Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog reconoce inspiración de ICO y GTA 3 en su nuevo proyecto ¿Uncharted 3?

Jezz1203Hace 13 años32
Naughty Dog son amos, por lo que su próximo juego seguro que será de nuevo una obra maestra... se fijan en las cosas buenas de los juegos.
Jezz1203Hace 13 años33
@Isma82
Mostrar cita
Si tiene influencias de gran turismo no parece que sea uncharted 3. De todas formas no me importa, porque si viene de naughty dogs seguramente sea un juegazo.
De Gran Turismo (GT) no, de Grand Theft Auto (GTA)
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años34
@Jezz
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si tiene influencias de gran turismo no parece que sea uncharted 3. De todas formas no me importa, porque si viene de naughty dogs seguramente sea un juegazo.
De Gran Turismo (GT) no, de Grand Theft Auto (GTA)
A vale entonces si puede ser uncharted 3.
Alsborg915944Hace 13 años35
Nada en el mundo me haria más feliz que tener entre mis manos ... la EDICION TRILOGY que seguro que anunciaran .... cuando este el Uncharted 3 ... weno solo una cosa ... el Gordo de estas navidades
Smak6332Hace 13 años36
Me fio de Naughty Dog con temáticas sandbox, porque Jak II (para mí el mejor de los tres) y Jak III era unos sandbox muy buenos.
1 VOTO
ElHobbit247Hace 13 años37
No se yo si podre aguantarlo.
Jaime27891451Hace 13 años38
Que bueno otra de las maravillosas sagas de uncharted,mirar el 1er juego no estuvo mal pero le faltaba algo mas de accion el 2undo estuvo perfec  por toda la historia como empiezan donde roban los 2 k al final el otro le traicionaa y to eso,esa es la empresa k yo kiero k sea joderrr,los aficcionados a juegos de accion kieren todavia mas!pero os felicito por lo k aceis por todos sakais unos juegazos de miedo tios jejejej  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog reconoce inspiración de ICO y GTA 3 en su nuevo proyecto ¿Uncharted 3?

Hay 38 respuestas en Naughty Dog reconoce inspiración de ICO y GTA 3 en su nuevo proyecto ¿Uncharted 3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL