Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

A Psnporsiempre le molesta que PES exista.

Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años64
@Antiman en realidad si lo dejas reposar que más da los que estos personajillos opinen ,no son nadie ,lo mejor es por gente así y por lo malo que es el FIFA soy de PES a tope y disfruto a tope con él PES cosa que en el fondo ellos no lo hacen con FIFA y lo digo por la experiencia de comprar FIFA unos años ,,juego polilla como le digo yo ,juego marcado por el marketing donde EA unta con dinero a quien se precie de hablar bien ,,a mí me da dos duros EA y se los tiro a la cara ,,a EA la voy a difamar con verdades por hechos que han hecho mal y siguen haciendo mal y lo que mal esta se corrige y punto ,ni opinión ni leches ,,tu opinión termina donde acaba tu razón ,,no hay ninguna razón para engalonar en nada a EA el FIFA 17 vuelve a bañarse en bugs en fallos tácticos en tremenda irrealidad de fútbol bañada también por su aprecio a la liga inglesa que es la que le da más dinero
1 VOTO
SANTELMOCITY94Hace 7 años65
@Atari2600 Que penita da PES que es el hermano pobre y que asco da FIFA que es el hermano rico, si PES invirtiera mejor el dinero que gana seria mejor juego y podria competir en licencia etc... lo que pasa que PES no se quiere gastar dinero en eso y que os descargue el opción file es para que ellos se sigan llevando la pasta e leído de gente que dice PES invierte en fútbol pues la verdad no lo creo que mucho pues con todo lo que gana y lo poco que invierte en licencia desde hace años ya seria el mejor juego.
1 VOTO
SANTELMOCITY94Hace 7 años66
Otra cosa que veo es que mucha criticas con lo de las cartas y menospreciar a fifa con las cartas, yo personalmente el oniline lo toco solo para jugar con amigos. Pero que me decís del My Club ese eso que es si no una casi imitación de las cartas y todos están encantado con eso, mirar los post qui no lleven ni 1 mes el juego en la calle y ya la gente va subiendo equipazos, pero lo malos es el otro el de las cartas este no.
3 VOTOS
Pistone12094Hace 7 años67
@SANTELMOCITY Nos descargamos Option Files porque EA no nos deja otra salida!!

Eso de que Konami , no se mueve ,  porque la gente descarga option files es manipular la realidad. 

Que penita....que penita......pero mira Konami con MENOS recursos que EA , a hecho un juegazo.
HarryBV61Hace 7 años68
@Pistone
Juegazo??? Has jugado online o lo dices porque lo pone en una revista? Servidores obsoletos (año 2016)
1 VOTO
SANTELMOCITY94Hace 7 años69
@Pistone Vuelves a equivocarte de nuevo FIFA no os deja opción no PES no quiere invertir mas y se conforma con lo que tiene, que a pasado con la liga brasileña y por que este año a vuelto a FIFA, PES se conforma solo con tener lo de la europa league y la champions lo demás le sobra pasa de invertir su dinero en ligas que te repito y no es menospreciar (ojala fifa tuviera algo de eso para una champions) pero con el opción flie ellos también han visto dinero fácil y ahorro de trabajo.
1 VOTO
Olakase16200Hace 7 años70
@SANTELMOCITY no es asi bro, no es que no quieran invertir dinero en licencias para su juego no!!!! es que los sucios de EA se hacen con la exclusividad de las licencias, por lo cual, cada vez va a peor el tema de las licencias del PES. 

En mi opinión, el primer juego de futbol que tuve fue FIFAStreet y me pareció un juegazo, y el 2do que tuve fue pes 2011 y mi tercer juego de fubol fue fifa 11...... 

FIFASTREET: Era un juego en donde me divertia haciendo regates muy irreales, pero a la vez humillantes, donde la jugabilidad era bastante fluida, donde cualquier jugador te hacia gol de chilena o de tijera, donde con solo presionar un botón podias  hacer unos tiros impresionantes, y con un tour mundial bastante bueno... en definición un juego en donde podías pasar horas y horas frente a tu pantalla plana y no te cansabas del juego.. 

FIFA 11: Este fue mi primer juego de fútbol 11, Bastante bueno, jugabilidad muy buena, gráficos buenos para la época, online decente, LO MALO: Uniformes que parecía que fuesen la piel del personaje... con unos cuantos detalles, muchas caras predeterminadas, y muchas otras reales pero con MAL ACABADO, otra cosa TODO lo que se CHUTABA a portería era GOL no importaba si fuese ronaldo a Sarioglu  ..... y el ultimate team no era tan bueno, ya que estaba empezando....

PES 2011: Este fue mi primer PES, Graficos muy buenos (Algo que siempre a caracterizado a konami) pero con muchas caras predeterminadas, selecciones licenciadas, jugabilidad bastante buena, los tiros eran bastante automaticos, pero tenia su grado de dificultad, JUGADORES MUY CHETADOS (Punto malo) jugabilidad bastante aceptable y modos de juego que en mi opinion eran atractivos.... 

Fijense que yo soy de FIFA, pero voy a dar mi opinión: 

FIFA: Pienso que es un juego muy bueno, pero desde FIFA 13 no han cambiado nada mas que uniformes, valoraciones de jugadores, estadios y el ultimate team, y uno que otro detalle en jugabilidad pero nada mas.... Pienso que el FIFA es un juego bastante repetitivo, donde se aprecia mas el corre calles (sobre todo en online) y los niños rata (No digo que sean todos, sobre todo en online) Niños que no han visto ni un juego de futbol en la vida real, FIFA 15 fue el ASCO puro llegue a reventar 2 mandos con ese juego... y el 16, tenia buena jugabilidad pero flojeaba mucho en otros aspectos.... 

En Resumen: FIFA un juego bastante bueno, con licencias, con botas y balones distintos, pero es un juego que no ha cambiado nada a excepcion de ciertos detalles, y lo que ha hecho en estos últimos años es comprar y hacer exclusivas licencias para cohibir a pes.... Comprar el mismo juego por 60 pavos (como dirían los españoles) solo por tener los jugadores movidos de equipo...

PES: Pienso que es un juego que se asemeja más a la realidad, graficos excelentes (algo que siempre ha caracterizado a konami) Flojea en modos de juego (sobretodo ONLINE) tiene pocas licencias en comparación de su competencia, eso si, con un offline muy adictivo y un Ser una leyenda mejor que el modo carrera jugador de fifa, jugabilidad bastante buena y un poco dificil de manejar (Mas dificil que fifa, por que digo esto? porque en FIFA puedes agarrar un doumbia e irte de los 11 jugadores superfacil, o con un jugador de 5 de filigranas sacarte a todos de encima) LO MALO: muchas caras predeterminadas y equipos falsos, (que se pueden cambiar con option file)

En resumen: un juego bastante bueno, falto de licencias y caras, pero con una jugabilidad bastante adictiva que no te proporciona FIFA, ademas de unos modos de juego OFFLINE, Bastante bien logrados y adictivos, pero con un online que deja bastante que desear....

EN RESUMEN: pienso que los 2 juegos son bastante buenos, pero yo me inclino hacia el lado de PES, porque?: 

Tiene una jugabilidad mas adictiva que FIFA (la jugabilidad es lo importante) la de FIFA es muy repetitiva y predecible, la de Pes tiene tambien sus fallos pero sigue siendo muy buena (la de fifa también me parece muy buena pero muy facil) 

FIFA tiene unos fallos tacticos HORRIBLES, derrepente puedes estar 3-0 y estas defiendo bien y te empatan, defensa que parecen de plastilina, porteros que a veces pareciera que se embarraron las manos de manteca porque porque no agarran una, Handicap y demás cosas raras.. 

pes tambien tiene su lado malo, los pases por ALTO, es muy difícil controlar ese tipo de pases, y hasta los mismos controles rastreros son dificiles..

en FIFA todo lo que tiras a colocar es GOL, no importa si tiene 1 de de definición a que tenga 99, si tiras colocado, tenlo por seguro que es GOL...

En pes el offline esta mejor trabajado, en fifa no, porque solo se fijan en Ultimate Team que es lo que les genera los $ (estan en todo su derecho de mejorar lo que se les de la gana) se olvidan de la gente que juega offline

En pes innovan poco año tras año pero lo que innovan lo innovan bien, es decir dan en el clavo, todo lo contrario a FIFA, donde meten modos de juego que convencen a la primera, pero que luego se vuelven monótonos y aburridos.... por ejemplo: el modo de juego de The Journey, me convence pero a la misma vez no, saben porque? porque luego de que juegas en todos los equipos de la premier league, que haces? porque tengo entendido que no puedes salir de la premier league... 

En pes intentan hacer cambios para mejorar su juego, en FIFA sacan el mismo juego, con los uniformes cambiandos y plantillas actualizadas.... 

Las celebraciones de FIFA son BASTANTE LAMENTABLES algunas, no todas..... (Tampoco digo que las del pes sean las mejores, pero algunas del fifa son ridiculas e irreales) 

Bueno.. es mejor parar aqui, porque sino tardo todo el dia , creo que fui bastante objetivo en este comentario, pienso que los 2 son buenos juegos, pero el que hace mayor esfuerzo por mejorar es pes, y eso es admirable...

Gracias por tu atencion, Saludos!! 
Olakase16200Hace 7 años71
@SANTELMOCITY una pregunta, si tu fueses dueño de konami y ves que la gente se anima y hacen option files para licenciar el juego, tu comprarias las licencias? verdad que no? tienes que ponerte en los zapatos de las personas y analizar porqué hacen esto o aquello de una u otra manera, y no me vengas a decir que si, porque en el fondo se que por dentro tu dices un inmenso NO!!!!!!!!!!! 
SANTELMOCITY94Hace 7 años72
@Olakase16 pero me estas dando la razon en lo que digo entonces no no compran licencias pues se ahorra el dinero creo que es lo que puse
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > A Psnporsiempre le molesta que PES exista.

Hay 72 respuestas en A Psnporsiempre le molesta que PES exista., del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL