Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA Ultimate Team: "Es un buen momento para dar nuevas aspiraciones competitivas"

Galan-9813Hace 7 años16
Y de la licencia de la liga santander no se sabe nada aun? Porque sacaron un trailer en el instagram de fifa españa y na mas se ven 3 estadios...
Kinako789694Hace 7 años17
A ver si mejoráis el online que esta siendo un poco malo 
1 VOTO
Nolito20122692Hace 7 años18
Esto es para sacar más dinero aun a aquellos que gastan su dinero en comprar sobres del UT. Porque quien va a llegar a la final si juegas contra equipos de jugadores top y tu ahí con tu equipo de jugadores  conseguidos a base de ganar partidos sin gastar dinero.
Jorguma376Hace 7 años19
@Nolito2012
Mostrar cita
Esto es para sacar más dinero aun a aquellos que gastan su dinero en comprar sobres del UT. Porque quien va a llegar a la final si juegas contra equipos de jugadores top y tu ahí con tu equipo de jugadores conseguidos a base de ganar partidos sin gastar dinero.
Para eso estan los rangos, y he jugado contra gente que compra monedas y se ven que son malisimos, no es excusa para no ganar. Q compres o no fifa point depende solo de ti, es un aliciente personal, yo hasta hace 3 semanos no conseguí a Neymar y me supo a gloria, 130k jugando partidos es lo que tiene no comprar fifacoins o monedas.
1 VOTO
Raptorzzx135Hace 7 años20
A EA SPORTS, le cabria hacerle lo mismo que a microsoft en su momento con la ley antimonopolio, y por lo menos DEJAR DE VENDERNOS siempre el mismo juego, lo que deberian hacer es obligar a EA SPORTS  a vender solo una ACTUALIZACION deljuego cada año, y despues  cada 4 años como un mundial, nos venden un juego NUEVO completo .


Los cambios que yo pido son en el modo online:

1- ELIMINAR LA PAUSA DEL JUEGO MIENTRAS RUEDA EL BALON. 
DEBERIA SER SOLO CUANDO SACA EL PORTERO O EN UN SAQUE LATERAL

2-PERMITIR PODER FORMAR UNO MISMO LA  SELECCION DE SU PAIS PARA EL MODO ONLINE
( asi tambien jugariamos de DT con nuestras desiciones en la formacion de nuestra seleccion )

3-COLOCAR ALGUNA HERRAMIENTA DENTRO DEL JUEGO QUE MIDA NUESTRO PING CON EL SERVIDOR QUE JUGAMOS
(es muy notorio cuando jugamos contra algun rival online que llegamos 1 o 2 segundos tarde al balon)

4-OPCION A LA HERRAMIENTA DE PING, seria que el servidor " empareje " de alguna manera la conexion de ambos jugadores para evitar ventajas y desventajas .

5-QUITAR MOVIMIENTOS AUTOMATICOS DE LA IA DEL JUEGO. 
( comenten penales y otras faltas y tonterias que uno no gobierna dentro del juego)

6-ELIMINAR EL FALLO A PROPOSITO DE LA DINAMICA DEL JUEGO EN LOS MINUTOS CRUCIALES DEL JUEGO. 
 ( muchas veces hay que retener el balon en los minutos 45 o 90 porque se sabe que hay gol en contra seguro )
2 VOTOS
LCiscu1689Hace 7 años21
Ami me joden muchas cosas del fifa, pero de lo queme jode más esel trato con PC, yo juego en PC, y da mucho asco la gente con hacks, y EA no hace nada, además de que esos premios en metalico que dicen si eres de los mejores, solo a consolas, pff
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Ultimate Team: "Es un buen momento para dar nuevas aspiraciones competitivas"

Hay 21 respuestas en FIFA Ultimate Team: "Es un buen momento para dar nuevas aspiraciones competitivas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL