Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red

Javimillo674Hace 7 años160
Si bien es más chica en ningún lado de la caja dice slim. Me llama la atención que hayan separado tanto los usb, debe ser para molestar a los productos no oficiales que usan los dos puertos.
Jothaxy607Hace 7 años161
@Figure09
Mostrar cita
@Kaz-King
Mostrar cita
Y así es como Sony sigue arrasando en la generación actual. Con un modelo a la vanguardia, elegante y a la vez moderno, que volverá a hacer las delicias de los fans. Me encanta el diseño. Es arte. Dan ganas de volver a comprarse otra. Sin duda alguna la mejor consola actualmente
concuerdo contigo el mejor diseño que existe de donde lo sacarían?...
Pues de aquí: SONY 4K Ultra HD Media Player FMP-X10
Shine0n1121Hace 7 años162


Ohh,  ese puerto USB apelmazado ahí, a la fuerza casi, ....y el tipo de plástico....se nota que la han hecho sin cariño.
Llop13318Hace 7 años163
@Tofftir700
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Eso si viene bien, una nueva Slim y que le bajen el precio. La Neo que la guarden en el baúl de los recuerdos.
[color=royalblue][b]Si te digo que soy uno de los tantos que esperamos a la versión Neo para estrenarnos en esta generación, ¿Me creerías?[/b][/color]
Yo lo que te diría es que te has perdido una generación entera. Corta, pero entera. Si los rumores son ciertos, ladiferencia entre ps4 y ps4 neo sería abrumadora, sería un salto generacional en toda regla. Igual que lo va a ser scorpio respecto a xbox one.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años164
Teniendo esta,las demas ediciones son pestes. 
http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2015/03/453596-metal-gear-solid-v-phantom-pain-caratula-edicion-coleccionista.jpg
Exelero5252Hace 7 años165
Sinceramente siendo consolero de Sony me parece mas bonita la One S, esta es mas fea que pegarle a un padre el día de noche buena.

Y sin hablar del botón del disco, un crack el que la diseño mis respetos desde aquí.
Grabacr4644Hace 7 años166
Pues ya está confirmado que la consola slim es real, incluso eurogamer publico un video al respecto en donde se muestra su encendido.

Veo a muchos quejándose de la consola diciendo que es "fea" a mi sinceramente me preocupa más si hay una mejor de rendimiento o no. 

Vídeo eliminado de Youtube
Lorddevil2165993Hace 7 años167
Vídeo eliminado de Youtube
Esixise46159Hace 7 años168
@SoLicenciao [url]http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-22-ps4-slim-leaks-online-first-pictures[/url]

Pues al final es real, tan real cómo los de Eurogamer la tienen ya y le han hecho foto y video.

Es increíble que esté ya en los almacenes de las tiendas y no haya habido ni rumores ni las típicas filtraciones de cadena de montaje ni nada de nada hasta ahora. Supongo que en la conferencia del día 7 dirán el típico ''Launch today'', sino no tiene sentido que está ya en las tiendas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años169
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao [url]http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-22-ps4-slim-leaks-online-first-pictures[/url] Pues al final es real, tan real cómo los de Eurogamer la tienen ya y le han hecho foto y video. Es increíble que esté ya en los almacenes de las tiendas y no haya habido ni rumores ni las típicas filtraciones de cadena de montaje ni nada de nada hasta ahora. Supongo que en la conferencia del día 7 dirán el típico ''Launch today'', sino no tiene sentido que está ya en las tiendas.
Si, ya lo había leído hace un momento xd Aun asi me sigue pareciendo muy raro el como se ha hecho con ella , es la primera vez en la vida que pasa algo asi, conseguir el modelo de una consola semanas antes de su lanzamiento Me parece muy extraño la verdad , me mantengo exceptico con esto
EDITADO EL 22-08-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46159Hace 7 años170
@Llop13
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Eso si viene bien, una nueva Slim y que le bajen el precio. La Neo que la guarden en el baúl de los recuerdos.
[color=royalblue][b]Si te digo que soy uno de los tantos que esperamos a la versión Neo para estrenarnos en esta generación, ¿Me creerías?[/b][/color]
Yo lo que te diría es que te has perdido una generación entera. Corta, pero entera. Si los rumores son ciertos, ladiferencia entre ps4 y ps4 neo sería abrumadora, sería un salto generacional en toda regla. Igual que lo va a ser scorpio respecto a xbox one.
Si, diferencia generacional por los cojones, un overlock del 30% al procesador y una GPU el doble de potente. Aunque bueno, todo depende de cómo se vea, Nintendo le metió un overlock a la GameCube, la puso en una caja más pequeña, le añadió el mando de movimiento, la llamó Wii y fue su salto generacional. Pero listos vais si os créeis que va a haber un salto remotamente parecido al de PS3 a PS4, o ni hablemos ya de las anteriores.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años171
@Esixise
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Eso si viene bien, una nueva Slim y que le bajen el precio. La Neo que la guarden en el baúl de los recuerdos.
[color=royalblue][b]Si te digo que soy uno de los tantos que esperamos a la versión Neo para estrenarnos en esta generación, ¿Me creerías?[/b][/color]
Yo lo que te diría es que te has perdido una generación entera. Corta, pero entera. Si los rumores son ciertos, ladiferencia entre ps4 y ps4 neo sería abrumadora, sería un salto generacional en toda regla. Igual que lo va a ser scorpio respecto a xbox one.
Si, diferencia generacional por los cojones, un overlock del 30% al procesador y una GPU el doble de potente. Aunque bueno, todo depende de cómo se vea, Nintendo le metió un overlock a la GameCube, la puso en una caja más pequeña, le añadió el mando de movimiento, la llamó Wii y fue su salto generacional. Pero listos vais si os créeis que va a haber un salto remotamente parecido al de PS3 a PS4, o ni hablemos ya de las anteriores.
Dudo mucho que las especificaciones de neo finales acaben siendo esas, seguramente ante las filtraciones o la misma scorpio, las habran mejorado Obviamente no sera una mejora drastica o un cambio de componentes como para igualar a scorpio, pero pueden oc las memorias, la propia cpu , la grafica , meterle un subidon general a los componentes para ser mas competentes. Pero bueno ya se vera, espero que no se termine filtrando antes de tiempo, odio que destripen las conferencias, ya paso con el e3 , menudo destripe
EDITADO EL 22-08-2016 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Havokx1153
Expulsado
Hace 7 años172
Horrible el diseño de la consola. La PS4 fat es muy bonita pero esta es mas fea que pegarle a la mamá y se nota fabricada con plástico barato chino.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 7 años173
[color=green]He estado leyendo por allí y viendo a algún vídeo donde dicen que es una simple revisión, es decir no incluye un reproductor 4k UHD ni soporte HDR, claro puede que no sea cierto, pero en realidad lo que importaría es que esté bien hecha, que sea durable, supongo que su consumo de energía será menor para no recalentar mucho, porque viéndola así, está muy apretujada y muy cerrada. [/color]
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años174
@Griffter92st
Mostrar cita
Esto me parece fake . Si fuera cierto , la consola se presentaria el 7 de Septiembre , dentro de 2 semanas, pero ¿ya hay alguien que tiene la consola? A eso sumale la forma de las patas , con los simbolos de los botones del DUALSOCHK , absurdo e inecesario . Si miramos el numero de serie pone CUH-2016A , una chorrada que no cuadra con ningun modelo actual ...... La consola parece bastante real , pero tambien parecia bastante real el supuesto mando de NINTENDO NX . Repito , para mi esto es un FAKE .
Parece que al final no lo ha sido eh?
2 VOTOS
Esixise46159Hace 7 años175
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Eso si viene bien, una nueva Slim y que le bajen el precio. La Neo que la guarden en el baúl de los recuerdos.
[color=royalblue][b]Si te digo que soy uno de los tantos que esperamos a la versión Neo para estrenarnos en esta generación, ¿Me creerías?[/b][/color]
Yo lo que te diría es que te has perdido una generación entera. Corta, pero entera. Si los rumores son ciertos, ladiferencia entre ps4 y ps4 neo sería abrumadora, sería un salto generacional en toda regla. Igual que lo va a ser scorpio respecto a xbox one.
Si, diferencia generacional por los cojones, un overlock del 30% al procesador y una GPU el doble de potente. Aunque bueno, todo depende de cómo se vea, Nintendo le metió un overlock a la GameCube, la puso en una caja más pequeña, le añadió el mando de movimiento, la llamó Wii y fue su salto generacional. Pero listos vais si os créeis que va a haber un salto remotamente parecido al de PS3 a PS4, o ni hablemos ya de las anteriores.
Dudo mucho que las especificaciones de neo finales acaben siendo esas, seguramente ante las filtraciones o la misma scorpio, las habran mejorado Obviamente no sera una mejora drastica o un cambio de componentes como para igualar a scorpio, pero pueden oc las memorias, la propia cpu , la grafica , meterle un subidon general a los componentes para ser mas competentes. Pero bueno ya se vera, espero que no se termine filtrando antes de tiempo, odio que destripen las conferencias, ya paso con el e3 , menudo destripe
Scorpio tampoco representa un salto generacional en potencia respecto a Xbox One, he puesto el ejemplo de Neo por ser el más cercano y palpable. Yo no creo que haya grandes cambios, a lo sumo algunos overlocks, pero sabiendo que Sony no es de lanzar consolas ultrarefrigeradas tampoco creo que tengan mucho márgen. Pero vamos, que es igual, Neo y Scorpio son esencialmente y representan lo mismo, más allá de que una sea más potente que la otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red

Hay 178 respuestas en Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL