tus exclusivos» cuando ni si quiera los tienes en la mano.
No me cuentes tu vida,no me interesa para nada.
Cuando faltan argumentos la ridiculización o el insulto salen a escena.
Simplemente no tengo uns vida tan triste como la tuya para decir tonterias a la gente,se como eres por eso ni te pienso contestar
Sigue insultando y descalificando un poquito más
Te he insultado?deja de inventar ya veo que te duele la verdad,por lo que veo
¿Me estás tomando por tonto? «Cuentas tonterías» «Aprende a respetar y luego hablamos» «No me cuentes tu vida» «Tu vida es triste». ¿No quedamos en que tú eres el que tiene mentalidad de niño de 12 años? «Vaia vaia un 100tifiko»
Aishhh dios que de letras,que pereza no me apetece leer tantas chorradas,tomate un te conmigo,seamos amigos y felices.
EDITADO EL 22-08-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años98
@Alvaro210
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Bloodborn,uncharted 4,gravity rush 2,ni-oh,gran turismo sport,the last guardian,days gon,good of war,spiderman,detroit,wild.....eso es una pequeña parte que no podras jugar en tu pc JAMAS asi que no digas tonteria y me puedo llevar un buen tiempo mas diciendote mas exclusivos que vuestra "master"race jamas tocara
Así están todos los PCeros después de leer tu comentario. ¿Sabes los que también tendrá PS4 siempre? 30 fps, online de pago, input lag, dientes de sierra, bajadas de fps a alta carga de cpu... Hay vida más allá de la teta de Sony, y miles de juegos de gran calidad (Dark Souls, Tomb Raider, Asseto Corsa, Project CARS, Forza Horizon 3, indies, emuladores, mods...).
Ahhhh y porque me cuentas estas tonterias? tengo todas las consolas,pero es que me gusta mas la ps4 si te soy sincero pero aun nose a que viene mencionarme project cars y todo eso lo veo sin sentido porque no estaba hablando contigo eso es lo primero,y yo le he mencionado juegos que jamas probara en su pc porque estaba vacilando de su pc,asi que nose a que voene ru comentario,aprende a respetar las opiniones de los demas y despues hablamos.
¿Tienes 12 años o qué? En un foro público te puede responder quién le de la gana. Tú eres el troll que va vacilando de «tus exclusivos» cuando ni si quiera los tienes en la mano.
No me cuentes tu vida,no me interesa para nada.
Bien tío, que respuesta más guay, ¿vamos a jugar al parque? Enserio macho, si tienes más de 16 años panteate el madurar de una vez, y si no lo tienes planteate dejar de comentar en público hasta que los tengas.
Tengo 21 años,soy lo suficientemente maduro para saber lo que digo y no digo,y ademas no sabeis respetar mi opinion asi que os trato como a peques,yo respeto vuestras opiniones,pero vosotros la mia no...asi que replanteate el estar aqui o no tu tambien.Saludos y que tengas buena tarde.
Alguien con 21 años no puede escribir tan mal, amigo.
3 VOTOS
Rafa407957Hace 7 años99
@Zoteboy
Mostrar cita
Para todos los usuarios indignados con estas cosas, la respuesta es muy sencilla: montarse un PC. Experiencia personal: siempre había tenido como plataforma de juego personal una consola, dejando el PC para otros usos, aunque muy de vez en cuando le instalaba algún juego. Hubo un momento en que mi PS3 pasó a mejor vida. En ese mismo momento, mi PC también estaba pidiendo a gritos un relevo. Decidí invertir un poco más y montar por mí mismo un PC para jugar. Hace tres-cuatro años de eso y es la mejor decisión que he tomado como jugador. No hay color, tanto en calidad gráfica y posibilidades, como en precio de los videojuegos. Tengo una plataforma que me permite jugar a todo lo que quiero de la forma que quiero, al mismo tiempo que es una gozada utilizar algo tan potente para navegar y cualquier uso cotidiano. Encima, a día de hoy ya no basta la excusa de "yo soy de jugar en el sofá....", nada, con un PC hace lo que quieras. Aquí no hay generaciones. No tengan miedo si no saben de hardware, yo ya tenía idea cuando me metí de lleno, pero ni la sombra de lo que sé hoy en día. Es cuestión de informarse, con algo de paciencia llegas a montar un PC ideal en calidad/precio por tu propia cuenta, sin gastar mucho más de lo que te sale una consola. Y olvídense de los que dicen "tienes que actualizar cada año", porque es mentira. Es mentira porque, por ejemplo, el que compró una GTX 660 en 2012 a día de hoy sigue pudiendo jugar a 1080p y 30 FPS a calidad de consola. Y si es poco exigente, nada le impide seguir con ella. Los componentes los amortizas sin ningún tipo de duda, luego puedes revender y actualizar para mantenerte más al día. En definitiva, móntense un PC co*ones.
No es tan sencillo, una torre y todo el equipo no es igual de portátil que una consola a la hora de cambiarla de cuarto o ponerla en el salón para jugar como dices desde el sofá, o por ejemplo cuando te vas una semana a la casa de la playa/del campo o si te la quieres llevar a la casa de alguien que no tiene consola para echar allí unas partidas. Y después el factor mas importante que decanta la balanza (exclusivos aparte) es la comunidad de amigos que tengas ya sea en PC XBOX o PS.
Freezz670Hace 7 años100
Un ejemplo:
Sale Xbox 1 y tres años después Xbox 2, conviven 6 años con todos sus juegos compatibles.
Al sexto año sale Xbox 3, nuevos juegos compatibles entre la 2 y 3.
Al noveno año Xbox 4, lo mismo entre la 3 y 4...
...
Ice-cream13814Hace 7 años101
@Alvaro210
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Bloodborn,uncharted 4,gravity rush 2,ni-oh,gran turismo sport,the last guardian,days gon,good of war,spiderman,detroit,wild.....eso es una pequeña parte que no podras jugar en tu pc JAMAS asi que no digas tonteria y me puedo llevar un buen tiempo mas diciendote mas exclusivos que vuestra "master"race jamas tocara
Así están todos los PCeros después de leer tu comentario. ¿Sabes los que también tendrá PS4 siempre? 30 fps, online de pago, input lag, dientes de sierra, bajadas de fps a alta carga de cpu... Hay vida más allá de la teta de Sony, y miles de juegos de gran calidad (Dark Souls, Tomb Raider, Asseto Corsa, Project CARS, Forza Horizon 3, indies, emuladores, mods...).
Ahhhh y porque me cuentas estas tonterias? tengo todas las consolas,pero es que me gusta mas la ps4 si te soy sincero pero aun nose a que viene mencionarme project cars y todo eso lo veo sin sentido porque no estaba hablando contigo eso es lo primero,y yo le he mencionado juegos que jamas probara en su pc porque estaba vacilando de su pc,asi que nose a que voene ru comentario,aprende a respetar las opiniones de los demas y despues hablamos.
¿Tienes 12 años o qué? En un foro público te puede responder quién le de la gana. Tú eres el troll que va vacilando de «tus exclusivos» cuando ni si quiera los tienes en la mano.
No me cuentes tu vida,no me interesa para nada.
Bien tío, que respuesta más guay, ¿vamos a jugar al parque? Enserio macho, si tienes más de 16 años panteate el madurar de una vez, y si no lo tienes planteate dejar de comentar en público hasta que los tengas.
Tengo 21 años,soy lo suficientemente maduro para saber lo que digo y no digo,y ademas no sabeis respetar mi opinion asi que os trato como a peques,yo respeto vuestras opiniones,pero vosotros la mia no...asi que replanteate el estar aqui o no tu tambien.Saludos y que tengas buena tarde.
Porque dices muchas tonterías, y si de verdad eres suficientemente maduro deberíais "escuchar" a los demás y plantearte si no eres tu el que se equivoca y no respeta a los demás. Y si aún así consideras que tu comentario es correcto pues lo defiendes con argumentos, no con bobadas. Que no digo que los demás seamos todos ejemplares, pero desde luego diría que la mayoría tiene un nivel bastante más alto que el tuyo, que parece que prefieres rebajarte al nivel de los peores.
Darklight873288Hace 7 años102
@Xsionx
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
"Si llegas tarde a la generación podrás escoger entre una Scorpio o un mejor modelo". ¿Soy yo o acaban de confirmar que saldrá una Xbox Scorpio 2.0 en el futuro? Lo que faltaba, ya no sólo va a haber jugadores de primera y de segunda categoría, sino también de tercera. Me pregunto que pasará cuando la Xbox One tenga seis o siete años de antigüedad (el tiempo que solía durar una generación) y hayan sacado ya al mercado tres nuevos modelos de Xbox ¿se inventarán, igual que pasa con los móviles, que nuestro dispositivo "no es compatible" con los nuevos juegos? ¿Introducirán una manera de bajar los gráficos de los juego, igual que pasa en PC, para que nuestra Xbox One los pueda reproducir? No me gusta nada el rumbo que está tomando la industria.
Claro, porque que el comprador tenga varias opciones o gamas donde elegir es malo. Cuando vas a comprar un móvil nuevo puedes optar entre varias gamas y acabas adquiriendon la que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo, cuando vas a comprar una nueva tarjeta gráfica pasa exactamente lo mismo, y así con la mayoría de productos tecnológicos, y las consolas no van a ser una excepción, el que se pueda permitir el modelo más potente o "premium" excelente, si no, compras el dispositivo más económico.
Es cierto lo que dices, solo que con los móviles ya se da por sentado y en los ordenadores también, en las consolas no pasa nunca esto salvo excepciones, lo que se critica es que tenían que avisar a principios de generación que harían este movimiento, y ya que la gente decida que es lo que quiere.
No pasa nunca? Pues ya podéis ir acostumbrandoos.
1 VOTO
Zoteboy277Hace 7 años103
@Rafa407
Mostrar cita
@Zoteboy
Mostrar cita
Para todos los usuarios indignados con estas cosas, la respuesta es muy sencilla: montarse un PC. Experiencia personal: siempre había tenido como plataforma de juego personal una consola, dejando el PC para otros usos, aunque muy de vez en cuando le instalaba algún juego. Hubo un momento en que mi PS3 pasó a mejor vida. En ese mismo momento, mi PC también estaba pidiendo a gritos un relevo. Decidí invertir un poco más y montar por mí mismo un PC para jugar. Hace tres-cuatro años de eso y es la mejor decisión que he tomado como jugador. No hay color, tanto en calidad gráfica y posibilidades, como en precio de los videojuegos. Tengo una plataforma que me permite jugar a todo lo que quiero de la forma que quiero, al mismo tiempo que es una gozada utilizar algo tan potente para navegar y cualquier uso cotidiano. Encima, a día de hoy ya no basta la excusa de "yo soy de jugar en el sofá....", nada, con un PC hace lo que quieras. Aquí no hay generaciones. No tengan miedo si no saben de hardware, yo ya tenía idea cuando me metí de lleno, pero ni la sombra de lo que sé hoy en día. Es cuestión de informarse, con algo de paciencia llegas a montar un PC ideal en calidad/precio por tu propia cuenta, sin gastar mucho más de lo que te sale una consola. Y olvídense de los que dicen "tienes que actualizar cada año", porque es mentira. Es mentira porque, por ejemplo, el que compró una GTX 660 en 2012 a día de hoy sigue pudiendo jugar a 1080p y 30 FPS a calidad de consola. Y si es poco exigente, nada le impide seguir con ella. Los componentes los amortizas sin ningún tipo de duda, luego puedes revender y actualizar para mantenerte más al día. En definitiva, móntense un PC co*ones.
No es tan sencillo, una torre y todo el equipo no es igual de portátil que una consola a la hora de cambiarla de cuarto o ponerla en el salón para jugar como dices desde el sofá, o por ejemplo cuando te vas una semana a la casa de la playa/del campo o si te la quieres llevar a la casa de alguien que no tiene consola para echar allí unas partidas. Y después el factor mas importante que decanta la balanza (exclusivos aparte) es la comunidad de amigos que tengas ya sea en PC XBOX o PS.
Sí que es sencillo, basta con montarte el PC en una torre en formato mini atx con una placa base y gráfica acorde. Un mando y teclado inalámbrico y venga, ya tienes tu PC en el salón, con el sofá y todo lo que necesites. Obviamente, la comunidad de amigos que tengas en una u otra plataforma es importante. Un punto a favor que se me olvidaba de PC es que su comunidad online es por lo general más adulta, algo importante cuando ya se tiene cierta edad.
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años104
Bueno, pues que expliquen realmente lo que se va a hacer, que digan desde ya cada cuánto exactamente van a mejorar el hardware y qué es TODO lo que va a mejorarse o cambiar y los usuarios decidiremos. Pero lo cierto es que no tienen cojones a hacerlo y cada consola nueva la sacarán diciendo que es la puta hostia.
Qué pedazo de mierda de industria, me da un asco impresionante. Sólo pierde el usuario.
EDITADO EL 23-08-2016 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
MichaelDiamond227Hace 7 años105
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Tengo claro que mi ultima consola (Sin ser de Nintendo) será la Xbox Scorpio. Tengo muchísimas ganas de tenerla (Aunque será cara de cojones) y así despedirme del mundo de las consolas por todo lo alto. Luego me montaré un buen PC y a tomar por culo. EDITO: O me monto un PC directamente y no me compro la Scorpio. Que me recomiendan????
Te recomiendo a tomar por culo las consolas y te compras y te montas un buen PC, con un i5 de cuarta gen para arriba, 12gb de RAM y gtx 1060
Pero tu más o menos cuanto crees que me puede costar???
Zoteboy277Hace 7 años106
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Tengo claro que mi ultima consola (Sin ser de Nintendo) será la Xbox Scorpio. Tengo muchísimas ganas de tenerla (Aunque será cara de cojones) y así despedirme del mundo de las consolas por todo lo alto. Luego me montaré un buen PC y a tomar por culo. EDITO: O me monto un PC directamente y no me compro la Scorpio. Que me recomiendan????
Te recomiendo a tomar por culo las consolas y te compras y te montas un buen PC, con un i5 de cuarta gen para arriba, 12gb de RAM y gtx 1060
Pero tu más o menos cuanto crees que me puede costar???
Entre 550-650 euros creo yo. Para que te hagas una idea del rendimiento que conseguirías:
Si tu presupuesto es más ajustado, siempre puedes poner un i3 6100, que aunque hace algo de cuello de botella en determinados juegos a la GTX 1060 tiene un rendimiento muy bueno y el presupuesto bajaría 100 euros. Recuerda siempre que un PC no solo te da la posibilidad de jugar, así que a la hora de comparar precios con una consola hay que tener en cuenta eso.
EDITADO EL 23-08-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 7 años107
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Tengo claro que mi ultima consola (Sin ser de Nintendo) será la Xbox Scorpio. Tengo muchísimas ganas de tenerla (Aunque será cara de cojones) y así despedirme del mundo de las consolas por todo lo alto. Luego me montaré un buen PC y a tomar por culo. EDITO: O me monto un PC directamente y no me compro la Scorpio. Que me recomiendan????
Te recomiendo a tomar por culo las consolas y te compras y te montas un buen PC, con un i5 de cuarta gen para arriba, 12gb de RAM y gtx 1060
puede que 700 o 800 euros, yo no se porque uso colones moneda de costa rica o dolares, en dolares puede ser unos 1000 dolares Pero tu más o menos cuanto crees que me puede costar???
MichaelDiamond227Hace 7 años108
[quote="Zoteboy"]
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Tengo claro que mi ultima consola (Sin ser de Nintendo) será la Xbox Scorpio. Tengo muchísimas ganas de tenerla (Aunque será cara de cojones) y así despedirme del mundo de las consolas por todo lo alto. Luego me montaré un buen PC y a tomar por culo. EDITO: O me monto un PC directamente y no me compro la Scorpio. Que me recomiendan????
Te recomiendo a tomar por culo las consolas y te compras y te montas un buen PC, con un i5 de cuarta gen para arriba, 12gb de RAM y gtx 1060
¡Muchísimas gracias! Ya está decidido, a tomar por culo las consolas!!! Ya no me dejaré engañar más!!! Dentro de un tiempo que sepas que tendréis un nuevo miembro de la gloriosa raza maestra del PC. Entre 550-650 euros creo yo. Para que te hagas una idea del rendimiento que conseguirías:
Si tu presupuesto es más ajustado, siempre puedes poner un i3 6100, que aunque hace algo de cuello de botella en determinados juegos a la GTX 1060 tiene un rendimiento muy bueno y el presupuesto bajaría 100 euros. Recuerda siempre que un PC no solo te da la posibilidad de jugar, así que a la hora de comparar precios con una consola hay que tener en cuenta eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA considera que PS4 Neo y Project Scorpio "son diferentes" a actualizaciones como el Mega CD

Hay 108 respuestas en EA considera que PS4 Neo y Project Scorpio "son diferentes" a actualizaciones como el Mega CD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL