Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics

Duda pokemon (serie)

Miguelon7dsLOL317Hace 7 años16
@Spidercholo
Pero ash no es real, si no no hubiese preguntado, pero es que ni le crece barba ni nada
Dahag3567Hace 7 años17
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@Dahag Me estas diciendo que ash se crió con peter pan.... Pude ser es una buena teoria [spoiler="Spoiler"]PERO QUE COJONES[/spoiler]
En Alola está la isla de Nunca Jamás. Por eso no gano la Liga, porque se cerrara a ese personaje de vuelta a sus orígenes por las Islas de Alola y no en Kalos con algo tan superficial como ganar un campeonato (?) ¿Por qué crees que nunca se menociona al padre de Ash ni sus origines? ESTÁ TODO PLANEADO.
Miguelon7dsLOL317Hace 7 años18
@XDevilis

Gracias por responder

1º:. puede ser buena respuesta pero me gustaria que añadiesen trama adulta a la serie, ya sabes, violaciones a la ley, que el team rocket NO sean unos pringados y esas cosas

2º:podria tratarse de otro tipo de evolucion al no estar en la pokeball? puede ser una ''minievolucion''
Miguelon7dsLOL317Hace 7 años19
@Dahag
Mostrar cita
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@Dahag Me estas diciendo que ash se crió con peter pan.... Pude ser es una buena teoria [spoiler="Spoiler"]PERO QUE COJONES[/spoiler]
En Alola está la isla de Nunca Jamás. Por eso no gano la Liga, porque se cerrara a ese personaje de vuelta a sus orígenes por las Islas de Alola y no en Kalos con algo tan superficial como ganar un campeonato (?) ¿Por qué crees que nunca se menociona al padre de Ash ni sus origines? ESTÁ TODO PLANEADO.
entonces Seria una historia algo triste, que ash no pudiese verse con su hermano peter y que le obliguen a estar maltratando pokemons haciendolos luchar
Miguelon7dsLOL317Hace 7 años20
@The-darckmen
Mostrar cita
Por que todo es solo un sueño
A LO DORAEMON??? seria una historia mas adulta
XDevilis21346Hace 7 años21
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@XDevilis Gracias por responder 1º:. puede ser buena respuesta pero me gustaria que añadiesen trama adulta a la serie, ya sabes, violaciones a la ley, que el team rocket NO sean unos pringados y esas cosas 2º:podria tratarse de otro tipo de evolucion al no estar en la pokeball? puede ser una ''minievolucion''
1. Eso no ocurrirá, al menos por ahora, ya que su público objetivo chavalinxs bastante jóvenes. Pero ojalá. 2. Sobre Pikachu, quiero decir que el diseño ha evolucionado, no su Pikachu en sí. A los desarrolladores, o a los del anime (no sé quién bajó de peso a Pikachu) seguramente les pareció que Pikachu sería más atractivo con unos kilitos de menos, así que lo cambiaron un poco a su gusto. No es que el Pikachu de Ash sea más flaco, sino que toda la especie es así.
Miguelon7dsLOL317Hace 7 años22
@XDevilis
Mostrar cita
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@XDevilis Gracias por responder 1º:. puede ser buena respuesta pero me gustaria que añadiesen trama adulta a la serie, ya sabes, violaciones a la ley, que el team rocket NO sean unos pringados y esas cosas 2º:podria tratarse de otro tipo de evolucion al no estar en la pokeball? puede ser una ''minievolucion''
1. Eso no ocurrirá, al menos por ahora, ya que su público objetivo chavalinxs bastante jóvenes. Pero ojalá. 2. Sobre Pikachu, quiero decir que el diseño ha evolucionado, no su Pikachu en sí. A los desarrolladores, o a los del anime (no sé quién bajó de peso a Pikachu) seguramente les pareció que Pikachu sería más atractivo con unos kilitos de menos, así que lo cambiaron un poco a su gusto. No es que el Pikachu de Ash sea más flaco, sino que toda la especie es así.
Pero... no te molesta la gente que no para de ''kawaiiar'' al pobre pikachu? a mi me gustaria que fuese gordo como antes, En mi opinion: Esto es pikachu [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Esto NO es pikachu [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Se supone que pikachu es un pokemon poderoso de tipo electrico al que tenerle miedo, no una monada
XDevilis21346Hace 7 años23
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@XDevilis Gracias por responder 1º:. puede ser buena respuesta pero me gustaria que añadiesen trama adulta a la serie, ya sabes, violaciones a la ley, que el team rocket NO sean unos pringados y esas cosas 2º:podria tratarse de otro tipo de evolucion al no estar en la pokeball? puede ser una ''minievolucion''
1. Eso no ocurrirá, al menos por ahora, ya que su público objetivo chavalinxs bastante jóvenes. Pero ojalá. 2. Sobre Pikachu, quiero decir que el diseño ha evolucionado, no su Pikachu en sí. A los desarrolladores, o a los del anime (no sé quién bajó de peso a Pikachu) seguramente les pareció que Pikachu sería más atractivo con unos kilitos de menos, así que lo cambiaron un poco a su gusto. No es que el Pikachu de Ash sea más flaco, sino que toda la especie es así.
Pero... no te molesta la gente que no para de ''kawaiiar'' al pobre pikachu? a mi me gustaria que fuese gordo como antes, En mi opinion: Esto es pikachu [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Esto NO es pikachu [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Se supone que pikachu es un pokemon poderoso de tipo electrico al que tenerle miedo, no una monada
Técnicamente Pikachu es un pokémon bastante débil (sin llevar bolaluminosa equipada, claro). En el anime le han hecho derrotar pokémon mucho más fuertes porque sí, porque si no ganase ni una batalla pues no tendría gracia.
Miguelon7dsLOL317Hace 7 años24
@XDevilis hablo del anime, pikachu a luchado contra pokemon con un tipo poco favorable (roca por ejemplo) y ha ganado solo usando rayo e impactrueno, No se digo yo que si en la serie ha podido ganar contra eso, si habria que tenerle miedo
Spidercholo32544Hace 7 años25
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@Spidercholo Pero ash no es real, si no no hubiese preguntado, pero es que ni le crece barba ni nada
Supongamos que ash no es real. ¿Porque esperas que crezca como una persona normal entonces? Pero si ash no es real ¿como explicas esto? jaque mate ateo.
Juanxi21311Hace 7 años26
Yo tengo una duda, por que a los pokemones los nombran con tipo de animales osea si no aparecen en la seré.
Cuando ash y el grupo van por la región johen, llegan a un pueblo parece deshabitado, y pierden el barco y Mei de dispone a buscar uno, encuentra a un viejo que tienen un pokemon llamado picos.
CONSULTA AL POKEDEX ESTE LE DICE QUE ES UN TIPO GAVIOTA, mi dudas es que por que le llaman tipo gaviota como si en la serie hay gaviotas normales. 
Me refiero que uno mismo se da cuenta del tipo en el parecido al animal, será error de doblaje son insignificantes esos detalles pero esa es mi duda.o curiosidades.
EDITADO EL 29-12-2016 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Duda pokemon (serie)

Hay 26 respuestas en Duda pokemon (serie), del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL